Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
estoy de acuerdo con mysa de que pattitti eres la alegria del foro!! me he reido mucho con tus comentarios!!! y nos has subido los animos mas de una vez!!! asi que solo me quedadecirte que animo y la proxima vez es seguro!!!
mysa: respecto al barrigon a mi por ejemplo la preogesterona me hincha mogollon, me cambia hasta la cara y piensa que en las ia era un ovulito de progesterona ahora son 4!! por lo menos yo me pongo dos por la mañana y dos por la noche!! vamos que tengo overbooking por ahy abajo!
de cada ia que me hice han sido sontomas diferentes siendo las tres negativas, y esta vez tambien es diferente y como es de conges ciclo susttuido tomando el estradiol es diferente.
en fin cuando llege el dia 4 ya se vera!!! ese dia si que voy a estar de los nervios!!
aveces pienso que si! aveces pienso que no!! en fin como todas nos pasa!! me toco la barriguilla...me miro al espejo...les doy los buenos dias...en fin que al final de los 15 dias una se buelve loca perdia!!! jajajaj!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATITTI lo siento, pero me alegra mucho leer las ganas y fuerzas que tienes, pronto lo conseguirás porque con una actitud como la tuya tienes mucho camino andado. A las demás muchos besos y suerte para las que estais de betaespera. Yo descansando y poniendome fuerte para poder ir a por el congelado, pero bueno eso será dentro de un mes, asi que a aprovechar.
Lambda tu vas por ciclo natural o sustituido? Es que a mi me dijeron que iría por el natural y no tengo ni idea en que consiste, podrías adelantarme algo? Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti corazon lo siento mucho pero ya te veo de nuevo en marcha para lo que venga, me alegro muchisimo de que tengas esa actitud, eres superfuerte tia!!!! no dejes de acompañarnos y que nos cuentes que te dicen en la cita que tienes, eh!!! te queremos seguir siguiendo!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Aranchica yo voy por ciclo sustituido pero te pongo la información que en su día recopilé sobre ellos:
CICLO NATURAL: aprovechan tu propio ciclo sin medicación, te van haciendo ecos para ver como va tu ovulín del mes y cuando está en su tamaño te pinchas el ovitrelle y la transfer te la hacen en función de los días del embrión y te pones la progesterona como siempre.
CICLO SUSTITUIDO: frenan tu ovulación y preparan tu endometrio con estradiol (meniestra, proginova o evopad, creo que se llaman) en mi caso concretamente meriestra, te hacen una eco para ver como va ese endometrio y si está gordito (>8 mm) te programan la transfer, pero por lo visto se puede ajustar el día, y luego te pones la progesterona (creo que la dosis es el doble de lo habitual) tantos días como días tenga tu embri. Creo que si es + tienes que estar el 1º trimestre con la misma medicación...
Las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, ni idea... por lo que he visto el % de exito es similar, parece que en ciclo sustituido al estar con medicación estás más controlada, pero hay ocasiones que en ciclo natural es mejor porque el útero está más receptivo... yo que se hay partidarias para todo, yo creo que es un poco loteria, pero bueno...
Espero que te sirva de ayuda...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattiti hija, todo el día pendiente de tí!!!!!!!!. Bueno aunque no haya salido, lo que mas me gusta es verte positiva, es lo mejor en estos casos. Piensa que si no ha salido es porque no era lo suficientemente bueno!!!!! pero seguro que saldrá, ya verás. Te mando un besazo enorme y sigue así de positiva guapa.
Mi consulta bien, los ovarios en reposo y con foliculos antrales en los 2 ovarios. Hoy es mi ultima pildora, tengo que esperar la tomatina y en el segundo dia de regla empiezo con estimulación. De momento bien, a ver que tal seguimos........
Un besito a todas.
Animo a las betaesperantes, a ver esos positivos!!!!!!!!
Suerte a las punciones y transfers.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jaja... que me gusta hacerme esperar.. como la beta... que ironía.. .. me alegro de que todo bien Sesita, ya enseguida estas en todo el lío!! que risa con la tomatina, por un momento he estado pensando que tipo de medicación era esa... estoy fatal!!
Chicas me voy para casita, ya no creo que me conecte más hoy, muchos besitos a tooodas, que descanséis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti te veo fenomenal!!!! La verdad que al ver el positivo de ayer ya te habrías hecho a la idea aunque con alguna esperanza!!! Lo siento mucho pero te digo una cosa, quiero ser igual de positiva que tu.....
Ya nos cuentas que te dicen... Te mando in besazo
Evaxgm, yo sigo como en una nube, no me sale decir la palabra embarazada!! hasta que minoica su corazoncito no me creeré que lo tengo ahí dentro. Quiero que me crezca mucho la barriga ya!!! Esta espera es igual d dura que la betaesperantes........ Un besazo y gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,hace dias que no escribo por aqui,lo primero es mandar un besazo enorme a PATTITI,a mi me pasa lo que a ti,que estoy con muchas ganas de empezar de nuevo,no hace ni dos semanas del desastre y ya pienso en mi nueva regla,es alucinante,quiero pensar que despues de tantos años esta mas cerca el premio,la recompensa,no se,quiero volver a empezar aunque estoy acojonada por ver como voy a llevar todo el proceso,pero lo importante es que tengo las fuerzas.LOLE como vas?espero que bien....LAMBDA cuidate mucho ese resfriado....bienvenidas a las chicas nuevas,yo es que la verdad que hasta que no empiece no tengo muchas novedades,pero aqui estoy para animar a las betaesperantes y a todas las que lo necesiteis....animo chicas que empieza un año nuevo y estara lleno de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti siento mucho tu negativo, pero me alegro de verte tan animada y decidida, esa es la actitud que deberiamos tener todas!!! jejeeje.
Pues yo estoy a ratos nada más, estoy bien y de repente me pasa algo y me pongo a llorar sin consuelo. El día de la loteria salí con mi coche a comprar y me paró la guardia civil y me dice que me habia tocado el gordo, porque tenia sin pasar la ITV y me dijo que me tenia que multar con 200 euros 100 si los pagaba enseguida, me puse a llorar y llorar, me preguntó que en que trabajaba digo pero si estoy parada, y el hombre me veia llorar desconsolada y me dice ¿que hacemos? pues nada usted pongame la multa y ya está, y el hombre me dijo que no pasaba nada que me fuera y la pasara cuanto antes, esa misma tarde la pasé.
Y hoy me ha pasado algo parecido, mi marido me ha dicho lo que sea y otra vez a llorar sin consuelo, no se ando un poco hundidilla pero intento ser fuerte y estar lo mejor que puedo.
Siento mucho el rollo, muchos besitos para todas!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
que bien bichi!! que vayas al ataque otra vez me alegro un monton!!!
lole; cariño, tu lloralo que te haga falta que desahoga mucho y no cuesta dinero!! es muy normal que estes triste!! mira, yo cuando me dijeron que no me podian poner los embriones pq tenia la progesterona por las nuves! me hundi en la miseria(literalmente) no soportaba a nadie lloraba sin parar, me veia fatal yo que se!! mil cosas!! una mosca que pasaba me molestaba!!!
Despues de lo que pasamos y estamos pasando el cuerpo tiene que salir por algún lado y cada uno hace loque puede !!! te lo tienes que permitir por lo menos unos dias haz lo que te salga de.... y llora lo que quieras!!! agarra fuerte a tu maridin y disruta de esos pequeños momentos coge fuerza y al toro!!!!
Comment
Comment