FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas chicas, ando liadisima y casi sin tiempo, pero mas o menos os voy siguiendo!!!!

    Nikka que ha pasado te hiciste la beta o no??? yo creo que si nena que si no hay guarry eso es la mejor señal....

    Bueno nenas a ver si mañana tengo un poco más de tiempo vale!!! os quiero a todasssssssssssssss!!! Besosssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Isamm, tu tambien en banca? pues andamos apañadas ultimamente jejejejej, a ver si esto nos da nuestra mayor alegria porque en el trabajo ultimamente pocas verdad?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!!!

        Estoy haciendo pizza para cenar jejejeje. Hoy estais todas de finde, incluida yo. Os dire que al final no me he hecho el pipitest. Nenas si es que estoy muerta de miedo de que me pueda salir negativo. Hoy le decia a mi marido que no me haria ni la beta siquiera jajajjaja. Se me va la pinza, lo se.

        Ahora cuando he entrado para veros, se me ha abierto una pagina de esas que se abren a veces solas, y pone " Ropa pre mama" jajajjaja. Se lo he dicho a mi churri. Sera una señal? jejejje.

        ISAMM me alegra verte ahora mas a menudo. Oye como llevas la circulacion de las piernas? Es que me acuerdo que te estaba dando problemas. Tomas algo? Seguro que va todo bien, que nos has dicho nada mas.

        Lunita la profe. Me parece genial que te cojas el alta ya cuando no haya nenes. Espero como tu, que te manden un poco mas cerca porque Calpe esta muy lejos cielo. Ya veras como si.

        Lambda siempre liada los findes. Pasalo bien guapa.

        Loqui pasando del test ese que la comilona esa a ti y a mi no nos hace ni caso. tu hazlo por tu cuenta jejeje.

        Bueno chicas a todas, tener buen finde todas princesa mias. Mañana a votar. Besos a todas. Os quierooooooooooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias nenas!!!!!!!!

          Ayer me quede sin internet!!!!!!!!!!!!! fffffffffffffff nikka, tooooooooooo el dia pensando en tiiiiiiiii,yo pienso q no hacerlo es lo mejor!!!!!!!!! ya mañana nena!!!!!!! sigues blanquita? tu llegas blanquita a las betas? ffffffffffffff chicas, yo nunca!!!!!!!!!!! bueno nena ,disfruta de este domingo ok?besos guapa.

          Ana,yo soy la loca, jajjaja y tu el bombon......jajjajjajaa q tal,bien? pasatelo chupi hoy , un besazo GUAPA!!!!!!!!!!!!!

          lambda,tu explica desde el principio a tu jef@, q tu necesitas tu tiempo,q no nos puedes tener un dia entero sin tener noticias !!!!!!!!!!!!bueno tia, y cuanto tiempo te queda para tener los resultados de tu chico? solo te queda eso no, el fish.Bueno sea lo q sea ya te va quedando menos.un besazo !!!!!!!!!!!!!

          Bope!!!!!estas de viaje, estas muy lejos? bueno espero q te de mucho tiempo para descansar

          Lunita,q tal? q suerte, 56k y preñi!!!!!!! jjajajja cuidate mucho guapa.

          Nenas, con lo de mi tratamiento,yo creo q ya se como va esto, el procrin empezare a tomarlo en el dia (+ o -) 18 del ciclo, a los 10 dias aproximadamente te baja la guarry,y entonces ya sigues con procrin y estimulacion, en mi caso menopur, es eso!!!!!! osea q me voy mas o menos, puncion y transfer del 8 al 15 de julio,en esa semana tiene q estar hecho, mas o menos!!!!!ffffffffffff bueno se me ha alargado un poco la cosa a lo tonto, pero bueno.......ya no hay solucion!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola guapas!!!!

            Ya he ido a votar. Ahora me voy al pueblo a comer paellita que va a hacer mi maridin. Ay nenas estoy cagaita, tengo un dolor de regla que no me aguanto. Ay chicas espero que no sea nada.

            Loqui yo menos la penultima transfer he tenido aunque sea un pequeño manchadito, pero de momento nada, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones. En fin, ya has votado? Bueno guapa pasa un nuen finde. Yo mañana a las 10 la beta, y luego me voy a casa que mi hermano me ha dado el dia libre.

            Bueno guapetonas pasar un buen domingo todas. Os quiero guapas y disfrutar del buen tiempo que hace.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola mis nenas!!!

              Os escribo antes de irme a votar, porque luego nos iremos nosotros tb al pueblo de mi maridin... a plantar calabacines, jejejje.... muy rural esta tarde que me espera, jajaj...

              Nikka cielo tiene una pinta estupenda, de verdad que si, pero hoy no te comas la cabeza y disfruta y mañana ya veremos que pasa, estaremos contigo cielo!!!

              Chicasssssssssss ya tengo mi viaje!!!! nos vamos el próximo sabado, no me lo puedo creer, jajajaj... la verdad es que no deberíamos irnos pero teniendo en cuenta que el proximo tratamiento irá con DGP y será carisimo, invertir 2000€ en nosotros, me parece estupendo, además sabeis que??? me coincide con la semana zampabollos, jejejeje....

              oye lei por ahí que Servan vas a venir a Madrid?? cuando??? si te vienes nos vemos eh!!!! jajajaj...

              4*4 y si me hago trencitas??? jajajajjajajja..... el viernes tuve un día que no os podeis imaginar, un absoluto caos por eso no pude ni entrar a ponerme al día!!!

              Anita cariño, pues por supuesto que eres un bombón, faltaria más!!! jejeje... aquí todas lo somos, unas de nata, otras de chocolate, jejejeje....

