FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Yo, Krisda, qué pena Ojalá ocurriera un milagrito. Tú sigue con la medicación y a ver qué pasa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenas noches chicas! no quería ir a dormir sin contaros como ha ido la eco. Sin embargo, mi alegría se ha frenado al leer lo del saquito vacío de Krisda. Hasta que no te lo repitan no pienses nada malo, pero de verdad, es que no podemos tener ya solo buenas noticias???

      Bueno, a mi me ha ido bien. Hemos podido escuchar los latidos de sus corazoncitos! Qué ilusión! Esta vez los he podido distinguir un poco más... Dentro de dos semanas quiere volver a verme y ya supongo q me dará el alta...

      Mañana seguimos q estoy muy muy cansada. Hasta mañana!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias preciosas!!!!

        Krisda cielo queria sobre todo mandarte muchos animos y decirte que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hasta el martes nunca se sabe, sigues con la medicacion, no? A lo mejor el ecografo de tu gine no vale mucho. No te han repetido la beta? Eso en el ivi creo que te lo hacen.

        Cris que emocion debisteis sentir, no? Es una pasada escucharles los corazoncitos latir, sabes que es lo que primero se forma? Es increible como ves al gorbancito moverse al ritmo de los latidos.

        Loqui he de decirte que el valenciano esta como tu nena: como una chocolatera. Nena va a su rollo y no hace caso jejejeje, es tan nervioso que hasta para darte cariñitos muerde jejejeje ( y tengo que decir que es super cariñoso el nene ). Por cierto, en el veterinario le han dicho que no es un perro pequeño, os matare jejejeje. Besos a los dos.

        Bope como lo llevas por el pais del amor???? Aunque tu vas de faena nena, mira que si estuviera ahi tu churri jejeje. No te canses demasiado y comete unos buenos croissants por mi porfa que me encantan.

        Juniel guapa espero que hoy estes mejor y solo tengas pensamientos positivos, asi estaras preparada para recibir a tus peques.

        Lambda estas en el barro como dice Servan? Nena aqui ponia el tiempo que mucha lluvia, pero han caido 4 gotas, literalmente. Y por si hoy sigues recogiendo votos: ahi va otro para el Iphone. Que dijo tu churri en el sondeo de ayer?

        Servan nena he engordado 2 kgs este mes y mi gine me ha reñido, no me deja vivir. Dice que lo que tengo no es hambre, que es ansiedad y que no coma jajajaja. Ya me ha dado el telefono de la matrona y el volante para las clases de preparacion al parto. Hoy ver a ver cositas para el pequeñajo para el hospital. Me hace ilusion comprarle algo. Como vais vosotros? Habeis comprado alguna cosita? Ahhh por cierto, le dije que no dormia mucho y me dice el tio loco que no haga siesta .... pero si no hagoooo.

        Lunita que fuerte... de no salir de casa a no parar nena, y la pequeñaja amorradilla al pecho todo el rato, dí que sí, que hay que aprovechar. Ahora que me lo has explicado bien ya he entendido lo de la leche, pero nena con un sacaleches te dejas las tomas preparadas si no quieres ir con el pecho al aire todo el rato ejejjeje. Aunque veo que eres muy practica. Por cierto, como esta el papi? Ponnos alguna fotito de la nena ahora que esta mas gordilla. Besos a los 3.

        Isamm estas perdidilla, imagino que adelantando trabajo a tope para dejarlo todo a puntito para tus mega vacaciones. Besos a ti y a Marquitos.

        Mariv como van esos sofocos? Nena que ya te queda nada para estar estupenda, al menos ya sabes como sera la experiencia cuando te toque, eso que llevas adelantado. Madre mia que maneras las mias de animar, no me hagas ni caso.

        Trucks como llevas el positivo? Se lo has dicho a alguien ya? Yo recuerdo el mio, solo a nuestra familia mas allegada, a los demas hasta que no pasaron las 12 primeras semanas nada de nada.

        Bueno preciosas que voy a ver si curro un poco. Que tengais un martes de cine. Besossssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          CRIS, estoy muy contenta por ti. Claro que sí, tus dos campeones ahí latiendo fuertes fuertes.

