Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC, cuánto me alegro guapa!!! ahora a cuidar mucho a esos mellis, que juntas vamos a poder poner una guardería. Besitos.
Lambda, que no te queda nada, el domingo cuéntanos. Besos cielo.
Pattitti, como dice Felichi dales mucho calorcito y cuídalos mucho, para que se queden contigo. Un besazo guapa.
Besitos a todas, a descansar!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC mi marido se levantaba porque me decia espera que voy a preguntar por PCC, y a mi me daba verg¨uenza y le decia que no churri, sientate!!! jajajja... hubiera estado gracioso!!! pero bueno otro dia sera... jajajja...
Bueno que ayer no os conte que el quistecillo sigue ahi pero de momento no tiene imporancia,a demas esta en el ovario dcho. que es donde tengo menos folis pero mas grandes, chicas ayer en total contamos unos 20, espero que crezcan menos porque si no me veo que la calidad va a ser como la de la otra vez... ademas nos dijeron que a mi chico tratarian el semen con cadenas de anosina (o algo asi) para separar lo que tiene mas fragmentacion, y si la muestra era buena harian tambien IMSI, asi que le tengo estresado con el brudy plus a ver si conseguimos tener un buen dia!!!
Gracias a todas por vuestros animos, sois las mejores!!! un besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hooola chicas!! hijas perdonad que no os he contado antes pero no he parado....
PCC!! hija pues así mas tranquilitos, fenomenal esos mellissssssssssl!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Lambdita nada chiqui, a ver si ahora bajan un poquito el ritmo y ya está... a mi por el momento me ha ido bien, yo en la primera al ppio tenia 23 en esta unos 20... , asi que tampoco un cambio enorme, pero la calidad luego bastante mejor... (hasta ahora claro...)
Bueno chicas, pues yo todavía no estoy "transferida"! ayer me llamaron que iban muy bien de mis 12 chiquitines, se habían parado 2 y había 6 de buena calidad, con lo que me propusieron llevarlos a blastos... y bueno, pues nos hemos lanzado a la piscina... que corremos el riesgo de perderlos todos, pero mira, confío en ellos... en IVI y... en mis pequeñines!... y además, si al final no saliera, sería una forma de tener más información.... en fin chicas, que aquí estoy nerviosita esperando a mañana... en principio me llamarán a las 11'00 y si todo va bien, transfer a las 14'00..... ufffffff...... que ataque......
Bueno preciosassss, que paseis buennnnn finde.... hasta mañanita... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chicas!!! (gracias!!) que me han llamado esta mañana y tengo tres blastos buenos y 8 en observación!!! estoy flipando!!! (la otra vez de 9 fecundados, solo aguantaron los dos que me transfirieron en día 3) y muy nerviosa por lo que haya pasado a lo largo de la mañana, espero que al menos esos tres sigan fenomenal, si es así, me ponen dos y congelan 1 (ay mis chiquitinessss!!!).
Felichi, muchas gracias guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! también del papi!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Chicas me voy a preparar y me voy al IVI, al final transfer a las 15'00.
Muchos besitos para tooodas y buen domingo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PAttitti que bien corazon ahi tienes a tus pequeñuelos!!!!!!!!! me alegro muchisimo, madre mia esto tiene una buena pinta!!!! te mando el kit de engache....
Bueno pequeñas yo ya he vuelto de mi eco, y parece que mis ovulines se resisten a crecer hay como 12 entre 16 y 18 y el resto mas pequeños... asi que bueno parece que la puncion sera entre miercoles y jueves, aunque parece que estradiol esta mejor que la otra vez, bueno veremos a ver... mañana eco de nuevo, a ver que tal!!
un besin y feliz domingo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jaja... que Dios te oiga Felichi!
Bueno chicas pues ya tengo a mis blastos conmigo!! han congelado dos y se han quedado 6 en observación hasta mañanita, así que contenta y muy tranquilita, además la transfer ha ido genial, no me ha dolido nada y el Dtor. que ha sido Guillén ha sido majíííísimo, que gusto chicas!! ahora a ver si hay un poquito más de suerte...
Lambda chiqui pues genial no? de nº está genial y si van poco a poco mejor!!
Chicas hasta la beta que es el 7 de abril me voy a meter poquito, lo justo para ver como váis todas vale? que si me meto mucho sé que la espera se me va a hacer más larga y no me quiero agobiar y quiero estra tranquilita estos días (de todas formas ya sabéis que os llevo siempre conmigo )... así que pasad una semana estupenda y que vayan fenomenal todas las ecos y las pruebas y los médicos, un abrazo muy muy fuerte para tooodas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!!
Pattitti, enhorabuena por esa transfer de blastos!!! me da mucha alegría, porque a mi me pasó lo mismo que a ti en la primera FIV, que tampoco tuve para congelar, solo los 2 que me pusieron en día +3 y que esta vez tengas tantos y encima blastos, me da la esperanza que tan solo fue un mal ciclo y que puedo conseguir blastos en la próxima!! suerte guapa!!! estaremos esperándote a que llegue el día 07 para cantar tu positivo!!
Lambda, pasito a pasito y con buena letra, eso es lo importante. Ya nos cuentas hoy que tal te ha ido la eco, ok? quiero cantar tu posi, antes de marcharme a Berlín el día 17, vale?
Maria, compi, ya has empezado??
PCC, enhorabuena nuevamente por esos mellis!! ya todas nos habíamos hecho a la idea de 3, pero mirándolo en frío, siempre es mejor 2, menos peligro para tí y para los bebés, así que ahora a disfrutar del embarazo y a contarnos como vas, ok?
Felichi, ya te lo crees??
Bueno xicas, besitos a todas y que deseo que tengáis una feliz semana de primavera!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTI te deseo toda la suerte del mundo y espero que tus dos chiquitines se agarren fuerte a mami durante 9 meses..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enorme preciosa y tu desconecta que viene muy bien..¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment