FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias amores!!!!

Compis, que ya ha empezado la cuenta atrás!!!!!!! Que tal estais????

Bichi, que ya estás otra vez en el lio!!!!! De verdad te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva, si alguien se lo merece, esa eres tu!!! Un besazo

Yo ayer, fatal con mis migrañas....... pero gracias a Dios, parece que he amanecido un poco mejor...... a ver si me dejan en paz hasta la beta, y si es positivo, pues que me dejen en paz durante 9 meses!!!!!

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas como estáis???????
      A las betaesperantes que os queda muy poquito, que no os desanimeis, que yo no tuve ningún sintoma y de hecho ahora tampoco los tengo y mañana cumplo 9 semanas!!!!!! Asi es que por favor, cuidaros y mucho ánimo. Un besazo enorme a todas. Estoy muy pendiente de vosotras!!!!!
      Bichi me alegra ver que estás de nuevo a la carga, que ilusión, ojalá sea la definitiva, te lo mereces sin ninguna duda!!!!!!!
      Lambda hija mía te toca cada esperpento de persona!!!!!! En fin, mi hermana con problema de tiroides ha tenido 2 niños preciosos!!!! asi es que no te preocupes. Animo y un besote. Para cuando empiezas?
      Oliver, Nynx, Clarita como andais??
      Yo como siempre sin ninguna molestia, me siento afortunada porque parece que todo va bien, hasta final de marzo no vuelvo a ver a mi perlita, asi es que, con paciencia a esperar!!!!
      Despues me traigo la lista y hago un repaso que seguro que me dejo a alguien....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
      Un besito muy grande a todas las compis del post. Muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC: oy estoy un poco menos betadesesperada que el otro dia!! pero fresca como una lechuga.

me alegro que estes mejor de tus migrañas ya nos queda poquito!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

4*4: ya habra sido tu puncio espero que te haya ido muy bien ya nos contaras!! y ahora dentro de nada la transfer!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas que mañana tengo mi primera cita!!!!!!!!!!!!!!voy por la mañana,a las once,asi que ya estoy en el lio de nuevo.....aisssss que pasara esta vez??????????????????un besazo amores.....

Gracias por los mimitos chicas,sois las mejores!!!!!!!!!!!!!

LAMBDA ya te lo he puesto en otro post,que menos mal que hoy te ha tocado el amable no?????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: lo dicho!! me alegro muchisimopor ti!! suerte!!

lambda: en lo de emocionarse y no querer emocionarse demasiado por lo de pegarte el castañazo te entiendo perfectamente!!! pero como tu dices no vamos a adelantar acontecimientos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHI como estas hoy cariño??????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: estoy mejor de animos!!! gracias guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, un día sin entrar y como le dais a la tecla

Bueno bueno, Bichi que ya estás en marcha, cuánto me alegro y como dices a ver si esta es la última. Un besazo guapa y cuéntanos cuanto te digan algo.

Lambda, qué suerte tienes cielo con los médicos, menos mal que este último te ha animado y ha sido muy majo. Felichi y Lambda yo pensaba como vosotras, siempre negativa antes de empezar, pero llegué a la conclusión, que prefiero estar positiva y feliz, durante el tratamiento, aunque después me lleve el batacazo, porque la actitud es muy importante, así que ya sabes Lambda, tú feliz como un perdiz Y Felichi lo mismo te digo, levanta ese ánimo, que tienes a tus garbancitos contigo y eso siempre es una alegría, además estás embarazada hasta que no te digan lo contrario.un besazo enorme cielo

Sesita, lo peor la espera, ya tengo ganas de verles, pero hasta el 9 que es la eco de las 12 semanas nada. Esto es un sin vivir, siempre desesperadas por algo Pero por lo menos estamos estupendas y no lo pasamos mal como otras pobres, que vomitan por los rincones.

Lambda, por cierto que no te he dicho cielo, que mi ciática se me pasó, pero ahora me molesta el coxis, deben ser mis peques que están creciendo, me veo con dolor de espalda los próximos 6 meses. Así que yo sigo con mi manta eléctrica, todas las noches.

Pattitti!!!! no sabemos nada de ti....

Pcc, me alegro de que estés mejor y yo también deseo que tus migrañas no vuelvan en nueve meses Un besazo guapa.

Dlg, qué tal vas??

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay mis pequeñuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin consigo meterme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ...........Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss lo que me ha costado... resulta que desde que hicieron el rollo ese de cambio en el foro no puedo acceder desde el móvil y es que después de las americas, me fui a Asturias y luego a Barcelona, ahora por fin estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que jartura chicas!!!!!!!!! por Argentina y Uruguay genial, Buenos Aires me gustó mucho, el barrio de La Boca, por donde andaba Gardel muy bonito, de colorines... el rastro de San Telmo con unas cosas chulísimas, ahí se ve el ingenio de los Argentinos... estuvimos en un espectáculo de Tangos en El Viejo Almacén que fue una pasada...... como bailan.... luego en Uruguay conocimos Montevideo, que es como una mezcla entre Benidorm, Cádiz, La Habana.... una mezcla rara vaya.... pero bonito----- y lo que es precioso es Punta del Este, la zona "pija" de vacaciones de Uruguay donde van los Argentinos “bien”.... playitas de dunas blancas... mucho hippie y unas casas acristaladas preciosas.... en fin chicas, que mu mu chulo!!..... y siiiiiiiiiiiiiiiiii….. vaya pives más guapetones hay ........ para mi son más guapos ellos que ellas…. Pero bueno bueno…. Siempre mejorando lo presente claro (a mi maridín… of course…)…

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Paaaattiiiitttiiiiiii!!!!! cuánto me alegro de que hayas vuelto, y veo que te lo has pasado fenomenal, qué envidia guapa

Bueno que ya estás con Decapeptyl, jo, me alegro un montón, porque en breve estas desesperada como nuestras betas, que no las queda nada.

Un besazo muy gordo a la que más nos hace sonreir del foro y tantos ánimos levanta.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti hija mia esque eres un subidon !!!! si que es verdad que parecia que no lo podria hacer y mira tu por donde se fue el qiste asquerosillo!! ahora a ESPERAR!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti que sepas que nos has puestos los dientes largos tanto viajeeeeee..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien vives preciosa.....disfruta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estas en breve betadesesperada......y nosotras por aqui calmandote.....jejejejejjeej

Yo estoy genial......me encuentro como si nada...no se si eso sera bueno......el viernes voy a oirles el corazon y solo le pido a dios que esten bien mis dos chiquitines..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias preciosas!!!!

Aaaahhhhhh Nynx!!!, "po Dió, po Dió" que estás ya a sólo 3 días de la eco de las 12 semanasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerrrrrrrte!! porque imagino que con mellis es igual...ó no?.... mucha suerte.... ya nos contarás............... (una estrellita para cada peque )

Ayyyyyyyyy Felichi, pero y lo buenas esperantes que somos ehhhhhh???.... .... quien domina el arte de la espera como nosotras... eh!!??... somos P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S..... todas disciplinaditas... que si el fólico, que si la proges, que si el acuarius,.... y las nueces..... que si no saltar, que si no f... ups! , para ésto hay que valer, oiga!! ... aupa esas esperas de calidad!!!!....

Comment

Working...
                                X