          Chicas, a todas os doy las gracias porque sois un grandísimo apoyo. Sé que lo mío no es nada del otro mundo. Que soy joven, tengo más oportunidades aunque sea dentro de un par de años.......
          Pero claro, aceptar ahora, después de hacerme tantas ilusiones, que tengo que esperar... se me hace muy difícil. Y todo por el puto dinero. Por lo menos lo hemos intentado una vez. Y casi que lo hemos conseguido, ya es algo.
          De momento, voy a seguir con mi reposo, ya me lo dijo la gine. Que aunque va a ser que no, nunca se sabe y tengo que cuidarme por si las moscas. En fin chicas, que se os quiere.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hoy he sido la primeraaaaaaaaaaa. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


              Buenos días chikis!




              Kirsda, please, deja una puertecita abierta pq nunca se sabe lo q puede pasar. Quizás era tan pequeñín que ni el ecógrafo lo vio.... Tu reposo y mente positiva. Supongo q te estarás poniendo más proges por si acaso, no?




              Buenos días nikka! Superveterana en comparación conmigo! jeje. Claro q nos hizo mucha ilusión. Parece q hasta q no los escuchas no te quedas tranquila. Ayer por la mañana mi marido se levantó con un nudo en la garganta de pensar en la posibilidad de que fueramos y no se escuchara nada... menos mal que no pasó! Estoy deseando verlos formaditos! En la próxima, el día 25 (aunque por la SS) caerá una,. je, dice mi gine q se le verán los bracitos! Ayyyyyy!




              Trucks, no se si le darás el notición a todos o solo los más cercanos. Yo, por si acaso y aunque me cuesta aguantar, quiero esperar a la nochebuena, con eso de felicitar las navidades, de paso damos la noticia! Solo lo saben mis padres y mis suegros.




              Besos y abrazos a todas!


              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias locuelas!!

                Cris, me alegro que hayais oido sus latiditos!!! y veras como eco a eco les vas viendo enormes!! crecen muy rapido! fijate que los mios ya no entran en la pantalla y los m iden por partes!!! y son solo 17 semanas!!!

                Krisda, animo y paciencia, seguro que tenemos buenas noticias!!

                Nikka, asi que el Valenciano os ha salido revoltoso !!! esta Loqui que contagia!!! Y lo de los kilos!! a mi en la ultima me pidio que comiera mas porque tenia que engordar dos kilos!! asi que no entiendo nada!!! cada uno dice una cosa!!! tu no te agobies!!! y animo que estas monisimaaaaaa!! Las compras andan un poco paradas, aun no hemos decidido ni el carro, y mira que solo hay 5 opciones y hemos descartado 3 ajajajajaj Estamos entre el Bugaboo donkey y el TFK, seguramente acabemos con el bugaboo como todo el mundo!! no se por alli pero aqui lo tiene todo el mundo!! eso siiii no en gemelar!!! en eso al menos seremos un poco originales ajajajajajajaajajaj Y poco mas hemos comprado algun pijamita pero por capricho!! vamos un poco lentos!! ya le dije a mi chico ayer que tenemos dos meses y medio para comprarlo todo (hasta que yo cumpla los 7 de embarazo) que para entonces, por si se adelantan o yo estoy demasiado gorda!! quiero tenerlo todo atado y poder estar tranquila hasta que nazcan! soy un poco agonias!! ya lo sabes!! ya te ire contando!! Como esta Sergio?? mejor?? un besito para los tres!

                Loca!! como va el villancico???

                Bueno, amores, que hoy no tengo mucho tiempo, que he estado en la matrona local, para nadaaaaa porque solo me ha visto la cara!!!! y me ha cogido el movil para llamarme en enero para las clases de preparacion!! nada mas!!! asi que no se para que me hace perder dos horas joeeeeee!!! y claro, ahora tengo el curro acumulado!!!

                Un beso para todasssssss Bope, Lambda, Juniel!! Trucks!, Lunita, Isamm, Ayyy si se me olvida alguien que se de por besada!!!!!

                MUUUAAAACCCCSSSSSS

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días guapetonas!!!!

