FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía Oliver, de verdad que no lo puedo creer!!!! Ya está ahí por fin vas a conseguir tu sueño cielo!!! de verdad como me alegro.... parece mentira la de cosas que han pasado desde que empezamos, jejeje... un besote nena!!!

Nynx como ya te he dicho, están preciosisimos, jejeje!!!!

felichi como estás cielo, todavía andas desubicada verdad, la verdad que cuesta un poquito, pero luego no te acostumbres eh!!1 jejeje...

Bichi, cuando te toca consulta para ir a por los peques??? ya debe estar cerquita!!!

Bueno nenas yo hoy voy a eco de control, a ver como va todo para ponerme a mi frigonano!!! ya os contaré...

Besos a todas os quieroooooooooo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda a ver si hay suerte con ese frigonano!! voy a madrid y todo a celebrarlo!! jaja!!

y si hija sigoun poco desubicada pero bueno ya se pasara despues de todo tambien tiene su parte positiva, estare com mi niña mas tiempo, y nunca se sabe loque puede pasar igual dentro de un tiempo encuentro un trabajo mejor... vuelvo a radiologia que es lo que me gusta en fin..nunca se sabe!!

nynx ahora te mandare mi correo!! quiero ver a esos muñecos!!

oliver: que bien que esten tan estupenda!!!! miamiga que tubo mellizos a estas alturas estaba echa polvo! de verdad que me alegro!!!

un beso muy gordo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: que boniiiitooossss!!!! estoy de acuerdo con oliver!! se parecen un monton!! aunque marta este mas grandecita que daniel, daniel esta guapisimo!!! y con que mata de pelo te han salido!! que graciosos!! y la mayor es moniiisima!!!! muy guapos todos y me alegro de verlos asi de bien!!! de verdad!! le enseñe las fotos a mi marido y se alegro muchisimo de que esteis en casa tan bien!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda no dudes que lo conseguiremo,y nos tendremos que ver para darnos un achuchon!oye sí te apetece quedar algún dia me lo dices,yo suelo quedar con Venusilla,podría venir Pattitti sí puede....ya verás que todo llegara!
          Oliver sí es que te queda nadaaaaaaa.....me hace mucha ilusión!
          Felichi como estas con lo del curro?
          Nynx tienes unas bolitas maravillosas....y la mayor es un bombon!
          Clarita estarás que no paras no?
          Bueno pues yo el lunes voy a Madrid,espero la regla para finales de semana y a partir de ahí....ayyyyyyy que nerviossss.....ya os contaré.....un besazo a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Claro que sí Bichi!!!!! entonces la semana que viene estás en Madrid??? pues si quedais decirmelo que si puedo me acerco... que tenemos una quedada pendiente, jejeje.... y así nos achuchamos todas, jejeje...

bueno que ayer no os conté, la eco bien, todavía no he empezado el proceso de ovular porque mis reglas son muuuuuuuuuy largas (9 días), la próxima eco el lunes, este ciclo va a ser completamente natural, mi dra no quiere que me tome ni 1/2 hormona, de hecho la ovulación me han dicho que me compre los test de ovulación de clearblue, y desde que se detecte la ovulación la transfer de mi frigonano a los 7 días, así que bueno calculo que será para la semana de finales de septiembre, así que Bichi vamos a ir juntitas, juntitas, jejeje....

besos a todas y que tengais buen día!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi y lambda: claro que lo vais a conseguir!!!!

bichi: lo de mi trabajo ayer despidieron a a la que era mi jefa mi departamento lo aha comprado una empresa externa asi que nada!! de momento estoy de papeleos para cobrar porque paso a la mutua al estar de baja! un follon!!!! pero bueno a ver si lo arreglo y me quedo mas tranquila!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno Felichi,pues a ver sí se soluciona rapidillo....
                Lambda pues claro que te aviso,yo suelo quedar en Sol,Sevilla,en Goya....pero ya te digo vale,a Venusilla le hará ilu....así que juntitas.....jo te imaginas que lo conseguimos juntas.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, que bien sin ningún tipo de hormonas!!! eso es casi como un embarazo natural!! tiene muy buena pinta, yo creo que ese gordito tiene ganas de implantarse ya mismo!! entonces si para la última semana es posible que sea la transfer, para el Pilar estaremos celebrando el posi!!!! no dejes de contarnos cada uno de los pasos, que tenemos unas ganas de celebración......

Y encima vas a ir con Bichi!! que ilusión nuestras dos súpernenas embarazadas a la vez!!! Bichi, te vas a poner 2 embris verdad? mira que si al final te vienen dos mellis, ainsssss que bonito!!!!

