FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,pues yo me apunto a lo de las cuñadas guays!!!!!una de las mias esta embarazada de tres o cuatro meses y uffff lo paso fatal hasta que se quedo embarazada,jolin es que tardo un año y tres meses en quedarse y claro eso deprime a cuaquiera......manda huevos!!!!!!!!!!!y encima me dice que me entiende,que sabe por lo que estamos pasando......perdona????????como dices?????claro es que nuestra historia es parecida aunque hay un par de matices diferentes como que no tengo trompas,me han operado dos veces de endometriosis,me quitaron un trozo de intestino,mis ovulos no velen,llevo siete años buscando un bebe,doscientas pruebas dolorosas,mil analiticas,todo el dia de medicos......bueno mas o menos estamos en el mismo punto segun ella,joder y encima se lo cree cuando dice que me entiende,yo alucino.Sobre lo de la sensibilidad deciros que despues de que me suspendieran un ciclo en noviembre,me encargo que le comprara unos pantalones premama y como le dije que yo era la persona menos indicada para comprarlos,en vez de decir uissss he metido la pata!!!!!se enfado muchisimo porque no entendia porque me molesto que me pidiera eso.......la gente te sorprende tanto.......por eso da igual que sea familia o no las personas que no estan en esto no tienen ni puta idea y me indigna tanto que la gente que se queda en uno o dos años,con sus ovulos despues de echar un polvo con su marido,se queje que no puedo de verdad.......no lo soporto!!!!!!

Bueno despues de este breve relato je je,os dire que estoy en casita porque hace un dia horrible y no tengo ganas de nada,espero que los dias pasen rapido y que llegue el proximo lunes para ver ami marido,ojala y pueda estar en la transfer esta vez.

FELICHI me alegro que estes mejor de la espalda.

LAMBDA un besazo.

TENTEN me rio tanto contigo.....eres un encanto

PCC que te vaya bien en la cita.

RRA no te agobies vale,un besazo.

Chicas a todas,feliz dia!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas sois las mejores. Os voy a contar la última, porque me tengo que desahogar: como no tengo bastante con mi cuñada, suegros, amigas, etc. Hoy en el trabajo viene una compañera y me dice muy en secreto "tengo que contarte una cosa muy importante". Yo me he asustado y nos hemos ido a tomar un café cuando me suelta: "estoy embarazada", y yo que no he podido callarme le pregunto ¿y por qué me lo cuentas a mi? y me suelta que como yo estoy en todo este proceso que seguro que me alegraría ver como si que se consigue. Mandará huevos la tia perra. Además dp empieza a soltar que vaya que ha sido a la primera y que no veas lo asustada que estaba.Yo flipo con la gente ¿no había nadie más? ¿por qué me tiene que tocar a mi aguantar a toas esas? Parece ser que llevamos en la cara un letrero que dice: Pasen señores y amargueme un poco más. Bueno chicas lo siento pero es que tenía que desahogarme, ya que no se lo puedo contar a nadie porque encima te miran mal. Muchos besos a todas y suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joeeeeee!!!!!!!!! vaya telita telita chicas, bueno Aranchica alucino, a la gente se le va la ooolllaaa... y que cara se te ha quedado?... que fuerrte....y Bichi, si que es de alucinar... si, pobrecita, lo entiende todo requetebien... que requetefuerrte!!! vamos que no tiene ni idea!!... y Lambdita, chiqui!!!!! que tu lo tienes muy reciente mira que vamos y matamos a tu cuñadita!! que poco tactoooooo, tu tranqui chiqui y casi no la veas!! sobretodo cuando estés en estos momentos delicados!! ya le vale, con lo mas o menos bien que estabas!!! menos mal que tienes un churri como Dios manda!! vaya, vaya... yo mato!.. muchos animos guapa la verdad es que yo a veces me quejo de que la gente la mete pero vamos que tengo suerte casi, mi cuñada, como la de Felichi, alguna vez mete la pata.. pero yo creo que mas que nada por la edad y porque a veces se le va un poco, pero sin mala intención.. vaya con las vuestras Tenten y Mysa... joeeee como para apoyarse en la familia... en fin chicas... que nos merecemos el baby yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ale, me desahogue yo también... animo guapas y que no os afecte lo que os diga nadie, ná de ná!!! cuando os digan tonterias de esas acordaros de todas nosotras!!! muchos besitossssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aaaaaay Bichi, te habrás quedado desahogá no ... dónde tienes a tu mari?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía chicas!! Estoy alucinando!!!!
            Al final hay que explicarles las cosas.... Yo he estado un montón de veces a punto de decirles que s vayan tomar por c..... Es increíble!!!

