Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC: lo que le pasa a tu jefe es que si contrata a alguien porque estas de baja maternal a el le sale mas barato porque es por baja maternal.
Otra cosa que puedes hacer es cuando vaas al medico ginecologo que te tocara ya mismo que te haga un informe conforme es un embarazo de alto riesgo por ser gemelar y por la patologia de base que tu ya tienes como es la fibromialgia, con ese informe cuando te llamen de la mutua de la empresa o a lo mejor lo manda tu jefe eso depende de la empresa bueno pues lo mandas por fax o lo llevas y así tendras menos problemas para todo no se si te he liado mucho!!! ?? pero sobre todo es muy importante que el gine de la seguridad social te haga ese informe que no tendra ningun problema porque si mal no recuerdo tu ivas a consulta de alto riesgo verdad?? es que con tantas me lio!! mira cuaando yo iban a ser dos el gine lo primero que me dijo fue que a las 20-24 semanas me daba la baja si o si pq es de riesgo y yo viendo a mi amiga que ha tenido los mellis hace poco no quiero asustaros ni nada pero es durillo la ultima fase.
Yo estoy de baja si estas de baja por ciatica...perdidas...dolor de cabeza...vomitos, gripe.. y esas cosas es una baja por contingencia comun eso significa que cualquier es ua enfermedad normal y corriente que la puede tener todo el mundo, ahora bien, si tu trabajo contrae algun riesgo especifico para que tu embarazo no vaya bien, como por ejemplo: trabajar con toxicos, cogiendo peso, trabajar con radiaciones..., es cuando la mutua te da la baja y cobras el 100% porque tu puesto entraña un riesgo para el feto, en el embarazo gemelar ya el propio embarazo es un riesgo hay quien tiene suerte y le dan la baja por la mutua pero eso es depende de cada caso.
Tu jefe claro quepuede contratara a un suplente pero le sale mas cao contratarlo porque tu estes de baja por contingencia comun que por maternidad, lo que hacen muchas empresas es contratos hasta que pares y una vez pares a esa persona le paran ese contrato y le hacen uno por tu baja de maternidad.
pero eso es problema de tu jefe no tuyo asi que dos piedras y no te sientas culpable tu se egoista y mira por ti porque ese embarazo es lo mas deseado del mundo y ha costado lagrimas, dinero, preocupaciones y muuuucho esfuerzo asi que se espabile tu jefe!!
Espero haberte ayudado en algo y no liarte demasiado
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchisimas gracias chicas, de verdad, sois las mejores!!!!!
Felichi, tienes razon, creo que han salido unos contratos nuevos de sustitucion por embarazo, que no pagan los seguros sociales, y claro, si en la baja no pone por ningun sitio embarazo, pues los tendrán que pagar..... pero digo yo, que yo ni soy medico ni tengo la culpa,joder!!!!! me tienen hasta las narices!!! de todas formas, mañana se lo comentaré a mi doctora de cabecera, pero seguro que me va a decir que lo que se pone es enfermedad comun....... Un besazo para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
es que en el parte de baja no pondra el diagnostico que te dan la baja por embarazo pq el embarzzo en si no es ninguna patologia !!! y ademas como te ha dicho DLG tus diagnosticos como los de todo el mundo son confidenciales!! asi que tu jefe es el que no se entera!! jajajaja!!! en fin es que es jefe!! no se le puede pedir mas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
PCC, que alivio saber que vas a seguir con nosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y ahora a disfrutar de tu embarazo y a tu jefe que le den, como a todos los jefes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Chicas, una pregunta, en fiv como se cuentan las semanas de embarazo? desde la última regla o desde el día de la punción?
Felichi, tú también estás de baja? pensaba que estabas trabajando.
Yo el día que tenga que comunicárselo a la empresa (si todo va hacia adelante) no sé como se van a quedar, porque yo en la oficina estoy sola y mis compis están todos en la central en Alemania. Así que se van a quedar un poco en estado de schock....
Ainssss yo sigo con mis neuras, pensando en si todo irá bien o si no habrá nada ahí....que ganas tengo de ir mañana a la eco y que por favor, se vea algo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Tenten, como estás? estás bien??
Y Clarita? como va el reposo. Ya queda un día menos para ver a Olivia.
Bichi, ánimo con las pruebas, tienes razón, es una mier....da porque esas pruebas ya te las podrían haber hecho hace mucho tiempo y te hubieras evitado gastar tanto dinero. Pero los médicos, todos actúan igual, primero prueban a ver que pasa y luego actúan. Venga ánimo guapa, que esto es un paso más para conseguir el premio.
Lambdita, como estás??
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: si hija estoy de baja!!! las cosas en el trabajo no estan nada bien y mi jefa se porto fatal aprovecho la situacion de que uno de mis bebes se paro para cambiarme las vacaciones y no poder coincidir con mi marido y me dio como ansiedad que me tube que ir a mi casa y con los recortes que eta habiendo en sanidad y que en septembre un 30% de la plantilla del hospital se ira a la calle mi medico me recomendo quedarme de baja el gine se ha portado super bien!!! me hizo un informe conforme tenia que estara de baja y lo mande a la mutua y a mi medico de cabecera.No se si en el resto d ecomunidades sale en el telediario como esta catalunya pero la cosa con los recortes esta mu pero que muuuuu malamente!!!
Tu tranquila que ahy tiene que haber algo chupando de ti!! jajaja!! ainsss!!! esos nervios esque estamos todas igual!!! yo todabia a puertas de la semana 20 se acerca la eco el dia 22 y estoy ya dandole vueltas al tarro!!!
bueno un beso a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
felichi, si que he visto por la tele todo el tema de los recortes de Sanidad...tiene tela, a este paso ya no tendremos derecho ni a ir al médico. ¿Y tú tienes plaza fija? te puede afectar el recorte? espero que no, porque la cosa está realmente mal.
