Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas tengo una duda, desde que me hice la punción me duele la barriga como cuando te va a bajar la regla y teniendo la beta el jueves que viene, cada dia me creo que es el definitivo, a alguna le ha pasado eso que le duela la barriga como de regla desde la punción hasta la beta???
gracias y animo a todas
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BETAESPERA
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11
jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11
Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 5/11
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
creo q esta es la ultima,mirarlo porfa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mirra30,el lunes ya tengo eco,no se si tb beta,eso dependera de lo q se encuentren.Y por tu parte, ya sabes q esto de los sintomas es una locura, no te preocupes,pero esos sintomas son los normales.............para bueno o para malo,no creo q te haya ayudado mucho, pero si decirte q ya te queda poco,relajate, pasarn pronto los dias,y mucha suerte,un besito.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola niñas!!!
Lo primero de todo:
"CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESAMOS BOPEÑA.... CUMPLEAÑOS FELIZ" aunque haya sido ayer es que no me he enterado hasta hoy!!!! Pipiolilla espero que ayer te lo pasaras superbien con tu churri y cenaras al menos con un poquillo de vinito, que alegra el alma... jejeje...
que ilusión!!!
4*4 nena que bien te veo!!! así me gusta con ánimo y para arriba!!!
Ana cielo no te preocupes, los sueños a veces nos juegan malas pasadas pero no pasa nada!!!!! tu sigue desesperandote, que cada día queda menos!!!
Oliver82 me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de venirte aquí!!! te acuerdas de mi, yo estaba en el foro de la IA de septiembre, ya verás que compis más estupendas hay aquí!!! son capaces de meterse en tu vida hasta el punto de formar parte de ella!! son geniales!!!
Nikka me alegro de hayais cogido fuerzas y volvais a la carga!!! eso sí que tiene mérito, mucha suerte corazón!!!
Lunita que bien que vayais a hacer la transfer este mes, ooooolllleeeeeee, ya verás como lo consigues seguro!!! pregunta y te han dado ya la fecha???
Nodochu lo tuyo es un palo, pero lo más importante es que tú estés bien para que luego puedas dar la vida a otro ser, así que no te desanimes y lucha para que se resuelva tu problema pronto y podais iniciar un nuevo tratamiento!!! te mando un besote enorme de corazón!!!
Besos y a disfrutar del sábado!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mirra30:hola guapa solo keria decirte k yo tuve mi puncion el jeves 4 y la transfer mañana pero yo tambien tengo esas molestias menstruales,ademas ami en el informe k m dieron el dia de la puncion lo ponia ke era uno de los molestias normales asi k no te preocupes y relajate.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Morena
Hoy estoy bastante chof, ademas me he peleado con mi chico asi que tengo un sabado redondo!! He soñado que la beta daba negativo y ademas me duele bastante la tripa, como si me fuera a bajar la regla...... una gloria!!!!
Pues nada, te cuento lo de la transfer: llegas a la clinica, tienes que ir con la vejiga llena, a mi me dijeron que tomara medio litro de liquido media hora antes de llegar, que con eso valia. Llegue a la clinica, me tuvieron esperando un poquito porque iban con un poco de retraso, luego me vino a buscar la enfermera y pasamos a la habitacion. Pasas a la habitacion, te pones el camison, la bata y las zapatillas, y a esperar.
Luego vino mi medico, la Dra. Mayoral, que estaba de guardia y era la que me iba a hacer la transferencia, me explico como habian evolucionado mis embriones, y mientras me lo contaba nos fuimos por el pasillo hacia el quirofano. A mi chico le dejaron pasar al quirofano. Antes de entrar, hay que ponerse un gorro verde y unas pantuflas. Entras en el quirofano, te subes en el potro de tortura, te colocas y la enfermera coge el ecografo y te lo pone en la tripa. Por eso te mandan ir con la vejiga llena, porque la eco para que la dra. viera por donde iba la canula te la hacen abdominal.
Luego la dra. me presento a la biologa que habia estado cuidando de mis embriones y me pusieron una imagen en una television de los dos embriones. Entro la biologa con la canula, se la dio a la dra, ella la introdujo y con la eco iba viendo por donde llegaba y cuando llego al endometrio los deposito alli.
Despues la biologa vuelve a comprobar que no haya dejado nada en la canula, porque como no se ven, pues eso, no vaya a ser que se haya quedado algo ahi.
Luego te mandan juntar las piernas y flexionarlas, te mandan cambiarte a la camilla y en la camilla te llevan a la habitacion, te pasas a la cama y en la cama tienes que estar tambien con las piernas dobladas y juntas unos 10 o 15 minutos.
Cuando ha pasado un poco de tiempo, viene la enfermera y te dice que te vistas y que cuando estes las avises para acompañarte. Te dan la cita para la beta y listo!! para tu casa!!!!
No duele nada ni te enteras de nada.
Ah! A mi me dieron una imagen del ecografo de la canula cuando estaba dejando a los embriones.
Despues de la puncion yo estuve un par de dias con molestias, y solo me sacaron 5, con lo que tu, con la de ellos que te sacaron, pues me imagino que estaras mas dolorida. No te preocupes, tomate algo para el dolor, a mi me dijeron que me podia tomar hasta un nolotil cada 6 horas.
Y eso, que vaya rollo os he contado, pero vamos, que estoy super chof y convencida de que va a ser un negativo como una casa!!!
Besitos a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola mis chicas,`
Ya he vuelto de currar fuera, dios que estres, por fin en casa.
Bueno me he puesto medio al dia, pq sois unas máquinas de escribir dios...
Primero de todo
4*4 Mi niña mucha suerte para el lunes, no tires la toalla aún vale....
Bopeña, guapi felicidades retrasadas espero que lo pasaras genial ayer.
ISAMM, fijo que son dos, pero te va a pasar como a lindian que hasta la 2 eco no se vio, ya has visto al embrioncito que guay, yo aún no lo he visto, solo vi el saquito en la 1 eco y el lunes tengo la 2 me muero de ganas por saber que todo esta bien.
Sarayjo, yo estoy como tu, con mucho miedo por si hay algo que no funciona, pero es lo que nos toca hasta la semana 12 asi que bluff bluff a los malos pensamientos guapi
Bueno chicas me alegro mucho de volver a leeros que estaba deseando actualizarme y nada que paseis un feliz finde guapisimasss
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
LAMBA claro que me acurdo de tiiiiiiiiiiiiiiiii........¡¡¡¡¡¡¡¡ya me ves por aqui ando super ilusionado y ya mancahnado un poquito de reglla asi que mañana ya empezare con el microdiol...madre mia que rapido va esto pense que tardaria mas en bajarme..¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnn
Me uno a la lista chicas..¡¡¡¡¡
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
Oiver82. 2 IAD Negativas.Esperando regla para empezar con microdiol.
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BETAESPERA
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11
jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11
Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 5/11
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Comment
Comment