FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Estaba deseando contaros que se vio 1 saquito de 12 mm con su vesícula vitelina y el próximo Viernes tengo que volver a hacerme otra eco para ver si ya hay latido. Así que ahora me toca sufrir otra semana más para ver si aparece ya mi embrión y late...chicas, que miedo pasé. Aunque también me quedé un poco decepcionada, porque al estar tan hiperestimulada, me había hecho a la idea de que venían dos, pero no, se vio claramente solo 1, aunque al principio el médico dudó porque detrás del saquito se veía como otra sombra. Pero bueno, lo importante es que ese uno, se quede conmigo durante 9 meses. Oliver, tienes razón, esto va a ser un sufrimiento continuo siempre....por cierto, que sigo con hiperestimulación moderada, por eso parece que esté embarazada de 4 meses, pero el médico dice que es buena señal, que eso significa que el embarazo va bien. Espero que así sea, porque ya no me cabe ni mi ropa...

Chicas, os dejo que me voy a la playa a pasear.

Besitos y que paséis un muy feliz finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa me alegro mucho!! Ya te digo que vas a sufrir cad vez que vayas a una eco. Yo pensaba que en la 12 me relajaría pero que va. Luego la 20. Luego quieres llegar a la semana 32 o34 como estoy yo.... Uff!!
      Mira yo en la primera eco pensaba qe llevaba dos y hasta me quede despagada, pero ahora con todo lo que me ha pasado si hubiera llevado dos seguro que la cosa se hubiera compliacado mas. Asi que siempre hay que estar agredecida!
      Ya veras que yodo sigue bien!!

Yo deseando llegar a la semana 32. Esto dias me dan bastantes contracciones de braxton y como me mandaron las pastillas prepar quizás empiece a tomarmelas..... A ver como paso la tarde.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Qué bien Mysa!!!! cuanto me alegro de que tu peque está ahí y esté bien. Pues nada, ahora toca esperar hasta el viernes, pero como te ha dicho Clarita, te pasas esperando todo el embarazo. Un besazo y descansa.

Tenten, cuándo tienes que volver tú??

Besitos a todas, espero que esteis disfrutando del finde.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa me alegro un monton que tu saquito este perfecto y coleando..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras la semana que viene que emocion cuando le oigas el corazon...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasar un buen domingo chicas.....po aqui hace un dia caluroso a tope asi que me voy a la pisci..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas yo de vez en cuando tgo mis perdidas...pero estoy mucho mejor.
            Lo q me ha salido ya es barriga...muy fuerte...de 7 semanas???yo estoy super delgada y la verdadnes q menlo he notado enseguida.
            Se me han ido las nauseas( no se si es bueno o malo) y el miercoles vuelvo a ver q vemos.
            Estoy un poco chof, no puedo ni ocuparme del niño...me da una pena, el no tiene la culpa...
            Mi madre se lo lleva a la playa a la piscina pero a mi me sabe mal...
            Ademas digo yo q si sigo cn perdidas el medico siempre me dira reposo...y yo estoy harta de hacer reposo.
            Y luego la incertidumbre de si uno tira o no tira si el otro estara bien...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa me alegro mucho!....tienes un super campeón!todo irá bien...ya verás...muaksssss
              Tenten paciencia cariño....me alegro que tengas menos perdidas....
              Un besazo a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten cielo, lo del reposo es duro, pero ánimo, que ya verás como tus peques están agarrados con unñas y dientes, y dentro de poco esto formará parte del pasado. un besazo enorme cielo.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! espero que hayáis pasado un feliz finde!! yo he estado paseando por la playita y se estaba muy bien, aunque no me he atrevido a bañarme por miedo a coger alguna infección de orina. Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y como lo paso tan mal, me da un poco de miedo meterme en el agua fría.

Tenten, ánimo xiqui, te entiendo un montón, porque yo también estoy asustadísima, encima ayer me dieron unos dolores muy fuertes de tripa y empecé a agobiarme, pensando en si será normal.
                  Si ya no manchas tanto, a lo mejor es sangre vieja no?? tú por si acaso, todo sea por tus xiquitines, no te muevas de la camita y deja que te mimen. Ya verás como en nada, estás mucho mejor y te quitan el reposo.

Clarita, un día más....ya verás como al final Olivia aguantará como una campeona las semanas que hagan falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas, quería haceros una pregunta un poco íntima, a lo mejor es una tontería, pero me tiene preocupada, resulta que esta mañana en sueños he tenido un orgasmo, ni siquiera estaba soñando con sexo y no sé ni como ha pasado, pero del susto me he despertado de golpe y he empezado con mucho dolor de ovarios y tengo miedo de que haya podido pasar algo. Sé que seguramente es una tontería, pero es que me he tirado casi media hora con dolor de ovarios...¿os ha pasado a alguna?

