Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas, ¿cómo váis? Veo que dando caña a las banderillas, vitaminas y demás. Os traigo dos buenas noticias: El nódulo de la mama es benigno, me duele sólo porque hay infección y cuando vaya al gine ya me pondrá antibióticos, etc. Ufff. Luego más cosas: Aunque rompí con el novio, veo que tengo moscones alrededor. El otro día un chico nuevo de la pandilla que trajo un amigo mío me llamó para salir y me ha dicho que le gusto y que cuando se me pase todo el jaleo de exámenes y eso que le dé una oportunidad. Tiene 38 años, trabajo y ganas de sentar la cabeza y tener niños. Y además es guapo. Le pasaré una buena checklist no sea que tenga algo raro, que mira con mi ex como me salió rana al final...

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bien Bridget, a eso me refería yo, hay q dejar las cosas q no fuencionan y despejar el camino para ver nuevas posibilidades, andadq has tardado, eh? Muy bien, y encima guapo, y quiere senatr la cabeza, hija mía, blanco y en botella. Espero q surja algo bonito cuanto antes porq es verdad q el amor es tan importante... y sobretodo a lo largo de este proceso donde estamos más sensibles. Q bien q lo del nódulo no fuera nada. Así q ya estás lista.
      Marito yo lo qtengo es un resto del foliculo q pincharon el ciclo anterior y no sé si el cuerpo genera más o ese resto se lo impide. Bueno, sea lo q sea lo q quiero es q desaparezca cuanto antes para volver a la carga y si hago un foli pues un foli, y si hay más pues bienvenidos todos. A ver si tengo suerte cambiando la medicación. A tí te han recomendado DGP? por edad a partir de los 40 lo recomiendan pero yo me lo quiero saltar

      Bope nani Ebegona un abrazo super gordo

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bridget, que bien lo del nódulo¡ Una cosa más superada. Lo del chico nuevo tiene muy buena pinta eh,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ? Date una oportunidad. Te mereces divertirte y si pasa a algo más serio, mejor que mejor.
        Mai69, aún no me han mencionado DGP pero no me lo planteo. Soy consciente que solo tengo un intento y lo que tenga que ser será. Si que me are amniocentesis. Porque me voy a quedar embarazada seguro jejeje.

        Un beso a todas¡

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bridget, enhorabuena por lo del nódulo, por lo del noviete, y por tu blog... no se que edad tienes pero yo empecé en esta aventura (en solitario) tras una ruptura sentimental de muchos años..., yo ya he cumplido 41 y llevo 2 out de la vida sentimental porque no se cómo conciliarla... ¿les dices a tus posibles novietes en la primera cita, café en mano, si quieren ser el padre de tus hijos? yo he decidido que sea de donante y luego cuando tenga a mi niña en brazos (el año que viene) veré como arreglo mi vida sentimental. - perdona la pregunta hiperpersonal y no contestes si no quieres-

          mai, marito, bope, nani... ayer vi mi primera regla desde febrero y me hizo más feliz que a los 15 cuando me vino por primera vez (a todas mis amigas ya les había bajado y yo mentía para no ser diferente ;-)

          Un beso a todas.

          b

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola ebegona. Pues hombre. Te cuento: yo les cuento a mis futuros "novietes" todo lo que he pasado (todo no, les hago un resumen de 10 minutos que si no les agoto . Luego les cuento que estoy pensando en ser madre con un donante ahora que ya no tengo pareja. ¿Pues te puedes creer que hay chicos que aún así quieren salir conmigo? Es difícil, y desde luego no sé cómo se darán las cosas, si tendré que romper con el chico cuando le diga eso de "tengo cita para el mes que viene" o igual se anima y me acompaña... Es muy difícil, yo había pensando no buscarme más líos pero es que ellos me buscan a mí. Este chico ayer se me declaró en un programa de radio y vino a buscarme por la noche para tomar algo y bueno... No tengo palabras... Chicas, no sé si lo haré bien, si conciliaré o no, creo que he decidido que en enero haré mi intento de invitro y lo único que tengo que conciliar es con mi jefe, si luego el noviete de turno está de acuerdo o no es problema suyo, no mío, mira la peli de Jennifer López, el plan B. Ya he perdido muchos años con un chaval que creí que se tomaba en serio la relación y resulta que no... Y luego este con el que rompí que se toma todo tan en serio que al final ha acabado ingresado con anorexia y crisis nerviosa...

