TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Hola chicas, que tal el puente???? Os cuento, mañana tengo mi prueba, el gran día. Síntomas, cólicos mañaneros y sensación de regla. Ayer por la noche unos pinchazos en condiciones. Estoy asustadita, no se que pensar. Mmh36, has preguntado lo de los cólicos??? Esque yo los tengo desde hasce unos días y no se si es bueno o malo. Por lo demas, ni dolor de pechos ni nada mas. Cólicos y pinchacitos como de regla. Ahhhiii"""" que nervios, mas que nervios es miedo!!!!

    Muchas gracias chicas por acordaros de mi

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      CHicas me actualizo en la lista...

      LISTA ACTUALIZADA

      EN ESPERA

      - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

      - Mqi1971 - esperando wuarri

      - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.

      - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.

      - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Esperando regla a finales diciembre





      EN CICLO

      - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10





      TRANSFER








      BETAESPERA

      - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11

      - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12

      - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12

      - Mqi1971: 39 años, transfer de dos embris. Beta el 17/12 Cruzamos los dedos!!





      POSITIVOS

      - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



      - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)



      - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



      - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        CHicas me actualizo en la lista...

        LISTA ACTUALIZADA

        EN ESPERA

        - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

        - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.

        - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.

        - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Esperando regla a finales diciembre





        EN CICLO

        - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10





        TRANSFER








        BETAESPERA



        - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11



        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12



        - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12




        - Mqi1971: 39 años, transfer de dos embris. Beta el 17/12 Cruzamos los dedos!!





        POSITIVOS



        - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



        - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)



        - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12







        Perdonar chicas, no sé porque no me pilla los colores...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Hola chicas,

          CHUS24.- eso de los cólicos y pinchazos es normal, yo aun los tengo de repente y me dijo otra compañerita que ya tiene 23 semanas de embarazo que de repente tambièn las siente, asi que creo que es normal, mucha Suerte en tu beta, muchas velitas....te entiendo el miedo yo tenìa pavor pero hay que tener fè, te va a ir bien. Nos cuentas.

          Mqui1971.- ya estás en betaespera con tus peques y para el 17 se va a ir volando veràs, a tratar de estar tranquila :-)

          Demàs chicas espero se la hayan pasado bien en su puente.

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola chicas

            Aunque ya no vaya como vosotras os leo todos los dias.

            Chus cuentanos como te ha ido la beta.

            Yo chicas he ido hoy a mi eco de control y empiezao a pincarme, y el martes a mi 2º eco.

            Mas o menoos tendre la transferencia entre el 22/24

            Suerte niñas. y un beso.

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              CHicas me actualizo en la lista...

              LISTA ACTUALIZADA

              EN ESPERA

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                hola yerma,he visto que estas en ivi sevilla,cuantame un poco de la clinica y el personal,yo ya he ido a la primera consulta con la doctora tocino,muy bien la verdad me han mandado otra vez las analiticas y una prueba de genetica de la fibrosis a ami marido,pk el problema k tenemos es que mi marido tiene pocos,yo ya vengo de un fracaso en civte y estoy muy ilusionada con esta clinica y sobre todo con la doctora tocino k me encanto,somos muy jovenes los dos tenenmos 25 años y estoy esperando tener todas las analiticas menos el cariotipo k no me lo mando porque lo teniamos de antes y estaba bien,para coger cita y empiezo con las anticonceptivas en enero si dios quiere,pero por lo k veo en le foro de la gente de sevilla estos meses ha habido muchos positivos y he visto k tu tambien lo has conseguido,¿ha sido a la primera? besos

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Chuuuuus, cuéntanos algo, porfa!!!

                  Cacique te quedas por aquí? si es así bienvenida

                  Maria dices que no vas como nosotras y que te pincharás? eso es que vas por sustituído, no?

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Beaferru, Marta, Mmh, Yerma: contadnos cómo váis? cuándo son vuestras ecos? y todo eso, para ir cogiendo ánimos las demás

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      ¡Hola, Cacique!

