FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! Cuantas novedades

Camaron,Clarita,enhorabuena, me alegro un monton,1 saquito!!! ya se que cuando hemos pasado por tanto, nos gustaria ver por lo menos 2..... pero ójala a las demas nos vean algun dia un saquito!!! Teneis que estar pletoricas, Un beso wapas

Mysa, Maria, se que estais preocupadas, a mi me pasó lo mismo, pero no os desanimeis, llevais 2 chiquitines dentro que estan luchando por vivir!!! Mucho animo wapas

Nynx, 11 ovocitos!!! madre mia que campeona!!! Mucha suerte wapa

A las demas, espero que todo siga bien, y hayais pasado una Feliz Navidad. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, vaya notición Clarita!!!! Ya tienes a tú bebé ahí y dentro de nada oirás el latido, qué emoción!!! Me alegro un montón. Yo estoy con Lambda, con esa super beta, lo tienes super agarradito. A disfrutar de tú embarazo guapísima.

Chocovir, mucha suerte para hoy, ya verás que todo va a ir fenomenal.

Monica, mucha mucha energía positiva para hoy, cuánto sepas algo dínoslo.

Ay Pattittti!! que no te queda nada....

Bueno chicas, ya me han llamado y no me han dado muy buenas noticias, sólo han fecundado 5, alucino de que sean tan poquitos, pero que le voy hacer, mientras ahí esté el embri que se quede conmigo... No me han podido decir calidades, porque es muy pronto, dicen que el día de la transferencia ya me contarán todo, pero que han fecundado muy bien, y ellos solitos!!. Por cierto, me actualizo con mi transfer que es el miércoles a las 12:30h. A ver si tengo suerte , se dividen fenomenal y llegan todos. La verdad que en mi primera FIV de 12 ovocitos, sólo me fecundaron 8 y llegaron 4 a la transfer. A ver qué pasa ahora.

Muchos besos a todas

ESPERANDO A COMENZAR:

NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.

BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso.

ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso.

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso.

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso.

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso.

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso.

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV.negativa, a por el conge.

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.

SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.

TENTEN: ¿?a. Con antibabys.

oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.

BANDERILLAS:

PUNCIÓN:

CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 4º Eco ctrol 25/12. 8 folis: 1 de 19, 1 de 17 y el resto entre 13-15. Punción 27/12

TRANSFERENCIA:

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.

GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.

MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12

Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12

Nynx: 29a. 1ºFIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem) PN_ 26/12 - TR_29/12

FECHA BETA:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.

MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01

maria2010: 39a. 2ºfvi Beta 05/01/11

POSITIVOS:

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
      CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12. Se ve un saquito sólo. ECO 5/01
      CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
      OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evaxng: bienvenida!!! no le tengas miedo a la ouncion pq clarita te lo ha esplicado fenomenal!

maria2010: yo estoy igual que tu ni tentis ni dolor ni nada de nada un poco de dolorcillo al rato de ponerme la progesterona..pero nada!!

CLARITA30: ahyyy clarita!!!! vaya regalazo te vana a hacer los reyes!!!! ese se ha enganchado ahy y no se suelta con esos numeros!! hasido bonito verdad?

mysa: como vas?

lambda: el dia 7 esta aqui ya mismo!!!! para que tu chiquitajo este contigo!!! animo!!

monica: a ver si nos das una alegria! ojala!!! un beso!!

pattitti:ahyyy que nervios nena!! esto estaaqui yaaa!!!!! un beso

De mi deciros que no tengo nada de nada! estoy en el 5º dia despues del transfer! hay momentos en que me rallo y hay momentos que pienso que las embarazadas que se quedan asi a lo natural no se enteran de que estan preñis hasta que les fata la regla ...asi que digo yo que sera normal?!! vamos que el que no se consuela es porque no quiere!!!

mucha suerte chicas!!! yo sigo con mis velitas mi incienso...mi virgenciata...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, felicidades!!! que nervios habrás pasado, pero ya has visto que hay saquito y que se alimenta, por lo que tu embri está ahí enganchadísimo, además con la pedazo de beta que te dio, todas pensábamos que llevabas 2 como mínimo, así que ese super embri, está cogido con uñas y dientes a su mami.

Mónica entra a colgarnos tu positivo, que necesitamos más chicas en el lado rosa!!

Pattitti, que eso ya lo tienes ahí!! no te animas a hacerte un pipitest??? yo es que no sé si voy a poder aguantar tanto, a pesar que no me siento para nada embarazada, es más, ni siquiera se si los chiquitines que me pusieron estaban bien, regular...estoy deseando que me llamen del laboratorio, ¿sabeis cuando suelen llamar si mi transfer fue el Sábado y se quedaron dos en observación? deberían llamar hoy es que el quinto día??

María, guapa, menuda betaespera estamos pasando verdad? nosotras que pensábamos que ese día sería mágico y al final, al menos yo acabé llorando a moco tendido una vez salí del quirófano, menudo disgusto. En la pantalla del ecógrafo yo solo veía la flechita como el ratón de un ordenador y un punto blanco que me dijeron que eran los embriones.

Nynx, ya verás como esos 5 chiquitines van a hacer que te quedes embarazada de un precioso bebé.

