Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx, oliver que bien, ya tenéis la parejita y todo va estupendamente. Enhorabuena a los 2!!!!!!
Felichi, como te encuentras?? espero que estés disfrutando de tu bb como se merece. un besazo
Clarita como va todo?
Pcc hija, que mala suerte. Ojalá se te pase prontito y puedas disfrutar de tu embarazo. Besitos
Pattitti guapa como va ese doble embarazo??
Bichi para cuando tu beta?? que ganas de que nos traigas buenas noticias. Un besote guapísima.
Dlg como va creciendo, eh?? dentro de unos meses iremos conociendo a todos los bebés. Que emoción!!!
No sé si me dejo a alguien.....muchos besos a todas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Genial Oliver, anhorabuena!!
PCC, animo guapa!! y mucha suerte mañana!! que vaya estupendo!
Hombre Sesita!! que bueno leerte, ya 18 semanazas.. que envidia!!
Tenten!! como vamos??
Clarita, cuándo tenías tu eco??
Yo chicas hoy estoy derrotá, agotaita perdida.. me escapado prontito del trabajo y voy a tirarme un ratin.. toy con nauseas y sobretodo como loca por que llegue la semana 10! ya no os digo nada la 12!! jeje... de sinvivir en sinvivir y tiro porque me toca!!
Besitos guapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que buenas noticias mamis!cuanta parejita y que bonitos nombres....
Pcc jolin espero que estés mejor,vaya lata de verdad!
Felichi un besazo especial para ti.
Sesita mi beta es el lunes...aissssss
Lambda que tal esos ánimos?
Ay chicas yo estoy ya desquicie total.....las tetis están tan normales,tengo dolor de regla y duermo fatal...ósea nada fuera de Lo normal,ya se que aún no ha pasado ni una semana...pero ya estarán implantados sí han evolucionado no?jolin yo por sí acaso me pongo en Lo peor ....una vez más...
Un besazo a todassss...Nynx,OLIVER,DLG,PATTITTI,PCC,FELICHI,LA MBDA,CLARITA,SESITA....TODASSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas yo tgo control el viernes y luego supongo el lunes y suponho q xa finales de semana q viene la transfer si es q me transfieren algo!!!Estoy tranquila, supongo q hasta q llegue el dia...
Felichi q decirte... Sobretodo decirte q t entendemos...
Clarita di algo...
Enhorabuena a las de la parejita!!!!! Eso si q es clavarlo!!!! Q envidia daisssssss
Bichi lo mismo intenta no llegar al ataque de nervios...
Besos a todassssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi : ojala tengas suerte!! pero eso i ntenta no pensar demasiado porque hasta la beta no se puede decir nada. un beso
Sesita: con 18 semanas madre mia como pasa el tiempo!! parece que fue ayer cuando nos diste el positivo!!
Pattitti: yo he tenido algunos dias muy malos de nauseas y aparte del pepino cada dia que me fue estupendamente cuando estaba ya con mucha nausea me tomaba el cariban una pastillita y al rato y el dia siguente estaba como una rosa, no es bueno abusar pero aveces te encuentras tan mal que eso te calma.
Nynx: que guay!! la parejita!!!! y tu oliver tambien!! que suerte nenas!!! ajajajajaj!!!
PCC: cuidate mucho que con lo que tu tines no es para hacer eltonto y ademas dos bichines ahy chupando de ti!! un beso enorme!!!
Tenten: gracias!! se queme entendeis!! que bien tu transfer ya mismo!! vas a poner dos o uno al final??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola xiquitinas!!!! como están mis nenas??
Disculpad que ande tan perdida estos días, pero ando de reunión en reunión y tiro porque me toca y encima han operado a mi suegri esta semana y cuando salgo del curro o de clase (también estudio) me voy pitando a verla, así que ando un poco desconectada de todo.
Bichi, mi superbichilla, que estoy deseando cantarte el posi el Lunes, ánimo con los últimos días de betadesesperada!!
Felichi, siento mucho lo de tu pequeñuelo, pero como bien han dicho las chicas, tienes que seguir adelante, por tu otro pequeñín que te necesita. Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lambdita, que he leído por ahí que estáis de pruebas, me parece muy bien, antes de empezar nada, hay que mirarse bien y si hay algo, poner solución.
Tenten, que ya estás totalmente encarrilada, en nada estás betadesesperada. Ves contándonos.
Pattitti, cuéntanos mañana cuando vayas al gine vale? pero tú tranquilita, que tus xiquitines, van a estar ahí latiendo a toda máquina.