                      A ver, yo en realidad estoy con el doctor Coll Belenguer, en Jerez, que es un "artista" de la estimulación. Vengo muy decepcionada de Recoletos y me recomendaron a este médico que pasa consulta en Jerez pero que los "momentos quirófanos y laboratorios" los hace en la IVI de Sevilla. Yo solo fui a Sevilla el día de la punción, el de la fecundación y el de la transferencia. Eso sí, me encantó el trato que recibí allí, aunque, como te digo, quien llevaba la "voz cantante" en cada momento era mi ginecólogo. Él desde el primer momento me dijo que confiara en los embrióloggos de la IVI, que eran buenísimos en el laboratorio y ¡me lo han demostrado con creces! Ha sido a la primera, después de dos intentos fallidos en Recoletos, donde me estimularon fatal y creo que en laboratorio tampoco se portaron muy bien... En fin, para lo que necesites, aquí estoy.

                      Por cierto, me han hablado genial de la doctora Tocino. ¡Mucha suerte, bonita!

                      Besitos.

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        ¡¡Chicassss!!

                        El miércoles tuve mi primera eco y ¡voy a tener un guisantito de dos milímetros! Jejejeje, es una monada, es una bolita pequeñita pequeñita y está genial de tamaño y metidita en el útero. ¡Vamos, que esto tiene una pinta estupenda! El viernes 17 vuelvo a otra eco donde ya se escuchará el corazón y todo. ¡Ains, son unos días muy emocionantes!

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Hola chicas,

                          hace tiempo que no escribo, he estado de puente para olvidar lo de la otra semana. El mismo día que falleció mi abuela (al día siguiente de mi negativo), me llamó el doctor Cruz, tan majo como siempre. Me dijo que si yo quería no había porqué esperar otro ciclo para hacer una transfer. La cosa es que fuimos el martes pasado y Pellicer dijo: "¡Qué maravilla de ovarios!" Yo salí muy contenta, pero ayer viernes volvimos y nos atendió una doctora con acento francés (no recuerdo el nombre). Total, que del martes al viernes sigo igual, no han aumentado de tamaño. Me quedé un poco sorprendida [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] porque de normal soy súper rápida y eso. Y yo que estos días me notaba algo por ahí dentro y pensaba: "a ver si voy a ovular..." Pero nada de eso porque todo sigue igual. Así que el lunes otra vez a consulta. También me pidió una analítica de estradiol por si acaso. O sea, que a lo mejor puede ser en este ciclo, y a lo mejor no. En fin, más vale que nos aseguremos porque no quiero desperdiciar dos embris conges y 2.000 eurazos.




                          Chus, qué tal??

                          Un besito a todas. Me actualizo en la lista y perdonad el rollazo. Le he añadido algo de color a la lista [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          LISTA ACTUALIZADA

                          EN ESPERA



                          - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.



                          - Mqi1971 - esperando wuarri



                          - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.



                          - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.



                          - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Esperando regla a finales diciembre





                          EN CICLO



                          - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10





                          TRANSFER



                          - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. ¿2ª Transfer en diciembre?





                          BETAESPERA



                          - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12



                          - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12




                          - Mqi1971: 39 años, transfer de dos embris. Beta el 17/12 Cruzamos los dedos!!





                          POSITIVOS



                          - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



                          - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)



                          - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



                          - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Que bien Yerma,yo tengo mi primera eco el jueves y estoy nerviosisima,ojala y todo este en su sitio,me alegro por ti,y a ti Lunita un besazo enorme

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Hola!! Ya me han dado el alta de IVI, el dia 9/12 me hicieron la segunda eco y por fin escuché el latido, no os imaginais como me temblaban la piernas cuando lo oí..... Es muy muy emocionante, por eso nadie tiene que dejar de luchar por este sueño que todas antes o después lo vamos a conseguir, muchos ánimos a todas.

                              De Chus no sabemos nada? Cuentanos que nos tienes en ascuas......

                              Mucha SUERTE y muchos besos a todas.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola chicas, soy nueva en est de los ciclos naturales, ya perdi el ciclo del mes pasado porque se me subieron los estrogenos, por eso voy algo perdida, ustedes que ya son entendidas en ciclos naturales, me podriais decir aproximadamente que se que exacto no es, si la regla me vino el 10, para cuando se programa la transfe en un mes mas o menos???

                                Comment

                                Working...
                                X