FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

dos más en esta gran familia!!!!, enhorabuena cielo. Se que la cesarea es molesta pero ya estará pasando, poco a poco...ahora a disfrutar los 4 juntitosssssssss

ayyy que felicidad!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias niñas!!!!!!!!!

Vamos q esto lo tenemos paradito!!!!!! yo este finde lo he pasado con el churry, bueno finde finde???? domingo y anoche lunes marcho............

Servan cielo, q tal? supongo y espero q todo bien, os mando a los 4 un abrazo fuerte fuerte!!!!!!!!!!!

bope!!!!!! estas bien? cuentanos un poquito..... q tal estas, q tal tu cita, q tal en el curro...............pero madre mia,si tiene un monton de cosas q contarnos!!!!!!!! yo mientras es y no es, te mando tb un super abrazoayyyyyy mi niña!!!!!!!

lambda, y tu? q tal tu temperatura corporal, ya supongo q ni sofocos ni naaaaa, no? q tal el nuevo proyecto? cuentanos cosilla.Cuando se lo conte a mi churry, dice:veras,un mercadono!!!!!!!jajajaj os mando un besazo para los dos!!!!!!!!

nikka, yo hoy, todo el dia en pijama,bueno me pondre el cahndal q voy a comer a casa de mi madre..............hoy es fistaaaaaaa!!!!!!!! besitos a los 3 guapa

juniel??? como estas, cuando tienes la sieguiente eco......cuentanos porfaaaaa!!!!!!!

lunita, q tal? y victoria,sigue siendo una niña buena?

cris? como vas tu,y esos dos machotes????

krisda, q raro no?

isamm,un besazo

y nada chicas, hoy estare por aqui casi todo el dia, en un principio no tengo planes......pero verdad es q se preparan de mommento!!!!!!!! tengo fieta!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola nenas!!!

Perdonar que no me conecte pero es que no tengo mucho tiempo entre toma y toma. No tengo tiempo de personalizar porque el peque no puede dormir y llora, así que con una mano escribo y con la otra le sujeto el chupete en la boquita.

Nenas dice Servan que la perdonéis por no escribir, pero que del móvil no puede hacerlo. Que en cuanto llegue a casa nos cuenta cositas. Me ha dicho que de momento los peques no cogen peso pero que esta todo estable, estan bien de constantes y que es cuestión de tiempo. Ella recuperandose de la cesárea, pero que esta siendo duro porque tiene anemia y alguna complicación que no me ha contado.

Bope me alegro de leerte, nos tienes que contar las novedades.

Loqui disfruta el dia de fiesta y haz el perro, pero no fumes mucho jejje, que estando sin hacer nada dan mas ganas. Hablamos luego [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Lambda como van esos calores cielo? No trabajes mucho. Cuentanos de que vais a montar la empresa.

Lunita, Juniel, Cris, Krisda, Isamm os mando besos a todas.

Bueno preciosas intentare conectarme a la noche. Os quiero mucho a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ay lo que tarda en cargar para responder....

Servan, ya paso todo, todo esta bien, ahora a comer mucho y a crecer!!!! estos peques enseguida estan en 5 kilos ya veras

bope, que tal vas cielo, te has hecho ya alguna prueba?

ayer tuve eco, ya mide 18cm el campeon, viene grande, estoy de 16 y en la eco tiene tamaño de una semana mas, que bien!!!! esta sanote, todos los parametros y mediciones ecograficas dan bien, asi que a respirar tranquilos y a ver crecer mi pancita, que cada vez se nota mas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

JUNIEL, qué pasada! A mí siempre me decía de una semana menos o más, jijiji

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

¿Alguien sabe algo se Servan? ¿Cómo están tus peques? ¿Cómo estás tú?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas pero q pasa aqui?????

