Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ojala lo esté celebrandolo. Yo también creo que se han equivocado escribiendo otra vez en el foro, pero creo que lo han hecho con la mejor intención.
    A Venus la quiere mucha gente.

Comment

chicas, ante todo queria pediros perdon.

No he estado muy bien de animos estos dias. Ayer pensaba q me habia bajado la fiebre, y no descanse nada x la noche xq me levantaba cada poco para ver si seguia manchado o q. Hoy me han dado el noticion: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Mi beta fue de 137. No me lo esperaba para nada. Pero para nada. De hecho ayer noche llore como una magdalena, y esta mañana me costaba ir a hacerme la beta xq estaba convencida q seria negativa.

No he podido entrar cuando yo he querido xq mi PC esta KO y escribo cuando mi marido me deja su PC. Hoy no he parado en casa practicamente nada de tiempo, y eso q me han dicho q tengo q descansar 4 dias x el tema del manchado.Pero me ha llamado a las 21h mi Dr (vaya solete x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!) y me ha dicho q realice vida normal. Como tengo muchisimas cosas q hacer estos dias las intentare hacer poco a poco. Mañana tengo pendiente ademas de lo previsto leeros a todas. Asi q mañana os contestare una a una. No, no me he olvidado de vosotras, simplemente es q mis sintomas eran de negativo y mis animos estaban plof chof plof plof.

Os mando un besote a todas. Tenemos q recordar lo q siempre pienso pasito a pasito. Yo he dado un gran paso pero no he terminado el camino, simplemente sigo en la lucha.

Q tengais buenas noches. Venus.

Comment

[b]Buenos días barberichitas,

Comment

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!FELICIDADES. SABIA QUE ESTA VEZ IBA A SER. AHORA LEO Y CONTESTO. ESTO ES LO PRIMERO FELICITARTE A TI Y A TU MARIDIN. UN BESO.. ME ALEGRO MUCHO POR TI.

Comment

Pero Venus, que alegría más grande. 137, no está nada mal, eh!!! En cuanto al manchado no lo sabía, pero tu haz reposo , lo importante es que vaya ese manchado a menos. La beta está muy bien, si hubiera sido más baja habría que preocuparse, pero intenta estar lo más relajada posible, no te esfuerzes nada, las cosas se harán cuando se pueda hacer, tu sofá y sofá, sé que es aburrido , muy aburrido y como sea tu marido como el mio, a mi no me dejaba ni levantarme para hacer la comida, y le decía pues me siento y la hago sentada, pues tampoco.jajaja. Alimentate muy bien. ¿Cómo va el manchado? Espero que a menos,sigues con la progesterona o ya no.Todo super rápido, ya la semana que viene te ven. Pues celebralo el sábado, haces muy bien, que es una ilusión que nunca se va a olvidar. Osea que ya te has hecho la manicura, has ido de compras, pero no cojas mucho peso, eh!!!! que no me entere yo. Y el nombre pues ya lo pensarás, én Navidad vas a tener tu niño,, porque piensas que será niño??? Me alegro mucho por tí.

Ya no estás en barbecho guapi, pero de veces en cuando puedes pasar a visitarnos , porque tú eres la primera en tu segundo ciclo de barbecho, luego será Andress y Esme, también lo van a conseguir en su segundo ciclo, y claro yo tengo que conseguirlo a la primera ya, no me quiero quedar sola, no creeis????.

Un besito a todas

Comment

Viajar, cuanto echo de menos viajar, el año pasado tenía un viaje pensado igual y no lo pude hacer , pero bueno digo yo que tendrá recompensa....

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡ENHORABUENA VENUS!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Qué alegría más grande, me has hecho llorar de emoción
                y me he tenido que ir corriendo al baño para que no me vieran mis
                compañeras....

Estaba
                segura de que lo ibas a conseguir, celebralo a lo grande porque la ocasión lo
                merece y después de la eco cuéntaselo a todo el mundo, que todo el mundo sepa
                lo feliz que eres.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

No
                sabía que estabas manchando, pero 137 de beta está genial, yo creo que va a ser
                el manchado típico que tienen algunas mujeres porque su cuerpo no asimila
                todavía el embarazo, no te preocupes mucho pero cuídate y haz reposo unos días.
                Ahora bebe mucho acuarius que de sales es de lo que se alimentan ahora el
                embrión, ya te lo habrán dicho.