Pues yo hasta ahora no tenía ningún síntoma, pero hoy desde que me he levantado estoy con un dolor de útero-ovarios, como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, buff si estoy sentada o tumbada, no me duele nada, pero en cuanto me pongo de pie, me entra el dolor. Y lo peor es que tengo un tripón, que hasta me he asustado esta mañana. ¿Será normal no? el sábado después de la transfer me fui de comida familiar y ayer también estuve todo el día de comilona, casi todo el día sentada, pero ayudé un poco a preparar y poner y quitar la mesa, eso no será malo no?? cuando se supone que se implantan (si lo hacen claro)?

Madre mía chicas, que testamento, pero como solo puedo hablar con vosotras...

Besitos y suerte a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chocovir, suerte en tu punción, que no me acordaba que era hoy!!!

Evaxng, lo de la punción es como te han dicho las chicas, anda que no les pegué yo el plomazo preguntándoles, porque tenía pánico a ese momento, de hecho, no me decidí antes a hacerme una FIV por el miedo a la anestesia y luego me gustó y todo, jajaja, creo que ha sido lo menos duro del tratamiento y volvería a pasar por ahí las veces que hiciera falta. Suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas,siempre leo,y nunca escribo por que soy muy floja ,jaja,en este momento me estoy llendo a sacar sangre,para la beta,pero mis esperanzas son tan reducidas,me hice un tes de embarazo ,de los buenos y salio super negativo,pero no queda otra que ir al analisis,es mi 3 icsi,y ultima,por que tengo pocos ovulos ,y de mala calidad.para cada una de las 2 ultimas icsi me han echo 3 punciones.les deceo lo mejor a todas las que estan en esta lucha,sigan adelante

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!

Clarita mi enhorabuena, por fin sabemos que tenemos ahí al bebit@, jejeje, me alegro mucho de que todo te vaya bien.

mysa no te preocupes ni te culpes si estan de implantarse lo haran y dará igual que hayas estado en reposo o haciendo futtin, tu lo que tienes que hacer siempre es hacer lo que te pida el cuerpo y nunca culparte de nada, besitos guapa.

Maria espero que tengas un gran positivo!!!!!!!

Pattitti que mañana es tu día.

Velitas para todas!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola.

Gracias Lole, por tus velitas.

Me ham llamado de la clinica el embrion que me hubiera quedado se paro, no evoluciono.

Mysa compy adelante que esos sintomas que tienes me parecen de embarazo, ami aahora cuando me llamaron me preguntaron que tal estaba y le dije que bien que no sentia nada de nada, me dijeron que era pronto para sentir algo

Un beso. maria

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mapalita: espero que tengas mucha suerte!!!

maria2010: Tienes la beta un dia despues que yo!! cuando se supone que tenemos que notar algo? Respectoa tu embrion lo siento , pero piensa que eso que estan contigo se quedan ahyy!!! un beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas, como dice lole no hagais caso d elos sintomas.

Sé que es imposible porque yo hace poco estaba en ese lado y es desesperante.

Que si me duele........ que si no me duele¡¡¡ el caso era estar preocupada por algo. Si se tiene que coger se va a coger igual como dice lole.

No se puede evitar darle vueltas al coco porque a veces piensas que te estas cuidando un montón y a lo mejor no estén ya ahí..... así que intentar no pensar en ello y distraeros para que los días pasen rapido. Además que una vez os de positivo vais a padecer por otras cosas, os lo digo yo.. jeje

A mi me pusieron 3 y se ha quedado 1 conmigo, y no me quedo ninguno congelado. Así que mirarme a mi, se consigue chicas¡¡¡ Aunque parece que a todo el mundo le llega menos a nosotras, lo sé...............os mando mucho ánimo.

Yo aún no me lo creo... espero que pasen rápido las semanas, oir su corazoncito y que mi barriga vaya creciendo¡¡

Un besazo chicas y vereis que los reyes este año se portan bien.

a ver si conecta monica y nos dice....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias lole¡¡¡ tu eres una veterana, así que verás que en tu próxima lo consigues¡

un abrazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que bien Clarita, como me alegro!! Enhorabuena por tu peque!!

María, siento lo de tu chiquitín, ahora a cuidar a esos dos babies que llevas dentro!!

Nynx, no está mal mujer, mucho ánimo y suerte hasta la transfer, que se pongan gordotes!!

Chicas, luego escribo más que ahora me tengo que ir pitando a comer...

Muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, tengo 4 hojas para ponerme al día, pero ya mañana, estoy cansada y dolorida, en fin, ya lo sabeis vosotras, solo me he metido para deciros que al final me han sacado 8 ovulos, pero no me han dicho calidades ni nada, que mañana por la mañana me llamarán a ver las calidades y fecundados, es raro, no?. ni siquiera me han dicho con qué método lo van a hacer, bueno chicas, que mañana me pongo al día.
                            Pattitti suerte para manaña
                            Luego me pongo al día, porque ayer había cositas y hoy también, mysa, maria, espero que más o menos esteis bien, clarita seguro que genial en tu eco y Monica espero que tengas una alegria

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas clarita ENHORABUENAAAAAA¡¡¡ no te rayes que estas embarazadiiiiisima ya lo veras el dia 5 los reyes te van a mostrar tu regalo mas preciado vas a oir su corazoncito, sera emocionante seguro, a todas las demas chicas prontito vamos todas detras para el lado rosita que es precioso, besossss ymucha suerte yo sin novedades hasta que me baje la odiosa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita! enhorabuena tu chico esta ahí. Besos a todas.

Comment

Working...
                                X