bueno bueno, sin son causas justificadas os perdono vale???!!! aunque bueno,parece q yo tb estoy perdiilla......como estan mis niñas? yo?bueno,aqui ando, sin mucho q contar,mi churry ,con sus largos viajes......q digo yo,si me estoy tomando todos esos potingues,para q? si el nunca estaaaaaaa.......jajajaaj.....y hablando de potingues, ahora ya tengo otros, germen de trigo,unaas gotas mas....no se de q,y unos baños con unas hierbas.....ya te estas riendo bope!!!!!!joooooo....... y bueno ya esta, si es q no tengo novedades.............y bueno lambda? nena, como vas, q tal estas? y nikka,bueno a ti te tengo mas controlada.....jajjjaaj lunita, de servan yo tengo las ultimas noticias del martes, q es lo q comento nikka......bope,mi bope,un fuerte abrazo cariño,juniel,q tal estas, como va esa barriguita? y servan, espero q tu y los mellis sigais bien,un besazo si lees esto y otro para el papi!!!!!!

bueno neas, aqui dejo esto...........espero tener noticias pronto.....muuuaaaccccccc

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola niñasssss,

ufff un mundo responder aquí, dos veces se me quedó colgado estos días y ya abandoné!!!.

Bueno, bueno, por lo que veo esán siendo días ocupados para todassss, pero son èpocas, ya se sabe, lo importante es que aquí sigue este sitio de reunión y cuando podamos, venimos y nos ponemos al día eh????.

Entre tomas, recuperaciones de partos dobles uffff, tripas creciendo (que bien Juniellllll, va todo viento en popa y pasando rapido, me va a pasar como con el de Nikka, volandoooooo), y loqui, si, si, sigue con todo eso, bien hechoooooo, claro que me parto cuendo te leo, ya me conoces ya!!!!. Lambidta muaccckkkkkkk (ya habeis arrancad con el sueño de tu chico???, a por todas, si señor!!!!), y dinos cuando empiezasssssssssssssss ayyyy, mis dos loquis, que esta vez si que si!!!

Bueno, yo me he dado cuenta hoy que pasado mañana, lunes, tengo la cita con mi dra. Menudas dos semanas llevo......así que de repente he dicho, upssss que esto es ya!!!, que hago????. Bueno, pues no se...en mi linea.....la verdad es que me sigue costando dar el paso pero lo cierto es que no me queda otra opción si es lo que quiero, tener un hijo...o si quedan opciones??? siempre quedan no? eso dicen....pero siendo realistas quizás sea el mejor camino??? no se.....veis??? sigo igual y la verdad es que no quiero pensarlo mucho, aunque algo tendré que pensar no?. Bueno, ya veremos el lunes que me darán los resultados de la fragmentacion y hablaré de la otra prueba de mi utero....que no quiero hacerme...por cierto...me basta con la eco que me hizo el dr. puente.

pues eso es todo, voy ultimamente con la lengua fuera y por desgracia ahora la parte laboral es la que me quita el tiempo y centra mis preocupaciones. En menos de un mes se debería resolver todo en un sentido u otro, es decir que sabré algo de mi futuro....así que si veis que estoy missing no me riñais jajajjajaja, que noooooo ya se que aquí todas sabemos lo que hay y eso es lo especial de este sitio, de esta little gran family!!!!.

os quiero mucho a todas y quiero mandar un super besazo a todos mis sobris, que sigan creciedo y comiendo muchoooooooo.

pasar un finde de escandalo vale?????.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola chicas

entro,y no con buenas noticias........joder!!"!!!!!!

