Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTI, FELICIDADES CON UN DÍA DE RETRASO!!!! Espero que disfrutaras mucho, de vuestro último cumple en pareja. Un besazo enorme.
Bichi que no te queda nada, y 2 blastos, qué bien!!! Mucha suerte cielo.
DLG, estás fenomenal, sólo 5 kg, qué suerte!!!
Mysa, tu ves comprando cositas que ya estás de 5 meses y además hace mucha ilusión.
Bueno chicas, contaros que hoy hemos empezado las sesiones de estimulación con Dani y Marta, la terapeuta es muy agradable, nos ha enseñado los ejercicios que tenemos que hacer con ellos, dos veces al día y además nos está enseñando hacer masajes, a Dani le ha encantado.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!
Nynx que bien tus peques, seguro que van a disfrutar un montón de esos masajes y vosotros también!! la matrona me dijo en la anterior visita, que ellas organizaban cursos para aprender a dar masajes a los bebés y que después del parto, si me apetecía que fuera y me enseñarían, así que para allá que me iré a aprender [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lambdita, que tal está nuestro sobri?? que tal te encuentras??
Bichi, ¿cuando vas a por tus peques? era mañana Jueves??? es que estoy fatal de memoria....bufff
Pattitti, que no sabía que era tu cumple, así que aunque con retraso, muchísimas felicidades!!!
Clarita, como sigue Olivia, está mejor de los cólicos??
Felichi, ya me contarás si al final te haces el reportaje. Seguro que queda chulísimo!!
DlG, que te queda nada de nada para tener a tu peque en brazos!!!
Tenten, compi de Febrero, ¿como lo llevas? a mí la tripa me está saliendo por momentos, del finde pasado a ayer lo noté una barbaridad y eso que solo estoy de 20+5!! como siga así.......
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas en la SS y me dijeron que estaba todo bien, así que me voy a animar y a partir de la próxima semana, empiezo a mirar cosas y a comprar, jajajaja
Besitos a todassssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa es el lunes!me alegro que todo este genial...muaks
Lambda como vas cielete?
Nynx que bien,como avanzan los peques....jo cuantisimo me alegro,un besazo...
Oli cariño,como estasssss?y las bolitas?te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee....
Tenten guapisima!
Felichi,Pcc,Dlg,Clarita,Pattitti.....muaks
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas aquí andamos, ya sabeis lo que es una betaespera, así que... que os voy a contar, ayer estuve de viaje de curro todo el día y la verdad es que estoy agotadita... esta es la beta en la que peor me estoy portando, ayer de viaje todo el día en un coche dando botes (estuve en una obra así que imaginaros...) y subiendome a sitios raros, me paso los días con los pies helados, ni pruebo el aquarius, ni nueces, ni sardinas.... la verdad que llevo una vida normal, no se si luego me arrepentiré pero de momento me ayuda a tener la cabeza un poco más clara y relajada que otras veces, así que bueno.... pero vamos de momento nada nuevo, quedan pocos días para mi cambio de vida, este sábado, en cualquier caso es lo que tengo claro, mi vida durante unos meses cambiará (espero que sea porque todo ha salido bien...) pero sino tb va a cambiar, así que bueno..... así andamos...
bichi que tal la preparación para recibir a tus peques??? nena no te queda nada de nada....
Nynx que monisimos tus nenes, me hace gracia lo de los masajitos para bebes, jejeje...
Oli cariño como andan Valeria y Saul??? os mando un besote para los 4
a todas un besote enorme!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias por la felicitaciones preciosas!!!!! que estáis en todo!!!
Lambdita, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaada... lo de hacer vida supernormal pues genial maja, si te va bien y así desconectas más yo creo que es lo ideal, a otras nos funciona lo de las nueces y las sardinas, a otras reposar.. cada una es un mundo y si te encuentras mas tranquila yo creo que es lo mejor para conseguir el positivo... así que tu tranqui y mu mu entretenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. te voy dejando unas velitas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bichi, guaaaaaaaa, ya el lunes.. que guai!!!!!!!!!! aupa esos dos blastitos tan monos ellos!!! que bueno que le contaste, jeje...
Mysa, compra mujer, no te cortes!!! yo empecé compritas mas o menos en esa semana y ahora me alegro porque al final hay que organizar unas cuantas cosas y lleva tiempo, igual si quieres no empezar a comprar mucho pero si que viene bien ir mirando, enterandote de todo lo que necesitas... lo del corte creo que acaba el 16...
