FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

12? que barbaridadกกก menuda diferencia de la vez anterior no?

Como van a fallar? puede fallar alguno pero vamos como poco poco poco te quedas con 8... y encima a congelarกกก

Jo... que barbaridadกกก

mucha suerte en la transfer

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Oliver que casi se me saltan las lแgrimas de la emoci๓n, ay chiqui que guaaaaaaiiiiiiiiiiii!!!!! tranqui, tranqui, que esta pandita tiene que ponerse a dividir de maravilla y van a estar unos cuantos listos para el viernes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el resto al fresquito de vacaciones... mแs energํa positiva... para los 12......

************************************************** ****************************

Bichi, mucho animo guapํsima.... que nervios chica, me imagino como estแs, ahํ van esas velitas..

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Sigo con mi lํo.. y si, Bichi, si me vas llamando a Paco Lobat๓n... ajajjajaj

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver enhorabuena!!menudo batallon ahora estate tranquila que seguro que se quedan contigo,un abrazo,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que bien oliver!!!!! me alegro muchisimo pero que muchiiisimo!!!! es normal que tengas miedo y estes preocupada. pero de momento pinta muuuchiiisimo mejor que la otra vez!! y eso es muy positivo a tu favor, y dentro de tres dias tienes transfer seguro vamos!!! y al por el positivazo!!!un beso muy gordo!!

yo hoy me he llevado el susto d emi vida!! mi padre se hizo una prueba que le tubieron que repetir y ahy yo ya estaba muy preocupada pues se la repitieron ayer y hoy nos han llamado del hospital par que hablaramos con el medico y claro cuando esto pasa asi no puede ser nada bueno!! me he ido corriendo con mis padres al hospital y no han sido malaas malisimas pero tampoco han sido buenas, tienen que operarlo de un quiste benigno y lo deriban a un hospital mas grande.

en parte estoy aliviada porque no es malo pero es una opreacion, y no es sencilla por el sitio donde esta. ahora a esperar a que nos llamen del otro hospital.

Antes de hablar con el medico se me han pasado mil cosa por la cabeza y pensaba entre mi, ahy mi padre tiene que disrutar de sus nietos y de muchiiiisimas cosas mas porque tengo un padre muy joven!! bueno en fin imaginaros el percal!! me iva a dar algo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi coraz๓n!!!! bueno piensa que no ha sido tan malo, vale le tienen que operar, con los riesgos que conlleva una operaci๓n, pero desde luego podrํa ser mucho peor, asํ que mucha fuerza y mucho แnimo, sobre todo mucha positividad que tienes que preparar tu cuerpito para aceptar a tus peque๑uelos!!! un besote cielo y dales un abrazo fuerte a tus papis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver enhrabuenaaaaaa!!!!menudo batall๓n que tienes!!! Un equipo de f๚tbol!!!!
              Besos. Todas estoy hasta arriba de trabajo y un dolor de regla que me muero u aun me quedan tres dํas para que me venga!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS ME EMOCIONAIS SOIS UNOS AMORES....กกกกกกก

Felichi lo siento por lo de tu papi pero como tu has dicho no es nada malo malo asi que le operaran todo saldra perfecto y podra disfrutar de sus nietos y muchisimas cosas mas...กกกกกกกกกun besazo...กกกกก

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pero bueno, que estแn leyendo mis ojos, 12 fecundados Oliver!!!!!! que alegrํa guapa, eso nos da muchas esperanzas y nos demuestra que no todos los ciclos tienen por qu้ ser iguales, cuanto me alegro!!! y el Viernes transfer de tus mellizos y el resto para los hermanitos, ainsss que al final vais a ser familia numerosa!!!

Bichi!!! respira, respira, que solo quedan unas horitas para el posi!!, a qu้ hora tienes la beta?? porque ma๑ana voy a estar todo el dํa pegada al foro esperแndote para felicitarte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Felichi, que susto os han metido, pero bueno, al final lo que t๚ dices, dentro de lo malo ha sido lo menos malo, suerte con la operaci๓n guapa, que seguro que se recuperarแ prontito.

