Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola a todas, yo tambien aparezco de la nada, después de haber desaparecido durante meses, para felicitar de todo corazón a Mai69 y Escrisal y desearles de la mejor de las suertes. Siento mucho haber desaparecido pero necesitaba desconectarme por completo. La verdad es que ha sido muy efectiva la terapia y estoy muchisimo mas tranquila, en otro canal. Estoy en Ovo pero no estoy en ningun foro (dificil superar a este...). Entraré de nuevo a este para avisarles cuando me salga el positivo.

    Muchas gracias por todo su apoyo y les deseo lo mejor a nuestras super embarazadas- creo que si algo hay que aprender de ellas es que cuando uno de verdad se relaja y asimila este duro proceso de la manera mas tranquila, te sacas la loteria.

    Aprovecho para enviarle un super abrazo a Bopeña, quien debería de vender optimismo y buen humor: hija mia, ya te debería pagar el IVI por repartirlo!

    Suerte a todas!!

    Anna

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Anna..., no se si abuso de tu confianza pero te importaría ponerte en contacto conmigo ebegona@gmail.com

      gracias

      b

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Anna acabo de leer tu sms. Otra vez en la lucha... como me alegro, ya verás como esta vez será más fácil de recorrer el camino. Mucha suerte y claro q espero leer tus buenas noticias
        Escristal, si nos lees, entra a contarnos q tal t va. Besitos

        Y las demás, cómo váis Ebesona Bridget Nani Bope, todas

        Un abrazo a todas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Anna, solo quería saludarteeee me ha hecho tanta ilusiñon volver a verte por estos forossss y saber que estás de nuevo ahí!!! yo no se si pronto me uniré a ti, te buscaré si es así,.....ahí estoy todavía con las dudas...ya veremos...

          Mai, Escristal como vais??? ayyy me acuerdo tanto de vosotras!!. Mai, ya te lo crees??? todo bien???? ay cielo, menos mal que ambas habeis traido esos positivos, este foro no podía quedarse sin ellos!!!

          a todas las demas os mando un beso enorme. Ye we can!!!!.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeeeee q alegría. Me alegro verte tranquila, ya verás como dentro de poco lo consigues y y te darás cuenta de q esta lucha vale la pena. Todavía no me lo creo mucho, recuerdo muchas veces cuando entraba en el foro para contaros mi recuento de folículos, siempre uno, uno, uno, y al final sólo uno valió la pena. Ahora estoy muy contenta, pero creo q una vez q lo sientes dentro y lo ves en las ecos, no importa de dónde haya venido ese óvulo. Lo importante es darle tu cobijo y tenerlo ahí creciendo poco a poco.
            La barriguita se va viendo un poquito, tengo mucha hambre, así q estoy engordando, de momento 3 kgr.

            Estoy ya de 16 y parece q esto ya está bien agarrado y q no es un sueño, la nena va creciendo y pesa ya 200 gr.

            Merece la pena lo q pasamos chicas, sentirte así es una bendición.

            Mucho ánimo a todas, q no paren los positivos. Ah y no os olvidéis de pasados por aquí a fichar de vez en cuando y colgar vuestros positivos. Besos a todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Chicas gracias por sus palabras, es bueno leerlas también. Bope: no lo dudes, es un paso fácil, mas de lo que crees, pero dálo cuando estés lista. Mai: que rico que estés disfrutando tanto tu embarazo, enhorabuena guapa, y gracias por tu optimismo siempre.

              Estaré en contacto, lo prometo, mucho cariño a todas,

              Anna

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas!
                Hace mil años que no entraba por aquí, pero leí el positivo de Mai hace tiempo y quería saber qué tal te iba. Enhorabuena!

                Yo también me pasé a ovo y estoy totalmente de acuerdo con Anna, al final es más fácil de lo que pensamos. Ahora lo veo como lo más natural del mundo. Cuesta tomar la decisión pero luego una vez en "la lucha", los tratamienos,... lo que menos cuenta es de dónde vino el óvulo.