Bueno, os dejo que voy a ver si consigo trabajar, que últimamente estoy muy vaga...

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joer Mysa que suerte la tuya....jajajajjajjajajajjajaj,es broma........no creo que pase nada,el dolor de ovarios a podido ser por otra cosa asi que no te rayes yo al principio tambien tenia molestias en los ovarios y poco a poco fueron desapareciendo,y por el orgasmo no te preocupes porque yo llevo mi vida sexual como siempre y no les a pasado nada a mis bolitas.......

Tenten y clarita pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando estoy un rato en el sofa me acuerdo de vosotras ,pero ya sabeis que todo por nuestros nenes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo este finde tranquilo no,lo siguiente.....jajajajjajajajajajajajja cojiendo fuerzas para las vacas que me voy el jueves..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Mysa, enhorabuena!!!! ya tienes a tu chiquitin contigo!!!!. No te preocupes por los dolores de ovarios, a mí tambien me pasaba, y lo del orgasmo,jajajajja, será porque tenemos las hormonas revolucionás!!!! jajajjaja, mejor eso a tener pesadillas, que a mi no me faltan..... Un besazo wapa

Tenten,Clarita,mucho animo wapas!!!! Un besazo enorme

Yo estoy deseando que llegue el jueves, me voy de puente, y tengo unas ganas de desconectar enormes, porque desde que empecé con tratamientos no habia ido a ningun lado...... solo voy de jueves a domingo, a Peñiscola, pero algo es algo.... bueno, si no le dicen a mi marido que tiene que ir el viernes a trabajar, que todo está dentro de las posibilidades.......

A todas, todas, os envio un besazo enorme!!!!MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver y PCC, qué suerte!!! disfrutad de vuestras vacaciones. Así volveis con las pilas cargadas. Besitoss.

Mysa, a lo mejor el dolor de ovarios ha sido por las constracciones del útero, por el orgasmo. No te preocupes, que no pasa nada, a mí me dijeron con mi hija, que eran muy buenas para el bebé las hormonas que soltamos durante el orgasmo, así que no te preocupes y disfruta. Además no te prohíben la vida sexual durante el embarazo, a no ser que haya algún problema para el feto.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: que alegria hija orgasmos y todo!!! a mi al pricipio me psaba como a pcc que tenia muchas pesadillas!!

una pregunta ... os pasa que teneis mas flujo??

yo el miércoles voy a la eco de las 20 semanas espero que este todo/a formadita y bien y que me digan si se ve ya bien si es niño o niña porque aunque me dijo que parecia una niña me dijo el dr. que mejor en esta eco.

Tenten: hija con estas calores el reposo tiene que ser una kk pero hay que cuidar de esas lentetita/as!!

un beso a todas no entrare mucho pq esta semana estoy fuera!! un beso a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si felichi lo del flujo es normal a mi tambien me pasa parezco un caracol..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajjaja

Ya veras que bien lo ves ya en la eco de las 20 se ven super formaditos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, a mí también me pasa, tengo un montón de flujo, así que eso es bueno. Ya la eco de las 20 semanas, si es que pasa todo muy rápido, pues disfruta de la eco que lo vas a ver como una personita.

Oliver me ha encantado lo del caracol no lo había pensado.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!!! por decir algo, porque estoy que no puedo con mi alma, me duermo literalmente...¿será por las hormonas? es que llevo unos días que solo tengo ganas de dormir y salgo de trabajar a las 18 y me meto en la cama [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que mal que estoy, jajaja. Menos mal que de momento aún no me he convertido en caracol, pero espero que todo llegue....jajajaja

Lambdita, que no sabemos nada de ti??? "ande andas??"

Bichi, como van esas puñeteras pruebas?? venga ánimo, que esto es un último empujoncillo para llegar a la meta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Clarita, un día más....y sumando

Tenten, que tal vas?? venga que mañana ya es Miércoles!!

Chicas, estais muy gordis?? yo me he pesado esta mañana porque el médico me pidió que me pesara todos los días por la hiperestimulación, para controlar el líquido y he adelgazado, pero la barriga la tengo como de embarazo de 4 meses...menos mal que estamos en veranito y tengo muchos vestidos, porque lo que son mis pantalones, no me caben...

Y nada chicas, que esta noche no he tenido suerte y no ha habido orgasmo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] yo que le había cogido el "gustito" jajajaja

Besitos a todas!!!!!

Comment

Working...
                                X