Oli!!!! que te queda nada para ver a tus bolitas!!! disfruta de estos últimos días de preñi y ves contándonos para cuando está previsto el gran acontecimiento!!

Felichi, jolin, pues si que tienes lío ahora, pero tú tranquila, a disfrutar de lo que te queda de embarazo y luego a criar a tu peque y a contarnos a cada momento lo guapísima que és.

Clarita, como va todo?? como está Olivia?? y que tal la lactancia materna?

Chicas, a las que todavía estáis preñis y a las supernenas que pronto lo estarán, quería comentaros que he visto unos moldes de escayola de la barriga que quedan preciosos y que son un buen recuerdo de vuestros embarazos. Yo cuando esté gordi tengo intención de hacerme uno y luego decorarlo, ¿os animáis alguna?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: donde has visto eso?? que puntazo no??? que lo has mirado por internet? dime donde!! yo quiero verlo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! Muchas gracias a todas por lo piropos a mis peques. Es graciosos verlos a los tres juntos. Muchas veces estamos los cinco en el sofá y mi marido y yo miramos a los tres y decimos, todos estos son nuestros Y nos echamos unas risas.

Hoy he salido yo sola con los peques, de compras y me he cruzado con varias personas, que miraban a mis peques y comentaban en voz alta, cuanto trabajo! La verdad que de momento lo llevo bien, y aunque hay momentos de crisis, salimos airosos. Yo creo que lo pasé peor con mi primera hija, me imagino que por ser primeriza.

Pero cada día tengo claro, que hay que disfrutar cada momento con nuestros peques, porque en un abrir y cerrar de ojos, se hacen de grandes como mi hija mayor y no sabes ni como ha pasado. Me cuesta imaginarme a mi hija mayor, con los meses de mis mellis, aunque no os lo creais se olvida. Un consejo, disfrutad todos los momentos, por pequeños que sean.

Y después de este rollazo que os he contado.

Enviar mucha mucha energía positiva a mi Bichi y a mi Lambdita, que no os queda nada, para que celebremos buenos noticias, todas juntas.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola niñas!!!

Antes de nada, mandar mis piropos a los nenes de Nynx, preciosos los 3!!! claro que sí, disfrútalos a tope, que al fin y al cabo los pequeños momentos son los más importantes.

Felichi, lo ví en la web de crianzanatural, que lo comentaban unas chicas y habían subido fotos de como quedaban, preciosos!! si buscas en internet "moldes de escayola de barriga" encuentras bastantes cosas.

Luego entro, que me reclaman en la ofi.

Besitossssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa he mirado asi rapidopor encima pq me tengo que ir! y que chulas!!!! ademas mi madre pinta y creoqu podria hacer algo chulo!! me ha ustadomucho!! ahora solo queda mirar bien como se hace!! pq sique he visto poner yesos pero en manos y piernas y para quitarlos lo hacen l¡con sierra!!! a ver comose hace enla barriga!!! a ver si me voy a quedar ahy enyesaaaa!!! jajajajaj!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jajajaja ya te imagino en el paritorio con el yeso puesto, jajajaja!!! cuando te enteres como se hace me lo cuentas, para no quedarme luego yo enyesada, jajajaja mi cuñada también pinta, está estudiando bellas artes y le voy a pedir que me la pinte. Leí algo de que había que ponerse mucha vaselina en la tripa y que en cuanto empiece a secar hay que quitársela...pero bueno, ya me contarás como ha ido la experiencia......

También me gustaría hacerme unas fotos artísticas del embarazo, ¿lo habéis hecho alguna? es que estoy de un ñoña total....pero con lo que nos cuesta quedarnos preñis, hay que dejar huellas por todas partes....jajajaja

Besitos a todas las niñas y que paséis un feliz finde!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa! lo de las fotos tambien lo habia pensadoy creo que lo hare el mes que biene de 8 meses tengo que ir a la pelu que tengo unos pelos... jajaj!! y en cuanto lo del lleso tengo una amiga que es podologa y que para hacer las plantillas se utiliza yeso ya le preguntare!! va a flipar cuando se lo diga!!

Si tu cuñada esta estudiando bellas artes habra echo cosas con yeso creo que en esa carrera hacen cosas con distintos materiales tu preguntale!! y nos vamos contando!!

con lo que nos ha costado esta barriga!!!.....hay que amortizar!!! jajajaj!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por favor, si al final inmortalizais vuestras barriguitas, compartir las fotos con nosotras, me encantaría verlas

Disfrutad del finde.

Besitos

Comment

Working...
                                X