Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas, por fin hemos decidido, y hoy ya estoy más tranquila, ya estoy con ganas de seguir adelante y como es un nuevo tratamiento tengo algo de ilusión.
    Vamos a intentar una sola vez, y solo una la DGP, y digo solo una porque si en la primera vitrificación no consigo por lo menos 4 ovulos lo dejamos y nos pasamos a ovo.
    Nuestra idea era ir a ovo pero no se si soportaría no haberlo intentado al menos una vez con mis ovulos, así que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y nuestras ilusiones a ver si sale algo mejor.
    Esta tarde tengo cita para acupuntura a ver que me dicen.

OPPITA una pregunta a ver si me puedes ayudar: Te mandaron a ti la Prueba de Sondas antes de la DGP? es que no se exactamente que es eso, ni para que vale, no se si se las mandan a todas las parejas que van a DGP.

Comment

Hola andress, me alegro que estés ilusionada y con fuerza.. imagina que esta es la tuya... por qué no?

Llevas tiempo en acupuntura o vas a empezar? Dicen que va bien, no?

Comment

andress..me alegro que hayas decidido...eso da una tranquilidad.
        Te he contestado en otro lado lo de las sondas..

Un besito

Comment

Muchas gracias oppita, me ha servido de mucho lo que has puesto de las sondas, la verdad que ando un poco perdida pero poco a poco me pondré al dia en este tratamiento.

Eres toda una esperta en todo esto, que haces para informarte?, bueno cielo, la verdad que nos aydudas muchisimo a todas, desde aqui darte las gracias por todas. Espero no tener muchas dudas y que todo me vaya saliendo bien, pero si no te preguntaré-

Tu como llevas el tema de la ovo? espero que ya te falte menos-

Un besazo guapa.

Comment

ANDRESS, me alegro que despúes de esos resultados, vuelvas a la carga, con ilusión¿Cuantos ttos llevas? Lo digo, por volverlo a intentar con tus ovulos. La verdad que siempre hay otra nueva oportunidad para intentar conseguirlo. Además ya vas con un paso por delante, saben lo que hay, y ya verás que todo se soluciona y lo consigues... Piensa en positivo y con muchas ganas...Perdona por hacerte esa pregunta pero es que ando muy liada, llevo ya tantos post en el foro que me pierdo con cada una de vosotras... En cuanto a la medicación que pones para otra chica, la verdad que a mi en los dos últimos también me pusieron pergoverís, es una medicación recombinante, así no hace falta ponerte dos pinchazos... A mi en un tto también me salieron inmaduros, pero sé perfectamente que fue debido a la medicación que me pusieron. Se lo dije a mi marido el día de la punción. Así que verás que todo depende de la medicación...

En cuanto a lo de los cariotipos, luego no te mande un privado, porque la verdad, era lo que te decía, era más bien general ( me los hicieron por la Seg. social), y sólo me pone que los 46 cromosomas son aparentemente normales, tal cual lo escribo. 46XY y 46XX. Vamos que me las tendré que volver hacer, porque no me aparece nada de mutaciones y esas cosas. sólo aparece eso en el resultado de las pruebas...

Por cierto oppita, que investigas mucho, o cualquier otra que seguro que lo sabe,...es que yo para investigar soy un poco perezosa...

Que es lo de los ovulos: G2-B o G2-C, es que en el resultado de las FIV, en las transferencias me parecía eso. Y creo que no son de muy buena calidad,...que me decís....done puedo encontrar información...

Pasar buen finde...

Comment

Hola Anunez, Soy nueva en este foro. He estado en barbecho, pero empezare con FIV por 1ª en pocos dias. No he compartido mi experiencia con nadie. Me ha parecido curioso que hayas engordado con los ttos. A mi me ha pasado lo mismo. Estoy como nunca de ESPLENDIDAMENTE GORDA......joe que horror: cuantos kilos!!!! Me sobran un monton, pero bueno todo sea por el tto y resultado +. Os pasa a todas lo mismo.

Se engorda con los ttos???? o son los nervios, el estres????

Un bsote a todas y en barbecho hay que aprovechar para descansar y mimar el cuerpo que es nuestra mejor herramienta.. Venus.

Comment

Chicas, ya he estado mirando algo sobre la calidad, pero me aparece dividido como 1,2 o 3. M e imagino que será lo mismo. Vamos, qu eno valen mucho...

