FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno SESITA QUE HOY ES TU ECO,que maravilla,espero que lo veas todo perfecto,que emocion,cuentanos vale????besos.

OLIVER yo tampoco se que puede ser pero es verdad que con la medicacion pueden salir granitos,cambiar de color ,en fin,un cuadro,ojala y sean sintomas de que tus peques se estan agarrando......aissssss me alegraria tanto por ti.

PATTITI en su momento no te lo dije o si,no lo recuerdo,pero te lo vuelvo a decir,estoy muy agradecida por todo el apoyo que me diste la semana pasada,eres un encanto y una persona especial para mi,mil gracias cariño.

LAMBDA me alegra saber que ya has tomado una decision y creo que es lo mejor,hombre es normal que te fastidie retrasar el ciclo pero es mejor ir sobre seguro,un besazo.

FELICHI no quiero verte triste.....nooooooooo........la verdad que estar jodida en el trabajo no ayuda nada,pero nos tienes a nosotras que te queremos un monton,tu pon verde a tus compañeros aqui y te desahogas vale????mucho animo,aunque es normal tener dias peores,te mando un super abrazo para darte mucha fuerza,ahi va.......

CLARITA ya se te nota la tripilla????????jo que envidia!!!!!!pues tu a lucirla,que lo tuyo te ha costao disfruta de tu panza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NYNX me alegro que todo te vaya bien,escuchaste ya los corazones????????????????

Bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

buenas chicas, ¿cuanto tiempo sin escribir? aunque os leo más o menos a menudo, pero hoy no puedo personalizar mucho, que tenía 50 mensajes y me los he leido de un tirón y me estoy haciendo un poquito de lio.

Pattitti, pues me dijeron algo, pero como no llegué a transfer pues no me han llamado al final, vamos hoy les he llamado a ver que me dicen, ¿tu cuando empieces es otra vez con el estudio?

Lambda, me alegro que ya te hayas decidido, con lo de internet a mi me pasa lo mismo, cuando me pasó lo de los ovocitos inmaduros casi me da algo, pero he decidido que la información sólo es eso, información, no es que siempre se vaya a cumplir, cada cuerpo es un mundo.

Oliver, siento que no te haya llegado ninguno a congelar, pero si han llegado dos a blastos es porque los que llevas dentro van a seguir para delante, ya que, siempre transfieren los más fuertes, por lo tanto, verás que alegría el viernes que viene.

Mysa que tal lo llevas?, yo tengo cita el 23 de marzo, creo que ya lo he dicho, ya me he informado del tema de la lista de espera, son más o menos 6 meses después de tener todas la pruebas hechas, aquí van rapidito.

Bueno a todas las demás, siento mucho no personalizaros pero mi cabeza no me da para tanta información junta. Yo ya esperando, lo que me he enterado es que mi marido tiene teratozoospermia porque pedí el rem que le han hecho en el IVI para llevarlo a la Seg Social, ahora tengo nueva situación porque estoy en el paro, ya os leeré más a menudo, por cierto, ¿cuanto os tardó la regla en bajar en el primer mes de descanso? es que llevo 9 días de retraso, y nada de dolor en el pecho, solo mucho flujo, hasta el punto de que tengo la sensación de que me he meado encima, y es flujo blanco, que mal, bueno que se le va a hacer ya bajará, estoy por enseñarle el predictor a ver si baja, jajajajja, como os he leido, jajajajaj

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay chicas que emoción!!!!!!!!
        Pues he visto el saco gestacional y el corazón dale que te pego aunque no hemos podido escucharlo, pero me ha dicho que está muy bien, seguramente en la próxima ya me den el alta!!!!!!!!!! Que experiencia!!
        Mañana me pongo al día. Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sesita que emocion .....seguro que es una esperiencia maravillosa..¡¡¡¡¡¡¡

Chocovir me has animado un monton...ahora estoy mas positiva aunque no tenga sintomas no todas las mujeres son iguales......y hermosaaaaa haber si vas a estar preñaaaaaa.....pipitest al canto..¡¡¡¡¡jejejejejej

Os cuento chicas,esta mañana he llamado para la adopcion internacional...es algo que siempre hemos tenido en mente mucho antes de saber nuestro problema...y bueno mañana me llaman para darme hora para las charlas.......es un proceso muy largo casi 5 años pero no tengo prisa......ahora bastante tengo con los pinchazos y visitas a IVI ....jejejejjejejejejej

Buenas noches preciosas un besazo a todas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sesita que bien!!!!! ainsss!!!!! hasta el corazoncito le has visto que bonito!!!!

bichi: gracias!! gracias!! gracias!!! sin palabras!!

