Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, lo siento mucho, pero digo lo que las demás, a la proxima a por tus conges, por lo menos te evitas los pinchazos y la punción, la visita si suele ser para lo que dices, para ver si vas a por los conges y explicarte un poco como queda la situación de tu respuesta y posibles formas de intentar que no vuelva a suceder. A mi me llamaron el viernes y me dijeron que no tenía que pagar y que si iba a hacer otra fiv ya me tenían que ver el protocolo a seguir porque es complicado porque eso de que no maduren puede ser un factor por el cuál no me quede naturalmente, pero le dije que tenía que descansar, la verdad, economica y psicologicamente, desde julio sin parar, necesito un descansito, además he ido a mi gine de siempre porque no me deja de doler y resulta que tengo hiper, me ha dicho que dos meses de reposo, pero he conseguido ya mi volante para esterilidad, jejejej, ya he dado un pasito para seguir, jejejej.
Bueno chicas, veo que para mañana hay muchas cositas, ?????? muchos ganchitos para tí maria, a mysa y nynx tambien muchos ????????, suerte en la transfer de tu perlita lambda y a todas las que teneis eco, ya vereis que salís supercontentas con los resultados.
Pattitti, que ya tienes cita, me alegro por ti.
Os seguiré leyendo chicas, que os echen muchas cositas los reyes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, lo siento muchisimo..... mucho ánimo wapa, que si tienes conges no tienes que volver a pasar otra vez todo el suplicio de los pinchazos y la punción, eso es un mundo, ójala tuviera yo congelados..... Un besazo enorme y muchisimo animo.
Mucha suerte para todas las que tienen mañana la beta, a ver si nos dais una alegria!!!!
Clarita corazon, ya veras como mañana en tu eco oyes unos latidos preciosos y te hartas de llorar de la alegria!!!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola
Felichi lo siento mucho, como siempre esperabamos un positivo que ya toca.
A la beta hay que ir en ayunas? yo como sabeis la tengo mañana pero mas o menos ya se el resultado. Mysa ya te queda muy poco y sera positivo "lo se" y soy un poco bruja.
Un beso, mañana os cuento.
Maria.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ainsss Maria!!! no me digas eso que me tienes aquí tirándome de los pelos, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a ver si me hago ilusiones y luego es un no.....que yo si mi Maria me dice que es un poco bruja y que va a ser posi, yo me lo creo eh???
Por qué dices que sabes el resultado?? el pipitest a los 5 días no era bueno....has caído en la tentación y te has hecho otro???? ainssss a mí me toca sujetarme las manos para no cogerlo y hacerlo.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero es que tengo tanto pánico.....
Felichi, reina, supongo que ya no has vuelto a entrar porque debes estar muy triste, pero yo ya te echo de menos.....y necesito que vuelvas otra vez a este foro, venga guapa, mucho ánimo!!
Clarita!!! llévate mañana panuelos para secarte la babita cuando oigas a tus "2" chiquitines, porque yo sigo con mi manía de 2......
Besos a todas y muchísima suerte Maria!!! estaré pendiente de tí todo el rato...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Mysa
No me hice ningun pipetes mas, ya fue bastante con la tonteria del primero.
Yo tuve un embarazo hace 3 años que acabo casi a laos tres meses y sentia sueño, nauseas, y demas cosas que ahora no siento, por eso los digo.
Pero tu tranquila que tu traes un campeon que yo lo se.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maria, lo siento no tenía ni idea que habías perdido un embarazo tan avanzado, pero por eso mismo, que tú ya has estado embarazada, por qué no puedes volver a estarlo aunque esta vez sea sin síntomas?? yo no paro de buscar información de síntomas en internet y te puedes volver loca, hay para todos los gustos, hay quién no notó nada de nada y estaba embarazada y gente con muchísimo dolor de regla y manchando y también lo estaban, además, que siempre dicen que una mujer puede tener dos embarazos completamente diferentes, así que ánimo, que mientras no hay warry hay esperanza. Así que mañana me pienso pasar el día pendiente de tu posi!!! venga que tenemos que estar contentas para el roscón.
Yo hoy he pasado el día muy bien, tras dos días con sus respectivas noches con muchos dolores warryles, hoy solo he tenido algún dolorcillo leve y esporádico, así que me estoy volviendo loca!!
Besos!!!a que hora tienes la beta Maria???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ESPERANDO A COMENZAR:
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto............................................ ..... Después de Reyes
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12....................................... Esperando warry 10/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................... ........... En enero
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ................................... Esperando warry enero
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ..... Consulta 17/01
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .............................................. Tratamiento enero
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.jap(Equin, Evopad, Dianben hasta 04/01, Micro).fin enero
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ... Principios febrero
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ...................................... Descanso
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ... Esperando a febrero
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg......... Vuelta en marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo............................................. ...................................... Decapeptyl 08/01
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Regla 26/11. Desde 05/01 Microdiol......................................... . Consulta 10/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... ............................................. 1ª Eco 14/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_XX/12.TR_XX/12. ¿?
BANDERILLAS:[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
SESITA: 35a. FIV-ICSI. Omifín + Hmg............................................... ......................................... Eco 05/01
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!!.......................................... ................................ TR_05/01
FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12................................................ ................................. Beta 04/01
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12.................................................. ........................................ Beta 05/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR Negat. TR_ 26/12 (2cong3días) ........... Beta 06/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12................................................ ............................................. Beta 07/01
NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12................................ Beta 10/01
POSITIVOS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Se ve un saquito sólo++++++ Eco 05/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO+++++ Eco 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 22/12
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
He subido la lista, para desear mucha mucha suerte a Lambda en su transfer, que en horitas vas a estar como nosotras, betadesesperada
Clarita, Mónica y Sorgin, que mañana teneis ecos, contarnos y darnos un poquito de envidia sana. Mucha suerte guapas.
María guapa, ahí van unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuéntanos mañana. Besitos.
Muchos besitos a todas, en especial a mi Felichi
Comment
Comment