Venus bienvenida. Yo, todo lo contrario, a mi parece que el tto no me va como debe ir pienso .... yo pierdo kilos, adelgazo. Incluso soy tripona y me quedo plana....Vamos que engordar nada de nada..

Comment

Gracias Beatruchi por darme la bienvenida. Pero, no te desanimes mujer. Encima que me apunto a este foro para animarme y vas tu... y CHAS...te desanimes. NO, NO, NO. Eso no puede ser. Debes tener todas tus energias puestas en ti. Si adelgazas no pasa nada. Simplemente no todas somos iguales, menos mal que somos diferentes. Y por eso no reaccionamos a los ttos de igual forma. no? Un besote. Venus.

Comment

no... si no me desanimo, si me desanimara no estaba en esto ya.... Lo que pasa es que por desgracia llevo mucho tiempo como muchas chicas y ya soy realista... aunque como tu dices, NUNCA pierdo la ILUSIÓN.

en el post del Barbecho, como bien indica su nombre:

Se denomina barbecho a la tierra que no se siembra durante uno o varios ciclos vegetativos, con el propósito de recuperar y almacenar materia orgánica y humedad. También se refiere simplemente a la tierra que se deja descansar por uno o varios años. Habitual en la rotación de cultivos.

Durante el tiempo que permanece sin cultivar es sometido a una serie de labores con objeto de mejorar su predisposición al cultivo.

Pues eso, que aquí estamos para mejorar en todo lo que podamos y que juntas en esta tierra de barbecho lo vamos a conseguir para el Nuevo año.

Ya vereís que la tierra va a estar muy bien abonada para elnuevo fruto....

Un besito a todas...

Comment

Beatruchi, cuanto me alegro que estes animada. Me habia asustado. en cuanto al barbecho: cuando una esta cansada de una cosa, lo mejor es descansar y recuperar fuerzas. besotes Venus

Comment

buenos días chicas!! Empieza una nueva semana, qué pereza, jejeje.

Efectivamente me siento como tierra en barbecho, por la definición de beatruchi.

En mi caso tengo tendencia a engordar y los ttos me ponen unos kilitos.. Entre uno y otro tengo que hacer grandes esfuerzos por perder los kilos.. pero me lo propongo y lo consigo.. Esta vez me está resultando más complicado porque he estado bastante triste y si estoy triste no puedo hacer dieta.. pero ahora ya estoy otra vez al lío.

Comment

Hola chicas yo hace tiempo que no escribo, este post me parece genial, yo tengo un angelito de 3 anos que conseguí después de un ia negativa y con mi 1a icsi lo conseguimos , ahora quiero darle un hermanito , ya tenia la cita para comenzar en agosto y al final por motivos económicos se cancelo . Ahora estoy en barbecho me gustaría poder hacer tto. Este 2011 que llega pero la cosa esta fatal y la verdad yo estoy deseando pero la stuacion me desanima un montón . Un beso para todas.

Comment

Hola a todas,

Esmeralda: te entiendo perfectamente porque yo he hecho 3 IAC negativas y he engordado un monton. No soy capaz de adelgazar... pero bueno intento llevarlo lo mejor posible. Ahora empiezo con 1ª FIV. Estos ttos no podran con nosotras!!!!!! no, no podemos permitirlo.

vrtu: No te preocupes, cuando estes preparada o, cuando tengas $ lo intentais. Lo importante es que cuides y sobre todo disfrutes de tu angelito. Yo estoy a la espera de uno. Lo he pedido para Reyes y .... ya veremos. Lo que tengo claro es que el 2011 sera nuestro año.

Besote a todas. Venus

Comment

No, no van a poder con nosotras.. Por cierto, te has pedido para Reyes lo mismo que yo!! Vaya tela.. qué casualidad.. vendrán un poco más tarde de Reyes, no pasa nada.. tengo paciencia, creía que no, pero es algo que voy adquiriendo con el tiempo.

Comment

Gracias por los ánimos , seguro que el 2011 será nuestro a^no, nos hemos portado genial y tenemos una gran fuerza de voluntad y una gran fuerza interior para aguantar todo lo que nos pongan por delante y por eso nos merecemos este gran regalo. Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X