FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    CALENDARIO DE EVENTOS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS:

    (del 18/03 al 23/03)



    18/03:2ªEco Embarazo Kloe

    19/03:Beta Nfi

    20/03:Punción Anónimo

    22/03: Transfe Soul

    23/03: Beta Venus

    2ªEco Embarazo Monalisa

    2ªEco Embarazo Melc

    Si me dejo algun otro evento en estas fechas por favor añadidlo. Las implicadas, por favor id informandonos de los resultados... ¡qué nervios!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus,

      Voy a ver si me bajo la canción directamente... por cierto guapa, veo que tú lo de los idiomas lo controlas, ayer navegando por los foros te encontré en uno en Francés, el Inglés veo que lo tienes dominado... pero qué niñas más listas tengo, por Dios!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola!!!!!!!! solo paso a desearos feliz fin de semana, estoy muy liada, tengo mucho trabajo y me faltan horas!!!!!!

        Menos mal q tenemos un breve resumen de fechas

        Asi q mucha suerte hoy Khloe

        Y mañana igual para Nfi

        Anomino, todo va a ir genial!

        Y el lunes 21 empeiza otra semana nueva q ojalá llegue cargadita de cosas buenas

        Muchos besos a todas, estoy en la ofi, con el jefe enfrete

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, tu lista es genial. Menudo resumen + chulo..Si, soy bilingue en Frances, y controlo el Ingles, pero estoy en paro. Q te parece!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Khloe, un besote pa mi niña de Sevilla. En cuanto vuelvas de tu eco, nos lo chivas.

            ¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN TU ECO DE HOY!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, el no tener sintomas no significa nada, mira yo hasta las semana 6 no tuve ningún sintoma, las tetis las tenia igual que siempre "colgando,je,je" y a partir de esa semana se me pusieron como balones, ahora están otra vez "colgando"... ya verás como sale bien, estate tranquila, y ojala sean mellis, y así no tienes que pasar por esto otra vez para el hermanito, mira ojala me hubiera quedado yo de mellis cuando mi niña, así hoy no tendría que pasar por todo esto, tienes la beta el 23, yo ese dia tengo cita a las 11h15 en ivi madrid para consulta postlegrado ¿a que hora vas a hacerte la beta?, que emoción si es que ya no te queda nada..

              Khloe ¡¡¡suerte en tu eco!!cuentanos que tal...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                A todas las chicas de Valencia que tengais buenas fiestas y las demas buen fin de semana

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Os paso esta canción (es un poco antigua) pero a mi me llena de fuerzas, me pone a mil

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus,

                    QUÉ CANCION TAN BONITA PARA DEDICAR A NUESTROS FUTUROS BEBÉS!!! Ademas Michael Bublé mola.

                    Pues hija, me parece que este país va de mal en peor... una chica como tú en paro (es algo increíble e impensable en otros países europeos). Pero bueno, piensa que ahora te puedes centrar en lo importante y es el bebé que te viene de camino... (hay que mirar el lado positivo). Animo!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ES VERDAD, LAS FALLAS!!!!

                      Valencianas, pasadlo muy bien...

                      Mcsantos, compañera de piragüa, aprovecha a disfrutar un poco la fiesta que dentro de nada con el embarazo se te acabó el chollo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus! no me he enterado ni de papa de la canción je,je!! , yo con poco no se ni hablar español, je,je,je!!! que envidía me das. Yo soy de numeros, por lo menos eso es lo que hago todos los días, números, números y más números. Me encantaría saber idiomas.

                          Marimarzo, hola compi!! No soy Valencia, soy manchega, de Albacete. La tierra del tío de la bara!!! je,je! solo me faltaban a mis las fallas ahora mismo despues del carnaval. Me muero! Tengo un costipado categoría 10! empece la semana con dolor de gargante pero llevos dos dias fatal, fatal y mañana voy de cumple osea que para ponerme peor todavía. Tu de donde eres?

                          Valla unas chicas cultas que tenemos en el foro!!!!! bueno y de trabajos un gran variedad! Yo soy autonoma o empresaria. Tengo una empresa de electricidad, soy socia con otro chico y yo llevo la administración, contabilidad, presupuestos, osea números y mas números.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki!! Buenos días wapa! como me alegra saber de ti. Te mando un super besazo!! MUAAAAAAAAA!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ok venus, intentaré llegar también yo un poco antes y así nos vemos ¡¡¡que ilusión!!!, el dia antes no obstante hablamos y así te digo lo que me pondré para que nos podamos reconocer, intentaré estar también yo a las 10h30 ¿vale? ahhhhhhhh, que bien, si alguien más va allí ese dia podemos hacer una quedada improvisada, je,je

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MAROLU, RESISTIREMOS!!!! esta canción si que la entiendo, je,je!

                                Comment

                                Working...
                                X