FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas, os anunciare que creo que me estoy volviendo loca con esta espera. Os preguntareis porque. Pues porque llevo varios dias que sueño con famosos.Si si si si si. Habeis leido bien, con famosos. He soñado con Gabilondo, con los Reyes de España, con Tierno Galban...Pero bueno, no podria soñar con el cantante de la Union (que me encanta aunque sea gay) o con algunos actores que estan buenisimos??

    Besotes a todas y esperando noticias de todas vosotras.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      .. qué bueno!!! Ese síntoma no lo conocía!!

      Es gay el cantante de la Unión? No me entero de nada.

      has soñado con Tierno Galban? jajajajajaja.. qué graciosa!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Yo no soy gay, pero el cantante de la union si lo es. Lleva con su pareja (que es un tio) unos 20 años. Pero a que esto sintomas son de LOCURA. Soñar con Tierno Galban, por Dios!!!!Pero si yo ni le conocia....y los Reyes de España???? No se quizas es que mis gemelos seran famosos, jejejeje. Aunque quiera buscarle una explicacion logica, no la encuentro.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perk..sí, mejor te distraes, que no puedes hacer otra cosa.

          Estaré con los dedos cruzados para que sean buenas noticias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, no le busques la explicación.. definitivamente.. estás .. jajajajaja.

            Tus gemelos tienen una mamá muy especial!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días tesoros!!!

              Aún me estoy riendo con los sueños de Venus jajajaja Wuauuu, con Tierno Galván! Flipa!!!! jajajaja

              No pasa nada. Mientras liberemos tensiones en los sueños y no liberarlas con nuestras parejas/compis de trabajo...

              Así que estás esperando aún las noticias de tus blastos. Pues tan pronto sepas cuenta, cuenta!

              PAM36, se muy bienvenida a nuestro grupito cielo. No estés asustadas con las agujas, de verdad que no. Mira, mi chico estaba de viaje anoche y tuve que ponérmela yo solita. Sólo es un pequeño pinchazín que apenas si duele. Ojalá todos mis problemas fueran esto! Queremos saber de cómo te va y si tienes dudas pregunta. Estoy segura que alguna compi del foro o yo misma te podremos orientar

              Perk, que poquito te queda para el sábado cielo. Generalmente no me conecto los fines pero esta vez lo haré sólo para saber cómo te ha ido. Estoy segura que saldrá fenomenal!!!

              Lori, quiero felicitarte por el esfuerzo que estás haciendo en dejar de fumar. Yo creo que eso es super importante para nuestros bebés. Yo en mi caso tendré que dejar las copitas de vino y el jamón serrano . ¿Pero qué es eso comparado con la alegría de ser mamás???

              Morena2, Que prontito tienes la puncción. A ver si tu/s bebé/s te salen Acuarios. Te garantizo que es un signo estupendo (yo lo soy jejeje). ¿Cuándo óvulos has pensado en meterte? ¿2 o 3?

              Bueno cariñines, ya llevo dos días con pinchacillos. Ayer tenía un poco de fatiga durante todo el día pero en fin. Ya he empezado a usar aceite de almendras dulce para prevenir estrias. Mi hermana me ha dicho que hay que empezar desde el principio. ¿Vosotras tenéis pensado algún truquito para prevenirlas?

              Muchos besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                venus la medicacion a jugado contigo.....jejjjejejejjejejejjejjejjeej me meo preciosa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no fuera por estos momentos....ah saluda a tierno galvan de mi parte la proxima vez y un beso para el de la union.....jjajajjajajajajajjajaaajajajjajajajjajaj ajjajajjaajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajj

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas:

                  es estupendo ver tanto movimiento en el foro.

                  Ayer fui al medico de cabecera de la SS para decirle la medicacion que me piden, aunque ya sabia yo que no lo recetan queria que me lo dijesen directamente. Lo bueno fué que ya me dijo que los dias de descanso que necesitase que sin ningún problema me los daba y que no era necesario que fuese yo personalmente.

                  Eso era algo que me preocupaba, porque yo nunca he tenido una baja y soy muy tontita para pedirlas incluso cuando he estado pocha con gripe o tos.

                  Los medicamentos he pensado comprarlos en la farmacia que hace descuento con asproin, aunque en lo mas caro que me han pedido que es el puregon no hacen descuento ninguno... No me apetece pedirlo en las farmacias de cerca de mi casa.

                  La doc me ha mandado 3 días de puregon, y luego ya veremos creo que voy a comprar de momento el puregon aunque lo he dejado todo reservado en la farmacia. ¿ me aconsejais comprar todo ya? Un saludo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    PAM36, yo voy comprando poco a poco. Estoy encargando los medicamentos de un día para otro por si, por mi evolución, necesitan cambiarlos en el último momento.

                    No sé qué harán mis otras compis del foro...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bueno, bueno. Veo que os habeis echado unas risas a mi costa. Me alegro. Sienta bien reirse un rato. Ayer se lo conte a mi marido y nos estuvimos descojonando durante un buen rato. Ya os comentare las novedades sobre mis sueños. Espero que no se paren porque es increible soñar con tantos famosos tan seguido.

