FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

BUENOS DIAS!!!! por fin vierns!!!!

y aqui en bcn con tres diitas de fiesta!!!

TENTEN: si señora la PROGESTERONA ES UNA LIANTA!!!! JAJAJAJA!!! la temperatura basal la tienes que tomar recien despierta sin moverte mucho ni hablar todos los dias a la misma hora.

y si no recuerdo mal siendo ciclo sustituido es un poco menos fiable porque las hormonas que en un ciclo normal y corriente sin invitro ni nada el cuerpo es el que "fbrica esas hormonas" pero si es ciclo sustituido las hormonas necesarias la pones tu de forma exogena con lo cual no te fies mucho aunque yo tambien me la tomo!!! jajajaj!!!! lo que quiero dcir con esto es que no a todo el mundo le funciona y que mas bien lo hagas de forma orientativa y no fiable!!

Anda que el rollo que te he puesto!!!

La beta espera es larrrrgaaaaa!!! tu ves mirando total no pierdes nada!!

De mi deciros que yo que sé!!!! el martes veremos si no me viene la fea antes!!

un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pufff sabeis lo q os digo???? Q paso del termometroooo y de todoooooo!!!!
      Que le dennnnnn!!!!yo se que nos agarramos a u clavo ardiendo y que intentamos hacer todo lo que esta en nuestra mano pero yo es que luego me paro a pensar y digo... Joder en africa no hay aquarius y hay una tasa de natalidad enorme... No creo ni que haya sardinas... Y encima van descalzos!!!!! Y se qiedan preñadas e menos que canta un gallo!!!en fin q yo voy a intentar hacer mi vida normal, q le den por culo a las sardibas que no ne gustan y a las nueces que me dejan la boca como un zapato... Lo de la gamba y el marisco no voy a decir que no, si cae, cae, igual que si tiene que caer el positivo... Y si no cae pues es que no tiene que ser, esto es pura resignacion que al fin y al cabo es lo que es la vida: pura resignacion!!
      Buena mañana compañeras de sentimientos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pufff hicas vaya dia llevo las jaquecas siguen me pongo hasta a llorar de lo que me duele la cabeza y hoy he desayunado ....y puffff todo fuera otra vez....mi primera vomitona....no se si sera del embarazo o de lo que me duele la cabeza me ha dado muchisima angustia despuesd de desayunar.....voy a ducharme y me voy para madrid....estoy deseando ver a mis chiquitines y que me digan que todo esta bien....tengo mas miedo que once viejas......Chicas luego os leo mi cabeza no da pa tanto......¡muakaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jobar oliver mejorate!!! a ver si te dan alguna cosa un poco más efectiva para tu dolor de cabeza, vaya por dios!!!!! bueno peque ya veras como ver a tus pimpollos te ayuda a ver las cosas un poquito mejor!!! Suerte cielo, y animo con esa jaqueca!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay nuestra pequeña OoOoLIVERRRRRRR, animooooooo!! con esas jaquecas guapíchima.....!! a ver si pasan, yaaaaa........ Pcc, tu como lo llevas, alguna ó vas bien??? eso esperoooooo....

Lambditaaaaaaaaa..........genialllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll................. de todas formas si quieres, el miércoles vamos a volver a hacer del otro post, si te quieres apuntar a esa también telllllll meeeee.... Teenteeeen, me parrrrrrrto contigo.............esa es la filosofía, si señor!!....Felichiiiiiiiiiiiiiii, un día mas sin la feaaaa!!! genial!!!!... DLGGG!! que tal estás???... Claritaa!! animo guapa!! que todo va bien, y eso es estupendo!! disfruta!!

Muakis para tooodas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comorrr??? Nena no me entero… entonces vais a quedar el miércoles que viene, el 17 o cuando??? Creo que puedo todos los días, jejeje… o quieres decir que vais a abrir el miércoles un post con la info de la quedada???? Jarr… no me entero de nada!!!! Jajajja….

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA vaya lio que te has hecho no??????

OLIVER cariño,aissssss espero que estes mejor......en cuanto veas la eco se te pasa tooooooo.......cuentanos vale??????suerte cielo.

FELICHI la warry no te baja porque se lo he prohibido yo....

TENTEN tu teoria es muy practica,si señor cuidate guapa

PCC,DLG,CLARITA.....como estais???????????????

Bueno yo estoy feliz mi churri viene de camino para estar un par de dias!!!!!!!!!!!algo es algo no??????besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichiiiiiiiiiiiii que estupendoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien nena, disfrutar el finde, aunque haga malillo, pero para vosotros va a hacer un SOL ESPLENDIDO de todo el amor que os vais a derrochar!!!! jajjaja... madre mía que cursi y repollo me ha salido!!! pero es que es verdad......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: que bien bichi!! el churri en casa!!..

así me gusta que se lo prohibas a la fea!!! jajajajaja!!!!

lambda como me he reido con el lio que te has echo!!!

oliver: ainss esos/as mellis que estan ahy haciendose hueco!!! cuando los veas hoy saludandote en la pantalla se te quita!! tu fijate bien que hoy te tiran un beso y todo!!

De mi deciros:

yo estoy que yo que se!! jajajja!!! las teis me molestan, estos dias me dolian los iñones tengo dolorcillos de regal y estoy un poco hinchada pro no quiero hacerme ilusiones pq todo eso lo da la progesterona dichosa!! asi que... yo que se!!

de momento aveces ando como las locas voy al lavavo y lo primero que miro es si he manchado, me voy tocando las tetas todo el rato! y mirnadome al espejo vamos...!!! como las locas!! jajajaajjajaja!!!! en fin esto es pa mear y no echar gota!!! un espectaculo verme!!! jaajjaja!!! y a me rio de lo ridiculo de la situacion!!!

que envidia esa quedada madrileñas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Felichi, yo estoy como tú, que me voy a volver loca perdia!!!! jajajajajaja. Ya nos queda menos, un besazo wapa

Oliver, que lata lo de la jaqueca.........y los vomitos.....eso son tus peques que dicen, mami, que estamos aquí!!!!! Un besazo precisa, y que se te pasen rapido los malditos dolores.MUACK

Bichi, este finde a disfrutar con tu churri!!!!! Un besazo

Pattitti, hola preciosa, aquí estoy, medio loca perdida, con mis dolores por la fibromialgia, que cuando está el tiempo malo estoy peor......... pero rezando con que no me den las migrañas...... Y tu que tal andas???? Ya está bien que pares un poco,jajajajjaja. MUACK

Clarita!!!!! que te vendes muuuuuu caraaaaaaaa.

Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Felichi que largo se hace verdad ? Cuando es tú beta ? UPS no me acuerdooooo....
                          Pcc mejorate !!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas gracias a todassssssssssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ue feliz vengo aunque sigo con la jaqueca..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niños/as estan enormes.....jijijijijijijijijijiiiiiiiiiijiijijjjj jjjjjjjjjjjji que diferencia a la primera vez......y sus corazones como sonaban madre mia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha dicho que todo genial y que deje de comerme la cabeza.....si esque soy........... ya la proxima el 23 de marzo y me daran el alta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver cuéntanos tú Eco !!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena Oliver!!!!! Que alegria!!!! Ahora, ya verás como se te pasa el dolor de cabeza tambien!!! Un besito

Comment

Working...
                                X