Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que buenas noticias Oliver!!!! jejejeee.... me alegro mucho de que esta vez vaya mejor... recuerda que teníamos respuestas parecidas, jejej, así que me guio un poco por ti, jejeje... Pero creo que esos valores están bastante razonables!!! estoy segura que va a ir de lujo!!! además tu tiroides ya está en su sitio así que fenomenal, ya verás como de esta salen tus mellissssssssss....
Un besote
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, aquí anda la desaparecida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] con lo que me gusta a mi el foro, ainss y me tienen todo el día de reuniones y mañana y pasado tampoco sé si voy a poder entrar mucho, porque tengo por aquí mucha gente, menudo mono tengo de foro!!
Bueno, he leido muy por encima, pero ya he visto que Bichi y Evax ya tienen a sus pequeñuelos con ellas!!! ahora ya solo queda mimarlos y cantar el positivo. Bichi en 9 días preñi!!!
Lambda, muy bien por tu doctora, menudos médicos más apañados que teneis todas, a mi me tocó el más simpático de todos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Dlg y Pattitti, mira que si estáis preñis??? jajaja sería genial tener un milagrito. Yo ando buscando el mío, pero es que me pasa como a Pattitti, que no hay quién pille al costi, siempre fuera.....a ver si consigo atacarlo esta noche que hoy creo que tengo al ovulín por aquí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (tendría guasa que se gustaran)
Oliver, el Lunes ya a punción??? eso ya está ahí, madre mía en nada betadesespera.
Sesita, que no te queda nada!!! imagino que a tí se te estará haciendo eterno, pero a mi me ha pasado volando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] dos días y posi!! a qué hora tienes la beta??
Besitos a todas mis niñas, que os echo mucho de menos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Mysa guapa, cuanto tiempo, se te ve ya mas animá, me alegro un montón, tu enseguida estas de cita en la ss maja, quedaste al final con el Dtor. de la clinica FIV? te has hecho ya alguna prueba?
Ay Felichi, que antes no te había entendido bien lo que comentabas!!! que también estás con las esperanzas no? ojalá hija!!!! a ver que haces con los ultrasonidos entonces...
Lambdita, pues genial no? lo unico lo de tu maridin, que tal se lo ha tomado? ayyy y se ha enterado su suegra antes que él ay que palo.. aunque di que es lo mejor.. que las cosas las tengan ellos que tienen mejor solución.. pero nada oye, que ya todo bien clarito y enseguida al lío, que bien que vas sin anticonceptivos que además así es más rapidito, estupendo!!
Oliver, muy bien tu eco entonces no? ya tienes aquí casi la punción!! como pasa el tiempo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero bueno, cuantos noticiones, me encanta!!!
Bichi y Evax, ya sabeis ahora a cuidar mucho a vuestros bichines y en unos días nos dais una gran alegría. Muchos besitos.
Lambda, por fin soluciones, me alegro guapa, ya verás como irá mejor este tratamiento, me da muy buenas vibraciones. Un besazo
Oliver, qué bien que las tiroides las tengas controladas, eso es muy bueno y que hayan acertado con el tratamiento también es muy importante, en breve estarás preñi seguro. Mucho ánimo guapa.
Mysa, que por fin te leemos, se te hecha de menos, a ver si te explotan menos en el trabajo Un besazo guapa.
Pattitti, que nunca se sabe, a ver si hay milagrito Y si no en breve empiezas. Un besazo guapa.
Felichi, infórmate bien, que no puedes estar así con la espalda, tu pregunta en ivi a ver que te dicen. Un besazo cielo.
Sesita que no te queda nada para el positivo, a qué hora tienes la beta el viernes??
Bueno chicas pues yo sigo con mi ciática aunque algo más leve, menos mal. En el trabajo me dicen que es que no hago nada de deporte, que me apunte a algo. Estoy yo ahora como para apuntarme a algo, ahora tengo que cuidar de mis bichines, pero claro tiene explicación, mis compañeros del trabajo no saben nada, yo es que hasta que no me digan el lunes que los dos están bien, no digo nada. Aunque me estoy mordiendo la lengua.
Muchos besos a todas chicas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita me alegro que todo esté bien!!!!!!!!
Mysa te noto más animada, pero nos tienes abandonaítas!!!!!
Dlg, pattitti como dice mysa a ver esos milagritos.......queremos noticias
Oliver esos resultados están muy bien, animo verás que esta es la tuya!!!!
Nynx cuidate la ciatica, un besote.
Perk guapa, como te encuentras?
En fin, chicas yo sigo igual sin manchar nada, con los pechos como Dolly Parton jejejejeeje, hoy no he tenido molestias y acercandome a la fecha..... Tengo la beta a las 11.30 no podré conectarme hasta por la noche.
Os mando un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sesita: mucha suerte mañana!!
oliver: que bien lo de las tiroides!!! y como pasa el tiempo de rapido !!
mysa!!!!!!!!!!! menos mal que nos has dado señles se te echaba de menos!!!tu ponte esta noche el gel aquel que dijiste y ....ya sabes...al pasillo!!! jajajaja!!! muak!
lambda: que es IMSI? y lo otro qeu no te acuerdas el nombre ese de que se trata?? bueno si tienes que hacer un protocolo largo o lo que sea para que todo este mejor pues...adelante!!!! lento pero seguro!!! me alegro muchisimo de que haya ido bien la consulta pero me queda una duda...eso no lo vieron en la 1 fiv lo de los bichines de tu marido??
nynx: ejercicio ahora mismo no estas tu pa salir a correr!!!! jajaja!! pero..y a caminar? como te encuentras para eso? alomejor te hace bien? que te ha dicho el medico? anda qeu cuando tus compis se enteren que estas embarazada y no eso..!! si no que son dos!!! jajaja!!! qu corran ellos!! que guay es que cada vez qeu pienso que son dos me da mucha alegria!! un beso!
De mi deciros que le he escrito a mi enfermera un mail y estoy esperandoque me responda me suele responder siempre a ultima hora o al dia siguiente va a pensar que soy una histerica pero me da igual!! a ver que puedo hacer!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita, que buena pinta tiene como dice Clarita, ya verás que positivazo. Un besote guapa.
Felichi, no he ido al médico, yo soy muy dejada para eso, andar, la verdad que durante el día ando bastante, subo y bajo cuatro plantas de pisos unas cuantas veces al día, en el trabajo. Pero la ciática no me deja mucho. Cuánto esté mejor caminaré, como en mi primer embarazo, que no paré hasta dos semanas antes de dar a luz. Lo malo es que la ciática me mata!!! En el trabajo van a flipar cuando lo cuente, jejeje.
Muchos besitos chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajaj chicas un milagro ¡¡¡OJALA!!! pero la indeseable seguro que no me abandona por nueve meses
sino que me esta haciendo desesperarme,
sesita estaremos esperando ese positivazo, no me movere del ordenador en toda la mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
nynx seguro que tus compis van a flipar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
felichi espero que te mejores de la espalda.
lambda esto va a ser coser y cantar y en un plis nos das tu positivo, SUERTE.
bichi cuentanos como vas
a todas un besote
Comment
Comment