FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Vaya vaya, entro para saber de JUNIEL, y me he llevado una super mega alegría. Porque de verdad, te tiene que ir bien que ya vale. Además, con ese pedazo de peque que creo que ya está más grande que el mío y eso que estoy de 11 semanas. jajja. Pues nada guapa, a seguir tumbaditos el uno con el otro y a tener paciencia que es lo que te ha tocado. Muchos besos.
    Pues eso chicas, entro para saber de JUNIEL y me encuentro con lo de TRUCKS, de veras que lo siento muchísimo. Y pienso como las demás, si te has quedado una vez, a la próxima seguro que será la buena. Aunque imagino que ahora mismo eso no te consuela. Mucha fuerza y animo para volver a la carga más fuerte que nunca.
    Chicas a mi me han subido la dosis de eutirox aunque ya casi que lo tengo bien. Así que, estoy muy contenta porque si el tiroides está bien, imagino que mi peque también. BESINES Y ME VOY A POR EL CHICO AL INSTI QUE HOY ME TOCA A MI.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      que??? entraba para ver ocmo iba nuestra niña (Juniel) y me encuentro con esta triste noticia!!. Trucks cielo, lo siento en el alma!! ahora pensarás que ya notabas algo pero no quiero que te quedes con eso porque te llevará a tener pènsamientos de culpa u otros que no te dejarán estar tranquila y ahora debes recuperarte y seguir. Loq ue te dicen es cierto, ya lo has conseguido y lo volverás a hacer. Es duro y se hace más dudo aún pero solo hay que mirar al final, sin volverse vale?. Ahora debes recuperarte fisica y animicamente y aquí estaremos para ayudarte vale???.

      Juniel, tu como vas???. No me contestes que no quiero que te levantes . Esta mañana te iba a mandar un sms pero eran horas indecentes jajaja y no fuera a ser que te despertara!!. Te están cuidando tus papis?, bueno tu sigue así, descansando, que ese hematoma se va a ir por donde ha venido y no lo vas a expulsar (y si lo haces será ya cuendo no sea peligroso para el feto ya verás!!). Cuidate muchoooooooooooo.

      os mando un beso enorme a las dos!!! nunca dejemos de tener esperanza vale? y si no, mirar la de BB que vienen en camino.....Nikka de baja ya!!. Un besazo a todas, todas y todas!!.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        escribir con el movil...siento si sale por otro lado......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Trucks!!!!!!! Lo siento mucho, muchísimo No te voy a decir la horrorosa frase que todas conocemos. Pero en el foro y en la vida real he visto muchas chicas que se han quedado embarazadas y han tenido a sus bebés después de un aborto. Así que tranquila que a la siguiente va la vencida. Reponte y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Chicas,

            Trucks, lo siento muchísimo yo pasé por lo mismo, y no se olvida pero lo superas y vas a volver a tener fuerzas para seguir adelante, te lo digo porque lo sé. Somos unas luchadoras!!!Un besote muy, muy gordo!!!! Los conseguirás ya lo verás!!!!.

            Lambda como llevas tus sofocos??? yo sigo con los mios, ahora somos tres en al familoia, mi churri, los sofocos y yo.... que triste!!!

            A todas las demás, besotes gordos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              trucks.......lo siento muchiiiiisimo....... bueno las chicas ya te han dicho todo lo q se puede cecir....yo te mando un abrazo fuerteeeeeeee!!!!!!!! lo onseguireeeemossss!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Trucks, me ha dado un escalofrio cuando lo he leido, lo siento tantisimo, de verdad de todo corazon me ha dolido muchisimo....pero que paso? alguna explicacion de porque nos pasan estas cosas? que duro es cuando se consigue y luego la vida no continua....un beso muy fuerte cielo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas no me paro mucho mas ok? luego entrare mas tranquilamene,un beso para todas!!!!!!!! a bope q nos lee desde la distancia y lambda,,si, si me entendistes bien con l d e la fragmentacion, lo q yo queria decir, q a mis doctoras todo le s parece normal,entiendes¿¿?? no hay nada para solucinara nada......... y otra cosa, creoq eso de las columnas, solo esta en madrid..........eso tampoco entiendo, pq no disponen todos los ivis de lo mismo si en todos nos cobran lo mismo!!!!!!! bueno ya no digo mas!!!!!!!!!

                  ya tengo cita para el dia 26 !!!!!!! cuando salga de esa consulta decidire lo q quiero ¿¿?? !!!!!!!!!!

                  besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    juniel guapa, cuidate, muchos besos campeona!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      juniel, cómo vas??

                      Trucks, cómo te encuentras??

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola mis niñas, sigo en la camita, ya no mancho pero el riesgo sigue ahi, ya que hasta que no se reabsorba el hematoma hay peligro, no esta bien situado....me llamaron de IVI y me han dicho que si ya no mancho el embrion sigue vivo!!!!!!! pero el miedo todavia le tengo metido en el cuerpo, la eco la tengo el dia 27, asi que en un vilo hasta ese dia!!!

                        esta noche he dormido poquisimo y le he dado mil vueltas a la cabeza

                        gracias por estar ahi tesoros mios!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chiquitinas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jejej... Juniel nos hemos cruzado... animo cielo, y estos días tranquilita eh!!! aunque cenes con familia y eso, tu muy tranquilita, para que ese chiquitin@ siga con nosotras!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                              Buenos días chicas !




                              Juniel, que alegría que ya no manches! Aunque sigas en reposo menudo peso te has quitado de encima!




                              Trucks, espero que hoy estés un poquito mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                              Ayer tuve tarde de dar la noticia. A mis tías, mi hermano pequeño y su pareja. Se alegraron muchísimo pero en cuanto supieron q eran dos, después de la alegría llegó la dichosa preguntita... Si son dos, es q es por fecundación in vitro??? Lo tuve que negar claro, pq son chapadas a la antigua, de pueblo y ni lo entienden ni saben lo que es ni nada... Es qué la gente no puede alegrarse y punto? Es que antes de los ttos no existían los mellizos? Les tuve que dar ejemplos de familiares de mi abuela y por parte de mi marido con mellizos para que se convencieran. Sin contar eso, lo demás fue muy bien pq ni se lo esperaban...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Holas chicaruelas!!!

                                pues yo estoy igual que Lambda, me cojo 2 semanitas de vacaciones, para pasar la navidades con

                                nuestra familia y ver mi sobrinita de 10 meses, que está para comérsele, que voy decir, yo,

                                amor de tía.....JIJIJI.

                                Cris, hay gente pa´to, tú ni caso, ahora te toca disfrutar y que te resbale el resto!

                                Juniel, veo que estás mejor, me alegro a seguir en reposo, eh?.

                                Trucks, esperoque estés un pelin mejor, un besote.

                                4*4, en qué punto del tratamientoestás tu? lo siento, per es que estoy un pelín perdida...

                                Un besote gordo!!!



                                Comment

                                Working...
                                X