FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    se han cruzado nustros mensajes.......holaaaaa guapa!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola preciosas!!!

      No tengo tiempo a mucho, pero voy a intetar colgar una foto del peque, mas adelante os pondremos otra mas reciente. Esta es de los primeros días. Ahora voy a lo importante:

      Bope cielo me parece genial la decisión que has tonada cielo, soy de las que piensa que siempre tenemos que fiarnos de nuestros instintos, así que ole por ti. Ahora a por las pruebas, que para ir a aovo siempre tienes tiempo. Te mando mucha fuerza desde aquí.

      Servan amor me acuerdo de ti todo el tiempo, aunque no tenga demasiado tiempo quiero que sepas que tenemos una de nuestras velas por tu pequeñajo, que ese es un campeón cielo, ya verás, dos semanitas se pasan volando amor, así que te queda menos. Aunque de todos modos estoy segura de que aguantara aun mas de dos semanitas.

      Loqui que me ha alegrado hablar contigo, eres un cielo. No me enfado porque no me hayas saludado en ese mensajero, pero luego te acordaste que es lo importante. Besos a los dos de nosotros 3.

      Juniel cariño me parece genial que no te hayas hecho la amnio, en la SS seguramente lo que quieren es curarse en salud y seguro que es el protocolo, pero sabiendo tu que no hay problemas y no es necesario no te hace falta mas.

      Lambda cielo seguro que estas pasando un finde relajado. Como va tu churro con lo de la faena? Ha tomado alguna decisión de donde trabajar? Espero que todo os vaya fenomenal.

      Lunita hay que ver lo que pesa ya Victoria, y hoy el bautizo? Cuentanos y cuelga alguna fotito para que veamos lo guapa y mayor que esta la pequeña.

      Cris veo que llevas eñ e,barazo fenomenal, eso de tener el maridin que tienes es un chollo. Yo creo recordar que lo noté sobre la semana 20, pero era muy poco.

      Krisda guapa ya queda menos para que puedas a tu peque, no? Cuando la tienes? Es que estoy un poco desconectada.

      http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0324bn.jpg/

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0324bn.jpg/][/URL]

        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Madre mía, qué guapo que es Sergio!! Ains, que me lo como Puede ser que se parezca al padre?? Y está hecho un hombretón!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días princesas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días,
              Ya es lunes y estos dos siguen moviéndose como locos! Así q yo tranquila.nos toca esperar hasta el jueves para la próxima visita, así tengo q estar pendiente yo por sí noto algo raro.
              Lamb da, verás como el lunes nos dan buenas noticias y puedes empezar con tratamiento enseguida!
              Nikka, está precioso Sergio! Es un bellezon, como cabía esperar conociendo a los papis! Dale un achuchon de mi parte, y gracias por tú vela amor! Se q todo ayudará para q consigamos q yo también pueda achuchar a mis dos peques pronto. SANOS!
              Loqui, bope, juniel, cris, krisda, lunitaaa,isamm, a todas un beso enorme a todas,
              Feliz lunes, a comernos la semana!Próxima
              Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacccccccccccc

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                http://imageshack.us/photo/my-images/10/dscf5732e.jpg/

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Si pincháis en el enlace anterior, podéis ver una foto de Victoria

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayyy Lunita está hecha un bomboncito, jejeje... que rica!!!! está supergraciosa, jejejej...

                    Servan cariño no vas a notar nada raro porque todo va a ir bien, seguro!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita ! Es preciosa ! Está guapisima! Gracias por por la foto, me ha gustado verla.
                      Lambda, gracias cielooo, así será!
                      Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacccccccccccc

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días princesas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                          Buenos días chicas!




                          Ayyyy, Nikkaaa, Lunitaaa!!! Qué bebés más wapos teneis! Una preciosidad! Muchas gracias por compartirlo!




                          Nikka, de momento no me puedo quejar. LLevo bastante bien el embarazo. Que siga así! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                          Lambda, empezamos a ver cosas la semana pasada y este finde no quiero volver a casa sin traerme conmigo alguna cosita q me hace muchísima ilusión! Quién sí ha comprado es mi suegra, jajaja, como siga así no nos deja que compremos nosotros! Mi madre, la pobre, como le dijimos que queríamos esperar para comprar está q no aguanta, jeje.




                          Servan, como sigues?




                          Alguna conoce a alguien que se haya comprado el bugaboo donkey? Para conocer su opinión??


                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Cris, pregunta en el foro de mellis. Mi carro es marca Jané.

                            FELIZ SAN VALENTÍN [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]




                            Hoy hace un año de nuestra primera eco.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno dias.....soy Cupido!!!!!!!! es broma q soy yooooooooo.................

                              bueno chicas aqui estoy, ayer no pare nada en casa.......no, mi churry aun no esta ¿¿??.... y bueno

                              nikka, guapiiiiiismo !!!!!!!!!!!!!!!!! un hombrecetito.....q guapao.....y si, en esa foto si se puede decir q se le parece mucho al papi........ un abrazo parao los tres!!!!!!!

                              lunita,para comersela,pero q lindaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! otro bomboncito............... q ilusionnnn!!!!!! y qtal ayer?? se porto bien??? lo pasasteis bien??? supongo q si......un abrazo tb para vosotros

                              servan, siguen pasando los dias ,vessss......eso es por toda la positividad q les transmites....sigue asiiiiiiii.................

                              lambda, entonces ya estas con las analiticas........biennnnn!!!!! esto marcha nena!!!!!!! y vale, ya me quedo claro como vas, si q sabias q tenias ya el ultimo pinchazo, pero,no sabia cuando tenias cita.....ahora ya,todo ok.................F 6......

                              bope,mi bope, donde estas......no estaras en ese viaje q lei un dia por aquiiiiiiii........mira q tu estas muy locaaaaaa en ese tema......no me fio no mefioooooo................te mando un abrazo fuerteeee fuerteeeee

                              Cris, eso eso....de compras!!!!!!!!!!!! jajaja ajajaj yo lo siento mucho pero a tu pregunta no puedo ayudarte......besos guapa!!!!!

                              juniel, en el currete no? pero tranquila verdad? te cuidan? asi me gusta todo q SI.......

                              bueno y yo ,pues nada........espera q te espera!!!!!!!!! jijiji

                              chao nenas y feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                                Ahhhh, es verdad,
                                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!!



                                Que lo paseis muy bien quien lo vaya a celebrar, nosotros lo pasaremos para el finde aunque hoy me he llevado una sorpresa de mi maridín, jeje. Pensaba que ni se iba a acordar...Ahora falto yo!




                                Lo del bugaboo ya lo he preguntado en el foro de mellis 2012 y quien lo ha comprado aún no lo ha estrenado pero bueno, es que en gemelar es el q más me gusta y el más estrechito pero si leo alguna opinión de alguien mejor.




                                Besitos!





                                Comment

                                Working...
                                X