Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    heidi, 5 está genial ¡¡¡¡ ¿sabes algo nuevo???

    bope, haces muy bien esperando la siguiente regla, hay que ir con las pilas cargadas ...

    yo ahora estoy con las pruebas q por ahora parece q están dentro de la normalidad ... yo creo q mi comedura de coco ha sido por no ponerme límites; por eso creo q me hace falta otro tratamiento, para decir si este no sale, me paso a ovo. aunque todo depende de como me lo ponga la semana q viene la gine

    mai ¿tú como vas?

    besitos a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola niñas

      Ultimamente no tengo tiempo nada más q para leeros un poco por encima. Entro para desearte mucha suerte hoy Heidii, ya verás como entre esos cinco hay un triunfador. Bope yo también me esperaría, total un mes más q menos... y tu cuerpo seguro q estará más entonado.

      Ayer empecé acupuntura, pero a mí me ha dicho q tendría q esperar de dos a tres meses para transfer, pero eso si q no va a poder ser. a mí no me miró la lengua, fué al pincho directamente (me decidí por el dr. Zhao q al parecer trata a muchas chicas en tratamiento para FIV). Ya os contaré más tranquilamente este finde.

      Besitos a todas Sara Nani y a las demás

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Heidi!!! no sabemos nada de ti, ayy espero que hayas tenido tu transfer ayer J por favorrrr

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chicas¡ La verdad es que es una alegria encontraros. Ultimamente me siento mas sola que la una con esto, mas bien incomprendida. Os cuento, hace dos meses cumplí los 40 y llevo dos años intentandolo. Nuestro problema; infertilidad de causa desconocida. Estoy muy pez con todo esto...y la semana que viene tengo cita en ivi Madrid con la dra Barrio. Alguien la conoce? Aun no sé que nos aconsejarán, si IA o FIV. Creeis que por tener 40 nos mandaran directos a FIV? Un saludo a todas¡

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola a todas!
            Mis 5 se pararon, no llegan ni al tercer día. 4 + 5, está bastante claro. Yo ya no repito más, mis óvulos son muy viejos, hay que saber aceptarlo.

            La idea de ovo cada vez me parece más clara, es eso o nada. Por ahora me retiro una temporadita para pensar.

            Me lo he tomado bastante mejor que la otra vez. Ahora sabía que era posible que pasara esto, la primera vez me pilló completamente desprevenida.

            Mucha suerte a las siguientes!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Heidii lo siento un montón. T mando un besazo y recupérate pronto de este pequeño batacazo. Tómate tu tiempo y desde luego, emplea ahora tu tiempo en mimarte, relajarte y directa al plan b, sabes q de esta menera tienes muchas más opciones y seguro q lo consigues.

              El miedo q me da el DGP es ese q se me paren y q no me pase ni uno, yo ya he decidido q no lo voy a hcer, a ver q me dice mi doc cuando se lo plantee. Yo todavía no sé cómo pueden estar mis óvulos, se supone q viejos, pero vamos a ver q dice la ruleta de la fortuna.

              Marito bienvenida a nuestro rinconcito. No sé si te mandarán directa a FIV pero desde luego con estas edades me imagino q todas vamos de cabeza a ella, en mi caso ICSI por la calidad de bichines de mi marido. A la Dra Barrio no la he tenido en consulta, sólo en una punción y me dió muy buena impresión en el trato, profesionales son todos, eso seguro, pero si además tienen un trato agradable, mejor q mejor. Tengo una amiga a la q llevó en su tratamiento y quedó encantada y preñada, así q ojalá q tú corras la misma suerte, ya nos contarás. Suerte!

              Hoy he ido a mi 2ª sesión de acupuntura. Lo q sí q me ha quitado mi chinito es un dolor de cabeza galopante, espero q sea igual de efectivo con las agujitas q me está clavando en la tripa, piernas, orejas...me tiene como un colador. Habla poco, pero parece seguro clavando los aguijones.

              Bueno, niñas besitos para todas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                heidi, cariño, lo siento mucho; descansa, desconecta, y con las pilas cargadas piensa en la posibilidad del plan b. Yo cada vez la veo más cerca. Lo q si te digo es q disfrutes de lo q tienes pq ya llevamos mucho tiempo invertido en esto y a veces se nos olvida disfrutar de la vida.

                morita, yo sin duda me iría a FIV. A mi tb me diagnosticaron origen desconocido pq mis valores de FSH no son altos y de hecho en la 1º fiv tuve 8 ovocitos pero a partir de ahí caí en picado y ahora soy baja respondedora... yo empecé con 36 años, casi 37, con la IAs y ahora no sabes cuanto me arrepiento y estoy a punto de cumplir los 40 y sin ver un positivo en los 5 tratamientos. Yo he ido lenta pq siempre tengo quistes residuales q me tardan varias reglas en desaparecer. Mi consejo es q como no sabes como vas a responder q te vayas directa a FIV y ademas si todo va bien, puedes tener congelados para un hermanito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                En pág anteriores tienes miles de brujiconsejos q han recopilado estas brujis maravillosas yo lo he estado haciendo (onagra ... ) pero ahora estoy rebelde y lo he dejado todo