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Tengo 42 años ebegona. Y el problema es que con 34 conocí a "un chico serio" que me tuvo 4 años dando largas y largas. Dejé la píldora y él nunca se aclaró. Le di puerta. Con 39 conocí a otro chico serio que sabía que quería tener hijos y era condición "sine qua non" A los 6 meses nos pusimos al tema pero nos salió mal. Demasiada presión, demasiados problemas, él no estaba preparado para tanta presión, se quedó sin curro y encima yo no me embarazada y cargaba con todo... Ahora con 42 viendo que la vida es una tómbola, no voy a engañar a ningún tío, le digo lo que hay y que decida. Se puede dar el absurdo de tener una relación con uno y el niño de donante? Pues sí, se podrá dar o no, ya no es asunto mío, sino suyo. Estoy harta de haber esperado tanto a ser madre por la estupidez de un hombre que no se decidía o bien sentir presión de quedarme con un estúpido tan sólo porque se ha comprometido a hacerme madre... Ninguna de las dos opciones es buena!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola a todas. Llevo ya tiempo leyendo este foro y me gustaría pediros vuestra opinión.

                Mi historia es la siguiente: tengo una niña que pronto cumplirá 4 años fruto de mi 2ª FIV y llevo un año intentando darle un hermanit@. Hace justamente un año me hicieron la 3ª FIV y me volví a quedar embarazada, aunque tuve un aborto diferido a las 8 semanas (fue muy duro, ya os podéis imaginar).

                Como cumplí 40 años en diciembre nos fuimos directamente al IVI Madrid (los ttos. anteriores habían sido por la SS). Yo respondo fenomenal a la estimulación así que, aunque nos recomendaron hacer DGP sólo por edad, teníamos muchas esperanzas: en mayo empezamos la FIV+DGP con tan mala suerte que los 17 ovocitos que me extrajeron fueron de mala calidad y solamente pudieron biopsiar 2 embriones, de los que 1 estaba sano y fue el que me transfirieron pero fue negativo. Como el problema había sido de la medicación y, sobre todo, de los controles ecográficos (¡no me los hice en el IVI porque vivo en otra ciudad y así me fue!), decidimos hacer un último intento en otoño (ya no daba el dinero para más).

                En octubre empezamos de nuevo y me extrajeron 20 ovocitos, de los que fecundaron 12 y pudieron biopsiar 7 embriones; yo estaba super confiada esta vez, pero el jarro de agua fría llegó cuando nos llaman para decir que solamente 1 era sano. Me lo transfirieron y la semana pasada resultó de nuevo negativo. El médico nos dijo que habíamos tenido un porcentaje mayor de lo habitual en fallos cromosómicos. Y, por supuesto, que al transferir solo uno pues que el porcentaje de éxito se reduce a un 30%.

                Cuando confirmé el negativo hace una semana decidí que ya no haría más intentos (nos hemos gastado todos los ahorros en estos dos últimos ttos.) y que, con todo el dolor de mi corazón, mi hija iba a ser única. Pero a medida que pasan los días sigo dándole vueltas y en lugar de asumirlo y conformarme, estoy cada día más triste y pienso ¿por qué tengo que rendirme así? Yo soy muy tenaz y me fastidia muchísimo esa sensación de haberme rendido, no sé si me entendéis.

