Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, es que es lo que dice Beatruchi, cuando estás en ello piensas que el dinero da igual, pero luego no funciona, no tienes congelados, tienes que empezar otra vez de cero y piensas.. no ha servido para nada mi esfuerzo en todos los sentidos y entonces sí que importa más el dinero, pero porque no sobra!!!

Pero vamos, que sé que el día que tenga a mi bebé todo el dinero gastado habrá merecido la pena.. sólo espero que ese día llegue.

Comment

Bichi
      pues ya has tenido mas suerte que yo que en la farmacia nunca me han regalado
      nada, hasta una de las veces que fui a
      la vez le compre dos cepillos de dientes porque ya tocaba cambiarlos y ni si
      quiera eso. Bueno miento si me han dado los típicos sobrecitos de pruebas de
      cremas de la cara que a ellos no les cuesta ni un duro. Ah y también se
      encargaron de darme su tarjeta para que les llamara en cualquier momento para
      encargarles la medicación.

Ahora que en el próximo tratamiento no se lo voy a comprar a ellos, que
      ya estoy harta de que también me miren como un negocio.

Comment

Hola chicas.... Pues Andress, yo estoy igual que tú, me gasté casi todo lo que tenía ahorrado y no me pude gastar más y tengo que esperar porque mi chico estuvo en el paro, se le agotó y suerte que en septiembre volvió a trabajar (mileurista, nada más) y ahora con su sueldo estamos ahorrando para abril, juntando para la medicación con mi paga extra, claro. Encima lavadora nueva porque se nos estropeó y mi sueldo paga la hipoteca, letra de coche y gastos de todo. Cuando pienso que no nos podemos permitir ningún capricho y vamos justos todos los meses (yo voy con un anorak que se cae a pedazos, la gente de la ofi piensan que soy una avara o algo así ,porque claro ellos tienen dos sueldazos, yo con el mío y sin ayuda familiar..)Mi casa es superchiquita, si tengo un bebé tendré que construir un zulo en el salón para meterlo cuando crezca porque no se me ocurre nada más que hacer, además con la crisis cualquiera se mete en un megahipotecón, mi chico sin trabajo fijo y yo en la cuerda floja todo el día ...

Yo no sé pero me da mucha rabia pensar que tener un hijo depende sólo de la hucha que tengas. Los médicos deberían tener algo más de compasión, que no todo el mundo nada en champán ni vive en chalets...

Comment

Jo, qué razón tienes Bridget, que incluso para esto tengamos que depender del dinero.. qué rabia da.. Que luego vas a la SS y lo primero que te dicen ellos.. "sería mejor que lo intentaras por privado". Claro, ya te digo que sería mejor.. pero y si no puedes pagar la fortuna que cuesta?.. pues nada, el tiempo pasa y para nosotras más.. que nuestros cuerpos no perdonan.

Comment

Tienes toda la razon del mundo deberia poner unos precios mas bajos,es muy caro,lo que otros tienen gratis,nosotros tenemos que gastar nuestros ahorros.....INJUSTO

Comment

Yo con que nos hicieran todas las pruebas antes de empezar ningún tratamiento me conformaría, por lo menos ya irian directamente al tratamiento adecuado y no gastaríamos dinero probando tratamientos que no nos sirven para nada.
              Pero claro esto a ellos no les interesa porque entonces con menos tratamientos por persona ganan menos dinero.
              Me hizo gracia un dia mi doctor me dijo que esto de la ICSI que era pura estadística, que cuantos mas ovulos conseguiamos mayor era la estadística porque podían elegir el de mayor calidad..... pero ahora resulta que yo tengo algo más y esa estadística para mi no vale. Pero ellos si que han conseguido dinero con esa estadística.

Comment

Es cierto, yo también pienso que deberían hacernos todas las pruebas al principio.. Y no entiendo por qué no lo hacen. Por ejemplo.. ahora estamos nosotros con los cariotipos y coagulación, por lo que nos pasó en los dos tratamientos.. pero me consta que en la SS todas estas analíticas las piden desde el principio y ya saben si hay alguna anomalía.. Tal vez no las haya, pero si las hay ya lo saben, no?

Comment

Hola chicas,

yo llevo en total 5 Fiv y solo una transfer de 1 ovulo que fue negativa, de estas las 2 ultimas en ivi y solo tengo 2 congelados ..osea que a ovulo por fiv...os imaginais el paston no??? en el ivi pregunte que porque cobran lo mismo por congelar 20 que 1, y se me quedo mirando como un extraterrestre...yo soy baja respondedora y estos tratamientos estan basados como dice andres en estadisticas y en cantidad...y si no respondes estan perdidos y no saben que hacer...yo ahora estoy planteandome que hacer porque seguir asi es ridiculo, a mi no me han hecho ninguna prueva de nada de nada... mi dotora se limito a darme la pauta para el siguiente tratamiento a traves de su ayudante eso si cambiandome la medicacion, (cada fiv con nueva medicacion, puedo poner una farmacia y del paston que llevo ni os cuento) ..ni tan siquiera pude hablar con ella..y eso que en la eco tenia 4 foliculos segun ella preciosos..y parece ser que estaban vacios...alguien mas tiene este problema...no se si me merece la pena seguir....

