Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CHICAS me vais a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajj pero por lo q veo da igual antes q despues, q levante la mano la q se ha quedado preñi con la progesterero antes,y ahora con la progesterona despues.................jajajjaajaj ya en seri a mi en el papel me ponia empiezas vierenes por la noche, y ya luego cada 12 hora(mañana y noche) me la he puesto esta mañana y tb esta noche, y supongo q mañana tb,pq si no me dirian asi menos el dia de la transfer no?
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .... Qué bien poder compartir con vosotras pensamientos, dudas, miedos y muchas, muchas alegrías!!! Felicidades maimai y Lindian ahora a cuidarse mucho.
Lindian: el día 12, el dia del Pilar, nos suspendían la transfer porque nuestros 7 garbancitos estaban muy perezosos y querían ver si evolucionaban a blastos, pero nada.... y ayer viernes tuvimos consulta en el IVI con la Dra. que nos explicó que iba a cambiarme la medicación y ahora me ha pautado Menopur en lugar de Puregón, dijo que no era necesario descansar y no comentó de hacerme pruebas ni caí en preguntar la verdad!
4*4: el día que teníamos la transfer yo por la mañana me puse mi riguroso ovulito.....tan happy...después me surgió la misma duda....claro que luego nada..... Verás que mañana todo irá bien y sobre todo........ no te meeeessss..jajajajaj...Suerte wapi!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y cuentanos....
CMC:niñaaaaaaa no estés plofff!!! como dice Bopeña.. no te dejamos!! Animos!!
A todas......disfrutad de la fiebre del Sábado noche.....[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4: yo tampoco soy experta en esto pero en mi transfer del domingo pasado, me recalcó muy bien la Dra que tenía que ponerme la progesterona por la mañana como siempre, aunque tuviera la transfer; que era muy importante!!! Ellos después te echan un montón de agua y te dejan limpita para que tus embris no tengan problem!!! Además a la compi que estaba para la transfer después que yo, le peleó porque le dijo que no le veía restitos de progesterona!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4: muuuuucha suerte que se me fue el mensaje y no te las dí!!! para mañana tu transfer ya verás que todo bien!!
CMC: flus flus ese plof!!! y muuuuuuucho ánimo que ya te queda poquito!!!! como nos dice Mafalda75: Disfruta del sábado noche!!!
Jova_000: que te mejores!!! a mí me dijeron que si me dolía podía tomar Termagil o incluso Nolotil, así que, no sufras!!! espero que ya estés alguito mejor!! que tienes que estar fuerte para recibirlos el lunes!!
Bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Jova, si, si te duele toma algún analgesico, antiinflamatorio, de hecho dicen que no es bueno aguantar el dolor, sino tomarte algo, es lo que recomiendan. Parece que no queremos tomar tantas cosas pero por lo visto no es bueno dejar ese dolor y sí ayudar a que baje la inflamación. Me ha hecho tanta gracia lo de "pozi" hija, que hasta te imaginaba y todo. Jo, ánimo y recuperate para que esté todo listo en unos días. Un besito.
anda que menuda tesis con lo de la progesterona 4*4, tu pontela claro, y mucha suerte para mañana, ya nos contarás.
Mafalda ya verás como este segundo irá bien. Si no funcionó bien con el puregón pues a ver con este tratamiento, en nada estás ya preparada para la 2º transfer y esa sí llegará, ya verás.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola, es la primera vez q escribo aunq os leo bastante a menudo. me presento: 29 años 1º fiv icsi ningun tratamiento anterior y ya estoy esperando a que probablemente el miercoles 20 sea la extraccion, empiezo a estar un poco nerviosa, se supone q tengo unos 16 folis y me han dicho q voy bien, os he leido q es bastante molesto....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Gracias ISAMM, la verdad es que estoy mejor, pero como dice Bopeña, me he aguantado hasta el final, no quería tomar nada por si me afectaba, pero es que sino al final me iba a salir hasta chepa, jejeje.
aryja mucho ánimo, respecto al decapeptyl yo el último que me puse fue 3 días antes de la punción, a dos dias de ella me puse el ovitrelle y el último día me tomé la azitromicina, por cierto, por si te sirve de algo esa última noche cena ligero, porque a mi me sentó fatal y me pasé toda la noche con ganas de vomitar y a una de las chicas que estaba en la habitación de al lado le pasó lo mismo.
Mucha suerte!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
DEfinitivo,me la pongo.
Aryja,bienvenida, l mi puncion fue el jueves y mis miedos erean terribles,mas de lo q te puesdas imaginar,pero esta chicas te curan de todo los males,y bien,no me entere de nada,nada,desperte de momento y orine al segundo tb,me mando reposo moderado 2 dias,el dia de la puncion si q hice,pero al siguiente me fui a trabajar,fuera miedos campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Jeje, 4*4, me alegro de que tras este debate en el que nos hemos animado a participar casi todas hayas llegado a una conclusión!!! Y yo creo que definitivamente es la buena!! Yo desde luego me puse! Aunque es verdad que teniendo la transfer temprano por la mañana seguro que no pasaba nada si te la pusieras despues, jejejeje, a ver si te voy a liar otra vez!!
Jova, yo también iba doblada en plan pozi, jajajaja, me parto con la comparación!!
Aryja, bienvenida!!! No te preocupes que la punción no duele, ni te enteras, lo que pasa es que en algunos casos después si que molesta un poco cuando tienes que ponerte de pié y caminar, pero es bastante llevadero, no te preocupes.
Para ti y para las que estáis en proceso de punción y transfer que sepáis que yo, como 4*4, me levanté a los 10 minutos exactos de la transfer a hacer pis y a continuación me fui para casa. Y a los dos días tuve un virus horrible (que me pegó mi madre o mi padre) que me tuvo vomitando y con 38 y pico de fiebre dos días..., y a pesar de todo eso el embri (o los embris, aún no sé si es uno o dos) se agarró/agarraron como un campeón/campeones. Vamos, que yo creo que si está de Dios que se agarren se agarran, y que si toca tener mala suerte se tiene, así que es mejor no agobiarse demasiado con lo que hacemos o dejamos de hacer después de la punción y la transfer!! Salvo beber mucho líquido, eso sí!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas ya e visto como va la lista, ke bien ojala y sigamos el apartado de lindian y maimai, yo hasta el 25 sigo con decapeptyl y luego eco.....y si todo esta bien empezare estimulacion,chicas cuantos dias os habeis puesto el decapeptyl? kien lo haya usado claro.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Holitas...
Bopeña ojalá esta 2º vez sea la buena... y ojalá cambiando la medicación todo vaya mejor...por falta de ánimos y ganas no será desde luego!!
Bienvenidas, morena32100, no te puedo decir....de momento no he tomado decapeptyl.... jova_000, de la punción en sí tampoco me enteré además luego iba toda castaña con la sedación, al día siguiente si molestaba y tomé el Nolotil como me mandó el médico e hice dos días de reposo...me parto con lo del poziii....jijijijijji...porque es verdad....pero somos todas más wapas eh???
aryjo, no estés demasiado nerviosa que no te enteras y luego tu reposito y los calmantes como dicen las compis... ya verás como no es tanto.
4*4, hoy es tu día...en un ratito estarán contigo esos pequeñines, mucha suete!!
Cómo engancha esto chicas.....gracias a todas....por más que miro el calendario la warry no bajará antes.........me ha hecho mucha ilusión verme en la lista!!!! soys geniales. A por el Domingo!!
Comment
Comment