Bueno chicas, aquí estamos para apoyarnos.... Y yo os apoyo a todas!!! Venga que dentro de poco estáis en el lado Rosita!!!
            Un besazo chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Tenten que me meeeeeo.................................................. ........ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]......... ... juajua...JajaJaaa...

"...mi mejor amiga se quedo de los dos hijos super seguidos, vamos que se llevan año y medio, y se pasa el dia diciendo lo duro que es y que ella no queria y que le vino por sorpresa, ( el que??? el polvo???, es que perdonarme pero no lo entiendo ) y que ahora no quiere ni hacerlo con su marido porque como le deje preñada otra vez...y le digo pues tomate algo y me dice :es que tia con la rapidez que me deja preñada estoy convencida que hasta con anticonceptivos me deja preñada. que cara se os queda???? y me pregunta : tu utilizas algo??? y le digo: yo esposas, porra y porque culminar no nos va..."... jajaja......Jajaaaaaaaaa.........

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

de donde no hay no se puede sacar!!! la gente es que no tiene conciencia ni na de na!!!! a veces cuando empiezan a quejarse de que sus niños esto ..lo otro...etc, pienso que os den morcilla!!! tanto a la primera a laprimera!!

anda bichi que a tu compañera es para decirle que si se habia quedado agusto!!! la gente es que no se entera!! en fin que le vamos a hacer si es que no hay conocimiento...

estasituacion damucha rabia y pensar lo que tenemos que pasar par aconseguir un bebe nos amarga aun mas a asi que en loque hemos pasado vamos a no intentar mirar atras y miraremos en el proximo paso que es mas alentador!! y nos da mas esperanzas!! yo estoy deseando que vaje la regla, pero intento no pensar, eso si estoy dandole vueltas ala cabeza de aver que voy a hacer mañana y el fin de semana de momento hoy me han salido muchos planes...una clase de cocina, paseo con mimadre..comprarle un regaloa mi sobrina.. hacer el disfraz..estoy mirnado maquillajes para el disfraz que eso de las pinturitas me encanta y cuando me venga la regal pues ya llamare al ivi de momento piense mas o piense menos vendra cuando le toque.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, madre mía!! cómo le dais a la tecla, que me pierdo,hombre!!

Veo los ánimos caldeados con la family, Tenten, me pasa como a Pattitti, me parto contigo Chicas, ya sabeis sólo contamos con nuestros maridines,con nuestras madres y con este foro que tiene las mujeres más maravillosas del universo, yo creo que al resto de la familia y amigos, mejor dejarles a un lado.

Nosotros en los tratamientos ha sido como un secreto, sólo a mis padres, por eso de los mimines de mami. Luego si ha salido bien o mal, lo hemos contado, pero después de que pasara todo, para que no agobiaran, ya que todos saben que no podemos quedarnos de forma natural. Yo en mi caso, la verdad que tengo suerte, porque mis cuñadas son un encanto, y como no lo decíamos, ya sabeis, las conversaciones de niños entre ellas era un tema habitual, ya iba mentalizada. Lo que más me ha costado es que trabajo con niños y ya sabéis..., es duro. Me quedo con la frase de Felichi, de donde no hay no se puede sacar!!!

Muchos muchos besos a las mujeres más maravillosas del universo y a las mejores mamis!!!!!