he hablado por whatsapp con servan......y bueno, el viernes operaron de urgencias al pequeño Jokin......ella me cuenta....joder no me gusta escrubir esto.....q debido a la falta del riego sanguineo en sus ultimas semanas sus intestinos no estaban correctamente formados.......... en fin q las proximas semanas son muy crìticas para el........o para su futuro..........ellos estan destrozados....pero me dice q le llega todo nuestro apoyo........q no le apetece entrar, por todo,pero tb por no asustart a las embarazas................pero todas saben,sabemos q no nos tiene pq pasar nada,me entendeis? ffffffffff........ servan cariño,ya te he dicho, FUERZA,ANIMO.....FE.......... y q aqui estamos vale.......para lo q tu quieras y cundo tu quieras........ estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pero que cuentas!!! Dios que golpe!! pensaba que estaría ya a punto de recibir el alta y recuperandose de la cesarea, Dios Mio!!!, pero tiene que salir bien, por favorrrr. Que tal fue la operación? como han ido estas 48 horas???, ay loqui, que no quiero mandarle sms para no agobiarla, por favor, ve contandonos por favor!!. Hoy voy a rezar a todo lo que pueda, pero tiene que ser fuerte y salir bien. Si aguantó como un campeón casi 3 semanas!! como no va aguantar ahora??? y con esos padres fuertes y su hermanito, no puede ser de otra manera!!!

ayyy madre que cuerpo se me ha quedado. Yo entraba para contaros, pero se me quitan las ganas de todo. Quizás era la manera inconciente de este foro de saber que a veces las nocticias se tuercen pero tenemos que recuperarnos todas, y sobre todo el pequeñajo. No puede ser de otra manera!!!.

Ay chicas, no puedo decir más. Yo ya os contaré. Ahora no es momento, la verdad, pero bueno....nosotras podemos esperar (para mi es lo que toca). Seguiré pendiente porque ahora este pequeñin es lo único que importa. Loqui, gracias por estar ahi con Servan. Por favor, dale un abrazo enorme en la distancia, y dile que todo va a ir bien, que estamos todas con ellos y le mandamos un abrazo y toda la fuerza vale?????.

seré positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! claro que si, como siempre ha sido y es la super mami Servannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

os quiero a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Madre mia Servan carino os mando muchisima fuerza carino estamos contigo... cielo deseo que todo vaya bien y que jokin se recupere pronto. Carino os queremos mucho y estaremos pendientes para lo que nos necesiteis. Un besazo enorme para los 4
                          Bope carino ya nos explicaras lo de las espera que es... bien mi n

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!!

Ya se que hace tiempo que no entro pero no penséis que me olvido de vosotras. Iba a deciros lo del pequeño de Servan pero ya os lo ha dicho la loqui. De momento esta aguantando, pero no le dan muy buenos pronósticos, quedaría con problemas intestinales de por vida, pero yo pienso que eso es lo de menos si el peque se queda con nosotros.

Os manda muchos besos y dice que gracias.

Os mando muchos besos a todas y ya entrare luego a ver como estáis todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Servan, aunque no nos conozcamos, todos los días he pensado en ti desde que nacieron tus peques. Como no entrabas, intuía que quizá algo no iba bien, pero no quería transmitir negatividad al foro. Además de transmitirte todo mi ánimo, quería decirte que estáis en muy buenas manos ya que tú misma nos has dicho que el hospital en el que estáis es el mejor para casos como el del pequeño Jokin.
                              Pero también quería contarte una historia que me contaron a mí cuando Victoria estuvo en la incubadora y la operaron también de urgencia. Hace 30 años nació en un pueblecito pequeño, que estaba a 30 minutos de la capital, una niña que pesó 500 gramos. Sus padres la envolvieron con algodones, la pusieron en una caja de zapatos y pidieron un taxi hasta la capital. Va en serio. Pues esa niña salió adelante, tiene una vida normal, ha estudiado una carrera... Sólo es un ejemplo del apego que tienes los bebés a la vida y que yo también pude comprobar en Victoria y en otros neonatos. Así que ojalá el pequeño Jokin salga adelante, te lo deseo de todo corazón.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Servan cielo que lo dicho te deseamos que vaya todo bien, estamos contigo para todo, ok!!! animo que ese peque seguro que remonta cariño te mando muuuucho animo!!!

Bope cielo que ayer te quería decir que espero que hayais tomado una decisión y que seguro que es la acertada cariño!!! un besote a ti tb... (ayer no podía desde el movil y con el foro funcionando tan mal.... ufff... es horrible!!!)

Besos a todas y especial a Servan y a tu chico!!!

Comment

Working...
                                X