Oliver, nynx, que guay, habéis hecho pleno, nene y nena. Ahora solo falta que PCC nos diga si también lleva parejita.
Pcc, que tal te encuentras hoy? espero que estés mucho mejor de tu crisis, puñetera crisis, ya podría dejarte tranquila al menos unos meses [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Clarita, nos tienes preocupadas. ¿Alguién sabe algo de ella? estaba de reposo, pero no he visto nada escrito de ella, espero que esté muy bien y que entre a decirnos algo.
Chicas, yo el Viernes estuve haciéndome otra eco, porque el gine quería hacerme un seguimiento del endometrio en diferentes fases del ciclo para ver la receptividad. Y me dijo que lo tenía muy receptivo, que es lo que tocaba en esa fase, tenía 11 (imagino que mm) de grosor y también me miró la reserva ovárica antes de empezar el ciclo y me dijo que tenía ya unos 15 folículos entre los dos ovarios ahí esperando, así que vamos a empezar este mes!! espero la warry para la próxima semana y otra vez a banderillear. Me ha dicho de hacer otra vez protocolo corto con la misma medicación, porque respondí bien, ¿creéis que hubiera sido mejor hacer protocolo largo?
No os imagináis el miedo que tengo a empezar y que otra vez sea negativo....buff ahora mismo estoy en esa fase de seguro que nunca lo voy a conseguir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] por cierto, que también me dijo que sería solo FIV, nada de Icsi. Y me he pasado toda la noche pensando que no me había fecundado ningúno!! menudas neuras tengo....y eso que no he empezado aún....
Bueno, no os lío más, besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!! Buenos días!!!!
Bueno Mysa madre mía que ya estás banderilleando, después de Bichi vas a ser la siguiente!!! estoy segurisima!!! nena no empieces a cuestionarte si era mejor el largo, porque va a ir muy bien con el corto, ya lo verás... por cierto que vas a hacer al final con la cita con la Dra. Crespo... si te soy sincera no sé si plantearme irme a Valencia si mi proximo tratamiento no sale bien... aunque primero vamos a ver si lo hacemos y tenemos un poquillo de suerte!!!
Bichito que ya no te queda nada, mi niña!!! cuidate mucho que esos maravillosos embris se están agarrando fuertemente a su mami, seguro cielo!!! en breve te vas a convertir en una de las gorditas de este post!!!! ya lo verás....
Nynx que no te dije nada el otro día!!! nena que bien esa parejita!!! me encantan los nombres que habeis elegido...
Felichi, entiendo perfectamente tu dolor, pero pienasa que el otro chiquitin te necesita muchisimo así que ahora a pensar en él y a concentrar todo tu cariño en el!!!
PCC nena siento mucho lo de tus crisis, la verdad es que me da mucha penita... pero haz de tripas corazón e intenta transmitir a tus peques positividad aunque estés un poco hecha polvo, ellos te necesitan...
Tenten que bien ya verás como llega alguno a transfer, sin dudarlo nena ¿finalmente les vais a llevar a blastos? verás como va a ir bien!!!
Pattitti no te preocupes que lo que te ocurrió no tiene porqué volver a pasar, ya verás como te dicen que mañana va todo fenomenal y tus peques están creciendo muchiiiiiiiiiisimooooo!!!
Oliver los tuyos son unos maquinones eh!!! me alegro nena te lo mereces!!!
Clarita creo haber leido que ayer u hoy tenias cita en el gine, espero que se haya cerrado ya la bolsa y te dejen empezar a moverte, pero con cuidadito eh!!!
Bueno chicas espero que sepais que aunque entre menos os sigo a todas porque me da mucha alegria saber que vais evolucionando bien, como me voy a quedar la última espero que pueda cantaros mi posi antes de que vuestros peques hagan la comunión, jejejjeje...
Un besote enoooooormeeeee para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hoala a todas!!
Estoy emparanoiada perdida , no dejo de pensar en como estara mi bb, si estara bien! y que no le pase nada, a mi marido no quiero insistirle mucho porque el tambien esta con miedo mañana ire a llevar los resultados del triple screening se lo dire al gine pq es que estoy muy preocupada.
a ver si me hacen una eco o algo y lo puedo ver, pq la ultima vez como nos dieron aquella noticia ni siquiera me acuerdo bien de como era, pq estaba pensando mas en qeu uno s efue al cielo que en el que estaba bien y ahora me siento fatal, la gente me dice que mejor uno que dos pero no saben todo lo que nos ha costado esto el sufrimiento para llegar a a este embarazo y el esfuerzo economico que hemos tenido que hacer (aunque eso es lo de menos).