y estoy de acuerdo contigo que pattitti nos anima un monton!!!

pcc: yo tarde mas o menos 10 dias porque como no tengo problema con la ovulacion ivan lentos pero seguros y es que en las ia tienen que controlar mucho y no pasarse para que no hagas muchos como ya te dije uno o dos en las tres ia que me hicieron cada una fue un poco distinta a las demas segun las analiticas y ecos ivan poniendome jmas o menos pero vamos que las dosis eran entre 50 y 75 yo tarde unos 10-12 dias mas o menos

ayer dierno un reportage en la tele qeu lo vi porque lo escribieron el en foro de congelados y estubo muy bien iva de niños muy deseados habia desde adopciones, tto fiv, acogidas. estubo muy bien! la chic a de la fiv cuando contaba lo que le costo quedarse de su primera hija se emociono y todo y yo tambien para que nos vamos a engañar!! el programa lo dieron l¡en la tve 1 y se llama en familia y el capitulo era hijos muy deseados o algo asi no se si lo podreis descargar, si podeis hacedlo porque estauvo muy bien!!

un besito a todas!! me ayudais mucha de verdad!! un beso muy muy muy grande!!! gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro mujo sesita. Y has visto el corazón? Yo cuando fui vi el saco y la vesicula vitelina pero nada mas, el embrion era tan pequeño que se veía y menos el corazón!!!
              Asi que supongo que eso esta genial!!
              Disfrutalo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hooooooola chicas!!!!!!

Ayyyy... que estado hiperliada y no podia leeros.........

Sesita, que guaiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estabas tranquilita... pero ahora más ehhhh!? que boniiiiiiiiiittttttoooooooooo!!!!! a disfrutarlo!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Felichi amore!!! animo!! es un rollazo esto de tener que esperar y mas cuando ya te has hecho a que el tema va a ser en unas fechas, además se te juntan muchas cosas... mucho animo guapa, ya sabes que el tiempo lo cura todo... en dos semanitas tu padre operadito y perfecto, tú más cerca del siguiente ciclo.. y en nada embarazada y con perspectivas de poder cambiar de curro.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sólo un poquito de paciencia... aupa guapa!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Lambda chata, tu igual... que vaya rollo estos cambios verdad? que nos vuelven locas... pero céntrate en que todo esto te va a dar más seguridad en la próxima... que si no igual era otra vez punción, transfer, bla, bla, bla... para perder aún más tiempo... y ahora cuando empieces vas más sobre seguro, animo hermooooosa!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] (oye una cosita... te quitas el femasvit, gestagym... por el yodo... y no tomas entonces complemento de ácido fólico??)

Clarita, aupita esa panza hombre, que no se diga!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y tu Nynx... mismo de lo mismo, ok?... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Oliver chica, pues yo no te lo puedo aclarar más, si he oido lo que comentan las compis... lo de que pueden salir en embarazo, con las hormonas.... ojala que sea de embarazo!!! crucemos ded[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]s xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PCC, yo lo máximo que me puse en IA fue 75, otras veces 50.. 35... son las dosis habituales... yo me pinchaba 8 días.. en FIV 10 (aunque con 9 hubiera bastado)... por lo que he visto por ahí IA suele ser 1 ó 2 días menos que FIV... menos mal que estuvo majo no?... a ver que tal te va esta nueva época de pinchazos! que no tengas muchos dolores... ayayay... seguro que si, desde luego que yo recuerdo las IAS como el agua comparadas con las FIV... porque aparte de la menor medicación, se pasa menos estrés... es todo como más suave... a ver a ver, eso espero... animos guapis!!

Choco, hoooombre!! cuanto tiempo!! alegro de que sigas al ataquerrrr, aunque no tanto de que estés sin curro, que ha pasado? lo del estudio, si, voy por él... es verdad que a mi me dijeron que quizás me lo podrían hacer si estaba todo bien incluso 35 días post punción (sin hiper ni na de na... folis... etc etc), así que claro... pero bueno, prueba oye, a ver si hay suerte! ojalá la haya!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Bichi cariño [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!! que no hay de que!! de verdad.. que aqui estamos para apoyarnos sin problema!!! ya sabes que si algún día estás en los madriles y necesitas cualquier cosa, aquí me tienes!!!! (lo mismo os digo a todas ok?) que tal vas de animos?... por cierto que en la próxima peli ya te pongo de buena, venga... vaaaaaale.... .......jjejeje....