Os quiero chicas, nadie merece que la amarguen, pero nosotras menos, porque somos las más luchadoras, sufridoras, ponemos siempre la otra mejilla, positivas en los peores momentos, valientes, fuertes,.......LAS MEJORES!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡! HOY A SIDO MI SEGUNDO CONTROL Y HA SIDO PESIMO , TENGO MALA RESPUESTA AL TRATAMIENTO Y ME HA DICHO QUE LO MAS SEGURO QUE VITRIFIQUEN, EL JUEVES TENGO EL SIGUIENTE CONTROL Y YA ME DICEN SI SEGIMOS CON TRANFE O CONGELAMOS .HA SIDO UN PALO GORDO GORDO Y ADEMAS MAS " DROGAS PA EL CUERPOOOO" :OLGALUTRAN,GONAL,MENOPUR,OVUSITOL,ISOVORIN,HIDROX IL ¿QUE CHICAS ME SUPERAIS? JA JA JA JA JA CREO QUE VOY HA EXPLOTAR.

ESTOY UN POCO PERDIDA CON LAS NOTICIAS X QUE NO HE TENIDO ORDENADOR 2 DIAS , ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN YA ME PONDRE AL DIA .UN SALUDO A TODAS.

ME PODEIS ACTUALIZAR EN LA LISTA X FA

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

evaxgm mucha tranquilidad, vamos que mejor no leas los mensaje de esta mañana...
                      la verdad es que llevas un coctel que yo que estoy con el mono no me vendria nada mal...de verdad estate tranquila y si se vitrifica pues algo tienes . de todas formas espera al siguiente control y a lo mejor te sorprendes y tiran para delante.

animo chicas ,estoy reventada voy a dd (doparme y dormir).

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evax, vaya chiqui! pues animo, a ver si hay suerte el jueves! mucha energia positiva para esos pequeñuelos!! y si toca vitrificar pues nada, con calma y a ir recolectando! ya nos cuentas... sorry pero no te puedo actualizar, que toy desde movil...
                        PCC, que tal tu cita? nuevos planes?
                        Perk!!!!! has tenido hoy la puncion al final?? o es mañana?? en cualquier caso, muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!
                        Bichi, que tal tu tarde? ya mas animada?
                        RRA!!! Que bien tu primer pinchacito!! El segundo ya dominado ehhh..
                        Sfp, como vas? Y tu Tenten?
                        Oliver, a ver si llega la amiga... No te queda naaaa...
                        Nynx, enseguida tu eco!! Que ganas!!
                        Sesita, como vas?.... Un dia menos!!
                        Clarita, algun sintoma nuevo?
                        Alguna mas que este ya en el lio? Que se nos ha desactualizado la lista..... Y ahora tengo un poquito de lio!! A la panda de febrero-marzo, mucho animo!! Enseguida nos llega!!! y a todas que descanseis.... Besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!!

Uff esta mañana tengo muchisimo sueño, ayer fue el cumple de mi mami y la verdad que llegamos un pelín tarde a casa, y claro hoy ya un sueño tremendo, jejej... voy a tratar de traerme la lista que la hemos dejado perdida por atras, claro con tanta cuñada..... jejeje

madre mí estaba en la página 200!!!! a ver.....

PCC cielo que te contaron ayer en la consulta??? cuentanos cuando puedas...

Oliver hoy tienes tu primer control, a ver que te dicen cielo, yo estoy segura que este va a ser tu ciclo ya lo verás, además como te han controlado lo del tiroides seguro que no tienes ningún problema para la implantación, nos cuentas eh!!! que últimamente te veo poco por el foro, y paso lista!!! jejej

Perk como fue la punción, cuantos te sacaron?? o es hoy??? mucha suerte cielete!!

y a las gorditas, seguirnos contando eh!!! que nos da muchos animos para continuar...