                Muchos recuerdos a todas! Y de una forma u otra YES WE CAN!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Un beso a todas las supermadres que aparecen, tarde o temprano!. yo aún sigo con mis problemas de adherencias endometriales y también tocando el tema OVODON
                  besos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas, yo también vuelvo como la hija pródiga después de desconectarme meses. He estado preparando oposiciones (además del megacurro) pero al final no las he sacado y vuelvo al tema invitro con mi nuevo chico, del que si recordáis me quedé embarazada por sorpresa en diciembre pero fue un bioquímico.

                    Después de esperar unos meses hemos cambiado a una clínica que está subvencionada por mi seguro médico. Además, mi nuevo chico trabaja y puede contribuir económicamente (no como mi ex que sigue en casa de su madre sin buscar trabajo...). Bueno, el caso es que en esta clínica nueva quieren intentar un ciclo largo porque opinan que mi problema es el SOP y no la baja respuesta ovárica ya que no les cuadra los buenos niveles de FSH, AMH y el embarazo natural con los ciclos que hice hace tiempo. Me han recetado metformina y ya he notado mejora, de momento mis ciclos se están volviendo más regulares y ya no tengo spotting premenstrual. El viernes empiezo con el procrin y si todo va bien en septiembre recogeremos la cosecha. Quieren exprimir a fondo los dos ovarios para sacar si es posible los diez óvulos que puedo llegar a fabricar y no los pobres 3 de la última vez. En fin, a ver si esta es la buena!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Bridget, q alegria saber de tí de nuevo, bueno, aunq no hayas sacado las oposiciones veo q t va muy bien con tu nuevo chico, q sigues con él y otra vez a la carga. T deseo toda la suerte del mundo
                      Yo sigo con mi embarazo, ya esperando el momento de tener a la bebé con nosotros. Será, si Dios quiere a partir del 10 de Sept. He tenido un embarazo se puede decir q bueno, con las cosillas normales (reflujo, lumbalgia y un poco de anemia) pero bastante llevadero.

                      Chicas, os animo a todas, claro q se consigue! aquí estoy con mis poquitos óvulos, 42 añazos y esperando el feliz momento. Besazos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas!

                        Soy nueva en el foro, me llamo Pilar, tengo 40 años y ... acaba de fracasar mi 2º fiv. Stoy destrozada. El caso es q nosotros pensábamos q no teníamos ningún problema salvo falta de relaciones. Por lo tanto que íbamos a quedarnos a la 1º. La 1º no salió, sorpresa, decepción, 5000 euros... la 2º tampoco... y pufffffffffffff, bajón horrible! entonces sí tenemos un problema??? todo ha ido bien, ovulos de calidad A y B pero... no me enganchan, porqué??

                        Buscando información en inet, de pronto se me enciende la bombilla: toda la vida he sido SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) y por lo que veo... puede estar relacionado?? o me estoy emparanollando??

                        Alguna me ayuda?? tengo cita el lunes con mi gine de fiv pero a la 1º no me dijo nada claro: q si alguna alteración cromosómica, q si nuestros 40 añazos... ?¿? nada fijo. ¿hay alguien q le apetezca trasmitir su experiencia o al menos indicarme dónde puedo informarme? he buscado por el foro pero no me aparece nada en el buscador poniendo fracaso o palabras así...

                        Porqué no enganchan mis embriones fecundados?

                        Cuántos fiv puedo hacer?

                        Cuantos se deben hacer, cual es la estadísitica de éxito? he leido q el 90% entre la 1ª y la 3ª... es verdad?

                        Hay q esperar?

                        Qué sabeis del ovusitol? a mi no me lo han mandado...

                        Alguien tiene SOP y se ha hecho una FIV? hay q saber algo especial...