A toditas ánimos, aupas y muchos besos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Choco, dile a Mysa que te la asuste que es la experta... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aqui os pongo el enlace del programa que os he comentado

http://www.rtve.es/television/20110207/familia-nos-presenta-familias-con-hijos-muy-deseados/402081.shtml

Mari Ángeles y Fernando son padres de tres niñas concebidas por inseminación artificial. Un largo y duro camino primero en la sanidad pública y luego en una clínica privada. Los dos colaboran por igual en el cuidado de las mellizas, la abuela materna les echa una mano a diario.
                    • En familia - Hijos muy deseados - Fecundación in vitro

• < id=videop1012259 height=268 width=350 id=27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>< NAME="_cx" VALUE="9260">< NAME="_cy" VALUE="7091">< NAME="FlashVars" VALUE="">< NAME="Movie" VALUE="/swf/3.1.13/RTVEP.swf?assetID=1012259_es_videos&locati&#111;n= cuerpo&width=350&height=268&pId=videop1012259">< NAME="" VALUE="/swf/3.1.13/RTVEP.swf?assetID=1012259_es_videos&locati&#111;n= cuerpo&width=350&height=268&pId=videop1012259">< NAME="WMode" VALUE="Opaque">< NAME="Play" VALUE="-1">< NAME="Loop" VALUE="-1">< NAME="Quality" VALUE="High">< NAME="SAlign" VALUE="">< NAME="Menu" VALUE="-1">< NAME="" VALUE="">< NAME="AllowAccess" VALUE="always">< NAME="Scale" VALUE="ShowAll">< NAME="DeviceFont" VALUE="0">< NAME="Movie" VALUE="0">< NAME="" VALUE="">< NAME="SWRemote" VALUE="">< NAME="Movie" VALUE="">< NAME="SeamlessTabbing" VALUE="1">< NAME="Pro" VALUE="0">< NAME="ProAddress" VALUE="">< NAME="Pro" VALUE="0">< NAME="AllowNetworking" VALUE="all">< NAME="AllowFullScreen" VALUE="true">

var alto = 268;
                      var ancho = '350';
                      var flashcontentId = 'videoplayer1012259';

var url='/swf/3.1.13/RTVEPlayer.swf?assetID=1012259_es_videos&location= cuerpo&width=350&height=268&playerId=videoplayer10 12259';

var so1012259 = new SWFObject(url,flashcontentId,ancho,alto,'9');
                      so1012259.addParam("allowfullscreen","true");
                      so1012259.addParam("allowScriptAccess","always");
                      so1012259.addParam("wmode","opaque");

so1012259.addVariable("assetID","1012259_es_videos ");
                      so1012259.addVariable("location","cuerpo");

so1012259.write("video1012259");

Ocultar vídeo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Choco, a mi se me retraso 10 días, hazte test y si es que no (ojala que sea si... unas velitas por si aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) olvidate del tema que si no es una tortura, en serio, yo me hice 4 tests y casi me da un jamacuco [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyy Felichi, que bonito!! cuando ella habla la primera vez del momento en que vió el resultado y casi llora... que momento... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............. yo quiero...................... chicas, esto te recuerda cual es el fin de todo ésto y te da animos... besitsosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas hoy e vuelto de consulta y todo ok, sigo con la misma medicación, los foliculos van creciendo tengo sobre unos 10 pero muy pequeñines (es pronto). el lunes 14 vuelvo a consulta, cruzo los dedos. estoy ataca de los nervios
                          buenas noches a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg Marzo

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

BICHI: FIV. 1ªBeta Posi Ab. 2ª Beta Neg. A por un nuevo ciclo

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv Visita 14/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01

DLG: 34 a 1ªfiv 2abortos, 2ªfiv cancelada,3ªfiv puregon,acido focilo y aspirina,orgalutran 3ªC 14/02

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02

FECHA BETA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

OLIVER82...2IAD Negativas...1ºFIV Cancelada..2ºFIV 2 Embriones 9 y 11 Celulas Beta 18/02

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, genial!! me alegro de que todo vaya correcto!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Lambdita, ya he visto lo de tus fólico especial en marzo... besitos guapa

Good night [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              SPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Decapeptyl 24/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg Marzo

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

BICHI: FIV. 1ªBeta Posi Ab. 2ª Beta Neg. A por un nuevo ciclo

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv Visita 14/02

BANDERILLAS:

MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01

DLG: 34 a 1ªfiv 2abortos, 2ªfiv cancelada,3ªfiv puregon,acido focilo y aspirina,orgalutran 3ªC 14/02

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02

FECHA BETA

OLIVER82...2IAD Negativas...1ºFIV Cancelada..2ºFIV 2 Embriones 9 y 11 Celulas Beta 18/02

POSITIVOS:

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, cruzo unos ded[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]s más por si acaso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx
                                xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No lo digo más, me voy a dormir....

Comment

Working...
                                X