              Gorditas un besote para vosotras y vuestros nen@s

              Bueno chiquitinas disfrutar del domingo, cielitos!!!! os quiero princesitas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Y todavia sin ir a votar......., lo dejamos para esta tarde...., ahora me estan haciendo una paellita!!!! y yo me reia de mi madre porque siempre hacia paella los domingos y nosotras somos igual!!!!

                un besote gordis!!!! me encanta Lambda!!! lo de gorditas!!!! y mas que nos vamos a poner!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola loquis!!

                  Yo estoy muy bien, con los tobillos hinchaditos, pero feliz [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Nikka, mucha suerte mañana. Yo cuando tuve el + tenía dolor de ovarios y pensaba que era la regla. Mucho ánimo y ojalá te pase a ti también lo mismo. Eres una campeona por haber aguantado sin pipitest. Un besoooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka32: muuuuuuuuuucha suerte para mañana!!! Sabes que estamos seguras de tu +++++!!! Seguro que sí!! Te envío achuchoncitos para q esos nenes se queden aún más pegados a su mami si cabe:

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias preciosas mias!!!!! Los bombones del foro.

                      Estoy atacada, no he podido dormir en casi toda la noche, y mi marido igual. Ay dios mio si me sale negativo no se que vamos a hacer porque seria super duro. Hoy ya no me duelen los ovarios ni nada. Todo lo que tengo son sintomas de regla, asi que no se ni que pensar. Digoo yo que podrian dar los resultados un poco antes de 3 horas, no? Se nos va a hacer eterno.

                      Gracias nenas por acordaros todas, sois las mejores del mundo. Ya os dire algo, y espero que sean buenas noticias. Os quierooooooooooooooo a todas. Voy a hacer el desayuno, aunque no se si me entrara algo. Besos y feliz lunes a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HOla chicas, buenos dias

                        Nikkaaaaa!!! mucha suerte!!! cielo, es normal que estes nerviosa, asi que piensa que son solo unas horitas y ya tendras noticias!!! mucha mucha suerte cielooo!!! un beso enorme para los dos!!! o para los 3!! o para los 4!!!! ajajajajaj todos los besos del mundoooo



                        Ana, ya se lo digo a mi chico, es muy buen tio, es cierto!! ehh y que nos vamos de compras cuando quieras ehhh!! te entiendo, es dificil encontrar algo que te quede bien con estas dierencias ajajajajaja ehhh pero con orgullo ehhh!!!!!

                        4*4 Que te has gastado todas las tiras!!! ajajajajajja al final la transfer para julio, pues creo que yo te sigo, porque sigo sin noticias de la guarry, en principio es normal, pero claro!!! lo retrasa todo!!! joeee para una vez que quiero que llegue pronto!!!!

                        Isamm, no estoy tomando hierro, nadie me lo ha recetado, ni quiron ni ivi, y siii tienes razon estoy bastante cansada, el sabado me fui a hacer una ruta por la cordillera y volvi destrozada, y me levanto todos los dias cansadisimaaa, no se, hoy me dan los resultados de la analitica y mirare a ver como estoy de hierro ajajajajajajajja gracias por preocuparte cielo!!!

                        Lambda, pues voy a Madrid este viernes!! tengo alli varios amigos viviendo y cada x tiempo pasamos un finde alli, si te apetece y puedes por mi genial!!!! yuhuuuuu

                        Bope, guapi, que tal?? como van tus pruebas? como llevas el japones?? y sobre todooo que tal tu viaje?? donde has estado??? espero que lo hayas disfrutado mucho muchisimoooo Un abrazoteeee

                        Lunita, hija que gozada de embarazo!! el viernes vi a una compañera de la uni que acaba de tener una cria y resulta que desde que perdio 12 kilos en el embarazo!! estaba gordita y la cria se estaba comiendo todas sus reservas (palabras textuales suyass ehhh) jaajajajajajj y el medico siempre le decia que mientras la cria fuese creciendo el resto daba igual!! asi que estate tranquila cariño!!!

                        Bueno, pues yo mee voy a poner a currar, que mañana tengo reunion de curro en Valencia y tengo que prepararla!!! ayy que de curroo!!!!

                        Nikkaaa!!! mucha suerte, estare cruzando los dedos!!! besito



                        Un abrazo fueerte para todassssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIKKA QUE VA A SER UN SUPERPOSITIVOOOOOOOOOOO YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!!

                          Nena voy a estar todo la mañana pegadita al ordenata esperando tu positivo... ay tengo unos nerviosssssssss!!!! pero va a ser positivo, va a ser positivo, convencete preciosa, porque lo va a ser!!!! Besitos mi princesaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            nikkkaaaaa!! ehhh que noooo, que mi beso parecia elegir entre 2, 3 o 4!! y noooooooo ehhhhh yo quiero minimo para 3!!!!! jajajaajajajajajja aunque me encantaria que fuesen 4!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nikkaaaaaaaaaaaaaa............suerteeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                              primeo buenos dias, no he tenido tiempo de leer, ahora leo y y hablamos ok.......................... q nervios chicas...............necesitamos el posi de nikka!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikkaaaaa mucha suerte cielo!!!! Sigo de viaje pero he entrado para deseaste toda la suerte del mundo. Tiene que ser un súper positivo porque os lo merecéis, ya ha llegado el momento!!!. Cruzare los dedos toda la mañana. Vuelvo a Madrid esta noche y habrá que celebrarlo!!! Descorchare una botella de champagne en vuestro honor!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X