TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Más o menos Lunita te explico con mis palabras, un bioquímico, es un embarazo que de pocas semanas no tira para delante, por algún motivo, se puede estudiar o lo estudiaran me imagino cuando te pasa varias veces, a mi sólo me lo dijeron y ya está a volver a empezar.....

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Gracias, Marta.

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Hola chicas,

        Lunita, lo siento mucho, sé que para esto no hay palabras, pero no hay que tirar la toalla, además tienes embrincitos congelados que te esperan, dicen que la primera vez el porcentaje de éxito no es muy alto, por alguna razón a mi me explicaron que nuestro cuerpo lo rechaza pero queda registrado, así que en el segundo intento hay mas posibilidades y si es por ciclo natural dicen que un poquito más, así que llora todo lo que hay que llorar porque ayuda mucho y luego cuando te sientas lista a empezar de nuevo, esta es mi 2FIV pero en la primera tuve un bioquimico y tuve que esperar 3 meses porque mi warry por los medicamentos que tomaba no bajaba, pero conozco chicas que lo han empezado en la siguiente warry, mas bien hay que seguir las instrucciones del doc... te mando un fuerte abrazo!!!

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Chicas, .... pues sigo en la espera mañana ya se definirá, acá el resultado me la dan por la tarde creo que ya es muy noche para ustedes pero de todas maneras se los hará llegar, y espero sean buenas noticias.

          Un saludo a todas!!

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            hola chicas .yo stoy esperando que me pase la wuarri para la transferencia .de mis frigobbs estoy muy nerviosa .es mi segunda invitro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Joo Lunita, vaya rabia el negativo :-( un abrazote de mi parte, y ánimos para ir con fuerza s apor los frigobebés que te esperan en la 'nevera' (por lo menos tienes esa suerte ;-)

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Bienvenida a ti también, Dorian [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] (te incluyo en la lista, pero me faltan datos..)





                LISTA ACTUALIZADA



                EN ESPERA

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Ay! Lunita, que me he quedado helada. Cómo lo siento mi niña, pero me quedo con la recomendación que te ha dado una compi, era la primera transfer y en la segunda hay muchas más probabilidades, sobre todo si te pones los dos buenos que te quedan juntos. Pásate unas navidades descontroladas que después te quedas fijo. Besitos y mucho ánimo,

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    ¡¡Aaarrrrggggg!! Estoy de los neeerrrrrvioosssssss... Lo sabré mañana por la tarde. No tengo síntomas, la warry no me baja, llevo tres días de falta, atraso o lo que sea... igual para vosotras es una chorrada, pero yo soy un reloj y no se me retrasa nunca... en fín, no me quiero ilusionar, pero esto tiene muy buena pinta... ¿o no? ¡¡Aayyyy, qué comecoco!!

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      mucha suerte Yerma

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        hola chicas, no sé, yo debo andar un poco perdida por el foro, juraria que escribí aqui y ha debido de ser en otro post de conges..no sé.... bueno, ayer noche me pinché el hcg, y transfer el sábado, 2 congeladitos nos esperan, que nervios!!!
                        LISTA ACTUALIZADA


                        EN ESPERA

                        - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

                        - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.



                        - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.

                        EN CICLO



                        - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10



                        - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer= 1/12 3ª eco+control (se decide si seguir adelante o cancelar)





                        TRANSFER

                        - Mqi1971 - transfer Sabado 4 de diciembre en ciclo natural, 2 conges.



                        BETAESPERA

                        - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11







                        - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11

                        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12



                        - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12







                        POSITIVOS

                        - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11

                        - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. Eco 2/12

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Hola chicas, fue positivo+++++++++++, gracias por sus buenos deseos!!! Estoy super feliz, muy feliz después de tanto esfuerzo la esperanza triunfo.



                          LISTA ACTUALIZADA




                          EN ESPERA

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Yerma33.- no te agobies seguro es positivo, fijate que yo también soy como reloj y hoy tenía un día de atraso y ya vez, dio positivo, asi que seguro mañana tu también nos das buenas noticias.

                            Mucha suerte y estaré rezando por ti.

                            Saludos a todas las demás, un abrazo.

                            Voy a ser mama!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              ¡¡Ay, mmh36, cuánto me alegro por ti!! Espero que tu positivo me dé suerte esta tarde. Gracias por rezar por mí, yo ya tengo a "Los de arriba" cansaditos de lo pesada que soy. No sé cómo voy a afrontar el trabajo de esta mañana, creo que lo mejor será dejar pasar las horas, sin más... Ya os contaré, betacompis.

                              Un besazo enorme a todas.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Enhorabuena mmh36!!! disfrútalo mucho.

                                Muchísima suerte Yerma. Venga, arriba ese positivo. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X