FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!

    Me acabo de dar cuenta al mirar en la lista que soy la siguiente beta!!! El martes...

    Hoy estoy un poco plof pero bueno...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      CMC, que eso de estar plof!!! Arriba los animos que vas a ser el tercer +++++ del mes

      Muchas felicidades, Maimai, que envidia me das!! Pero de la sana!!!!!

      Buen fin de semana a todas!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas,

        Osllevo leyendo un tiempo y estaba deseando unirme a vosotras, pero la falta de tiempo y el miedo a no llegar a la punción me ha echado para atrás.

        Os cuento un poquillo mi histori, tengo 30 años y mi marido 34, despues de 4 años buscando nos hacemos las pruebas y mi chico tiene pocos bichines y de mala calidad, así que hace 1 año nos hicimos el primer tratamiento que salió un poco nefasto, sólo me pudieron implatar 1 embrión y de mala calidad y no salió nada bien.

        Justo ayer me hicieron la punción y conseguimos 7 folis.Hoy nos han llamado para decirnos que 4 de ellos han fecundado, ¡menudo subidón!

        Por eso despues de la alegría me quiero unir a vosotras y poder compartirlo, así que si me haceis un huequillo actualizo la lista.

        EN ESPERA



        Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



        Ana, 39,
        1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



        En tratamiento(rojo fuerza)

        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

        Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

        TRANSFER

        4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

        jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

        BETAESPERA

        CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA



        Espero poder poner el rosita dentro de poco

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          La verdad chicas no se q teneiS................por lo poco q discuto con mi marido del tema es por lo del los mellis,me dice q vaya a un sicologo jajajaajjaja q me mentalice,pero q no adelante acontecimientos,q sera super bien ,..............pero no me convence,me encabrito mas, pero chicas teneis razon........ jajajajajajaj me rio por no llorar jajajajaj

          Estoy nerviosa de q me encontrare mañana, esto es un mundo lleno de sorpresas,y no se cual sera la mia.............. pues claro,un monton en el frigo,junto al queso,otros par de ellos con los danones y.......................... jajaajajajaj fijo q me estan esperando todos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jova, bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Con 4 fecundados las probabilidades de tener dos buenos para la transfer son altísimas!! Cómo estás? Dolorida de la punción? Yo estuve con bastantes dolores hasta el día de la transfer, pero veo que la mayoría de chicas en un pis pas se encuentran estupendas. Tú cuídate y bebe mucho líquido, aquarius, jajajaja, que es lo que yo recomiendo a todas, yo me bebía dos litros diarios!!!

            CMC, a ver, por qué estás plof?? Te digo que no tiene ningún sentido estarlo, porque hasta el día de la beta no vas a saber si estás preñi o no. Entiendo que cuando una se pone en lo peor pues se muere de miedo, y aunque está bien prepararse por si acaso es negativo, en tu caso va a ser positivo, estoy convencida, ya verás, así que anímate vale???

            Seguro que va a ir todo bien 4*4, y si tuvieras que hacer una segunda transfer de frigos (a ver si al sacarlos de la nevera se confunden y te ponen el queso, dos minibabibel, jajaja!!) sería todo supersencillo porque no tendrías que pasar por estimulación. Pero que no va a ser así porque te va a ir muy bien, y si no quieres mellis porque lo tienes clarísimo estás a tiempo de decirles que sólo te pongan uno, aunque ya sabes que entonces la probabilidad de embarazo disminuye. Total en tu caso con tantos frigos como tendrás, y la edad que tienes, puedes seguir intentándolo un montón de meses, eso si, a mil quini cada vez! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A qué hora tienes la transfer?? Por la mañana, no?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Tengo una pregunta para vosotras,me he acordado hoy, y noo es plan para llamar de urgencia.Me mandaron a poner los ovulos de progesterona ,mañana y noche,osea esta noche me lo pongo,pero no se si mañana me lo tengo q poner,pues tengo transfer a las 9,15h,porfa,decidme algo.Yo no se como los medicos se fian de dejarnos solas con tanta medicacion,yo q si por pocas me pincho de un pocrin diferente,jajaajaj la otra q no se fiaba de si lo hizo bien o no ,pues se me tio otro chute jajajjajaj esto es de locos jajajajajajaa me meo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Tienes que ponértelo 4*4!!!! No te olvides que la progesterona es buena para que el endometrio se prepare para la implantación!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Maimai, te esperamos en el foro de postivos de septiembre y octubre!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayyyy esas dudas jo, siento no poder ayudarte, pero acudirán en tu ayuda Lindian, CMC, Anaogi y las que han pasado ya por la tranfer, seguro!!!

