FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, chicas!

    Quería haceros una pregunta (cómo siempre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) Cuando os llaman del IVI es un número de teléfono normal o de esos largos o oculto o...? Ay, hijas mías, es q no me gusta nada coger el teléfono si no conozco el número...

    Iviman, q nervios! Te deseo un superpositivo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Oliver...el otro día precisamente leí que una de las señales para saber si estás embarazada es que te salga eso y se te oscurezcan los pezones...buena señal!!!!!

      A ver si encuentro el artículo y te lo envío...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca a mi cuando me han llamado ha salido un móvil

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          IVIMAN hoy estaremos todas pendientes de tus noticias, SUERTE!!!!!

          SUKI, no te preocupes lo importante es que te tengan controlada para evitar hiper, a mi me paso lo mismo, bebe mucho aquarius, a mi me funciono para bajar el estradiol,

          BESOS A TODAS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Oliver...mira esto es lo que dicen!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Cambios en los pechos

            El primer síntoma que suelen notar muchas embarazadas es el aumento del tamaño de las mamas, que además están más sensibles. Es una sensación parecida a las molestias que sufren muchas mujeres en los días previos al período. Se debe al estrógeno, que empieza a hacer de las suyas. Los pezones cambian mucho. Aumentan y, como explica Ortrud Lindemann en Embarazo y parto natural (Ed. Océano), la aréola se oscurece (sobre todo si eres de piel morena) y aumenta de tamaño por la acción de la hormona MSH, encargada de la pigmentación. También es normal que se desarrollen unos pequeños granitos alrededor del pezón, llamados tubérculos de Montgomery; tienen la función de protegerlo y lubricarlo durante la lactancia.


            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias Thank
              Y si no lo pudiese coger po lo q fuera, dejan mesaje? O llamarían a mi marido?
              Ya empezamos con las neuras! Jajaja!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola niñas..

                Veo que ya empieza a haber desesperación en las betaespera. Inmag!! Te vas a volver loca con tanto test, no? Te van a tomar por loca en la farmacia!!

                Oliver, yo también había escuchado que eso era síntoma de embarazo. Ojalá lo sea.

                Anaca, a mí siempre que me llaman me sale un móvil. Cuándo por lo que sea no me han podido localizar me han vuelto a llamar. Pero como normalmente estás esperando la llamada yo siempre llamaba a ese móvil suponiendo que eran ellos y te sale recepción. Ahí das tu nombre y enseguida localizan a quien te llamó.

                Khloe, es tu punción hoy??? Mucha suerte reina!

                maty, cómo fué ayer la tuya?

                Thank75, qué bueno el chiste, jajajaja.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  khloe mucha suerte en tu punción que por lo que dicen las compis es hoy. Dulces sueños y que todo salga estupendamente. Cuentanos en cuanto llegues.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Es verdad! Khloe mucha suerte con la punción y a Iviman con la beta!!! -> al lado rosa ya!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, lo primero es dar la enhorabuena por el nuevo positivo.
                      Respecto a lo del número de teléfono, a mi siempre me llaman desde 630309493.
                      De mi contaros, que a pesar de estar con la regla. Porque ya no era un ligero manchado, me he hecho un pipitest y como ya suponía... ha sido negativo.
                      La verdad chicas que me siento rara, porque esta vez de momento no me sale ni una lágrima.
                      Me hago la pregunta de siempre ¿Por qué no ha funcionado?, ¿por qué, si uno de los dos embriones era precioso, no implantan?

                      Bueno chicas, muchos besitos y suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ME ACTUALIZO

                        A LA ESPERA: [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                        Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                        Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                        ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                        SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                        Froda......................................7
                        IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas
                        directamente.


                        Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                        Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                        Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                        Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                        4*4,
                        29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI
                        bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry


                        Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                        Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

                        Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                        Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                        Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                        Sandi360........(IVI Madrid)..........Asimilando un nuevo negativo




                        EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                        Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                        Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                        PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                        Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                        Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







                        Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                        Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

                        Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                        Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV microdiol hasta 07/02/11, eco 10/02/11

                        MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                        Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
                        Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


                        PUNCION: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                        Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

                        Maty 123..........(IVI murcia).......09/02/11

                        Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11

                        Minie.................(IVI Alicante)....11/02/11


                        Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                        TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Rubsmon.........(IVI Barcelona)....11-02-11



                        FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



                        IVIMAN.......................................10-02-11

                        Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

                        RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                        SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                        Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                        Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                        Ferrangloria................................17-02-11

                        Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                        Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                        Inmag.........................................21-02-11

                        Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                        EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        NYNX...............................................++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                        Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                        Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                        Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                        INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias Esmeralda, me quedo más tranquila [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Khloe, ánimo con esa punción! Cuando puedas nos cuentas q tal.

                          Besos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            A LA ESPERA:



                            Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                            Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                            SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                            Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                            Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                            Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                            4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                            Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                            Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

                            Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                            Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                            Sandi360........(IVI Madrid)..........Asimilando un nuevo negativo




                            EN TRATAMIENTO:



                            Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                            Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                            PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                            Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







                            Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                            Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

                            Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                            Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV microdiol hasta 07/02/11, eco 10/02/11

                            MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                            Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
                            Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


                            PUNCION:



                            Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

                            Maty 123..........(IVI murcia).......09/02/11

                            Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11

                            Minie.................(IVI Alicante)....11/02/11


                            Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                            TRANSFERENCIA:



                            RUBSMON.........(IVI Barcelona)....11/02/11



                            FECHA BETA:



                            IVIMAN.......................................10-02-11

                            Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

                            RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                            SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                            Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                            Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                            Ferrangloria................................17-02-11

                            Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                            Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                            Inmag.........................................21-02-11

                            Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                            EMBARAZADAS

                            NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                            Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                            Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                            Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                            INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandi, lo siento mucho de verdad. Lo cierto es que a veces dependiendo de cómo te pille el cuerpo reaccionas de una manera u otra ante las desilusiones de la vida.

                              Todas esas dudas que tienes plantéaselas al médico cuando hables con él y que se planteen si es necesario hacer alguna prueba más o lo que tenga que hacerse.

                              Muchos besos corazón.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mucho animo sandi,esmeralda tiene razon hay veces que no puedes reaccionar ante esto,pero como bien te dice habla con tu medico,por lo menos si hay alguna otra prueba que hacer,algo por lo que no implanten,perdona pero que ttr era?era tu 1 fiv?es que no lo recuerdo,te mando muchisimo animo y un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enormeeeeeeeeeee
                                besos a todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X