FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx21 muchisima suerte en la eco de hoy..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contares todo y al fin podremos ponerles nombres a esos pekes..¡¡¡¡¡¡¡¡suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: ya nos contaras!!! a ver si se dejan ver!! y les ponemos nombre como dice oliver.

Bichi: como vas??

PCC: que tal?? estas bien??

DLG: y tu bien??

PATTITTI: para cuando la proxima eco??

es que estoy un poco desconectadilla!!! un besito atodas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas mi eco de ayer super bien estoy contentisima el pequeñ@ mide casi 7cm y se le veia super relajado con las manos en la cabeza como si estuviera tomando el sol, la gine me dio dos golpecitos en la barriga y empezo a patalear jejeje,

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que grnade DLG!! el mio mide 5 cm!! bueno eso fue el viernes! ains!! estoy tan preocupada!! aunque el medico me dijo que estaba muy bien y mis sobrinos a las 12 semanas median 5 y la otra 5.5 el tuyo es un campeon! ajajaajaja!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi no te preocupes, no veas como dan el estiron el mio hace 3 semanas solo media 2.5cm, el tuyo ya tiene que estar como el mio. La proxima eco me la han dado para las 20 semanas dentro de dos meses se me va a hacer eterno, aunque creo que no aguantare e ire de pago antes.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi como vas? cuando es tu beta? que ganas de ver tu+++++++++++++

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx mucha suerte en tu eco!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Los mios de 12 semanas median 6cm de cabeza a culo y unos 12 de cabeza a pies.....DLG haber si te lo han medido de cabeza a pies porque es mucha medida...jejejjejejejejejejejje

Yo voy a verlos esta tarde a las 7 ..¡¡¡¡¡¡que ilusion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

AHHHHHHHHHHHHHH perdona has puesto 7cmm vale vale....jejejejjejejeje he leido mal perdon...jejejjejejejejejjeej estan estupendos ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHI como lo siento!!! Se como lo estas pasando pero piensa que tienes otro bebe dentro que te necesita mucho!!! Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas todo fenomenal y por fin sabemos lo que son , es una parejita, se llamaran Marta y Daniel y están fenomenal, la niña más grande que el niño, pero están bastante parejos, mi marido daba saltos de alegría, ya tiene su pilila, jejejejeje.

Oliver cuentanos cuánto sepas.

Muchos besitos a todas y en especial a mi Felichi, que me alegro estés mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Genial Nynx, bieeeeeeeennnnnn, parejita, que guai no? me alegro mucho!!

...también por tí DLG!! que grandullón!!!

Que bueno leerte Felichi!!! no te preocupes que si lees por ahí hay muchas chicas con embris de 5cm a las 12 semanas!!

Oliver tu vas sobradita maja.. que tía.. jaja... me alegro!!

Buenos chiquis, que buen día.... a todas todas muuuuchos besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Oliver, que tú también vas hoy!! que vaya genial!!!

Nynx, muy bonitos los nombres... Daniel lo tengo en mi lista..

Besitoss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas pues todo genial parece que el dolor que tengo y las ganas de orinar constantes son debido a que mis pekes estan situados justo encima de la vajina y uno encima de otro con lo cual me presionan mas la zona y por eso estoy molesta.....nos han vuelto a confirmar la parejita saul y valeria asi que nynx21 tenemos las dos la parejita..¡¡¡¡¡muy bonitos los nombres...¡¡¡¡¡¡¡¡mi marido tambien se puso loko de contento....jjejejejejej

Los han medido y corresponden a 15+4 asi que van 4 dias por delante muy buena noticia segun el gine....y son muy iguales de tamaño.....sus corazoncitos genial a 180 pulsaciones por minuto asi que me ha dicho que deje ya de preocuparme y disfrute un poco...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas y buenas noches....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! Perdonad la ausencia, pero he estado con otro de mis brotes........ cada vez me dan más fuertes y más seguidos...... espero que mañana me digan que mis peques están bien, si no, me va a dar algo..................

Felichi, que tal estás cariño???? Te mando un abrazo y un besazo enorme.MUACK

Nynx, enhorabuena!!!!! los nombres son preciosos!!! Ahora a disfrutar. Un besazo

Oliver, enhorabuena a tí tambien!!!! otra parejita confirmada!!! ojala me dijeran a mí tambien que son parejita,jejejje

Clarita, que tal sigues wapa??? me acuerdo mucho de ti. Un besazo

Dlg, que grande tu niño!!! Enhorabuena a tí tambien

Pattitti, como lo llevas???

Bichi, que ya va quedando menos para celebrar que vas a ser mamá!!!!

Perdonad que no personalice más, pero todavia no me he recuperado del todo y estoy un poquillo desconectada. Un besazo enorme para todas

Comment

Working...
                                X