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ...... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV............................................. ........................... Consulta 26/01

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... .1ª Eco 13/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. .................................................. .................................................. ..........................3ª Eco 20/01

OLIVER82: 2ª FIV. Prot. largo. Decapeptyl 08/01 .................................................. ...............................1ª Eco 18/01

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12..........................................1er control 20/01

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

PERK: 39a. 3ª FIV-ICSI. 10 folis aprox............................................. .................................................. .................... PN_17 O 18/01

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

SESITA: 35a. 4ªFIVIcsi. Prot. japonés........................................... ................................TR

FECHA BETA:
                          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! hay que ver como me he reido con los comentarios de tenten, jajajaja...muy bueno lo de las esposas, la porra, jajaja, esa me la apunto y a la próxima que me pregunte se lo voy a soltar de lleno, jajajaja

Por suerte para mi, mis cuñadas todavía no tienen niños y por el momento ni vistas de tenerlos.....pero hay una de ellas que es una niñera empedernida, vamos que le gustan todos los niños...y no hay vez que nos veamos que no se pase un buen rato contándome lo monos que son todos los niños de sus compañeras, amigas, etc... me lo cuenta todo con pelos y señales, a ver que co-----ño me importa a mi lo que hagan los niños de los demás....sé que no lo hace a mala fe y que ella sufre con cada negativo nuestro, porque está deseando ser tia, pero tendría que tener un poco más de idea y pensar que hablándome de los niños de los demás no me va a ayudar en nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Y dicho esto, aún sigo hecha un lío y no sé ni cuando empezar nuevamente....chicas, que haríais?? os esperaríais a la cita con la Dra. Juana Crespo que no la tengo hasta el 30/05 o cojo cita para otra clínica en la que hay un médico del que me han hablado maravillas??? mi idea era hacerlo para Abril, ya que he mirado el calendario y si todo va bien, me coincidiria para las vacaciones de Semana Santa y así no tengo que pedir permisos a nadie...y mientras como el día 02/02 voy a ir a la SS a pedirles que me hagan más pruebas..pues eso que llevo adelantado...

Felichi he mirado lo de las vacunas que me comentaste, pero creo que para el caso de no hacer embriones buenos no sirve, se utilizan en el caso de incompatibilidades entre la pareja para que una vez te quedes preñi, tu sistema inmunitario reconozca al embrión y no intente eliminarlo, es decir, para que se pueda implantar. Y para que te hagan la vacuna, antes la pareja tiene que hacerse una analítica para ver la compatibilidad entre ellos y esta prueba si que la voy a pedir, por si acaso y si sale que no somos incompatibles, entonces si hace falta iré a Barcelona, que hay un laboratorio que prepara las vacunas por un coste de alrededor de 500 €.

Por cierto, no sabemos nada de Nieves2010? habrá sido positivo??

Sesita como lo llevas??

Perk, ¿vas hoy a punción?

Bueno chicas, Febrero ya está aquí mismo y ya empezáis de lleno con tratamientos, que bien!! nunca pensé que diría esto, pero que mono tengo!!!

Eva, no te desanimes tan pronto, como te han dicho las chicas, a veces de un control a otro las cosas cambian mucho. Animo!!

Felichi, que tal tu espalda?? aún sigues en casita?

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mucha suerte para hoy Oliver.

Pattitti yo sin ningún síntoma nuevo, es más tengo menos dolores de barriga y todo.. me encuentro bastante bien, lo que me acojona un poco. Prefiero que me duela ;-) Así que acojonada y esperando que pasen los días. Ya me han dado el alta en ivi y la semana que viene tengo cita con mi gine y estoy cagada.... ufff¡¡¡ chicas que mal se pasa.... esto no se acaba nunca.

Estoy de 8+4 y no veais como voy contando los dias que pasan..............

un besazo a todas wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, ayer estuve en consulta, y estoy un poco rallada...... tengo que recurrir a semen de donante, a sí que cambio de planes total...... ahora, tendria que ser una inseminacion, y empezaría con la regla de febrero.... De todas formas, como el medico nos dijo que nos lo pensaramos, pues no quedé en nada con él, hemos cogido cita para el 1 de febrero y ya decirle que hemos decidido.... Creo que lo vamos a hacer, parece que mi marido está decidido, si no cambia de opinion..... Esto es alucinante, te pega unas vueltas de campana del compón.... Un besazo wapas

Comment

Working...
                                X