Por qué
                sabes que es niño, te han hecho DGP? Por el nombre no te agobies, ahora tienes
                tiempo para pensarlo.

Espero
                que el día 31 esté todo bien y ya nos dirás si es 1 o 2.

Qué es
                eso de que nos puedes molestar??????[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], tú eres la prueba de que se puede
                conseguir y queremos ir sabiendo de ese nene del que todas seremos un poquitito
                madrinas ya que lo queremos desde antes de que se formara y hemos seguido su
                formación.

Me
                encanta lo alegre que estás, ahora te toca a ti animarnos cuando estemos ploff,
                así que no puedes desaparecer.

Yo
                también te quiero un montón[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Un besazo guapa y disfruta del momento.

Comment

Beatruchi,mi prima me ha hecho la manicura.A mi se me da muy bien, pero ella queria hacerme las uñas de gel y como tiene productos quimicos me ha dado miedo y le he pedido la manicura french. Fuimos a Mercadona de compras xq la nevera se resentia.jejeje. Ademas entre semana nunca hay gente. No te preocupes aqui no te quedaras sola.

Andress, lo siento muchisimo q lloraras. No quiero haceros sufrir jo.Tienes razon, lo pienso decir despues de la eco. Y no te preocupes os comentare q tal la eco, si 2 o 1. No se. Yo x el momento cuento con 2.

Esme, hoy te hemos puesto falta.Estas bien?????

Estabamos con la coña de la primavera, y ala. Q cosas. A mi me siguen gustando los lilas.Pero a cada vez q veo los almendros (q estan en flor ahora), pienso en vosotras.

Pienso q sera niño xq yo prefiero niña y para llevarme la contraria pues eso niño.Pero nada, me da igual. Hoy me he ido al paro q me tocaba, y me casi ni podia ni andar asi q vuelta a casa despacio y ala al sofa.Luego x la tarde fuimos mi tia y yo a una tienda para comprarle ropa a mi ahijado.Pero mañana hare reposo al 1005 VENUSIANO.jejeje.

Bueno, os mando un besote muy fuerte a todas.Venus

Comment

Ves, los almendros te han dado suerte, eh!!!Tu embarazo será de primavera a Navidad. Qué bonito, eh???? Sobretodo reposo, no andes mucho, que no me enteré yo....Tú tranquila y pensando en tus niños.Haz el reposo que te hayan dicho hasta la eco. Por otro lado, me parece bien que te hayas echo la manicura, yo ayer fuí a la pelu que falta me hacia. Hay que estar guapas. Ahora cuidate, echate cremitas que ya estás embarazada, Qué bien!!!!!!!!!! Es que me he acordado mucho de tí. Un besito.

A Andress y Esme pasar un buen finde, un besito que ahora vais a ser las siguientes. chao

Comment

Beatruchi, solete,graciaasssssssssssssss. Es verdad, no lo habia pensado de primavera a navidad.Madre mia, antes odiaba la Navidad xq se me hacia muy duro estar asi, pero ahora, me imagino q sera de otra forma. Bueno prefiero no pensarlo. Por el momento como bien dices, a descansar. Me parece genial q te hayas ido a la pelu, xq el mirnanos en el espejo y vernos bonitas es super importante para la moral. Antes seguramente estabas preciosa, pero ahora como te has cortado el pelito, ya tus ojos te ven claramente y te ves guapa guapa guapa.jejeje.

Os deseo a todas: Beatruchi, Andress, y Esme q paseis un feliz viernes q x fin en nada empieza el finde.Y a disfrutar del finde. Yo lo tengo visita en casa, viene mi hermano, su chica, y mi ahijado. Q guay!!!!

Jolin como me enrollo!!!Lo dicho, feliz finde. Venus

Comment

Buenos días mis niñas,

Perdonar que ayer tuve un día muy duro. Entré a leeros,pero no pude escribir.