                        Muchas gracias y saludos

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola Albrich, yo tengo 43 años y SOP desde niña, aunque me lo diagnosticaron con seguridad hace años. Lo malo de los SOP es que respondes de manera rara a la estimulación. Yo tengo la FSH en 4,la AMH en 3,6 y todo pinta muy bien, pero las dos FIV anteriores han sido un desastre, sólo he conseguido un embrión. Ahora bien, era con mi anterior pareja. También por el camino me hicieron las pruebas de implantación (te las recomiendo) y descubrí que soy homocigotica para la mutación del gen de la MTHFR. No es grave, pero hay que vigilar bien la coagulación de la sangre. En diciembre y con una pareja nueva me quedé embarazada de forma espontánea pero lo perdí en enero. Ahora estoy en otra clínica y el médico quiere probar un protocolo largo para tener más controlados los ovarios. Será mi tercer intento. Con más de 40 años nada es fácil y lo más directo es la donación de óvulos pero todavía quiero intentar una o dos veces más con mis óvulos por quedarme tranquila. Es un palo de pasta y me estoy quitando hasta de comer, pero bueno...

                          El ovusitol no funciona, es mejor la metformina. Llevo tomándola dos meses y es una maravilla.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola a todas.

                            Me presento,tengo 42 años,en octubre 43 y 4 abortos de embarazos naturales,el ultimo fue este mes de marzo.Me han hecho todas las pruebas y al final me han diagnosticado un posible SAF,así que en el siguiente embarazo,si es que me preño,ire con adiro,isovorin y heparina.

                            Llevo unos meses de bajoncillo,pensando que este es complicadisimo de conseguir.

                            Bridget...,la metformina que yo sepa es un antidiabetico oral pero veo que tiene otras indicaciones,no?

                            El spoting premenstrual que es exactamente?.

                            Por cierto si te has quedado embarazada de forma natural,por que te haces un tratamiento?

                            Abrilch...entiendo perfectamente como te sientes....esto es muy duro,te deseo mucha suerte.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Buenos días chicas

                              pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.

                              Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
                              Aunque tengo 32 años tengo menopusia precoz de ahí mis problemas de embarazo sumado a que mi marido tiene OTA severa

                              Tengo medicación sobrante de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia)

                              Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

                              Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
                              Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
                              Orgalutran, 2 viales (03/2014)
                              HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
                              Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
                              Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
                              Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
                              Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

                              Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

                              Preferiría darlo en mano, no es que necesite nada frío, pero con estos calores no me atrevo a enviarlo por correo.

                              La que esté interesada que me mande un privi.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas, estoy un poco depre... Comencé antibabies y el viernes a pincharme procrin y el sábado por la mañana estaba malísima. Me dio por hacerme un test de ovulación y salió positivazo, luego me picó la curiosidad, bajé a la farmacia a por uno de embarazo y dio también positivo. Fue urgentemente a la clínica a ver a algún médico y tras mirarme el útero y ovarios me dijeron que era imposible que estuviera embarazada además con el spotting que llevo arrastrando desde hace dos semanas que empecé las antibabies... Buff, me ha dicho que mañana una beta. Esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest y negativo, luego a media mañana un sangrado brutal, fui a urgencias al hospital y se limitaron a hacerme una ecografía y un test de embarazo en orina que dio negativo (la sanidad pública está bajo mínimos porque no tienen laboratorio para hacer test en sangre???), luego me dijeron que tenía un mioma en el útero y por eso los sangrados pero que con el procrin se me pasaría porque te deja medio menopaúsica... Buff, no sé qué me está pasando...

                                Por cierto, luisa, a tu pregunta... Tengo 43 años y desde los 39 estoy buscando el niño, me hice 1A y 2 ICSI con otra pareja y todo negativo. El aborto natural fue en diciembre con mi nueva pareja pero luego de esto nada de nada en seis meses. Le hicieron un espermiograma a mi nuevo chico y sale un poco de teratospermia, por eso lo de volver a hacerme una ICSI, de momento con mis óvulos pero si no, tendré que pasar a OVO por la edad...

                                Comment

                                Working...
                                X