FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perdonarme, antes no tenia mucho tiempo para expresar todo lo q siento.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Si me olvido la invitacion, jo:

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas

        Koki, lo siento mucho, me has dejado echa polvo. No me lo esperaba. Como dicen las chicas, llora todo lo que quieras y coge fuerzas. Si algo nos caracteriza es la fuerza de voluntad y estoy segura que tu volverás a sacarlas, así que mucho ánimo.

        Nelsa.... el 22, será un buen día para mi y para ti, ya me contarás tu primera eco en la SS

        Mareta: el tiempo pasa volando, y no queda nada ya.




        Khloe? acopio de nueces? ainssss, queno me hacen mucha gracia, comi cuando las banderillas y ya...las dejé y creía que para esto no me ayudaba. Aparte de las nueces, ¿algún consejillo más?

        Bichi. Creo entender que estás con los anticonceptivos y estás manchando? ¿es eso? Si es eso, sólo decirte, que yo con el microdiol estuve manchando 28 días, pero no era regla, era manchado, y luego nada, todo normal.




        Mini: Espero que tu progesterona baje para entonces y puedas empezar, ya verás como todo será más fácil la siguiente.

        Anónimo. Espero que tengas suficientes folis. Todo llega y a nosotras se nos pasa el tiempo volando




        NORTON: Vaya niña más monas!!! tienes que estar orgullosísima de ellas, que encanto.

        Venus: cómo vas con esos síntomas de embarazada? espero que no te duelan mucho.

        Y por úlitmo qu eno se me olvida. FELICIDADES MONALISA!!!!!! QUE PASES UN FELIZ CUMPLE

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Soul, se cruzaron nuestros mensajes, yo x el momento estoy sin sintomas. Nada de nada.Cuando los tienes xq los tienes, y cuando no los tienes xq no los tienes. Ahora mis niños se estaran enganchando (si a los señores les parece bien,jejeje).

          Me acabo de acordar q iba a poneros la cancion de Shakira de"despues de la tormenta sale el sol", pero llegaron invitadas a casa y se me paso.

          Ahi va:

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            marimarzo, creo que iremos juntitas porque yo tambien estoy esperando la regla de la semana que viene, lo único que yo ya estoy tomando progynova para preparar el endometrio y una vez que me baje empiezo con menopur. que bien, ya tengo compi!!!!!

            Venus, muchisimas gracias por la aclaración, es que cuando me llamaron para decirme que iban a congelar uno, y yo creia que no me iban a poder congelar me puse tan contenta que ya ni pregunte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ¡¡Qué buena la frase de Venus sobre los síntomas "Cuando los tienes xq los tienes, y cuando no los tienes xq no los tienes" jajajaja, y qué verdad es...




              Mcsantos, definitivamente Abril es nuestro mes...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Os pido ayuda por favor. Si me lo podeis aclarar muchisimas gracias a todas.



                Una amiga muy querida x mi me comenta su situacion, q es la siguiente. Tras su beta positiva, pasa unos dias manchando y le mandan + dosis de progesterona y reposo. Al cabo de unos dias se va al gine y no se ve nada.Le repiten la beta, y habia reducido.El caso es q no le vino la regla.

                Me poseis comentar segun vuestra opinion lo q le esta pasando.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona Lisa ¡¡¡salimos de cuentas el mismo día!!

                  Sinceramente, a pesar de lo mal que suene, Venus, eso tiene muy muy mala pinta. Puede ser o un bioquimico o lo más peligroso un ectópico. Que vaya urgente al gine y si ya toca que se vea, se lo tienen que ver, si no a lo mejor tienen que hacer lamparoscopia. Un ectópico es muy muy peligroso, que no se la juegue¡¡

                  Un abrazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    venus yo no es que entienda mucho pero yo creo que tomando progesterona no te baja la regla, lo digo porque en mi caso cuando di el negativo yo manche pero nada solo marron a ratos y se me cortaba cuando me dijeron la beta negativa me dijeron que dejara de tomar la medicacion porque hace que no te baje. Esa es mi esperiencia, no se si en todos los casos habra sido igual.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton, tu tb el 14 de nov. BRAVO. Gracias x tu respuesta. Se lo comentare.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias Mcsantos x tu respuesta.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas

                          Koki , lo siento mucho, espero que te encuentres mejor

                          Venus ¿Cómo va la espera? Te digo lo mismo que norton, que no lo deje estar

                          Monalisa, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más

                          Gracias a todas por vuestros consejos, de verdad me encanta leeros y saber que no soy un bicho raro. Ayer estube en IVI y pensaba que iba a tardar más pero hoy ya he empezado con progynova ¿alguna la toma? y la semana que viene control de estradiol, eco y empiezo con los deseables pinchazos--

                          besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, ya veras como esta vez va a ser que SI! yo estoy super positiva esta vez, lo que la otra vez era todo lo contrario, estuve muy negativa desde el primer día hasta el último.

                            Me he comprado un libro "El Secreto" va de como hacer cambiar tu negatividad hacia la positividad, de que tu mente pensando en negativo atrae a lo negativo e igual al contrario. Esta noche empezaré a leerlo a ver que tal, ya os dire. A ver si cambio el chip total a POSITIVO!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, yo creo que la progesterona puede retrasar que te baje la regla, pero nada más. De hecho yo creo que a algunas chicas en la betaespera les ha bajado con la progesterona. No sé, espero que no sea nada, pero que no lo deje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, de nada cariño, aqui estamos para ayudarnos. Un besote y dale animos a tu amiga que lo tiene que estar pasando muy mal.

                                Comment

                                Working...
                                X