FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minie y Morena mucha suerte en vuestras punciones. Que se pase rapidito y que vaya genial. Nos contais cuando volvais ok??

    Ver entra prontito para darnos tu positivo.

    Yo aqui estoy ya despierta y nervisita perdida. Tengo la transfer a las 14 h pero me han dicho q tengo q estar una hora antes. Me llevaré a mis ganchitos para que me ayuden. Y permitidme que me de a mi misma un kit de transfer: ganchitos ????????? chinchetas*************** y velitas!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todos!!

      IVIMAN, ENHORABUENA!!! Van a ser dos!!! Menuda beta más alta. Un beso a tí y a tu mujer. Disfrutadlo mucho.

      Rubsmon, mucha suerte en tu transfer!! Dile a tu marido que te cuente unos chistes en la habitación después, que dicen que la risa ayuda a la implantación. No sé si será verdad, pero seguro que el rato se pasa antes, jejeje.

      Anaca, por qué vas a ser mala persona por querer sólo uno? Cada persona decide como quiere vivir su vida. Piénsalo bien, habla con tu médico y decidid lo que es mejor para vosotros. En general nosotras deseamos tanto un hijo y nos cuesta tanto que a algunas de nosotras si nos vienen dos estamos felices. Pero eso no tiene que valer para todas.

      maty, no te preocupes del número. Si tiene 4 fecundados está muy bien. Ya verás como van a aguantar.

      Suki, no te preocupes todavía, eso pasa a mucha gente que uno se descontrole. Espera la próxima eco. Y si te cancela que espero que no pues la próxima vez se ajustará más la medicación.

      Minie, Mareta, mucha suerte es vuestras punciones de hoy. Que os saquen muchos maduritos.

      Khloe, cómo fué ayer?

      Venus, Pattitti, Yo también estoy deseando que llegue marzo!! Vamos, me conformo con finales de febrero.

      Ver, a ver esa beta positiva.. espero que nos des buenas noticias pronto.

      Bichi, este finde vas a ver a tu maridín?

      Alline, cómo vás?

      Perk, fantalimón, Esthela, hace mucho que no sé de vosotras.

      Bueno reinas, un beso a todas todas. Pasad un buen viernes!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días, que barbaridad de mensajes… media hora leyendo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas:

          Perdonad pero ayer no pude entrar. Estuve descansando en mi sofá toddddda la tarde. Mi punción ha ido bien (13 ovocitos).

          Me ha dado una alegría inmensa cuando acabo de abrir el foro y eh visto los positivazos de Ine36 y de Iviman. Chicas ¡¡¡ ENHORABUENA!!! Ya sabéis que nos alegramos muchísmo por vosotras.



          A las demás deciros que charláis como loros jejejeje. ¿Qué queréis? ¿¿Qué os ponga de nuevo la imagen de la cacatúa???

          Me actualizo

          LA ESPERA:



          Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

          Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
          ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

          SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

          Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

          Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
          Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

          Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

          Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

          Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

          4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

          Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

          Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

          Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

          Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

          Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

          Sandi360........(IVI Madrid)..........Asimilando un nuevo negativo




          EN TRATAMIENTO:



          Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

          Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

          PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

          Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

          Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







          Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

          Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

          Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

          Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

          MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

          Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
          Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


          PUNCION:



          Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

          Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11



          Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

          TRANSFERENCIA:



          RUBSMON.........(IVI Barcelona)....11/02/11

          MATY............................................12/02/11

          Klhoe................(Bionac Sevilla)....13/02/11

          FECHA BETA:





          Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

          RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

          SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

          Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

          Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

          Ferrangloria................................17-02-11

          Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

          Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

          Inmag.........................................21-02-11

          Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

          EMBARAZADAS

          NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

          Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

          Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

          Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

          INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

          IVIMAN............................................ .POSITIVO. BETA 555 1º ECO 17/02

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            IVIMAN, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS! VAYA PEDAZO BETA! ¡QUE ENVIDIA SANA ME DAS! JEJEJE!

            Yo aquí preocupada! Con dolores de regla. No sé si llegaré a mi beta del día 18 sin un disgusto. Veo también que os está pasando a alguna, joeeeeeeeeee! Vaya pesadilla!

            Suerte, Ver! Con tu beta de hoy.

            Besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ver31, hoy estamos todas pendientes de ti!!!



              Que la buena racha no pare, no pare, no....!!!



              Besos, muuuuucha suerte!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Iviman, enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                A todas las betaesperantes que estáis preocupadas por los dolores de regla, yo tb los tenía y cuando fui a mi primera eco se habían pasado, el Dr. me dijo que esos síntomas son por la progesterona que nos meten, y que van y vienen, y es verdad, que no tienen nada que ver con que estés o no embarazada, o sea, no os comáis el coco y paciencia.

                He dejado de marcar, aunque sigo haciendo vida de abuela, nerviosa por la eco del martes que viene, a ver si vemos a nuestra chiquitina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  morena, suerte con la punción
                  rubsmon, ya veras como la transfer sale genial!

                  ver, esperamos otro positivooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag no tienes que estar desanimada, ya sabes que los dolores no tienen nada que ver, son por la progesterona. Verás como todo va bien.Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias, Piluka! Es verdad que los sintomas de regla van y vienen. Hoy no siento nada. Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaa,

                        IVIMAN, FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO!!!

                        Ver, estamos esperando por ti!!!!!!!

                        Rubsmon, mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!

                        Morena, igualmente para ti

                        Suki, a ver q te dicen, no dejes de contarnos, yo voy mañana a las once, a ver como van mis folis, ojalá me digan q es la punción el lunes o martes. Anaca, y tu mas o menos, no??

                        Os dejo q con las faltas al trabajo estoy a tope.

                        Mañana os cuento, besos y

                        Por cierto, voy a deshacer los clips q tengo por la mesa para hacer ganchitos para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas!!!! vierneeeessss.... mucha suerte a todas las que hoy tenéis punción, transfer y beta!!! contarnos en cuanto podáis como ha ido!

                          Ver....venga al lado rosa ya!!!!!

                          Una preguntilla, ¿alguna tenéis alergia??? yo es q estoy fatal y no me quiero tomar nada como esto de beta...antes me tomaba loratadina y pregunté a la dra. si me la podía seguir tomando después de la transfer y me dijo q si, pero es q me da miedo...alguna en mi situación???

                          Besos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            IVIMAN enhorabuena, yo tambien tuve la beta bastante alta asique ahora me muero de ganas por saber si son dos, pero mi espera es mas larga, hasta el 21, SUERTE!!!

                            VER estaremos pendientes de tu resultado, ya nos diras, TODA LA FUERZA DE ESTE FORO ESTA CONTIGO!!!

                            RUBSON cuentanos que tal tu transfer, seguro llevaras de vuelta a casa a tus babies!!!!

                            Una pregunta a LORI y NYNX que ya estan embarazadisimas, hasta cuando hay que seguir con la progesterona. Por ahora me dijeron hasta la 1º eco, pero despues se sigue??? es que tengo que ir a pedir recetas y calcular cuantas necesito, PARA UNA COSA QUE TE CUBRE LA SS HAY QUE APROVECHAR!!!!! otro tema, esta incluido en el precio que pagamos por la FIV la primera eco, en el presupuesto no lo veo, asique supongo que habra que pagarlo aparte, gracias por la INFO.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ine36, yo todavía me pongo progesterona, a demás me pongo cada 8 horas, por las perdidas que tuve hace 2 semanas, creo que es hasta los 3 meses... Tengo unas ganas de dejarla...pfff...

                              En cuanto a la ecografia, la primera si que entra, me dijeron que me harían 2 mas, y estas otras ya no entran, son 90 euros cada una ... Tambien tengo ganas de dejar de pagar....

                              Ver31! Dinos algo pronto!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenos dias guapas,morena y minnie espero que hoy os vaya muy muy bien y todo lo que os saquen sea bueno y bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte y que sea un ratito corto.
                                Rubsmon muchisima suerte a ti tambien en tu transfer,espero qeu para ti si sea un momento agradable y bonito.
                                ver31 guapa en cuanto sepas algo nos cuentas miles de velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                muchisimas gracias por vuestras palabras,intentare recordarlas pero ya sabeis todas que cuando llegan los bajones no se puede evitar,
                                besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X