FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!

Felicidades Felichi!!!!!!!

que disfrutes tu día!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que la peque ya está taaan grande... que cerquita está ya!!!

ah! que los de Dr. Brown tampoco llevan bisfenol ya ehhh, el sistema de Bebedue en origen era copia del de ellos, ahora por lo visto ya son distintos.. ya nos contaremos que tal nos va ... yo también voy a intentar el pecho y los he cogido por si hay que apoyar o por si no lo consigo..

Bueno Clarita, pues solo te podemos deser mucho animo y suerte con tu tragona , a ver si se le pasan prontito!!

Besitos guapetonas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, te pego un comentario de Picsi, del foro Embarazadas de mellizos 2011, por si te ayuda: "..para los colicos no se si nada ayuda o todo ayuda un poquito...yo ya te digo q estoy con la digest, con biberones anticolicos y les daba en su momento el colikind y el nux vomica compose. entre unas cosas y otras dejaron de tenerlos. creo q el reuteri, q ayuda a q madure su aparato digestivo tambien ayudaria..." suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felicidades Felichi!vaya regalazo....me alegro que tú nena este fenomenal...
        Hoy me ha bajado la warry,el lunes tengo cita por la mañana...ya os contaré....
        Un besazo a todassss...
        Lambda como van esos nerviossss?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oli cariño,ay que penita me da leerte,te mando un besazo muy fuerte y otro para tú costi....espero que pronto podais ir a casita los cuatro,son unos campeones!un besote!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLIVER cariño mucha mucha mucha fuerza, se me parte el alma de leerte!!!! cielo tus nenes están fenomenal, sólo tienen que engordar y necesitan que su mami esté bien para mimarles cuando estais con ellos, la verdad que debe ser horrible como lo estás pasando pero tienes que sobreponerte porque tus bolitas lo notan... animo cielo, mucho animo!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichiiiii que ya estás lanzada!!!! cuentanos que te dicen mañana.... yo estoy hecha un mar de nervios!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver!!! animo mujer!!! deve de ser muy duro !!! pero como te dicen las compañeras ellos lo notan!! piensa que solo tienen que coger peso que esto es temporal y que en dias estais en casa TODOS! piensa en que ha sido maravilloso setirlos 8 meses y los vas a criar grades sanos y fuertes solo que ahora necesitan un poquito de calor en la incubadora para ponerse un poquito mas grades! pero estan bien! y eso es muy importate!! ahora tu marido y tu os dais un achuchon bien fuerte y pensad que ellos esta bien que son una parte de vosotros dos y que hay que sacarlos adelate!! muuuuuchos besos!!!

bichi!!! esto esta aqui ya!!!! mucha suerte corazon!!!

Lambda: lo mismo te digo!!! a ver si llenamos de color rosa el foro otra vez!!!

u n beso a todas y gracias por las felicitaciones!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver,no llores chiquitina.Tu no, por fis...si es q tus nenitos necesitan a su mami fuerte.Y, cuando les puedas tocar, cuando les hables, notan tu tono, tu sonrisa.Eso se palpa.Asi q dales a traves de tu presencia toda la fuerte q tu tienes.Piensa, q son fuertes, q en unos dias cogeran peso y peso y mas peso...y ale os los llevareis todos a casita, a su nueva habitacion.Te mando mucho animo.muaks.

Bichito,mañana es como un nuevo amanecer.Saldra el sol, y todo ira bien.No te pueden dar mas q buenas noticias.Un besote mu fuerte chiqui.

Lambda, el jueves, lo tienes contigo.Con lo bien q se lo esta pasando con los mios ahi en el parque de conges.jejeje.Pero, estara mil veces mejor contigo, con su mami.Un besito chiquitina.muaks

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oli cielo!!! entiendo perfectamente como te sientes. Te mando mucha energía y mucho ánimo, que aunque no te lo creas esto pasará y cuando esteos en casa, ni te acordarás que hayan estado ingresados. Un besazo enorme para ti y ti marido.

Felichi!!! me acabo de enterar de que ayer fue tu cumple. Muchas felicidades guapetona!!!! y perdona por el retraso. Pero es que los fines de semana suele venir la gente de visita y no tengo tiempo de leeros. Espero que lo pasaras bien y disfrutases mucho, de tu último cumple antes de ser mami. Un besazo enorme.

Bichi, qué nervios!! ya nos contarás. Un besazo guapa.

Muchos besitos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHI FELICIDADES!!!!! no sabía que era tu cumple!!!! Espero que lo hayas disfrutado porque va a ser el último que pases solo con tu marido!!! jejeje...

Oliver cariño como estás???? te mando un monton de besos para ti, para tus pequeñuelos y para tu churri... un abrazo de oso!!!!

Clarita asíq ue Olivia está guerrera??? es que lo de los colicos debe ser horrible... animo guapa!!!

Nynx que tal tu tropa??? tuvisteis pediatra el otro día no? o me he liado??