Una cosilla, ¿sabes decirme como se cuentan las semanas de embarazo en fiv?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Mysa, mi gine me cuenta el embarazo desde mi última regla. Y no te preocupes que hay tienes a tu o tus peques agarraditos a mami. Besitos.
Felichi, hija, la verdad que mala está la cosa en todas partes, a ver si tienes suerte y te mantienen. Pero ahora piensa en tu peque y en lo bien que va a salir todo, que ya estás en las 20 semanas, casi casi llegas al ecuador del embarazo. Un besazo cielo.
Tenten, cómo vas??
Y Clarita, que ya te queda menos para ver a Olivia!! Besitos.
Yo acabo de venir de monitores y estoy estupenda, claro si desde que me dieron la baja, el número de contracciones ha disminuido, así que la gine me ha dicho que ya de baja hasta el final. La verdad que ya no tenía pensado darme de alta, ya que lo niños acaban el cole la próxima semana.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: me alegro que esas contracciones hayan bajado y ahora a descansar en casita!!
Mysa: a mi me cuentan las semans de embarazo desde la última regla que coincide como te dice tenten restandole 14 dias a la puncion (mas o menos).
Aqui en catalunya el sistema sanitario se divide en tres sectores, público(a estos les afectara solo a interinos y gente que no tiene plaza como los suplentes), privado a estos los recortes no les afectan pero la crisis sí, y los concertados como es mi caso estoy fija , el hospital es de gestion privada pero trabaja para la seguridad social entonces al hospital le recorta el estado y el hospital nos recorta a nosotros así esta la cosa! yo soy fija pero no funcionaria asi que estoy en el bombo como todo el mundo para el ERE que hacen en septiembre pq si hacen un ere el estar embarazada da igual si te tienen que echar te echan!! en fin un follon!!! por no dedir una mierd....
TENTEN: cuando vuelves al medico?? como estas??
CLARITA: ya tienes puestas todas esas inyecciones para que a olivia se le pongan unos pulmones que cuando llore por hambre la escuchemos desde aqui!? jajaj!!! ainsss!!! CAMPEONA!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Felichi, yo tambien estoy super nerviosa con el tema del trabajo, porque mis jefes están encabronaos con eso de que esté de baja y me espero cualquier cosa...... Hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho lo mismo que vosotras, que mi jefe no tiene ni p..... idea, que lo primero, poner en el parte de baja la causa de la baja es ilegal!!!! yo flipo, lo que te digo, que mi jefe y la de la gestoria no se enteran de ná!!! Me ha dicho que si quiero me hace un informe poniendo lo que me pasa, y que yo, si quiero, de mis manos lavadas, se lo puedo enseñar a quien quiera, mi jefe, la mutua..... pero si yo quiero, que obligada no estoy!!! La he dicho que por favor que me lo hiciese, por lo que pueda pasar........
Nynx, me alegro un monton de que esas contracciones hayan bajado. Un besazo wapa
Tenten, paciencia cariño, aunque debe ser durisimo........ Ya nos contarás que te ha dicho el medico.
Mysa, empiezan a contar desde tu ultima regla, a mi al principio tampoco me cuadraba, pero por lo visto es así..... que tal lo llevas???
Bueno chicas, os envio un besazo enorme para todas.MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!
Pues hoy ando un poco bajilla!! Será que mañana es mi cumple y como estoy de reposo y sin poder comer por la dieta!!
Se me hacen los días súper largos... No pasan!! Mañana hago las 30 semanas y deseando llegar a la 32 o 34 que nacería sin problemas.... Me da un miedo que se adelante... Se que pensar eso no me hace bien pero no puedo evitarlo... Si estuvier por ahí seguro que no lo pensaría.
En cuanto a las ibyecciones me puse dos y mi gine me dijo que me pusiera una tercera que según me dijeron en Ivi, que aunque ellos ponen 2 la tercera es como de refuerzo. Total que he llamado para que vengan a pincharme a casa y no tener que salir.
Pues eso guapas..... Olivia sigue de momento un día mas en mi barriga y eso es bueno!!!
Tenten mucha suerte y tu sigue sin moverte!!!
Un beso a todas, bichi, mysa, lambda, nynx, Oliver.... Todas todas!! Os habéis fijado que este post no abrí yo!! Que fuerte!! )
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC: cuando empezaron las movidas en el trabajo me i nforme bien con una amiga que es abogada y la ley es la siguiente: no te pueden hacer un despido inprocedente si estas embarazada o si tienes hijos menores de 6 años y tienes una reduccion de jornada por ser mama.
Pero en un ERE o si la empresa demuestra perdidas si que te pueden echar.
Otra cosa es un despido procedente qu eso seria por ejemplo que llegaras tarde todos los dias que robaras o vete tú a saber...
Asi que asi esta la ley tu no te preocupes que ahora mismo aunque te quisieran echar por ley tendrian que readmitirte de inmediato.
CLARITA: nena que fuerte la primera en ser mama y la primera en abrir el foro se qu es un suplicio tanto reposo pero cuando le veas la carita a olivia veras que bien además la podras sacar a pasear y recuperara este tiempo.
Por el cumple no te preocupes qu el año que viene los cumpliras con el mejor regalo del mundo!!!! cuidate muuuucho!!!
Tenten: tu ahí como una campeona !!! a cuidarse muuuuuucho por esos chiquiti/nes.
Comment
Comment