                Así que estoy dándole vueltas a hacer otro intento. Primero quiero aclarar algunas dudas con el médico (después del negativo hablé con él por tfno. pero me han quedado dudas) y plantearle la posibilidad de hacer un par de ciclos de estimulación para "acumular" cuantos más embriones mejor y luego hacerles el DGP para poder transferir 2 embriones. Mi marido cree que si seguimos intentándolo con mis óvulos apenas vamos a tener posibilidades y me ha planteado la ovodonación, pero yo no quiero. Estoy convencida de que aún puede haber posibilidades con mis óvulos y si me sobrara el dinero estoy segura de que lo conseguiría, pero la clave está en decidir si pedimos un préstamo para intentarlo una vez más y jugárnoslo todo a una tirada.

                ¿Vosotras qué opináis? Cuando la semana pasada decidí que ya no hacía más intentos pensé que sería una especie de alivio (se acabaron pinchazos, punciones, y sobre todo betaesperas, que es lo peor de todo para mí), pero lo cierto es que no me siento aliviada y a medida que pasan los días estoy más convencida de que tengo que seguir intentándolo porque tengo posibilidades (estimulo bien y me he quedado embarazada dos veces, así que no parece que tenga problemas de implantación). ¿Qué me decís?

                Por cierto, Bridget: he leído tu blog y me ha encantado... ¡es genial! Me sentí muy identificada contigo y con la historia de los cereales caducados. Exactamente así me siento yo, porque me queda un mes para cumplir los 41 pero exteriormente aparento unos cuantos años menos (la gente no se lo cree cuando digo mi edad). Da muchísima rabia leer en los informes que nos hacen eso de "mujer de edad avanzada" para concebir, ¿verdad?, pero ésa es la realidad: biológicamente es así.

                En fin, espero vuestras opiniones.

                Muchos besos

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Chicas, siento haberos metido tanto rollo ¡menudo mensaje me ha salido!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Chicas, siento haberos metido tanto rollo ¡menudo mensaje me ha salido!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Chicas, hoy se me ha declarado el chico que os dije que andaba detrás mío, y en directo en un programa de radio !!!

                      http://www.kissfm.es/2011/11/09/los-...ho-de-menos-2/

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Qué bueno Bridget-Maite!!! Me parece que este O necesita un empujoncito 😉 No se lo pongas muy difícil!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Claudette,

                          sigue intentándolo si tienes esa fe. Esta semana me he enterado de la hija de una amiga de mi madre q con 46 acaba de tener mellizos (lo q no sé es si será ovo, m imagino q sí) pero vamos q se ha hecho 11 fivs, yo creo q hay q seguir intentándolo sp q tu corazón t lo diga. Y si tienes 41, has tenido más críos y te estimulas bien...sp q tengas posibilidades económicas y tu marido esté de acuerdo...claro.

                          Yo tengo 40, me sacan pocos óvulos xo estoy segura q el día q m relaje m volveré a quedar ya q h tenido un diferido y un bioquimico.

                          Animo y suerte, la fe super importante y cuando t decidas tienes q ir a x todas, debes creer totalmente q lo vas a conseguir, sea cual sea el resultado. Mi consejo es a por ello!!!

                          B noches a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Loro, muchas gracias por tus palabras. Esta tarde se supone que me va a llamar mi médico e intentaré aclarar todas mis dudas y así poder tomar una decisión. De verdad, muchas gracias.

                            besos

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bridget: Un aplauso y la ola para "O" Oooohhhhh!!! ja jaja
                              Claudette: Tu pregunta es tan personal que yo no me atrevo a contestarte... solo te diré que tu situación es de lo más común. Una de mis mayores preocupaciones es perder el control, que se me vaya la olla y entrar en una espiral de pruebas, tratamientos e intentos y no saber salir... hasta cuando ¿hasta que te fallen las fuerzas? ¿la salud? ¿la economía?.

                              Una vez copie una frase de este mismo foro que conservo en mi escritorio: "Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que sí puedo y sobre todo, sabiduría para reconocer las dos situaciones".

                              Ahí queda eso, bona nit a todas.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Gracias chicas, lo malo es que mi ex está pachucho, está ingresado, buff, creo que tiene para una semana más, no le dicho nada de mi nuevo "amigo" O

                                Comment

                                Working...
                                X