Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos chicas, pues nos vamos de vacaciones unos dias a la playita, ya no creo que entre hasta el domingo-lunes que volvamos a los Madriles volvamos para aca, creo que me va a venir bien desconectar estos días de la beta para que me sea un poco más llevadero, que la última beta fue lo peor, jejeje...
Chicas que os quiero muchisisimo, y a mi vuelta os cuento la sintomatología, jejeje....
Nynx espero que tus peques hayan engordado muchisimo estos días...
Clarita tu vas a llegar a la 37 seguro, verás despues de todo luego no querra salir, jejje...
Mysa mucha suerte en tu eco del viernes, ya verás que todo va a estar perfecto, princesa, y a ver si te dicen lo que es jejeje....
Felichi a tb mucha suerte en la eco!!!
A todas Bichi, PAttitti, PCC, DLG, Tenten, Sesita.... un besote enorme!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda disfruta de esos días de vacaciones con tu maridín y tus futuros bebés!!!!!!! los paseitos por la playa te sentarán de maravilla, sin hacer muchos esfuerzos.......y sobre todo descansa todo lo que puedas. Muak
Besos a todas Nynx, Felichi, pcc, Dlg, Mysa, bichi, Oliver, Clarita, Tenten, Pattitti.......seguro que me dejo a alguien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx, que noticias más buenas!!! cuanto me alegro que todo vaya así de bien. En nada nos estarás contando que os vais para casa, un abrazo muy fuerte guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] por toda esa fuerza que nos estás demostrando.
Bichi, pues sí, primero a arreglar lo que haya que arreglar y después cuando estés preparada, aquí estaremos todas para acompañarte durante todo el tratamiento. De todos modos, tú ves contándonos que tal estás, que nos encanta saber de ti.
Lambdita, disfruta muchísimo de la playa, pero no hagas esfuerzos, vida normal, pero más tranquila, que tienes que cuidar a tus peques. Y la vuelta nos cuentas los psicosíntomas, pero desde ya, te digo que no hagas caso, que más convencida que estaba yo de que me iba a bajar y no bajó, así que los síntomas a veces son los mismos. Tú intenta disfrutar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza (mira quién te lo dice....la que no para nunca de darle vueltas a todo....).
Clarita, que sí, que sí, que yo creo que llegas a las 37 y más. Y es normal que estés tan cansada, después de tanto tiempo sin salir, ahora tendrás que ir poco a poco para intentar coger el ritmo. Tú sin pasarte, lo que puedas, que tampoco se trata de llegar agotada al parto. Disfruta de la libertad de estos días, que ya te tocaba Y sí, yo también soy nerviosa, así que menuda me espera!!!
Felichi, que tal fue la eco??? mañana la tiene Pattitti, ya nos contarás también!!
Sesita, de casi 31 semanas??? que rápido pasa esto....en nada, nos estás presentando a nuestro sobrinito.
DLG, PCC, que tal estáis?
Oliver y tus peques?
Que tengáis todas un feliz día!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pues mi niña esta estupenda!! pesa 806gr y mide 33 cm yo le pregunte si esas medidas y ese peso eran que va a ser grande o pequeña y el medijo que estaba en su medida.
me cojieron una muestra de orina para mirarme las proteinas y todo esta bien solo que el peso con esto d eestar 3 semanas de vacaciones me he descantillado un poquito he cogido tres kilos vamos!! que la niña esta en su peso pero su madre se ha puesto las botas!! jajaja!! ya noto que se mueve cada vez con mas fuerza y cada dia en un sitio diferente me dijo el medico que eso es normal pq ahora tiene mucho sitio.
La prueva del test de soulivan me la tengo que hacer en la semana 28 y tambien ponerme la vacuna de la gamaglobulina porque soy rh (-).
Lambda: disfruta de esas vacaciones y desconecta todo lo que puedas un besazo!!
Pattitti: a ver que te dicen hoy de esos machotes!!!
mysa que el dia cinco esta aqui yaaaa!!! a ver esa bolita!!
sesita: si es verdad como pasa el tiempo de rapido!!! madre mia!! ya mismo tienes a tu peque en brazos!!!
Clarita: animo!! tu pasea aunque sea poquito que eso os va muy bien a las dos!! un beso!
DLG y PCC: compañeras donde estais???? va todo bien??
un beso muy grande a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Hola chicas!!
Qué bien Felichi, cuánto me alegro de que tu niña esté fenomenal, yo creo que va a ser grande, porque mis peques en esa semana pesaban 600gr cada uno, bueno también eran dos.
Lambda, pásalo muy bien y descansa todo lo que puedas.
Clarita, disfruta de tus salidas, que Olivia está muy agustito con su mami y no quiere salir.
Pattitti, cuentanos qué tal van tus peques.
Os cuento los nuevos progresos, Martita ya está en cuna, vestidita , que toda la ropa de prematuro le queda grande, pero espero que pronto la rellene, ya hoy pesaba 1.680gr. Y le dan bibe, bueno como acaba de empezar le dan un poquito y el resto por sonda, pero lo coge mejor que el chupete, yo creo que porque es muy lista y ve que de ahí sale comida. También me la han puesto al pecho y se agarrado, tres succiones y ha caído agotada, pobrecita mía, poco a poco.
Y Daniel también va mejor, todavía necesita un poquito de oxígeno en la incubadora, pero en esta semana ya le quitan la vía y en breve también le pasarán a cunita, qué ganas tengo.
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
BUENO!!! nynx!!! esto va cada vez mejor!!!! me alegro un monton!! esos niños saben lo que se hacen!! jajaaj!!!daniel ya mismo lo tienes en cunita y marta es una campeona!!!! me alegro muuchisimo de verdad porque todos los dias estoy ahy al tanto de ver como van!! un beso!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, que grande Elsa!!! me alegro que esté tan bien. A mí si que me parece que es grande con 33 cm. y ese peso, pero la verdad es que yo no tengo ni idea de como deben estar en esa semana.
