Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Tenten, mañana es el gran dia!!!! No te preocupes, la suerte está echada..... yo, cuando me llamaron de la clinica para darme el resultado de la beta, resulta que no tenia cobertura, y luego vi los mensajes de las llamadas perdidas, no me atrevía a llamar...... dije, ya me volveran a llamar ellos..... tardé casi 1 hora en llamar yo al ver que no me llamaban, porque estaba acojonada pensando en lo peor, a sí que tu fijate, quiero decir, que entiendo tus miedos y tu angustia. Muchisima suerte wapa, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Choco, Pattitti, Lambda, que ya estais en el lio!!!!! Mucho animo wapas
Bichi, que ya te queda poquito, arriba ese ánimo preciosa
Felichi, yo estoy super hinchada, he engordado casi 3 kgs........... supongo que será la progesterona, a tí te pasa lo mismo???
Chicas, cuantas ecos entran en el precio del tratamiento??? es que no se si en la IA entran las ecos o van a parte.......
Para la eco hay que ir con la vejiga hinchada???? o sea, beber bastante agua antes, es que no me dijeron nada
En esta eco te dicen los saquitos que hay y si está bien colocado, y en la siguiente es para oir el corazon,no? cuando te hacen la siguiente eco, la de oir el corazon?
Perdonar por tanta pregunta, es que estoy hecha un mar de dudas
Un besazo wapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pcc no vayas con la vejiga llena que te hará pis... Ji ji
No hace falta!!
A mi la primera eco para ver los saquitos me la hicieron a la semana de la beta mas o menos, y la del corazón pues mas o menos 10 días después.
En cuanto al precio, a mi m entraron dos ecos solo, las dos anteriores. Luego me hicieron dos mas creo que tuve que pagar.
Un besete guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas ya estoy en casa, y bastante mejor pero los liquidos
van a seguir durante un tiempo y como estoy estable me han dado el alta.
Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi.
Espero que todas esteis bien me tengo que poner al día con el foro. Yo el jueves 17/3 tengo la primera ecografia en la consulta y espero ver a mi chiquitin un poco mas grandote, la verdad es que no tengo sintomas de nada solo las tetis un poco doloridas por la noche, la heparina la llevo bien pero duele a horrores cuando entra el liquido,
bueno un abrazo a todas ya os ire contando mas cositas, voy a hacer la comidita.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb
MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul
SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Decap 21/03
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 10/03
LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03 - Eco 14/03
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Beta 15/03
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11
NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03
CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02
RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11
OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)
DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 144.....1ª.ECO 17/03/11
FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400
PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Genial DLG!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro hija... ya tranquilita en casa... ufffff... suerte el miércoles con la eco!!!
Felichi, cuándo es la tuya?? el jueves?? que me he liado.... ay si, chica, que gusto con las bandes... cuanto lo echaba de menos...
PCC, jo! ya ni un dolor, no? que bieeeennnn... lo que hace la felicidad..... ... si , creo que incluyen la del saquito y la del corazón... la tuya cuando es???.. vaya lío guapas!
Clarita, suerte hoy!!!! sabremos el sexo????
Choco, pues nada guapa, cuando te puedas meter nos cuentas, que vaya fenomenal!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG que buena noticia que estés ya en casita, cielo!!! ahora a cuidarse mucho y ya sabes a darle al aquarius que va fenomenal para la hiper!!!!
Clarita que hoy te toca eco!!! que ilusión.... suerte
PCC me encanta que tengas esas dudas hace una ilusión!!!!!!!!! jjejjejejeje.... si es que en este foro en bereve estaremos hablando todas de pañales, ejjej... y me lo aplico ademas, jaaaaa...
Pattitti te veo el jueves, lo he comentado en el foro de octubre y probablemente se apunte tb Bopeña, me hace mucha ilusión, ya me dirás lugar y fecha, o es como la semana pasada???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡*~+x¡¡¡¡
Tenten,
ááááááááááááánimooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, muchííííííííma suerte mañana.........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, mi eco es el 17, ya estoy deseando......... y mis dolores......el sabado estuve con mi amiga inseparable, la migraña...... vaya tela, no me va a dejar en paz........, tu que tal vas con las banderillas???? Un besazo
Lambda, no lo dudes, en breve estarás tu tambien hablando de ecos y demas historias,jjjjj. Un besazo wapisima
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya PCC, que petardaaaaaaa, que no nos deja tranquilas oye!.. animo chiqui!! yo mu bien... supertranqui la verdad... como estoy otra vez con estudio y no me han ajustado del todo la dosis, porque no se puede (hay que seguir la pauta establecida para el estudio), pues estoy muy concienciada de que si sale bien pues fenomenal y si no, pues que habrá que ir a por la siguiente, así que muy bien, con mucha calma. Pues nada guapa, espero que no aparezca mucho esa amiga tuya !!!!!! y muchísima suerte para el jueves desde ya!! besitosss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!Tenten ya estoy cruzando los dedos por ti...suerteeeee!...Patti mañana Eco no?....Dlg me alegro que ya estés en casita.....Clarita como pasa el tiempo,madre mía...un besazo....Felichi cuando es tú eco?...bueno yo el jueves eco,tengo ganas,espero que todo esté bien....un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!Tenten ya estoy cruzando los dedos por ti...suerteeeee!...Patti mañana Eco no?....Dlg me alegro que ya estés en casita.....Clarita como pasa el tiempo,madre mía...un besazo....Felichi cuando es tú eco?...bueno yo el jueves eco,tengo ganas,espero que todo esté bien....un besazo a todas
Comment
Comment