FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas ¡¡¡ yo estoy en IVI Valencia ( con Juana) ... y bueno tengo 40 años.

Empecé con el protocolo japonés y ayer en la revisión de eco me paralizaron el tratamiento ( un ovocito habia crecido demasiado y solo tenía 2 más ).

Buenos, que me tengo que esperar a la regla ( en 2 semanas más o menos ) el 2º día anticonceptivo y volver el 15 para eco ¡¡¡¡¡

Mucha suerte para todas....y ya os voy contando

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas me uno a vosotras......

Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 2º Dia warry visita y espero empezar con banderillas

A ver si este es nuestro mes por dioossssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas para que la lista no se deje a nadie, para añadirse hay que seleccionar la anterior, copiarla en el cuadro de texto donde escribimos y luego ponerse debajo, modificarse, etc. así todas estamos en una lista única:

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
        Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 2º Dia warry visita y espero empezar con banderillas

besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno, pues ayer estuve en IVI y parece que todo bien, mañana empiezo a pincharme puregón, y el jueves tengo eco de control a ver cómo va el tema. Tengo que pincharme 200 al día! Para las IA me pinché 50 durante 6 días y ambas veces conseguimos dos folículos hermosísimos y uno al límite, así que cuando me dijo 200 me pareció muchísimo, apero me explicó que es para que crezcan cuantos más mejor y todos a la vez.

Anaogi, Birding, bienvenidas!

Lambda, a mi me pasó algo parecido, en la 2ª IA inexplicablemente mi maridín tuvo muy pocos bichos, y por eso decidimos ir a FIV. Si eso puede ser tan variable no quiero estar pinchándome inútilmente, sobre todo porque la probabilidad de embarazo aunque todo vaya bien es mucho menor que con FIV, y ya que estoy pues voy a por todas!

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón desde 19sept.
          Lambda, 29
          . Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
            Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CHICAS UNA PREGUNTA ..YO VOY HACERME MI PRIMERA IAD...SI ES NEGATIVA PUEDO CAMBIARME SI QUIERO A FIV DIRECTAMENTE PARA NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO.....YO ESTOY PERFECTA TENGO 28 AÑOS Y ES DONANTE PORQUE MI MARIDO TIENE AZOSSPERMIA....CREEIS QUE HABRIA PROBLEMA PARA PODER CAMBIARME...O INSISTIRIAN EN SEGUIR CON IA...????GRACIAS

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Oliver82, yo no tengo ni idea, a nosotros nos lo comentaron porque mi marido está debajo de los umbrales para IA y como dices no es cuestión de perder ni tiempo ni dinero... pero teniendo en cuenta que tú no tienes ningún problema, igual no te compensa... de todos modos espera de momento a la beta que con IAD hay más posibilidades que con IAC.....

besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola!!

Yo espero también que para octubre empiece FIV ISCI. Será la 1ª tras 3 IAC negativas. Nuestro diagnóstico Infertilidad causa desconocida. Soy de IVI Zaragoza. Espero la regla para el finde que viene. Asi que en octubre empezamos con pinchazos y esas cosas.

Besicos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, 29
                    . Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.

Ami, 34. 1 IA negativa. 1ª FIV: con píldora hasta ecografía el 04/09/10

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Oliver82,
                      Lambda tiene razón, las IA con semen de donante tienen mejores resultados que las que son con el del cónyuge, especialmente si tú no tienes ningún problema. Yo me he ido a FIV porque mi marido es muy variable y en la 2ª IA no conseguimos un número bueno de bichines, y como parece ser que el estrés le afecta en esto de la cantidad y últimamente no para, así me aseguro de que al menos haya fecundación.

Yo en tu caso seguiría el consejo médico, seguro que no necesitas llegar a la 4ª IA porque te quedas mucho antes, ya verás!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Muchas gracias chicas por vuestros animos y consejos.......os tendre informadas de mi proceso ojala la espera no se haga larga......SUERTE A TODAS ME PASARE HABER COMO VAIS..

BESOS

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Muchas gracias chicas por vuestros animos y consejos.......os tendre informadas de mi proceso ojala la espera no se haga larga......SUERTE A TODAS ME PASARE HABER COMO VAIS..

BESOS

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas a todas¡¡¡

entro en vuestro post para desearos toda la suerte del mundo.

comentaros lambada y otra compi que he visto q la pasó lo mismo,

os cuento:

yo me hice la primera ia, y mi marido tenia 16 millones , me dijeron que estaba bastante bien,

pues la faena llegó cuando me llegó el momento de la IA y el primer dia se tuvo q repetir mi marido la prueba para dejar dos muestras diferentes,aun asi no llegó ni a dos millones, el segundo día 1.350.000, decian que era porq habia tenido fiebre,me comentaron de ir a otras IA,

yo me negué rotundamente, mas que nada porq no queria imaginarme estar pinchandome otra vez, y que le volviera a pasar lo mismo al pobre,asiq le dije de ir derecha a ICSI,yo prefiero ICSI,

le pareció raro que quisiera ir tan pronto, pero yo no estaba ni por estar pasando ciclos pinchandome, ilusionandome, luego recibir palos, y el dinero q se te va tambien, asi que fui a icsi,

me pusieron dos embriones, y los dos se han quedado conmigo,

Ahora que estoy embarazada de mellizos me alegro muchiiisimo de haber tomado la decision que tomé, porq quizas con IA lo podia haber conseguido o no, pero los palos antes los negativos duelen mucho, y no me queria hacer ni la idea.

Os deseo a todas que este mes sea de exito, y pienso q asi va a ser, el de septiembre ha sido malo debido a las IAS.

Os mando un beso enorme a todas.y mucha suerte¡¡¡

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lindian, estas igual q yo,

ami marido le cambia mucho, el estress le influye muchiisimo,por eso fui derecha a icsi,

ya veras como lo vas a conseguir.¡¡¡

un besito wapa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas oliver82

como dicen las compis, al ser con semen donante las ias van bastante mejor,ya que la calidad es buena,

ya verás como prontito lo consigues.¡¡¡

un besito

Comment

Working...
                                X