Nynx, que alegría que nuestros sobrinitos estén evolucionando así de bien. Y que ganas de que te los lleves a casa y nos envíes unas fotos para que conozcamos a esos valientes. Una preguntilla, ¿al final los has tenido en hospital privado o por la SS? Es que yo todavía ando dandole vueltas al tema de irme al Nisa de Castellón o tenerlos en el hospital de la SS que me corresponde y que me gusta mucho......bueno, como todavía falta mucho tiempo, ya lo iré pensando, primero que todo vaya bien.
Clarita, entra a darnos el parte del día, que necesitamos saber como está Olivia.
Pattitti, que hoy tienes tu eco!!! lo mismo, cuentanos como están esos campeones. ¿Ya habéis decidido los nombres?
Lambdita, ya estará disfrutando de la playita....
A mí me quedan 2 días para la eco!! que nervios!!!
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa aquí estoy para daros el parte.... Todos los días lo haré porqu en cualquier momento Olivia quiere salir!!!
Hoy he hecho mi paseito y como siempre cansada y con agujetas... Que fuerte!!!
El viernes 37 semanas y creo que ya me quedare súper tranquila y me moveré mucho mas.... Si puedo claro!!
Ahora ya empiezo a preocuparme porque el parto vaya bien y a Olivia no le pase nada y sobre todo que este sana y no tenga ningún problema!!! Me da un miedo que tenga alguna cosa!!!
Pues nada.... Aguantando y ahora cada día cuenta!!
Os iba a decir algo mas y se me ha olvidado!! Ah ya me acuerdo! Que aquí en Valencia es típico que las embarazada vayan a la virgen de los desamparados a dar vueltas a la catedral para que vaya el parto bien... Pues si llego a la semana que viene me voy a darlas!!! ))
Un beso guapísimas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
muy bien clarita!!! asi me gusta que estes caminando aunque sea poquito pero no lo dejes!! y si vas a darle vueltas a la catedral da alguna por todas nosotras tambien!! jajajajaj!!! por pedir que no quede!!! que tengamos unos patos estupendos todas!! un besito muy grande y disfruta de estos dias todo lo que puedas que luego con olivia estaras un poco mas atareadilla!!
Yo tengo algunas dudas de que me tengo que preparar de canastilla para la niña y para mi?? no se por donde empezar es que como el que no quiere la cosa de 7 meses estoy ya mismo! ayer me compre un camison para el hspital muy chulo poco sexy pero practico jajaajaj!!! para sacarme el pecho y eso pero ya se que alomejor es pronto bueno...yo que sé!! jaja! las que vais mas avanzadas que yo como lo habeis echo??
mysa: yo tampoco entiendo de medidas pero si el medico dice que es lo que le toca...pues ya esta bien!! jajajaj!! que si se pone muy grande...a ver luego por donde sale...!!! jajaja!!
un beso a todas!!!
Oliver donde andas?? estas de vacaciones!!??? un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda me alegra muchisimo que tus pekes esten ya contigo, ahora disfruta todo lo que puedas en esa playita y a la vuelta nos cuentas.
Nynx estupendo que los que tus campeones esten abanzando tanto, se nota que son unos luchadores ( que vamos a decir si somos las cibertias, que los queremos muchisimo)
Felichi que bien que Elsa este tan grandecita las medidas son estupendas, cuando te toca la siguiente eco?
Mysa que en nada estas viendo a tu peke!!!
Oliver menudo dramon se me han puesto los pelos de punta, pero relajate que seguro que todo va a ir bien, estos casos pasan muy muy muy rara vez. Ya tienes la habitación montada que guay yo todavia no he mirado habitaciones, solo le he comprado la bañera y el carro que me lo daran para finales de septiembre.
Yo no tengo ninguna novedad pues la eco la tengo a ultimos de agosto una eternidad, de peso he cogido unos tres kilos y la matrona dice que esta dentro de lo normal (la cria me esta absorviendo porque yo me veo la cara mas delgada jejejje)
Buen fin de semana a todas un besote
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Oliver, me ha pasado como a DLG, me has puesto los pelos de punta, pero cielo no pienses cosas raras, porque tus peques están fenomenal, así que disfruta del embarazo, porque luego se echa de menos. Que yo cuando veo las fotos de hace nada, que esta embarazada, siento nostalgia, proque ha sido todo tan rápido...
Clarita, ahora que tienes vía libre, a moverse, que cuanto más te muevas mejor es el parto. Yo con mi primera hija me moví hasta el final y tuve un parto buénisimo y rápido. Así que ya sabes y a darle vueltas a la Virgen.
Mysa, ya no te queda nada para la eco, qué ganas!! ya nos contarás. Yo dí a luz en privado, en el mismo hospital que mi hija mayor, y la verdad que estoy encantada y ha sido el mejor acierto. Yo sobre todo buscaba maternida con uci de neonatos, que es muy importante, porque nunca sabes que va a pasar.
Felichi, yo busqué lista de canastilla en internet y encontré un montón, también depende de lo que te den en el hospital. A mí con estos no me ha dado tiempo a nada, pero con la mayor llevé un montón de cosas y luego me daban de todo en el hospital, excepto la ropita.
Bueno chicas, no os cuento nada de mis peques porque siguen igual, cogiendo peso. Martita ya va agarrándose más al pecho, pero luego está exhausta, pobrecita mía. Y mi Dani, sigue necesitando un poquitín de oxígeno, pero también va engordando. Poco a poco.
Muchos besitos a todas.
Comment
Comment