Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, mucho mucho reposo y bebe mucho, qué te cuide tu maridín. Un besazo enorme cielo.
Pattitti, tu también mucho reposo, a ver si mejoras y no necesitas ir al hospital. Un besazo guapa.
María, cuéntanos como vas. Ya verás que prontito serás mami. Besitos.
Bichi, que no te queda nada, ya verás en breve tu punción.
Muchos besitos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicassss aqui estoy otra vez!!! Hoy me vino la regla cn 8 dias de retraso la cabronaaaaaaa!!!
Mañana empiezo otra vez cn el estradiol! Pero vamos q me qdan unos 18 dias x delante todavia... Y ya veremos lo q sale de esto...lambda uno histeroscopia xa q??? Es q como yo no me he hecho nada...y el dgp cuando se hace???
Madre mia ya me estoy poniendo nerviosa...
Clarita por favor ni te muevas.Besos a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi!!!! genial guapa!! muchisima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenten, me alegro de que estés vuelta a la carga!!
Clarita, como estás?? espero que vaya la cosa mejor...
Aranchica!! cuando es tu beta?? el 29??
Preciosas espero que hayais disfrutado de la Semana Santa!! yo ya de vuelta en Madrid, el miércoles la eco para escuchar corazones... espero que vaya bien ayyyyyyyyyyyyyyyy...... muchos besitos para tooooooodas... Nynx, Felichi, PCC, DLG, Mysa, Sesita, María, Lambda, Oliver, Aranchica.... tooodas!! Muak!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi me alegro un monton que ya vayamos para delante...¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana nos cuentas con pelos y señales...¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta va a ser la tuya tu hadita lleva mucho esperandote...¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti espero que esos dos corazones vayan al ritmo de dos caballos de carreras...¡¡¡¡¡ya veras que emocionante..¡¡¡¡¡¡
Yo todo genial....mañana tengo consulta con mi ginecologa alli en madrid supongo que para lo basico pesarme y esas cosillas...madre mia cuando me suba a la bascula despues de semana santa...¡¡¡¡¡jejejjeejejjejejjeje y mañana hago 14 semanasssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso a todas enorme...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me acuerdo de cada una de vosotras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi corazón enhorabuena!!!! ya verás que bien va a ir todo esta vez cielote!!!! ya nso cuentas como van esos ovulines!!!
Pattitti ya verás que bien van a ir esos dos pequeñuelos... latiendo a toda mecha!!!!
Oliver cuentanos como va esa parejita!!!!
Clarita espero que hayas descansado mucho esta semana santa y lo del líquido se haya quedado en un susto...
Tenten a empezar de nuevo!!! verás que esta vez es la buena, todos van a llegar a blastos segurisimo!!!!
Bueno chicas yo mañana tengo la famosa eco con el Dr Puente, a ver que me cuenta... ya os contaré como van mis avances... por cierto la Semana Santa ha ido de lujo hemos estado montando una cocina en el pueblo de mi churri y tengo un palizon fisico brutal, pero la cabeza superdesconectada de esto... así que de nuevo lista para volver a la carga!!!!!!!!!
Besos a todas toditas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda me alegra que estes mucho mejor, no hay nada como unas vacanses.
Bichi de esta no te escapas, muchisima suerte mañana en la punción cuenta cuando puedas estaremos pendientes.
Tenten ya estas en el lio ya veras que rapido pasa vamos a estar acompañandote paso a paso.
aranchica como te encuentras cuentanos algo. ya queda menos para la beta
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Esperanzas rotas, ayer empecé a manchar y hoy ya tengo aquí la regla.El jueves iré a la beta por puro protocolo. Esto es una ....., creo que me voy a tomar un tiempo de descanso y ya veremos cuando vuelvo a la carga, porque ahora no tengo ganas de nada. Muchos besos a todas y suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, aqui estoy despues de unas minis vacaciones!!!! Veo que hay muchas novedades por el foro.
A ver si retengo porque despues de tantas paginas.........
Lambda siento muchisimo el negativo. La verdad es tan injusto!!!!!!! aunque me alegra ver que estás de nuevo a la carga y animada. Es la mejor actitud. Muchos besitos.
Maria guapa, descansa lo que necesites y cualquier decisión que tomes será buena, estamos aquí para lo que necesites.
Bichi corazón, enhorabuena!!!!!!!!! te deseo muy buenas noticias en el día de hoy. Un besote enorme.
Clarita haz todo el reposo que necesites y mucho ánimo, verás que todo sale bien.
Nyxn ya casi 20 semanas, no me acuerdo del sexo de tus bbs, que traias??
Tenten me alegra ver que estás de nuevo en la lucha. Mucha suerteeeeeee
Pattitti, al final 2!!!!!!!!!! enhorabuena campeona!!!!! como te encuentras??
Aranchica corazón, espera a la beta, casos más raros se han visto y se es negativo, tómate el tiempo que necesites para superarlo. Muchos besos
No sé si me dejo a alguien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Pues yo contaros que estoy más recuperada de la alergia, que me han sentado estos dias muy bien y que me encuentro estupendamente. La verdad, si no es porque ya tengo barriguita de embarazada pensaría que no lo estoy. Que embarazo más bueno, me siento afortunada. Deseando que llegue la eco 20.
Bueno chicas que tengais un feliz día. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Aranchica, lo siento muchisimo, tomate todo el tiempo que necesites, porque esto te agota fisica y sicologicamente, y de vez en cuando no viene mal hacer un alto en el camino para coger aire....... Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Te mando mucha fuerza y un beso y un abrazo enorme
Sesita, que alegria saber que lo llevas tan bien!!! en nada estás ya de 20 semanas, madre mia!!! Un besazo wapa
Bichi, esto va viento en popa, y esta vez va a ser la buena!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás. Un besazo
Lambda, Maria, Clarita, Pattitti, que tal estais???
Felichi,DLG,Nynx, y a todas las demás, os mando un besazo enorme
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Aranchica, chiqui lo siento mucho, ahora a recuperarse poco a poco y a descansar, mucho animo!!!
Hombre Sesita!! me alegro de que estés mejor!!
Pues PCC, yo estoy acojonaita!!! me da pavor la eco de mañana... en fin chicas, que espero que vaya bien....
Muchos besos guapas
Comment
Comment