Pattitti, que jodํa la warry!!! a ver si viene de una vez, que para una vez que queremos que aparezca.....

tenten แnimo con los dolores warryles, que son lo peor, malditas warrys que no nos dejan tranquilas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Chicas, yo he ido esta ma๑ana a mi gine de repro de la ss y se han portado conmigo tanto la enfermera como la doctora de maravilla, en serio, ojalแ siempre nos trataran asํ de bien. Les he contado como iban las cosas, ya que desde que enviaron mi expediente al hospital la Fe hace casi 2 a๑os no las habํa vuelto a ver y se han indignado con el tiempo que hace que estoy en lista y a๚n nada, incluso me han insistido para que pongamos una reclamaci๓n, entonces le he sacado mi gran lista de pruebas y me ha pedido todas las que ha podido, porque las que son gen้ticas allํ en ese hospital no pueden hacerlas. Y las del FISH y el DNA espermแtico, me ha dicho que me las iba a pedir, pero no estaba segura si allํ podํan hacerlo o no, pero bueno, al menos me ha pedido las que ha podido, que eso ya es mucho. Y me han dado cita para el 06.04.11 para que vaya a por los resultados, aunque me ha dicho que estแ segura que van a salir bien, pero que si yo me quedo mแs tranquila, pues ella me las pide, muuuu maja esta doctora [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Le he dicho que estaba pensando en volver a hacerme otra fiv por privado una vez tuviera las pruebas hechas y me ha dicho, que me recomienda que me espere a la SS, que le han dicho que el pr๓ximo mes empezarแn a hacer tratamientos y que seguramente antes del verano me llamarแn, asํ que no s้ que hacer....porque entre hac้rmelo por privado en Abril o Mayo o hac้rmelo en la SS en Junio o Julio, tampoco es tanto no???? ainssss no s้ que hacer!!!

Bueno y despu้s del pedazo de rollo que os he soltado, voy a currar un rato, porque sino fijo que me echan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno mysa eso son muy buenas noticias ..tampoco hay mucha diferencia de fechas....y el paston que te ahorras en bastante....eso ya lo teneis que valorar vosotros....si podeis hacer otra sin mucho desgaste y os lo podeis permitir adelante y si no pues esperaros a junio.....no se......te entiendo porque somos un poco prisillas..กกกกกกกก

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Oliver, enhorabuena!!!!! 12 fecundados, madre mia!!!!! vas a tener un equipo de futbol,jjjjjj

Nynx, ya he leido que muy bien tu eco, que estan los 2 ahํ tan panchos y creciendo, que es lo suyo, muy bien wapa!!! un besazo

Felichi, siento lo de tu padre, pero da gracias a Dios de que es benigno, si, le tienen que operar, pero podria haber sido mucho peor. Ahora a cuidarle mucho y a cuidarte tu tambien, ya veras como pronto le das unos nietos preciosos.

Yo estuve ayer en consulta, vamos a hacer la IAD, esta vez solo me tengo que pinchar gonal y el ovitrelle. Cuando me baje la regla tengo que llamar, y ya me dan cita para hacerme una eco y decirme cuando tengo que empezar con los pinchazos. Dice que hay un 25% de posibilidades, que es raro que me quede a la 1ช, que normalmente tienen que hacer 2 o 3....... Bueno, no me quiero comer la cabeza (aunque me la como), voy a pensar que este tratamiento va a ser mas facil para mi que el anterior, y mแs rแpido, y lo que tenga que ser, serแ........ Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah, Mysa, que bien lo de la SS, no se, yo creo que no me lo pensaria, y con lo que te ahorras, pues le pones la habitacion a los bebes, o compras la cunita, el cochecito,etc, que luego hacen falta muchas pelas,jjjjjjj. Un besito

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc veo que empiezas nuevo tratamiento.....eso esta bien....pero paciencia ya sabemos que las IA baja la posibilidad pero si todo marcha correctamente es lo mejor para ti y lo mas rapido.....y no se sabe lo mismo a la primera sale todo prefecto.....กกกกกกกกกกกกก asi que ha pensar en positivo y suerteeeeeee..กกกกก

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Oliver, yo tambien te deseo muchisima suerte, ya veras como esta es la buena!!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, hija mํa, has hecho casi pleno!!!!!!!!!!! Es una maravilla, todo va a ir bien. Ahora relแjate y disfruta. Te deseo toda la suerte del mundo!!! un besazo
                              Pcc, ya estแs con tto?? animo guapetona
                              Felichi piensa que es benigno y eso es bastante bueno. Muak
                              Pattitti, Lambda que ya os queda menos....
                              Bichi madre mํa, que ya es ma๑ana!!!!!!!!!!!!! Muchํsima suerte bonita!!
                              Chicas a ver si entro con mแs tiempo.
                              Un besazo al resto (clarita, dlg, spf, tenten, mysa....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi mucha suerte para ma๑ana!!!
                                Va a ser positivo seguro!!!
                                Positivo! Positivo! Positivo!!!
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X