FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

tengo la sensacion de que esta vez no va a ser la mia! a dos dias de la beta estoy bastante desanimada!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi no te desanimes que mientras no aparece la roja todo es posible.
      Yo estaba súper negativa la ultima vez para intentar no llevarle tanto chasco y al final salió bien.
      No te preocupes wapa, que esta será la tuya!!!

Un besazo y animate.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi por favor mucho animoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ y no adelantemos acontecimientossssss
        yo me encuentro fatal pero ya no se si es de los nervios o de que es..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi animate preciosa....a mi me paso como a clarita por no llevarme un chasco me convenci a mi misma que iba a ser negativo y luego mi sorpresa fue doble..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olvidaros de sintomas y de cosas raras....si no viene la regla todo marcha estupendamente..¡¡¡¡¡¡¡Tenten...lo mismo te digo preciosa.....animo que quiero ver esos positivos...¡¡¡

Buenas noches a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nisiquiera tgo el pecho hinchado, peso menos que en la vida, alguien lo entiende???ya soy inmune a la progesterona???no me hace efecto?? Tengo hasta insomnio!!!
            Lo unico es q tengoun frio tremendo u estoy todoel dia destemplada y con escalofrios... Creo q me vou a poner enferma... Y de la cabeza tb.
            Q suerte las q mañanas saliis de dudas!!! Q envidia!!!os deseo muxha suerte chicas!!!
            Voy a intentar dormir!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Muchisima suerte DLG y PCC por fin ha llegado vuestro día!!! os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡, mucha suerte chicas y entrad en cuanto podais porfa, vamos a estar todo el día pendientes de vosotras!!!! SUERTE PEQUEÑAS!!!!

Felichi, mañana tú... como estás cielo!!! yo creo que si no has manchado es bueníiiiiiiiisima señal!!!!! Tenten cielo, tranquila... poquito a poco, ya sabes que los sintomas no significan absolutamente nada, a mi me pasa igual, soy inmune a la progesterona, solo me dio sintomas en la 1ª IA, en las demás nada de nada!!! mucho animo chicas!!

De mi contaros que tengo desde ayer un dolor de garganta fino, jejje... así para empezar la semana con buen pie, espero que se me pase para la semana que viene empezar en condiciones!!!

Besos a todas!!! y me traigo la lista para que luego os actualiceis facilmente

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO:

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada. 3ª Fiv cancelada Beta 7/03

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ª TR 2 conges neg. 2ª TR (natural) Beta

PCC- 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IAD Beta 7/03

POSITIVOS:

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 15 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Entro a dar muchos ánimos a las chicas de la beta!!! PCC y DLG, manifestaros?? como estáis? a qué hora tenéis las betas??? me vais a tener todo el día enganchada al ordenador para cantar vuestro posi!!

Felichi, no te pongas triste, la mejor señal de que es posible que lo estés, es que sigues blanquita!!! ni síntomas ni nada, lo mejor es no tener warry!!! a mí la jodía siempre me aparecía un día antes de la beta, pero tú si sigues blanca, tienes muchísimas posibilidades de cantarnos un posi y pasar al lado rosa, así que nada de pensamientos negativos, eh???

Tenten, no estés tan nerviosa (mira quién te lo dice....), a lo mejor es lo que tú dices, que tu cuerpo igual se ha acostumbrado a la proges y por eso no tienes síntomas. Además, piensa que sin la proges, ninguna chica tendría síntomas a los 3 días de la transfer, que si los tenemos es por las hormonas no porque estemos preñis, así que intenta disfrutar de tu peque mientras esperas a cambiar de color, que ya sé que es muy difícil no pensar, pero tú al menos tienes un peque al que dedicarle tu tiempo en la betadesespera (quién no se consuela es porque no quiere no??)

Y el resto de mis niñas?? ya estáis todas en la casilla de salida!!

Os dejo que voy a trabajar un rato que tengo la mesa llena de papeles, bufff, menudo Lunes me espera....

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas, hoy es el dia....... Tengo la beta a las 5 de la tarde, a sí que ya lo sabré tarde..... Tengo muy mala espina, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla...... creo que va a ser negativo chicas........ Dios mio, que miedo.....voy a pasar un dia.....

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc paciencia y mucha suerte . Intenta estar trabquila. Te lodice una betadesesperada...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno ayer estaba tan choff!! que creia que era qune no que hoy por la mañana me he echo un test de orina y........

POSITIVO!!!!

y ha salido super pronto en el test!! sois las primeras en saberlo ahora ire a desayunar con mi marido y a decirselo a mi madre y a la suya que siepre han estado ahy!!! igual que vosotras muchas gracias!!

Dios mio no me lo creo!!! mañana la beta en sangre!!!pero si en orina es positivo en sangre es seguro!!!

ahora que todo este bien!!!

tenten tu tranquila!!! veras que si!!

A DLG y PCC, BETTE: mucha suerte hoy!!!! os deseo lo mejor!!! de verdad!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Felicidadssssssss felichiiiii, si señorrrr!!!!t lo merecessssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, que notición!!!!!!! Muchisimas felicidades wapa!!!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICHI!!!!!!

Tía enohabuena!!!!!!! Madre mía otra gordita más...... que sí que si...... esto es una buenísima racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felciidades cielo!!!!!!!! un besote enormeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi como me alegro guapa.....
                                Felicidades!!! Te lo mereces wapisima!!
                                Disfrutalo y ya nos cuentas mañana la confirmación!!!

Comment

Working...
                                X