TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Bea, qué alegrón lo tuyo, eh? creo que ya te había dado la enhorabuena en el otro post pero ahora te he vuelto a ver y... qué alegría!!

    muchas felicidades. Si es que nunca se sabe.

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      ENHORABUENA Marta! pero qué fantástico que se vaya llenando de rosita el post. Ahora a disfurtarlo. Ya nos dirás qué tal siguen las betas y los saquitos que se ven. FELICIDADES!!!

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Hola! Es la primera vez que escribo en este post. Soy madre de un niño de 18 meses y tenemos en ivi Valencia la semana que viene para ver si le damos un hermanito. Nos quedan dos embriones vitrificados y preferiría ir con ciclo natural, mi embarazo fue con ciclo sustituido y sangré en varias ocasiones porque tenía el endometrio muy grueso (me dijeron que era por estar tanto tiempo con la meriestra), lo que hacía que fuésemos de susto en susto.

        Quería que me contáseis cuántos controles (más o menos) os han hecho cuando habéis ido con ciclo natural, y si sabéis si en Ivi Valencia hacen transferencias en navidades.

        Enhorabuena a las embarazadas y suerte para las que estáis en tratamiento, aunque os lo habrán dicho en muchas ocasiones lo reitero, al final se consigue y todo lo sufrido merece la pena y queda en mera anécdota cuando tienes a tu peque en brazos.

        Besos para todas.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Chus cuéntanos qué tal la transfer!!

          Yo acabo de llegar de mi 1ª eco de control. Endometrio aún fino, empezando a ovular, pero dice mi médica que la 1ª semana de diciembre cae la transferencia (alrededor del 3); así que me queda ná!

          Ademar, bienvenida

          Te cuento mi caso por ahora, fui una vez para ver si podíamos empezar este ciclo (tenía que estar limpia, vacía de líquido y con los ovarios perfectos tras la hiperestimulación que tuve en la última FIV-ICSI), y como me dijo que estaba todo OK: en el día 10º tras la regla (hoy) ha sido mi 1er eco y control. El lunes será mi 2º control.

          Bea qué ilusión oir unos latidos, no? aay, cómo me gustaría a mí también...

          Qué tal las demás?

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Me actualizo:

            [b]LISTA ACTUALIZADA-

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Hola Ademar,

              en mi caso solo tuve un control antes de la transfer. Fui a consulta el día 10 del periodo. Me hicieron eco para ver que todo estaba bien. Como así era, esa noche me pinché ovitrelle. Eso era un jueves. El domingo empecé a ponerme la progesterona vaginal y el martes por la tarde me hicieron la transfer. Imagínate, qué rápido.

              Yo tb estoy en IVi valencia pero no sé el calendario de fiestas en navidad. Mucha mucha suerte.

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Me actualizo en la lista. Vuelvo a la primera casilla.

                [b]LISTA ACTUALIZADA-

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Muchisima suerte Lunita para este lunes. Mucho mucho ánimo. Estaremos esperando tu positivo.

                  un abrazo

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Hola chicas,

                    Hace 2 días encontré este post y he venido leyeendolas, también voy por ciclo natural mi transfer fue el viernes 19 y mi beta es el 30/11. He estado algo nerviosa pero leerlas me ha dado ánimos!! Mi primer FIV fue en agosto con un bioquimiquico con beta de 18 de 2 embrioncitos ahora me han puesto 3 frigo bebes.

                    Estoy nerviosa porque me siento diferente a la vez anterior, en aquella ocasión me sentí muy cansada y con mucho sueño e iba al baño a cada rato sobre todo 5 días antes de la beta, además de sentir algo de cólicos pequeños y punzaditas en los ovarios... esta ocasión solo siento los cólicos y las punzadas, algo cansada pero leve y nada del baño, espero sea buena señal, me dicen que como el natural te sientes como si nada..... eso espero.

                    Felicidades a las que han conseguido nuestro sueño tan deseado y un abrazote a las que van en el camino, pronto nos llegará y Lunita 30 muchas velitas para el lunes que sea un super +++++++

                    Disculpen que no me aprenda sus nick, pero prometo poco a poco hacerlo. Que tengan bonito fin de semana.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Me actualizo



                      [b]LISTA ACTUALIZADA-

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Pitiusca e Isabel38, muchas gracias por contestarme. A ver que nos dice el Dr Bellver, yo prefiero con ciclo natural y cuanto antes mejor, pero claro con tantas fiestas a lo mejor están bajo mínimos e intentan posponer transferencias para enero.

                        Suerte para las betas y transferencias de esta semana.

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          ¡Hola, chicas!