Mysa, DLG,... y todas como van esas barrigotas???

Bichi cariño para ti muchisima suerte en la eco de hoy!!!!! nena cuentanos luego vale!!! estaré pendiente de ti.... besotes preciosa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oli guapis!!!! aupa mujer!!!! venga chiqui, que enseguida, como te dicen todas las compis, van a estar grandotes y de estos días ni te acordaras... seguramente también estará haciendo mella el descontrol hormonal, el cansancio... pero intenta estar un poquito mas contenta que así le pasas buenas vibraciones a los peques y así tambiñen ellos estarán más tranquilitos. Piensa que son mas fuertes de lo que a veces pensamos y que en nada estarán trasteando por tu casa . Muchos besitos guapa

Bichi, genialll que ya llegó!!!!!!!!!!!! pues nada maja, muchísima suerte hoy en consulta... ya nos cueeennnn.....

Lambdita chatis, estate tranquila que enseguida están contigo!!!!!!! ya sabes.. lo de tener el cuerpo en las mejores condiciones para recibirlos... y cuanto mas tranqui, pues mejor! haz un mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y con calma.... mucho animo hasta el jueves!!!

Venus, que tal? ya empiezas definitivamente??

Chicas, que paseis buena semanita!!!!!!! muak!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Oli, muchisimas felicidades!!!!!!! Entiendo que estés mal, pero piensa que, a parte del peso, lo tienen todo bien, y el peso ya verás como lo cogen rapidamente!!!!! Un besazo enorme para los 4.MUACK

Yo estuve la semana pasada a la eco, y menuda sorpresa me llevé, una pesa ya 2 kgs y la otra 1,8 kgs!!! además están las 2 cabeza abajo, y una de ellas está ya encajada, por eso ya tengo contracciones........ Me han dicho que esté tranquilita, a ver si aguanto un poco más y hacen un poquito más de peso...... pero como voy a estar tranquila???!!!!! No tengo el carro, ni las cunas, ni nada!!!!! estoy venga llamar a la tienda y no me dan respuesta!!!! Estoy super pesada, super incomoda....... y luego está lo del azucar.... que latazo!!!! con los controles (pinchazo va, pinchazo viene) la dieta....... Bueno, que os voy a contar........ a ver si estas 2 gordis aguantan por lo menos 2 o 3 semanitas más, aunque no se yo........ El dia 5 voy otra vez a eco y a consulta, a ver que pasa......

Un besazo enorme para todas.MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

PCC, están muy bien de peso, tú relájate y estate tranquila, para que aguanten dentro de su mami, que ya verás como aguantan. Un besazo cielo.

Bichi, cuéntanos qué tal???

Felichi, qué tal pasaste tu cumpleaños??

Clarita, yo tengo a Daniel con cólicos, y uso lo mismo que utilicé con Laura. Nada de biberones, ni leches especiales, solo uso Colimil y funciona, es totalmente natural. besitos cielo.

Bueno contaros que estuvimos el jueves con el neonatólogo, dicen que están muy bien, que están cogiendo bastante peso y que Dani sigue perfectamente. Nos han mandado las pruebas normales de los recien nacidos, y nos han dado cita con el neurólogo,para que controle a Dani.

Así que estamos felicices!!!

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Os cuento chicas,me han hecho analiticas...siete tubos!y me han hecho eco,ahora a esperar los resultados y que la inmunologa me diga como estoy,he empezado con él adiro,y poco más,vuelvo él lunes que viene...así que a esperar!
                              Pcc como es que no tienes los carros,cunas....!bueno las peques van a esperar a que lo tengas todo...un besazo!
                              Oli un superbesazo preciosa!
                              Tenten donde estasssss.....?
                              A todas....muaksssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ala PCC, pero que grandes están yaa!!!!!!!!! imagino que habras estado casi un mes sin eco y habras alucinado con el cambio, no? pero nada tu tranqui que ahora cogen peso volando y en unas semanitas ya sin problema... a mi el otro dia en mi gine oficial me mando siguiente eco al mes, pero como mañana me hago en ivi y la prox semana tengo ss, no me dare tanto susto.. jeje... menos mal... oye a ti te han puesto corticoides o te van a poner? es que me tiene muy mosca el tema, que por protocolo a la 32 me los tengo que poner si o si, y a mi el tema no me termina de convencer si no es estrictamente necesario...

Bichi, jooope, 7 tubos... vas a estar requetecontrolá! a ver si va todo genial... a esperar al lunes.... mmmmmmmm......

Nynx, me alegro mucho de que Daniel vaya tan bien!!!!!!!! oye unas preguntitas... tu diste a luz en La paz, verdad? llegaste a saber que protocolo siguen para que sea parto natural o cesarea? los dos de cabeza, sólo el primer gemelo..? y otra cosita, te iban a poner corticoides antes de que tuvieras el parto prematuro? o ni te lo plantearon?

Besitos chiquis..

Comment

Working...
                                X