                      PAM36, mi consejo es que compres la medicacion poco a poco, a medida que te vayan diciendo lo que te debes tomar te la compras. Te lo digo porque a veces el cuerpo reacciona de una forma y te cambian la medicacion, con lo que te quedas con toda la medicacion anterior que has comprado. Yo lo hice asi,. Yo tampoco he comprado la medicacion cerca de mi casa porque para las IAC lo hice asi y cuando volvia el farmaceutico me miraba con una carita....

                      Yo sigo a la espera de la llamada de IVI para mis blastos.

                      Un besote a todas mis niñas. Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, os cuento mi cita de ayer. Lo primero q me dijo es que aún es muy pronto para tener dolores que luego será peor. No me gustó mucho que me dijera esto pero bueno... yo los dolores no me los invento y cada cuerpo reacciona de una manera. De todos modos dice que cuando no hay que tomar de ninguna manera antiinflamatorios es después de la transferencia. Y que ahora con los pinchazos que lo más aconsejable es tomar paracetamol o nolotil.

                        En la eco, creí entenderla q tenía 3 folículos en cada ovario. digo creo porque habla muy bajo y además es muy parca en palabras. Es mi primera eco tras los pinchazos, no me dijo si está bien el número o no. Ayer empecé a inyectarme además de puregon 200, otra inyección de orgalutran. Mañana viernes vuelvo a otra eco.

                        Ayer pagamos el tratamiento vía transferencia 5500 y hoy me he dado cuenta, que comos socios de asproin deberíamos haber pagado menos ¿no?.

                        Deciros chicas que no sé si será por las hormonas, pero todo el viaje de vuelta me lo pasé llorando. Realmente no tenía ningún motivo especial, pero no sé me hubiera gustado recibir algún tipo de explicación más. Estoy un poquito ñoña.

                        Muchos besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas!!!

                          venus. eres total , menudo sueño

                          Pam bienvenida

                          Perk, seguro que te llaman y tus embris son preciosos ahh!! y me anoto lo de las agujas de la farmacia

                          khole:estoy de acuerdo contigo en lo del signo ACUARIO yo tambien lo soy. Te recomiendo una crema muy buena para las estrias ,se llama TROFOLASTIN de carrera , es cara casi 20€ pero yo no tengo ni una estria .

                          RRA y Bichi . hoy teneis eco de control ,no? espero que los folis esten grandes ,grandes

                          OLiver :que bien otra en tratamiento

                          Nynx, ya veras que emocionamte es ver la bolsita!!

                          Lori: que valiente eres aunque yo no deje de fumar , fumaba 6 cigarrillos al dia era peor la ansiedad

                          Morena. menudo susto! aunque lo importante es que la analitica y la eco han salido bien y va te unes al club de las banderillas.

                          con respecto a mi a ver si te sigo y mañana me pautan inicio estimulación.

                          un besazo a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Sandi360,

                            siento que ayer te pegaras un lote de llorar. Pues claro que serán las hormonas y la tensión mujer. Cada una la libera como va podiendo. Tú no te preocupes y ten fé en estos pedazos de profesionales que nos van a ayudar a ser mamás. Ya verás. Confia.

                            No sé lo del tema de Asproin cielo. Lo mejor será que los llames directamente y ellos seguro que te orientan.

                            ¡¡Mucha suerte mañana para tu eco!!! Cuéntanos cómo te fue ¿vale?

                            Un gran beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chicas pues si hoy a la tarde tengo eco y tengo un poquillo de miedo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pues llevo toda la mañana con un ligero dolor d eovarios y me tiene algo mosca, le voy a decir a la gine que me examine bien y ante la duda al llamar a la clinica que me concierten cita para el finde que no vaya ser que haya riesgo de hiperestimulación y jorobemos todo el tratamiento, por otra parte hoy es el 1er dia que me encuentro super hinchada como si tuviera un balon en la tripa supongo que es normal, os ha pasado a alguna???ainssssss ya me empiezan a entrar las dudas,es horrible pero bueno es por una buena causa, besossssssssss y suerte a todas las que tenemos hoy pruebas y demas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas,

                                Sandi360, lo de llorar es normal, son las hormonas. No te preocupes por los dolores, tu los sientes y eso es lo que importa. Con las hormonas tu cuerpo cambia tanto....Lo de tomar paracetamol ya lo hemos comentado en el foro, nada de antiinflamatorios pero ni nos dejan paracetamol o nolotil. No te preocupes por la cantidad de folis porque de una eco a otra, de repente aparecen folis porque van creciendo. En cuanto al pago de los 5500€, con asproin pagarias un 5% menos, quizas puede que te devuelvan el dinero. Por preguntarlo mañana no pierdes nada.

                                Mareta, MUAK, MUAK

                                Khloe, que alegria tenerte siempre ayudando, dando consuelo. Siempre estar ahi para nosotras. Gracias Khloe. Eres un solete.

                                Besitos y yo sigo a la espera por mis blastos. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X