Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Andress, siento no haber estado acompañandote en estos días de la punción. Falleció el viernes mi abuela y no he estado para nada más que para estar con mi familia.
Piensa que a lo mejor los 4 que quedan son lo suficientemente maduros, siempre hay que ver la calidad, yo tengo una prima que no se quedaba con frescos y nunca imaginó que su niña, vendría de los congelados. Yo no sé como va esto de la vitrificación y DGP, pero lo que te digo es que tengas fé en ellos y confíes en que durarán. Es lo que nos queda, pensar en positivo. Esto es muy duro, cariño ,pero con lo que te has tomado ya verás que saldrán adelante.
Dinos que te dice tu doctor. Te deseo mucha suerte. Un besito
-
Beatruchi, cariño, siento mucho lo de tu abuela, si estás muy unida a ellas como era mi caso es muy duro que se vayan y más en estos momentos de tu vida, pero ya verás como te ayuda desde arriba y pide por tí.
Hoy estoy feliz, esto es así una montaña rusa...
Me han llamado del IVI y me han dicho que los cuatro siguen adelante para la DGP, que 3 son de muy buena calidad y otro un poco regular pero que puede dar embarazo..... Por lo menos tango 4 para biopsiar. Ahora toca rezar y rezar para que quede alguno sanito, hoy estoy optimista y seguro que por lo menos uno tengo sano. Creo que si que ha hecho algo todo lo que me he tomado, ahora el que estén sanos ya no depende de la homeopatía sino de los genes.
ESMERALDA: Nosotros también pensamos en vitrificar, pero ayer se nos pasaron las ganas cuando llamé al IVI para el presupuesto y me dijeron que me cobrarían como una FIV normal sin transferencia, es decir 4000 euros y luego nos cobrarían también la descongelación, así que por un poco más ya sigo hasta el final.
Un beso a todas.
Comment
-
Ves Andress, lo que te decía , como son de buena calidad. Me alegro mucho por tí. En cuanto a o de vitrificar¿?¿ Para qué? Para tener más juntitos y luego hacer DGP?? . Pero si te ha dicho la doctora que están bien, no hace falta vitrificar, no? De esos 4 hacen el DGP y si queda uno bueno, pues tienes trasferencia. Y eso seguro que te quedas, pues han visto ya con el DGP que está perfecto,. no?
Ahíiiii, te deseo mucha suerte y que no tengas que pasar otra vez por esto. Un besito
Comment
-
Hola Beatruchi, mucho ánimo. Andress, suerte a ver si este año es el nuestro. Yo tengo cita para el día 8 de marzo e intentaré aprovechar abril para banderillas porque ese mes no tengo que viajar (mi trabajo es complicado). Mi chico pues con altibajos porque encontró trabajo en septiembre, se le acabó en diciembre, hace poco ha encontrado otra cosa pero temporal también y le tienen como un esclavo de la gleba por mil eurillos.
Pero mira, gracias a eso podremos hacer un intento este año que yo casi con 42 voy a contrareloj ya.
Oye, el tema de la homeopatía, ¿funciona? Yo estoy haciendo dieta Dukan y acupuntura además de tomar de cuando en cuando el Ovusitol (es que ahora que hago dieta baja en carbohidratos no tiene ya sentido tomar el Ovusitol es que como metformina light).
Comment
-
BRIDGET yo creo que lo que me he tomado de homeopatía y la acupuntura si que ha funcionado porque he tenido 2 más en la punción y maduros que la otra vez y ayer me confirmaron que eran de mejor calidad, así que yo me doy por satisfecha.
Ahora esta tarde voy otra vez a la acupuntura para que en caso de que mañana tenga transfer me ayude a quedarme embarazada.
Si te interesa te digo todo lo que me he tomado.
Me alegro que pronto estés otra vez intentándolo, a ver si con esta vez ya no necesitas más. Para el día 8 ya no queda nada, que tengas mucha mucha suerte.
Un beso
Comment
-
Andress, entonces cque te ha dicho el médico, cuando tienes la trasferencia.