Hoy parece que la cosa está más tranquila.

Venus, estoy muy contenta que estés ya embarazada, ya lo sabes!! La verdad es que estoy deseando la misma noticia de las demás. Y aunque no estés ya en barbecho, te queremos por aquí!! También necesitamos alegrías y ver cómo tu embarazo avanza y tú te pones muuuuuy gorda nos va a encantar, jejeje.

Has pasado tiempos muy duros y por fin empieza a salir el sol para tí, así que vívelo con mucha ilusión que luego se pasa volando, o eso dicen!!

Por cierto, yo también soy madrina, pero lo fuí a los 11 años de mi primo y la verdad he sido un desastre de madrina, pero tú seguro que eres una madrina estupenda y serás una mamá genial, como todas las demás.. madres fuertes y luchadoras.

Y ahora a descansar!!

Beatruchi, te has puesto guapa???? la verdad es que viene muy bien hacerse un cambio de look de vez en cuando.

Andress, cuándo tienes que volver al IVI?

Yo estoy pensando en dejar pasar un ciclo más. He mirado el calendario y la Semana Santa me pilla por medio y creo que cierran el laboratorio. Y no quiero estar agobiada por si llego o no y esas cosas. Así que lo mismo dejo pasar la regla de abril y espero a la de mayo. Aunque por otro lado me da ansiedad pensar en esperar más... pufff. qué rollo.

un besito reinas y pasar un fin de semana estupendo!

Comment

Por cierto Venus, qué envidia!! Tienes a tu hermano, tu cuñada y tu ahijado!!

Viven fuera?

Comment

Venus, no lo sientas, lloré de emoción, hace tiempo
                            que solo lloro por cosas malas así que llorar un poquito por alegría y emoción
                            no está nada mal, además nosotras vamos a ir detrás de ti, y lloraremos tanto
                            como lo has hecho tu.

Es una buena beta para tener dos, ojala aciertes y ya no
                            tengas que pasar por esto más veces.

Eso, aunque estés embarazada no dejes de ser coqueta, con
                            tus uñas pintadas y lo que haga falta, que se note que eres feliz.

Disfruta de tu ahijado, yo tengo 2, mi sobrina de 7 años
                            nacida gracias a IVI y mi sobrino de 5 que es un granujilla.

Un beazo.

ESME: No me acordaba que cerraban laboratorio en
                            Semana Santa y además tendrán horario solo de mañana esa semana y la de
                            después. Qué pu......Es que me agobia tener que faltar al trabajo porque me
                            tengo que inventar escusas y ya se me acaban. Además ya he faltado mucho y a mi
                            madre también la operan en unos meses y también tendré que faltar..... Uff que
                            estrés. bueno me haré a la idea. Es que yo no puedo esperar otro mes si ya
                            tienen donante.

Espero que hoy estés más relajada y el fin de semana
                            descanses un poco. Un besito.

BEATRUCHI: Eso tu ponte guapa, que no se diga de las
                            Toledanas. Un besito

Pasad todas un buen fin de semana, y disfrutad de los
                            mariditos.

Comment

Guapillas, pues fijate. Ahoran me dice que falto mucho porque tengo que ir a quitarme los puntos de la muela. Me dicen :"Bea es que siempre estás faltando". Así que espero cuadrar las fiestas de mi pueblo que son el 6 de mayo, para decir que me lo cojo por fiestas y luego ir al ivi para que no sospechen. Pero tantas citas tenemos que a veces no puedes engañar...

Andress, como vas tú, espero que te llamen antes de Semana Santa, a ver que pasa.

Esme si tu piensas que es mejor esperar, pues bien.Mejor es cuando estés preparada

Comment

Si llamarme tendré que llamar la semana que viene, porque este fin de semana me toca regla. Pero por lo visto al día 21 de ciclo me tengo que pinchar algo y empiezo cuando me baje otra vez la regla, así que me pilla justo semana santa.
                                Yo ya pongo tantas escusas que yo creo que ya no se creen ninguna, jajaja.
                                Pues ahora con el pelito corto ya si seremos casi, casi igualitas, jajaja.

Comment

Working...
                                X