                  Nikka, mis sofocos van de mal en peor, pero bueno llevándolos como se puede, quita chaqueta, pon chaqueta, sudando por el canalillo y eso que no tengo.... JAJAJA!!!!

                  Krisda, siempre hay que tener una esperanza, nunca se sabe.... de momento tienes que pensar en positivo, nosotras mejor que nadie sabemos que los milagro existen y nunca se sabe, mucho ánimo mi niña linda!!!.

                  Lambda, y tus sofocos cómo van???

                  A todas las demás un beso gordo y ánimo que esto está chupao, a que sí????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días servan! Claro! Nos llevamos 10 semanas! Yo con la paciencia q suelo tener, para esto no la tengo, jeje. Estoy deseando estar como tú! Sería muy buena señal pq sabría q ya sí q se quedan conmigo! De momento, es normal q tenga algunos miedos...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Servan, la verdad es que tienes todas las papeletas para que se te adelante el parto Lo sé por mi hermano y por mí, por los mellis de mi tía,... y porque en neonatos hay un montón de gemelos en incubadora, jeje. Ahora, también te digo por el foro que he visto casos de mellis que pesaron más que la mía siendo sólo una, ya ves! Así que ya veremos qué pasa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos dias....buenas tardessssss!!!!!!!!!!!

                        chicas q ayer me lie me lie y s eme paso y esta mañana correcoriendo!!!!!

                        bueo q si, q me llamo la doctora y nada, mismo de lo mismo.......... q imposible no hay nada, pero q esta claro q contamos con mala calidad de ovulos,poder quedarme, incluso natural.....q solo hay q esperar uno bueno!!!!!!!! y dale con uno bueno!!!!!!!! y eso, q el porcentaje de ovo, q ella me aconseja tb, es muy alto................ el japones, ella no cree, la fragmentacion, ivi no cree, en finnnnn .....dice q todo son parches!!!!!! no se chicas, estoy solo a un punto de la locura!!!!!!

                        bueno chicas me marcho, luego entro con mas tranquilidad!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenasss !!!

                          Cris, es ciertooo justo las 10 semanas!!! me hace mucha ilusion tener otros mellis conmigo!! a ver si tu puedes hacer feliz a mis niñas trayendo la parejita!! que yo no pude y me cayeron dos niños! por ahora!!! no vaya a ser que cambien de opinion en la proxima eco!! jaajajajajajajajaja

                          Mariv, Vaya con los sofocos ajajajajajajja ya no te queda nada, tu paciencia

                          Lunita, si, lo sé, todos los medicos me dicen que lo planifique entra la semana 36 o 37, yo solo espero que no sea antes ni mucho despues, porque el otro dia me encontre con una que aguanto 42 semanas y la pobre se paso 3 semanas fatal!! pero fatal ehhhh!! que no podia ni levantarse del sofa para ir al baño y tenia que dormir alli!!! yo si llego a eso me voy al privado para que me hagan cesarea jajaajajajajajajaj

                          Loqui, pues la verdad es q no es raro que te vuelvas un poco loca, porque ayudar no ayudan mucho. Lo unico en lo que coinciden es que recomiendan ovo? No se, supongo que eso es algo que tendreis que valorar tu nene y tu, a parte de que es dinero esta la decision de aceptar la ovo o no, ya sabeis cual es mi opinion, "te prestan una celula pero tu le das los otros 4 millones antes de nacer" Otra opcion es probar con la ss y ver que sucede... para cuando tienes cita?? se me va la cabeza cielo, lo siento! ojala sea pronto, al menos lo puedes intentar y si no sale bien habras ganado tiempo para poder volver a ivi a por opciones! No se si te he animado o al reves, pero es lo que opino del tema! lo siento. Lo importante es que sigue habiendo opciones. Me asusta que al resto de opciones le llamen parches.. es algo feo.. creo.. pero bueno.. ya nos cuentas cuando te coloques las ideas en la cabeza..

                          Un abrazote fuerte a todas y muchos besos

                          Bueno mis locuelas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ayy, servan, es nuestro deseo! La parejita! pero bueno que sea lo q tenga q ser!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias!!!!!!!! y al parecer soy la ptimeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

                              espera espera lo mando q luego mientras se me cuela alguna

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Comment

                                Working...
                                X