                    Muchisima suerte para mañana, al final vas a ir a por los dos?. A veces no hay que darle tantas vueltas, haz lo que te pida el cuerpo, ya que puedes por el equipo que tienes ahí esperando, jejejej. No, en serio, ya verás como todo va genial, las cosas que tengan que pasar pasarán, sea uno o dos!!! Suerteeeee.

                    A todas las que estamos ahí a la espera, ayyy Lambda me acuerdo mucho de ti, que sí, que ya nos queda menos. Gracias por los ánimos que nos dais todas. La verdad es que se hace largo y tengo una sensación rara porque pasar de la IA al ICSI es muy diferente ya lo sabeis bien muchas, y estoy con un ayyy de no saber como va a ir todo, si voy a responder bien, si va a haber suficientes, jo, si no se descubrirán problemas....en fin esos miedos que compartimos todas y que claro ahora se van acercando.......

                    Bueno, solo por compartirlo. A todas las superbetaesperantes, jejejeje, queda poco poco. Anaogi que yo creo tambien que es sangrado de implantación, tengo esa sensación, y CMC nada de estar plofff ehhhh???????????????????? que no te dejamos. Chicas esta semana que entra va a ser especial, lo se.

                    Ana, me alegro que te vayan a hacer todas las pruebas antes, creo que es lo mejor, y menos mal que se lo contaron a tu chico porque como tu dices con 4 copas eres capas de ir mañana a otra punción jejejeje. En serio me alegra verte animada, mucho.

                    Lindian, ya eres tía?. Fue todo bien?. dentro de 9 meses te toca a ti...

                    Si me dejo a alguien, seguro, un beso enorme a todas. Jova, bienvenida y enhorabuena por esos 5 (buen número).

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola lindia, esa pregunta se la he hecho yo justo esa mañana cuando me han llamado para decirme los folis que me han sacado y me han dicho que si, que cada 12h hasta que el médico nos diga lo contrario. Ahora mismo voy yo a ponerme la mia.

                      Un saludo y espero haberte ayudado.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 a mi me dijeron que la progesterona despues de la transfer¡¡¡ te lo digo por experiencia, porque les hice la misma pregunta, me contestaron que todo tiene que estar limpio para hacer la transfer. Besos y suerte¡¡

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola, aunque no soy de este hilo, he estado leyendos y os puedo decir q la progesterona se pone antes de la transfer, incluso el dia de la transfer me la puse yo, es muy importante. Y luego si tienes restos del ovulo pues ya te los limpian antes de hacerte la transfer o por lo menos es lo q me hicieron a mi las dos veces q he ido a transfer.

                          Un beso y animos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias Lindian,fffffffffffff q alivio. No te digo yo ..........si no fuese por vosotras.............. ajajajajaj besitos,y q tal? no tienes ganas de dar la noticia? .

                            CMC,de estar plof,nada de nada,hay chica con lo poquito q te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa,arriba ese animo q tus pequeñines te sientan contenta,un besazo guapa.

                            Bopeña, q ati tb te queda poquito para empezar,esas dudas esas preguntas................ aveces seria mejor no estar tan informadas................ pero esta tranquila,pasito a pasito y todo ira de perillas,un besoto.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues creo que dara igual si te la pones o no, a mi en las tres transfer que llevo en ivi me dijeron que esa mañana me la pusiera despues de realizar la transfer. Cada maestrillo tendrá su librillo. Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Je je como se nota que soy nueva, quería contestar a Bopeña respecto a la progesterona.

                                Lindian pues si que estoy fastidiada con la punción, ayer salí como si nada, estaba super contenta porque casi no me dolía, pero cuando llegué a casa.... dios! que dolor. Hoy quería haber ido a trabajar pero ni he podido, me parezco al "pozi" soy incapaz de ponerme recta del todo.-

                                Por cierto, enhorabuena!!! me alegro un montón de tu positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X