                          A ver, os cuento:

                          el año 2009 fue de búsqueda constante, pero nada, así que él (los dos tenemos 33 años) se hizo un seminograma y le salieron los bichis flooojooooossss... Yo, genial. Hace tres años me sometí a una reducción de estómago, pero ya estoy en forma y dispuesta a todo, asunque aún sigo teniendo una leve obesidad (vamos, que me sobran unos diez kilos, he perdido 57).

                          Fuimos a una clínica y allí nos cancelaron la punción. Después de esperar unos dos meses, volvimos a la carga y solo consiguieron dos óvulos y un embrión regular, así que no tuvimos éxito. Además, me dijeron que yo era baja respondedora, que podía deberse a mis kilos y no sé cuántas historias más que me hicieron ssentir culpable hasta de la guerra en el mundo... no os podéis imaginar (bueno, sí podéis hacerlo) lo mal que lo pasé, me trataron con muy poco tacto... necesité seis meses para superarlo.

                          Me recomendaron al doctor Coll, de Jerez, que trabaja con la IVI de Sevilla y estamos encantados. Ha conseguido 9 óvulos (¿Baja respondedora?). El 20 de nov me transfirieron dos embriones B por ciclo natural y ahora estamos "betaesperando". El análisis será el 1 de diciembre, ¡dentro de tres días!

                          Yo no tengo síntomas y me encuentro muy bien, haciendo mucho ejercicio mental para aceptar "con elegancia" el resultado.

                          Un besito a todas y mucha suerte, chicas, porque ya es hora y ¡porque nos lo merecemos!

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            [b]LISTA ACTUALIZADA-

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Hola!! chicas llevo un lío de cabeza que no veais, porque todavía no me lo puedo creer, pero bueno ahora los nervios de ver saquitos......

                              Pitiusca, el día 2/12 ya os contaré. A mi sinceramente, me gustarían 2, pero pido tan poco, que con 1 sano me conformo. Dinos cuando te hacen la transfer, eh?

                              Isabel, me alegro muchísimo de que te pongas otra vez a la carga, ya nos irás contando... Mucha suerte.

                              Chus24, seguro que la transfer fué fenomenal, mucha suerte en la Betaespera y relajadita.

                              Beaferru, ENHORABUENA!!! Que envidia sana me das. Yo estoy muy nerviosa porque ya me gustaría poder escuchar esos latidos, pero de momento "espera" para ver saquitos, chicas estoy de tanta espera.....

                              Ademar, suerte, yo tube un control el día 8 del periodo, otro el día 10 y a transfer el día 15 directamente, es muy rápido y sin casi medicación, sólo el Orvitrelle y la progesterona.

                              LUNITA, mañana ya.....AL LADO ROSA!!! Nada más que lo sepas dinoslo que la mala racha se acabó, besos...

                              A Yerma y mmh36, mucha SUERTE también y tranquilitas y positivas que ya no queda nada para pasar al lado rosa, y luego a seguir esperando, nada más que sepais algo decirlo que aunque seais nuevas aquí nos alegramos un montón de que todo se pueda solucionar.

                              En general, que nadie pierda la esperanza, es un sueño que todas podemos cumplir. Muchos besos.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Bueno chicas ya estoy aqui. Fue todo muy bien, la transferencia de dos pequeñines preciosos ahora solo falta que se agarren ahí muy muy fuerte. De momento no siento nada de nada, será lo normal porque ha pasado muy poco tiempol. Y nada...a hota a esperar hasta el día 10/12. Como no soy de Madrid me dieron un test de orina para que me lo hiciera en casa pero creo que me haré un análisis. Si fuera uan beta bajita, el test de orina la reconocería??? No se,yo creo que si es bajita no

                                Marta y Beaferrru, mis mil enhorabuenas. Marta verás que todo va para delante y tu peque o peques están bien agarraditos. Y a tí Beaferru, porsupuesto que se va a quedar contigo 9 meses mas dandote guerra jajaj

                                Ademar, yo tengo ovarios poliquisticos y tal vez por eso he tenido la tranasferencia mas tarde, porque mis ciclos son mas largos. Mi priemr control fue el dia 5, un día despues de que me viniera la regla.Luego el día 15/11, otro el dia 19/11 y el último el 21/11. Ese 21/11 por la noche ovitrelle y apartir del 24 la progesterona. La transfer el 26/11. Espero haberte ayudado

                                Pitiusca, adelante con los faroles, ésta vez es la nuestra. Se va a quedar todo el foro vestido de rosa

                                Hablando de colores, porfavor ponedme en verde esperanza que no he podido

                                Muchos besos y abrazos para todas

                                [b]LISTA ACTUALIZADA-

                                Comment

                                Working...
                                X