FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicasssssss nynx ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ es genial chicas hemos empezado el año mejor imposible la lista rosa en breve crecera y seremos compis de batalla y de embarazo todas ya lo vereis este año tiene que ser genial. besosss a todas, me estuve leyendo el prospecto del gonal y no es tan dificil de montar de todas formas cuando vaya a hacerme la eco con la regla lo llevare para que me explique la gine que es muy maja y sino llamo al IVI. este mes que toy deseando que la jodida me baje no hay manera se me retrasa sera posible¡¡¡¡¡¡. besossss a todas y mucha suerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas, por fin hoy me ha bajado la regla y tengo mi primera eco asique oficialmente empezare hoy el tratamiento para mi FIV, ojala que todo salga bien y podamos compartir mas alegrias.

      NYNX, en horabuena!!! cuentanos como fue tu tratamiento, con cuantos folis llegaste a la puncion y cuantos fecundaron, para ver un poco los numeros de referencia para llegar a buen puerto !!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ine36, buen comienzo de tratamiento!!! Yo en una semanita jejejeje

        A ver si nos comentan algo las compis de cómo hacer para que no nos salgan cardenales de los pinchazos....

        Un beso, venos contando

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO MORADILLOS. LO PEOR SON LOS DOLOES DE CABEZA Y EL MAREILLO QUE TENGO PERMANENTE, ESTOY DESEANDO DE ACABER EL PROCRIN MAÑANA A VER SI LAS SIGUIENTES BANDERILLAS NO ME SIENTAN TAN MAL

          KHLOE TU QUE TRATAMIENTO VAS A TOMAR?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            NYNX eso si que es una buena noticiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ No sabes cómo me alegro¡¡ Cómo estás? Qué sientes? Ayssssssssssss, qué sensación tienes que tener¡¡ Besos¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Yo hoy estoy un poquito plof¡¡¡ El puñetero estradiol ha seguido subiendo y hoy ya estaba en 9000. O sea que se anula el ciclo... todos mis ovulos se quedan conmigo, no me hacen la punción.

              Ahora lo importante es bajarme el estradiol, porque no es normal que esté tan alto, o sea que me han recetado una medicación, me han dicho que sigua con el Aquarius y a volver el viernes a repetir analítica...

              En realidad no sé muy bien por qué sirve el Aquarius, pero es algo que me ha dicho la doctora, con lo cual, supongo que de algo servirá...

              No os quiero contagiar el desánimo, todo lo contrario, eh¡¡

              Simplemente que yo estaba con un subidón que ni me lo creía, con el día de la punción ya puesto, y una llamada de teléfono hace que todo cambie... Bueno, ese ha sido mi caso, no el del resto, que va a ser todo sencillo.Ya veréis

              Animo con las que empezais el tratamiento, más animos a las que estáis a mitad de camino (que ya queda menos) y a Nynx, gracias por compartir tu positivo. Noticias así, nos animan a seguir¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Me actualizo...



                A LA ESPERA:

                SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

                INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

                Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
                Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
                Sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia


                Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.

                ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                RRA31..................Esperando regla de enero.
                INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero


                Evaxgm...............1ª FIV-enero

                SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
                Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                Mareta........( iVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones .eco control 21/01/11

                Morea.............3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando



                EN TRATAMIENTO:





                Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 12-01-11.

                Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


                Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

                Perk...........(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

                ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero


                4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

                Priscyla................(IVI ???)......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.



                TRANSFERENCIA:



                FECHA BETA:



                EMBARAZADAS



                NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas:

                  Ver31, yo empiezo con... Procrin como tú. No quiero ni leer las contradicciones que así no me sugestiono. ¿Conseguiste alguna receta? Yo tengo alguna por casa que podría usar. ¿Cuánto te costó?

                  Morea, sé que estás desanimada y lo entiendo pero piensa que es solo una piedra, un bache en el camino. Tus niveles de estadiol te los bajarán y entonces podrás seguir con la punción. No te rindas nunca. Podemos tener malos momentos pero los olvidaremos cuando veamos las caritas de nuestros bebés. Un besito guapa.

                  Chicas, no nos dáis pistas para librarnos de nuestros moraditos?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mi único truco para que no me salgan moratones es usar las agujas de 3mm. Son las más pequeñas que he encontrado. Se venden en bolsitas de 10 unidades.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      uffff ya estoy estresada y aun no he empezado!! como ya sabeis empiezo con parches pero me prescribieron primero estradot 75. pues resulta que voy a mi medico de cabecera y me dice q no entra por la ss (cuando en ivi me dijeron que si), entonces me lo cambian en ivi a estadot 75 y... sorpresa... voy hoy a la farmacia y me dicen que no existe que solo hay de 25,50 y 100. pero q locura es esta?? llamo a ivi, lo comento y me dicen q me espere a ver al doctor este jueves pero q me compre el de 50 y el ya me dira. pero si tengo q empezar el jueves tendre que tener ya la medicacion no??? yo lo flipo, ahora 50, ahora 75...

                      Probablemente no signifique mucho este cambio pero me molesta y mucho q me esten cambiando la medicacion arriba y abajo y encima q llame a ivi y me diga algo totalmente diferente...

                      ufff que rollazo os he escrito...

                      sorry pero es que.... creo q ya estoy de los nervios nerviosa ante mi proximo tratamiento

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, en páginas anteriores puse algunos consejillos para los pinchazos, pero lo vuelvo a poner, no me importa nada. Lo primero es insensibilizar la zona con hielo, después coges un trozo de carne y lo agarras bien y te pinchas, importante el pinchazo rápido, pero que el líquido entre despacito, despué,s cuánto saquéis la aguja apretar con un algodón empapado en alcohol y masajear la zona, para intentar que salgan los menos moratones posibles.

                        Espero haberos ayudado.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ine, me sacaron 11 ovocitos (ya que sólo tengo un ovario), y por método natural fecundaron 5, de esos 5 me implantaron 2 de 8 células y me congelaron otros dos. El que sobró se paró y lo desecharon.

                          Bueno chicas mucho mucho ánimo con las banderillas, pensad que ya os queda menos.

                          Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            khloe en andalucia no lo recetan. el procrin me ha costado 123 y el tratamiento total 1000 euros

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morea, lo siento mucho...vaya palo... me sabe muy mal...Pero ya verás como en la próxima será distinto... animos, vale?
                              Una pregunta: si no llegas ni siquiera a la punción, te devuelven el dinero?

                              Yo he ido hoy a hacerme una eco, y por fin había vuelto de vacaciones mi medico de siempre, le echaba mucho de menos...

                              Me ha dicho que van creciendo, no es que esté demasiado bien, pero que es suficiente para tirar para adelante, así que he salido bastante animada, porque creia que me diria que cancelábamos. De todas formas todavia me quedan unos cuantos pinchazos, he tenido que pedir mas medicación a la farmacia.

                              A ver como acaba...

                              Por cierto Oliver, igual com te dice SFP, a mi tampoco me dejan tomar iboprufeno...

                              Besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Solo queria mandar un besazo a MOREA,es una p+++,te mando todos mis animos,espero que sea la ultima vez que te pase esto,no entiendo por que se teha disparado tanto,en fin,lo siento.

                                Yo deciros que hoy bajo la regla y voy el jueves a consulta,aqui estamos de nuevo,ojala y sea mi ultimo tratamiento,estoy asustada de como lo voy a llevar,dios mio cuanto estressssssssss......un besazo chicas.

                                SFP cuando empiezas,tienes ya cita?no me olvido de ti eh?vamos a ser de nuevo compañeras de fatigas.,pero con un buen final.

                                Comment

                                Working...
                                X