Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Actualizo chicas:
CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
CHOCOVIR:
SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.
LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.
NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.
PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Esperando a regla para empezar con los anticonceptivos.
NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!
OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Tomando Microdiol y ovusitol.1ºFIV
RRA31: 31 años. Esperando a 1º consulta 7 de diciembre.
BUMBU: 30 Años, 1º FIV negativa, transfer 4 conges negativa, con pildora por foliculo residual nueva consulta el 18 noviembre a ver si empiezo pronto con pinchazos!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Morena yo tb tengo los ovarios poliquísticos y estoy con dianben. En el anterior ciclo no me lo pusieron y ahora me lo han recetado. Vas con protocolo japonés? Yo estoy en ivi sevilla. El primer tto lo hiciste igual que el de ahora?
Enhorabuena por tu niña, y suerte para el hermanito. Seguro que estas Navidades te lo traen los Reyes!!
BS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas que guay esto se anima y asi podemos intercambiar experiencias yo aun no he ido al IVI pero voy a llevar una experiencia que no veais jajaja. esta semana es semana de pruebas para muchas bumbu, loles y creo que no se me olvida ninguna asi que mucha suerte a las dos y nos vais contando besossssssss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Que bien estamos casi todas puestas en marcha, yo el viernes voy a eco, ya veremos como escapo, por que estoy en minicrisis y se me han olvidado tomar el anticonceptivo varios días, así es que no se que me contarán
Morena enhorabuena por tu niña, que puntería a la primera!!!! espero que el hermanito no te cueste mucho más.
Besitos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muy buenas tardes, soy de ZGz y poner mis IA y Fiv, me deprimen asi que solo actualizarme en la lista, voy por Seg. Social y empezaré las banderillas el 23 de noviembre y me quieren programar la puncion despues del puente. muchos besos y suerte atodas.
Actualizo la lista:
CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
CHOCOVIR:
SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.
LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.
NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.
PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Esperando a regla para empezar con los anticonceptivos.
NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!
OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Tomando Microdiol y ovusitol.1ºFIV
RRA31: 31 años. Esperando a 1º consulta 7 de diciembre.
BUMBU: 30 Años, 1º FIV negativa, transfer 4 conges negativa, con pildora por foliculo residual nueva consulta el 18 noviembre a ver si empiezo pronto con pinchazos.
GEMA.TARO: 37 Años, 23 de noviembre comenzamos estimulación
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bienvenidas a todas las nuevas!! vaya Navidades tan animadas vamos a pasar todas juntas, con nuestras experiencias.
Os quería comentar una cosilla, por si os ha pasado. Cuando el otro día fui a consulta con mi gine, me dijo que tengo hidrosalpinx en una trompa que tengo ligada. Me ha dicho que no hay mucho problema, pero que a la hora de la implantación si ese líquido sale hacia el útero tengo menos posibilidades de que se implante.
Me ha dicho que tengo dos opciones u operarme (pero no me lo recomienda) o cuando me hagan la punción para obtener los folículos, me pincharía y absorverían el hidrosalpinx. Cómo lo veis? Alguna ha pasado por esto??
Muchas gracias a todas.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!!!
Nynx comentarte que yo pasé por un e´ctópico y me tubieron que retirar una trompa y la otra me vieron que tenia hidroxalping, me la limpiaron cuando me operaron por el ectópico, pero se me volvió a llenar a los dos o tres meses que me hicieron una salpingografía me vieron que la volvia a tener obstruida, tras realizar los tratamiento en la SS, la doctora que me llevaba me dijo que si iba a ir por lo privado lo mejor era quitarme esa trompa ya que el liquido no iba a dejar que implantara nada en el útero, así es que me hicieron otra laparoscopia y no tengo ninguna trompa.
Espero que te haya servido de algo!! jejeje
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gema.taro...bienvenida vamos a ir a la par ya que yo empiezo estimulacion el 24 y segurament me toque para el puente como a ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo mucha suerte....para mi es mi primera FIV y estoy convencida que la ultima de este año...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas.
sesita si en el otro tratamiento tambien me dieron dianben. la verdad es q primero me hice 2 iac con 2 negativos. despues en el 1º fiv mi niña, y a los 2 años 2 conges negativo. a ver si ahora tengo la misma suerte q en el 1º fiv. ah! tengo 35 años. y estoy en ivi valencia.
ponte las anticonceptivas en un sitio donde las veas para que no se te olviden jaja. yo las pongo donde tengo el cepillo de dientes y si no me la tomo por la mañana seguro q a medio dia o por la noche las veo. ya nos contaras lo que te dicen. muxa suerte a todas a ver si tenemos un buen regalo de reyes. besos
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Morena si ya lo conseguiste una vez ya veras como muy rapido tendras tu positivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo las anticonceptivas con la caja de galletas asi cuando me levanto a desayunar es lo primero que veo...jijijijijijijijiji
una semana para empezar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de pincharme....jejejjejejejejeje quien nos oiga pensaran que estamos lokas...jejejjejejejjejejeje..........como vais chicas..??????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver, lo de la caja de galletas tambien esta muy bien jajaja, por cierto iba para lole no para sesita q estoy un poco perdida con tanta gente.
q tal es tu 1º fiv, donde estas? a mi la verdad q me fue muy bien la 1ºfiv pero ahora tengo 35 tacos tengo miedo pq si no me va bien ya no tengo mas pasta y me hago mayor y creo q no es lo mismo con 30 q con 35. en fin yo voy el 22 a eco y tu. espero q te vaya como a mi la 1ª es lo mejor q me ha pasado en la vida por eso quiero repetir. bueno no me enrrollo mas un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, ya veo que muchas de vosotras ya estáis en la casilla de salida. Suerte!!!
Yo todavía tengo que ir el próximo Viernes a por el presupuesto de la FIV/ICSI, porque todavía no sé ni los precios, alguna me puede orientar?
Morena2 he visto que vas a IVI Valencia. Yo haré el seguimiento en IVI Castellón y para punción y transfer también iré allí. En principio me tiene que bajar la warry el día 5 de Diciembre y ahí ya empezaré con las banderillas y para nochevieja espero estar brindando con agua por el positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejeje. La verdad es que estoy asustadísima pensando en el golpe tan grande que me voy a dar si sale negativo. Bueno, tampoco quiero pensar mucho, ya sé que es difícil quedarse en la primera FIV, pero habrá que intentarlo ¿no?
Morena tú que vas a IVI Valencia, ¿sabes si están utilizando el Embryoscope para todas las FIV? Mi gine me dijo que sí, pero no me dejó muy convencida [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Suerte a todas las nenas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola buenos dias a todas es la primera vez que escribo y voy un poco perdida, bueno yo tengo 34 años y mi maridin 36 llevamos 4 IA por la Ss y dos abortos de embarazos naturales en la semana 10 de gestacion, esta será mi primera FIV en el IVI qu nervios¡¡¡¡¡¡¡
Hoy mismo voy a la consulta porque termino con las anticonceptivas espero estar pinchandome para el sabado ya os contare. Un saludo para todas y alguien puede que me incorpore a la lista que no se GRACIAS.
Comment
Comment