Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Andress, has comprobado tu ovulación con la onagra? ¿lo notas? verdad?

Comment

Beatruchi, la verdad es que no noto mucho la ovulación, lo que si se es que las dos reglas que he tenido desde que tomo la onagra no me han dolido casi nada, y eso que yo empezaba con dolores semana y media antes de la regla, asi que en ese sentido estoy tan contenta que no se si me las seguiré tomando toda la vida, jejeje.

Comment

Beatruchi, Yo cuando estuve investigando sobre clinicas de reproduccion, me informe sobre el instituto europeo de la fertilidad. Tienen un medico que es una eminencia: el Dr. Alfonso de la Fuente. Creo que esta en el equipo medico de la clinica de Madrid. Pero estoy totalmente de acuerdo con Andress, IVI es la mejor clinica (en mi opinion despues de investigarlas), y debes hacerte el tto donde te sientes mas comoda, donde sus profesionales te den mas confianza. En el foro de las chicas de mas de 40 años, recomiendan una serie de analisis que hay que hacerse. Le podrias comentar tu caso, y haber que pasa. Ellas saben un monton. Yo las leo de vez en cuando, pero todo es tan tecnico que me pierdo.jejeje.

Tengo que buscar un buen gine en Madrid porque mi ex-gine es una gilipo--as. Me lo ha hecho pasar mal en varias ocasiones, no es para nada cariñosa, al contrario es un poco brusca etc.. Lo que no le perdono es que tardara un año en quitarme un polipo, con lo que durante ese año sangre como una y lo pase fatal. Todavia no se si estoy embarazada o no. Pero necesito un gine para las revisiones habituales. Los gines del IVI no me entran en mi seguro y no se cuanto costaria sus consultas. Pero seguramente son caras. Bueno todo pasito a pasito. Si el gine que me sigue ahora mismo en IVI esta en otro sitio, no lo dudo y lo busco en el otro sitio.

Chicas, admito recomendaciones de ginecologos en Madrid. Muchas gracias de ante mano.

Un besote a todas. Venus

Comment

Me alegro Andress que hayas ganado algo con esa medicacion. Cuanto mas menos dolor mejor!!!jeje que lio.

Comment

Pues si, es lo que decís, yo también pienso que el IVI es la mejor. Pero ya dudo a veces, porque está chica me comentó que este era bueno. Pero así son las cosas, unos son buenos si aciertan. Claro que acertó con ella, trillizos.!!!

yo no te puedo ayudar en cuanto a profesionales en Madrid, no soy de allí. Lo siento guapa.

Te haré caso y preguntaré en el de más de 40.

Un besito y cuidate mucho

Andress yo me las tomaba como te dije, además que son fuente de vitamina E, creo y la piel te la deja muy bien.

Bueno chicas, a ver si pido cita ya, porque de dar tantas vueltas a la cabeza ,me voy a volver loca.

Ya mi maridito dice que bueno que no le importa primero pedir cita para ir empezando con pruebas y demás aunque el tto lo haga despúes. Así ya vamos viendo cosas.

Además cuando empiezas con el tema, todo fira en torno a él.

Comment

Beatruchi, si vas a pedir cita en IVI, te comento por si te interesa que con Asproin te hacen un 5% de descuento en todo el tto, y creo que un 50 % en la primera consulta y en 2ª tambien hay descuento. Pero no recuerdo cual es. Seguire con tranquilidad la busqueda de mi gine. Todo depende de lo que me digan este viernes en la beta. Gracias de todas formas. La intencion es lo que cuenta. De que pueblo de Toledo eres??? Vaya sacrificio venir desde alli a IVI Madrid. Pero seguro que te merecera la pena.

Un besote guapa.

Comment

Gracias Venus. He llamado a Asproin. y pregunté por estas dos clínicas. me comentaron que son muy buena opciones las dos. en cuanto al IEF, es que hay una colaboradora en Toledo para las ecos y demás. Las trasferencia y punción son en Madrid. Por eso preguntaba por ella. Pero ahora no tengo que buscar la comodidad porque va a ser mi último tto. Ahora miro otra cosa. Mi marido dice que: Qué sabemos nosotros los que son los mejores. Cada una habla según le va. Si lo supieramos..!!!! Así que voy a pedir cita a las dos clínicas y tengo pensado ir el mismo día. A ver si me dicen lo mismo. Lo que dudo ahora es el descuento, me lo harán en las dos??

Venga Venus que ya estás a puntito.............

Comment

Buenos días chicas.

Beatruchi, qué hay que hacer para darte de alta en Asproin?

Jo, cuándo te empiezas a comer la cabeza con estas cosas es un no parar!! Luego decides y te queda un descanso...

Comment

Pagas 40 euros. Metete en la página de asproin, rellenas un formulario y ya está.

Comment

Ok gracias.. sí ya lo he hecho..

Qué lástima no haberme enterado antes..

Comment

Venus yo iba a un ginecologo que tiene una clínica en Pinto y otra en Madrid, yo estoy encantada con él. Tendrá unos 50 años pero se cuida mucho y es muy agradable. La clínica de Madrid esta en Conde de Peñalver 62. Si te viene bien me lo dices y te digo el telefono y el nombre de la clínica.

Comment

Hola barberechitos,

Esmeralda, que penita que no utilizaras el carnet de aspoin. En Ivi tienes un 5% de descuento en el tto. Algo es algo. Por 40€ al año, nos ahorramos mucho dinero.

Andress, muchas gracias por tu ofrecimiento. Si no te importa darme los datos de tu gine, pues gracias. Me viene bien porque yo vivo en Madrid. Muchas gracias de nuevo.

Besotes a todas. Venus

Comment

chicas, no me lo puedo creer!!! Despúes de que llevo cinco días con el mismo tema, ya harta he llamado esta mañana a las dos clínicas. Y en el IVI, no daban cita por la tarde hasta MARZO. Así que, al final, tendré que esperar.

Vaya tela.

Comment

Venus,
                              te doy los datos de mi ginecólogo, yo iba a la clínica de Pinto porque vivo en
                              Getafe pero estuve dos veces en la de Madrid ya que el me hizo mi primera
                              Inseminación y toco hacérmela allí, es encantador, yo estoy muy contenta con
                              él. Luego cuando ya habló de que tenía que ser FIV, me fui a IVI porque mi
                              sobrina de 7 años es made in IVI y creimos que era mejor hacerlo allí, pero
                              cuando esté embarazada volveré a él.

La
                              clínica de Pinto es un poco más moderna porque es la última que ha abierto pero
                              lo importante es el doctor. Si vas ya me contarás que tal te va con él.

DATOS
                              DE LA CLINICA:

C.G.I. (Centro de Ginecología Integral)

Conde
                              de Peñalver 62, Bajo D

28006
                              Madrid

Tno:
                              91 4026196

El
                              doctor se llama Ángel Rodríguez-Mata Vargas.

Bueno,
                              ya falta muy poquito para tu beta.... Espero que el viernes nos des una gran
                              alegría, seguro que sí.

Un
                              beso.

Comment

Lo siento chicas, quería mandarselo a Venus en privado para no dar publicidad pero me he equivocado, y ahora no se quitarlo, bueno pues si alguien lo necesita ahi está.

Comment

Working...
                                X