Comment

Jolin Why,que coñazo no?pero en Ivi no te han mandado pruebas ni nada?no se si tienes poca respuesta ovarica te podian haber informado de la donacion,por lo menos es mas probable conseguir un embarazo,por lo menos informarte aunque tu luego tomes la decision,pero te cobran por descongelarlos tambien?es que yo estoy en mi primer tratamiento en ivi los demas fueron en tra clinica,la verdad que es una pasta yo es que ya no tngo medicacion porque lo mio es por donacion y no es lo mismo ,te medicas mucho menos,sino te ofreceria mis medicinas si te sirvieran,pero si no estas contenta con la doctora que tienes en ivi cambia a otra,no pasaria nada,a lo mejor con otra te sientes mas comoda y te informa mas,un besazo

Comment

Buenos días a todas.

Why, la verdad es que con la cantidad de tratamientos y los poco resultados tal vez si que te deberían plantear la ovodonación. No te han dicho nada?

Imagino que están intentando agotar las posibilidades con tus óvulos.. pero claro, hasta cierto punto.. porque esto agota, física, moral y económicamente..

Sólo espero que el próximo tratamiento vaya mejor.

Comment

WHY, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que respondo un poco mejor, a mi también me salen ovocitos que están vacíos, pero el ultimo tratamiento me pusieron pergoveris y fue bastante mejor, conseguí pasar de tres ovulos a cinco y de mejor calidad, no se si te habrás puesto ese tratamiento. Luego depende los que valgan para transfer o no.
                        También pidele analiticas de cariotipo, no vaya a ser que después de
                        tantos tratamientos luego tengas algún problema genetico y no te valga
                        de nada lo que estás haciendo, te lo digo por experiencia, ah y exige
                        hablar con tu doctor no con el ayudante que para eso pagamos un paston.

De todas formas yo me estoy planteando lo de la ovo, quizas sea lo mejor... piensatelo.

Comment

Bueno
                          pues yo estuve el martes en consulta para los resultados del cariotipo....Las
                          noticias no son muy buenas que digamos....

Para
                          empezar yo tengo una inversión pericentrica del cromosoma 7 y mi marido algo
                          del cromosoma 13, así que estamos buenos....

Lo que
                          nos ha planteado el doctor es que tenemos que hacer DGP, por mi marido y por
                          mí.

Pero yo
                          soy baja respondedora y teniendo en cuenta que tendría que vitrificar varias
                          veces y conseguir bastantes óvulos para la DGP, le pedimos información de ovo
                          también porque no estoy segura que quiera mas tratamientos,

Ya os contaré que decidimos, aunque tengo muchas dudas sobre la DGP
                          porque me da por pensar que mis bebes tendrían algún problema y solo de
                          pensarlo me muero.

Comment

Hola Andress, vaya dilema. cuánto lo siento.

Tengo entendido que con DGP los embriones que analizan y están bien en teoría tienen muchas posibilidades de implantarse, no? Pero claro, tienes que someterte a más ciclos para conseguir los óvulos. Y la OVO no son tus óvulos, pero no es tan cansado en el sentido de los tratamientos y el tiempo.

Ya nos contarás qué decidis..

Yo también estoy esperando resultado de cariotipos.. a ver qué sale. Estoy un poquillo nerviosilla también.

Comment

andress...siento los resultados de los cariotipos..
                              a mi tb me descubrieron una traslocacion( un trozo de cromosoma 1 se ha adherido al cromosoma 22) (mi txurri esta bien)...opiniones sobre si hacer dgp o no, son variopintas. En mi caso no funcionó, pero no tanto por la traslocacion, como baja calidad de los ovocitos (ya que si hubo algunos sanos). La dgp ayuda, pero no es panacea...si te hacen la dgp solo para los dos cromosomas q teneis tocados, pueden "escapar" de la criba otros, que pueden tener problema en otro cromosoma. Asi que si vais por dgp, yo iria por la de 24 cromosomas..

Si pasarte a ovo o no...eso lo sabreis solo vosotros. en nuestro caso, me ha podido el deseo de ser madre, pero a la vez evitar en la medida de lo posible enfermedad..aunque no esta garantizado. Yo tuve suerte, y consegui lo necesario para dgp en un unico ciclo...pero la espera hasta el dia 5 para ver si alguno esta sano y sobrevive fue mortal...y con resultado negativo...y no querria volver a pasar por la misma agonia sin siquiera poder "intentar" llevarlos dentro..

Un gran abrazo andress...

Comment

Hola Oppita. Todo lo que dices es cierto, todo eso es lo que me asusta realmente, la espera, el negativo, el miedo a que el bebe tenga algo... aunque si decido DGP exigiré los 24 cromosomas. Tendría que hacer varios ciclos.... Y además los dos tenemos problemas y es más dificil que salga alguno bueno.... además también tengo baja calidad de los ovulos....
                                No se, quizas pruebe una sola vez, solo por que no me quede la cosa de no intentarlo con mis ovulos.... pero por otro lado estoy tan cansada....No se estoy hecha un lio.
                                El tema de la OVO no me asusta en absoluto, tengo bien claro que serían tan hijos mios como los mios propios y lo querria exactamente igual, pero también me asusta el hecho de que algun día tenga alguna enfermedad que le pidan los antecedentes familiares y no los sabríamos....

Es todo tan dificil.....

Comment

Working...
                                X