Nynx, que monos con su terapeuta y sus masajitos.. debe ser un gusto verlos...
Felichi, yo he cogido casi 11 y estoy de 30.. jeje... la gine me va a matar... pero es que es alucinante chicas, que estoy comiendo bien, ando.. y a la minima cojo kilos... igual estoy reteniendo mucho líquido, porque si no no lo entiendo!
... eso si, lo tuyo DLG, un chollazo!! solo 5kg! que bien!!!
Nynx, PCC, Oli,.... a vosotras se os han fusionado las placentas? si es así, os dijeron si supone algún problem por lo del síndrome de transfusión fetal? es que la semana pasada las tenía separadas y ayer en ss me dijeron que se habían juntado..
Clarita, Tenten.. a toodas.. muchos besitossssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lamdbita es muy bueno desconectar y distraerte, lo importante es que estes alelgre que ellos lo van a notar, un abrazote.
Bichi ya queda menos para ir a por ellos que ilusión.
Pues si chicas yo solo llevo 5 kilos y nadie me dice que voy mal ni nada, la verdad que a mi me parece poco pero como ella esta tan gordita no habra ningun problema, los tengo super concentrados en la barriga y por eso el dolor de espalda, os quiero comentar que en la ultima eco todo estaba bien pero dijo que estaba en posición oblicua y lo he mirado por internet y no es una posición facil y me tiene preocupada, no me comentaron nada mas osea que me tocara esperar y que todo salga bien. Que nervios!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Fue en la eco de la ss, el 14 llevare resultados y alli ya me contaran.... gracias de todas formas Nynx!
DLG, igual todavía hay tiempo para que cambie de posición... a lo peor si esta mal colocada será que te toque cesárea, pero nada más... las cesáreas hoy en día están requetecontroladas, sin dolor... vamos guapa, que no te preocupes nada.
Besitos chiquis
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!
Que mañana tenemos la beta de Lambda!!! Lambdita manifiéstate!! que tal te encuentras? alguna novedad? a qué hora tienes la beta?? estoy deseando cantar tu positivo!!!
Y el Lunes Bichi recoge sus campeones, te digo lo mismo, ¿a qué hora es el acontecimiento??
Pattitti nunca había oído eso de que las placentas se pudieran fusionar, pero imagino que si de momento no te dijeron nada más, igual no tiene demasiada importancia ¿? bueno, ya nos contarás el próximo Viernes que te dicen. Otra cosa, ¿al final te vas a poner los pinchazos que comentaste para madurar los pulmones?
Oli, que tal están nuestros sobris? y tú? que tal te encuentras?
DLG, tengo una amiga que a las 36 semanas se le giró la nena (estaba en podálica) y le iban a hacer cesárea y al final fue parto natural. Todavía se puede colocar bien. De todos modos, como dice Pattitti, ahora hacen unas cesáreas muy bien hechas y en nada estás recuperada. Lo importante es que todo vaya bien y dentro de nada tendrás a tu nena en los brazos, tanto si es por cesárea como natural. Así que disfruta estas últimas semanas!!
Chicas, que paséis un feliz finde!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Pues sí mañana mi beta, pero vamos voy sin ninguna esperanza... pero no pasa nada porque me va a cambiar la vida, sí o sí... me voy a apuntar a patinaje otra vez... y me voy a pasar de planificar todo para que me cuandre con pinchazos y demás a hacer viajes y cosas cuando me apetezca... así que estoy animada!!!!
la beta la tengo mañana a las 9, tempranito, mejor a ver si así o me voy a tomar el vermout o me dedico a celebrarlo por todo lo alto...
Bichi solete como estás??? muy nerviosa para tu transfer el lunes.... ya verás que bien te va a ir a ti!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.....
Besos a todasssssssssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, pues si te digo la verdad, no tengo ni idea.. como acabo de quedar con la gine el martes para ver lo de la fusión de las placentas.. igual lo vuelvo a hablar con ella.... yo por mi no me las pongo... en fin, ya os contaré... besitos
Bichi, muchos nervios? espero que lo lleves bien!! muakis!!
Que paseis buen finde chicas!!! muak!!!!
Comment
Comment