Yo estoy mejor ya el martes fui a trabajar aunque tenía más días por lo de mi abuela, pero como soy así de tonta, pues empezé a currar.total, para nada luego no agradecen nada, ya ves.
Ya me estoy poniendo nerviosa en que me dirán, tengo la cita del IVI el lunes y la del IEF el miércoles, vamos ya a empezar a gastar dinero. Otra cosa, que a mi marido todavía no le han pagado, la cosa está muy mal. Pero bueno....
Bridget , entonces ya estás casi a punto. Con que médico estás?
Venus y Esme que tal vaís?
Comment
-
Hola chicas,
Beatruchi, siento muchísimo lo de tu abuela. Es algo super duro de vivir, yo los perdí hace años, pero aún los hecho de menos, aunque sé que siempre están conmigo, seguro que te ayuda tu abuela en todo este proceso. Nos mantienes informada de lo que te digan la semana que viene y espero que se solucione pronto lo de tu marido.
Andres, te han dicho algo más o ahora hay que esperar? Que todo salga bien!!
Yo mañana empiezo con parches y la semana que viene cuando me venga la regla empezaré ya con las banderillas.. estoy con los dedos cruzados ya!
un beso a todas.
Comment
-
Andress, ay cielito, es verdad esto es una montaña rusa. Al final es una buena noticia, porque la calidad de tus pre-embris es excelente. Se merecen un bravo. La homeopatía y la acupuntura han dado su fruto. Nos tendremos q apuntar todas. Siempre nos limita el jodido dinero, q pena joer. Hariamos mas cosas si no fueran tan caros los ttos, pero hay lo q hay.Yo personalmente creo q estamos en las mejores manos. No perdamos la esperanza, q esa es gratis. Jejejeje.
Comment
-
Buenos dias Beatruchi,
Las pruebas de implantacion me las he hecho en una clinica q conozco porque me las cubre mi seguro medico. Hay una parte de estas pruebas, q son las geneticas, q no estan cubiertas x mi seguro. Y, ayer estuve llamando a un monton de laboratorios de Madrid para q me informaran sobre el precio de estas pruebas geneticas porque son CARISIMAS: oscilan entre los 100 € hasta los 250 € cada una. Tengo q hacerme 3 pruebas geneticas.
Las pruebas geneticas te piden saliva, no se requiero ayuno y las puedes hacer a lo largo de todo el dia, y para el resto de las pruebas te extraen sangre (se requiere ayuno).Si estas interesada en saber cuales son, te puedo informar.
La semana q viene tienes cita en IVI y en IFE, NO?? Espero q te den buenas noticias.
Un besote muy fuerte. Venus
Comment
-
Venus, no te preocupes, lo peor lo lleva mi madre, llevaba muchos años cuidandola y ahora tiene mucho vacío. A ver si pronto le doy un nietecito/a. ja,ja,ja.
En fin, si tengo las citas la semana que viene. Las pruebas geneticas no serán los cariotipos? .
bueno guapis, disfrutar de este finde.Que mañana es viernes.
Yo ya tiempo tendré de comerme la cabeza de nuevo, ya ya estoy casi a punto.
Andress ...dinos....
, Esme, Venus, Bridget un besito a todas
Comment
-
Beatruchi, Claro, tu mama lo esta pasando fatal la mujer. Como bien has dicho le ha quedado un vacio tremendo, tu idea de q se divierta con su nietecito o nietecitos es GENIAL, si señor. Las pruebas geneticas de las pruebas de implantacion son de mutacion de genes: gen de la protombina, gen C677T y el factor V de Leiden. Nosotros ya nos hicimos los cariotipos porq en la familia de mi marido hay mucho sindrome de down. Besotes para todas toditas todas. Venus
Comment
-
Venus, vas a estar suuuuper mirada.... la próxima no tiene que haber ningún problema.. y si te sacan algo al menos se puede corregir.
Beatruchi... a ver si con la visitas la semana que viene tu chico se anima a pedir las vacaciones antes y vienes con nosotras en Marzo!!
Y en abril Bridget!!
Andress corazón, sabes algo?
Un beso guapas!
Comment
Comment