Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno ninx a ver que me dice oliver porque estoy hasta asustada!! jajaaj!!! anda que si se han multiplicado!!
TEte acompaña la birra con unos berberechos que tienen mucho hierro y si los aliñascon limon el organismo lo absorbe mejor!!!
Y sí como una cabra hija!! jajajajaj!!! habra que reirse!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias, un honor chicas.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]......agradecérselo a mis 4 ias, mi querida fiv, el Decapetyl que tengo en vena... buahhhh.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y como no... a mis padres...buahhhhh..... que siempre me han apoyado... a mi hermana que es un sol y por último y sobretodo a mi amado esposo..buahbuahhhhhhh...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. que siempre ha estado ahí en los momentos de falta de inspiración.. buahhhhhh ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].. bla bla...blablaaaaaa..... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ...jejejjejjeee.... [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
Tenten, ojjito que como te dice Bichi sin nueces no vale...ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!... esas son las reglas forastera... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].....
...de un lejano país... venía [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]Tenten[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]... importadora de acuarius al ácido fólico y contrabandista de cañitas, también al fólico.... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] .... bebida que no muchas desesperadas se atrevían a probar pero que todas compraban de extraperlo a la contrabandista.... en espera de los cááááálidos meses de [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]verano[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]..... ... que.... en [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]DESESPERE[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]son especialmente duros cuando arrecian las barrigas y llueven hormonas..., especialmente en aquellas que por fin batieron a la [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]BETA[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG].... y que ahora se enfrentan a las malévolas..............[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]E-C-O-S[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ....(ñiiiñaaañooooo........brrr....) ......... Tenten venía a recibir unas clases para su próxima batalla... -tachánnnnnn-.... que tendría lugar ya en pocos días......... se había citado con Sesita, alias"Chechita"... que en tiempos pasados habíía derrotado a la TEMIDA, gracias a las técnicas aprendidas en la lejana Japón.... y que por un exceso de [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]cañitas al acuarius[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]... estaba teniendo problemas con algunas curvas.... que seguramente remitirían en el plazo de una semana...... (todas estaban tranquilas... ya que los problemas con las curvas eran habituales al haber superado a la temible.... BETA)... y más aún cuando algunas ex-desesperadas y actuales maestras reposteras.. como la pequeñaGranOLIVER, discípula de la mísmísima =Nynx=...nuestra "experta en el arte de las gestaciones múltiples", empezaban a desarrollar la "mágicas artes del amasado y horneado de croissants, suizos y palmeras".... traidos también, en ocasiones, de contrabando al reino..... la maestra... Nynx!!... mañana se las vería con la.... GRAN...ECO.... alias la 12.... madre de todas las E-C-O-S y fuente de la mismísima... BETA..... aunque nada temía ella... la lucha sería dura... pero la recompensa era inmensa y estaba dispuesta a hacer todo lo que fuera necesario..[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. jaaajaaja....... (cont¡nuará...)
Que vaya genial mañana Nynx!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Chicas..que decanseis... muak!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi la mia fue de 11.530 a 16 dias postranfer....¡¡¡¡y solo llevo dos asi que no te asustes.....a mi me dijeron que seguramente se implantaron esa noche o a la mañana siguiente de mi transferencia....asi que no te asustes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajaajjajjjajajajjjajja
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo me meo contigo PATTITTI..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajjajajajajjajaj ajjajaajjajajja
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajjajaja............ estais como cabras..... me meo Pattitti!!!!!!!!!
Madre mía Felichi, eso es un beton, ya verás como son 2.... que ilusión!!!!
Nynx suerte mañana en tu eco, cuentanos eh!!!
Bueno chicas, felices sueñosssssss!!!! me voy a descansar a ver si mañana estoy bien!!!! bESOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Pero que animado está esto,jajajajajaja
Pattitti, eres la leche,jajajajajjaja. Muchas gracias por esa peli tan especial.MUACK
Nynx, cuentanos hoy que tal tu eco, seguro que genial, hoy te pueden decir ya el sexo de los bebes???? uyyyyy, que emoción!!!
Felichi, vaya peazo de beta!!!!!!! Traes 2 seguro!!!! Un besazo wapa
Mysa, haces muy bien en irte unos diitas, te va a venir genial para coger fuerzas para el nuevo tratamiento, que ya verás, va a ser el definitivo. Un besazo
Perk, tu vas a ir a la par con Mysa, me alegro mucho que empieces por la SS, vamos chicas, que estamos en racha!!!!
Lambda, muchas gracias por actualizar la lista, que tal vas???? Un besazo wapisima
Lole, un besazo
Tenten, como lo llevas???' No hagas mucho caso a los sintomas, aunque se que eso es muy dificil, mira yo, que hasta el ultimo momento pensaba que era negativo..... y como dices tu, ahora estoy flipando!!!! Pero aterrorizada a la vez, pensando en que llegue la eco, para ver que sigue ahí, ahora entiendo las paranoyas que tenia Clarita, porque yo estoy igual......
Bueno, pues yo hoy me empiezo a creer un poco mas que estoy embarazada, porque llevo una mañana con una angustia, y a veces me dan unas ganas de devolver....... y un mareo........
Bueno chicas, un besazo a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas,
Pattitti tus historias de verdad que son geniales, jajjaajajaajajaja[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Entro solo a saludaros que tengo que hacer algunas gestiones!!!!!! luego me paso, suerte a nynx en la eco!!!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Desde luego no se donde tengo la cabeza hoy... estoy mejor ya no tengo fiebre y me he venido a trabajar, aunque la garganta sigue fastidiando... pero bueno... lo superaré, jajajja... Perdonarme porque hoy no personalice pero estoy un poco KO... lo bueno de todo esto es que se me está pasando la semana muy rápido y el sabado ya dejo las ACO y el lunes tengo eco por fin... parece que podremos empezar!!!
PCC cariño creetelo que estas embarazadíiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa!!! chicas siento un monton de felicidad por todas vosotras!!!! me alegro muchisimo que lo vayais consiguiendo!!!
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno viendo loque le dio a loliver y a nynx parece que me quedo mas tranquila.
PCC: ya con sintomas?? yo la verdad es qeu no paro de mirarme al espejo pq todabia estoy fliando en colores!!
y esperandoque llegue el 16 y ver lo que se cuece por ahy dentro!!
lambda: menos mal que estas mejor!! porque ya mismo estas banderilla arriba banderilla abajo!
Bichi: nena como vas hoy?
a todas las demas un beso muy grande!!!
y en especial a nuestra DLG!!! cuidate cariño!!!
Comment
Comment