EL palo que nos llevamos cuando uno se paro lo voy asumiendo lo queno llevo nada bien es el miedo para que al otro no le pase nada. En fin chicas que como se que nadie me va a entender como vosotras pues ahy va mi rollo... que sois mi desahogo!! un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas yo tengo control mañana y yo me pongo dos , y no me pongo 22 por q no tengo!!!!!!!
Felichi te entendemos perfectamente...pero te tienes q tranquilizar, tu bebe esta ahí y lo tienes que cuidar, mi marido siempre dice, para que el bebe este bien la mama tiene que estar bien, así que animo!!!
Yo no se si mis pequeñajos llegaran a blastos, estoy acojonada, desmotivada a la vez...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas llevo un dia ingresada en el hospital de un colico nefritico que me dio ayer a las tres de la tarde lo he pasado verdaderamente mal no solo por mi que los dolores me hacian vomitar y llorar....si no de pensar en mis pekes...¡¡¡¡¡Creia que el cuerpo se me separaba en dos y jamas habia sentido un dolor asi.......PATTITTTI ..... mañana voy a nisa yo tambien con nueria tengo hora a las 12:40h para que vea a mis pekes despues de este susto...¡¡¡¡soy rubia y alta...jijijijiji....espero que esten bien madre mia porque yo no podia aguantar los dolores.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Oliver, que casualidad!!!!! yo voy a las 9:50... a ver si te veo a la salida, yo media-bajita y castaña con melena y con un panzón.. jeje... jo vaya tela con el cólico no? me alegro de que haya pasado... seguro que estarán bien, ya verás.. que ya son muy grandullones
Tenten, entonces tienes dos que vais a intentar llevar a blastos? jo maja, en una semanita ya estás ahí!!!!!
Mysa, tú también ya empezando.. pero que bien!! no te agobies por el tipo de ciclo.. si lo hacen así por algo será... y chica... menos esperas.. que el largo es un coñazo y como además anda tanto por ahí el factor suerte... acuérdate que yo por ejemplo con ciclos idénticos uno 0 patatero y ahora mira como vamos... ..animate chiqui que enseguida estás banderilleandooooooo....
Felichi, estate tranquila guapetona, que el peque que tienes dentro ya tiene 12 semanazas!!!! pasó lo peor!!!!! venga chiqui, que ésto cada vez es más seguro!! aunque de todas formas te entiendo también perfectamente... .. a ver que tal esas pruebas... ya nos cuentas!
Clarita, que tal tu cita???
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sólo nos quedan 3 días.... que ganas guapa!!!!!!!!!!!!!! te voy a ir poniendo velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bichi, Lambda, Mysa, Tenten... en breve os unís todas a la gran panda de preñis en que se está convirtiendo este post, aquí todas hasta la última preñi... Lambda, a lo sumo se van a llevar meses...ya verás...anda! exagerá ...
Bueno chiquis... a toodas.... besitossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero bueno cuantas noticas!!!
Oliver, espero que estés mejor, vaya susto!! me imagino, recupérate cielo. un besazo enorme y mañana nos cuentas.
Tenten ya verás como llegan a blastos sin problemas y se quedan sin problemas con su mami nueve meses. Besitos.
Mysa, no te preocupes, que seguro ellos saben qué tratamiento te conviene. Un besazo guapa.
Felichi, cielo, no te nos agobies, que seguro tu peque está ahí con su mami, a todas nos entran paranoias, yo hay veces que mi niña me da golpes en la barriga sin querer y ya me obsesiono, es ley de vida, estar preocupadas siempre por ellos. Mañana nos cuentas cielo. un besazo.
Pattitti, tu si necesitas descansar no te cortes, que ahora te agotan las energías enseguida. ya nos contarás lo guapos que salen en la foto. Besitos guapa.
Bichi, que no te queda nada, tu descansa mucho. Besitos cielo.
lambda, qué ilusión verte por aquí,y ya verás como en breve estás como nosotras. besitos.
PCC, a ver si pasa pronto esa dichosa crisis. Muchos besitos.
Al resto muchos muchos besitos, si me salto a alguien que me perdona es que tengo a la bichillo por aquí y demanda atención.
Besitos a todas.
Comment
Comment