                Mai, Bope que envidia con la acupuntura; yo estoy buscando en sevilla (este año por trabajo tendré q estar 3 días a la semana en sevilla) pensando q sería más fácil encontrar acupuntor relacionado con la fertilidad q en cádiz, pero nada ... me han recomendado 2 pero es q uno es aleman y otro sevillano y claro, no se como andarán del tema nuestro ... he abierto un post en el foro de ivi sevilla pero nada ... por aquí no está de moda...




                y las demás, por donde andáis???

                besitos a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Heidi, no hay nada que te pueda decir. Solo te mando un abrazo que espero que te llegue. Es un paso que sabemos que muchas tendremos que dar y yo cada vez lo tengo más claro, es una bendición que podamos hacerlo y tener la oportunidad de ser madres. Al fin y al cabo ese es nuestro sueño no?. Pues eso a por todas, y a cumpleirlo. Ahora descansa cuerpo y mente que te lo has ganado con creces!!!.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola Marito, bienvenida!!

                    yo estoy con Ana Barrio. Es un encanto de mujer y desde luego tiene mucha paciencia, mucha clama y lo mejor de todo es que es muyyy realista e incluso a veces te diría que "pesimista" en el buen sentido, quiero decir que sabe la realidad y no se irá por la ramas, así que estoy casi casi segura, por no decirte segurisima, que irás directa a FIV. Con los 40 y como van las probabilidades, no hay tiempo que perder (no te agobies por eso) quiero decir, que con otra edad es bueno intentarlo, pero son intentos que te restan meses que son de oro ahora, asi que por qué no ir al grano? además esto te servirá para conocer tu respuesta ovárica, es como la primera prueba y determinante en ese sentido para ver por dónde van los tiros....Ya verás, estás en buenas manos, pero también te digo, debes ponerte al día sin obsesionarte pero tomando tu las riendas, no des cosas por sentado, aprovécahte de nuestra experiencia y adelanta todas las cosas que puedas adelantar (pruebas) porque eso te hará el camino mucho más facil. Con esto me refiero a que hay muchas pruebas que no sé si tienes ya (especialmente las tipicas de abortos de repetición; trombofilias..) que suelen mandarlas más adelante y son purebas muy sencillas que puedes tenerlas ya. Hay listas en el foro, miralas y haztelas auqneu a ellos en este momento no les parezcan importantes, ese es el mejor consejo que puedo darte y desearte toda la suerte del mundo. Nos traerás suerte a las demás cuarentonas, a por todas!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Bope, no sabes como me ayuda el saber q vas teniendo la ovo como plan b; yo tb la veo cada vez + cerca aunq todavia me queda ver q pasa con mi marido q hoy por hoy no la contempla.
                      De todas formas tu tienes tu esquimalito, un campeon q ha llego a blasto, ya sabes q los blastos funcionan!

                      Mañana por la tarde tengo cita con la gine, ver los resultados de la biopsia de los polipos y sobre todo ver q camino seguimos... Ya os contare

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Gracias chicas por los consejos¡¡ Mañana tengo la cita con la dra Barrios, ya os contaré. Sobre las pruebas, le llevaré las básicas por decirlo así porque he visto por ahí una lista enoooorme y no sabría por donde empezar ni a quien pedir esas pruebas, si a la dra del ivi o mi gine de siempre....
                        Ya veo BOPEÑA que nos lleva la misma. La verdad es que me tranquilizan tus palabras.

                        Espero que todas tengamos mucha suerte.

                        Besos.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas¡
                          Ya he tenido mi primera cita en Ivi y la doctora muy clara y cercana. Nos a gustado mucho. Mis resultados no tan bien. Parece que tengo la tiroides alta, cosa que nadie me dijo, y un quiste en ovario derecho bastante grandecito, 5cm. Así que me ha mandado un montón de pruebas más. He conseguido que me las hagan por la SS y tendré los resultados el viernes de la semana que viene. Estoy un poco mosca con eso, porque he leido por el foro que los resultados suelen tardar un mes o así. Podeis guiarme un poco con eso?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola a todas,

                            Llevo algunos meses siguiéndoos pero sin dar señales de vida, he utilizado alguno de vuestros brujiconsejos y en silencio me he alegrado, y también apenado (un abrazo enorme Berta!) con muchas de vosotras.

                            Hoy estoy aquí para contaros mi historia. Creo que os la debía y espero de corazón que os sirva de algo..

                            Tengo 42 años (en marzo cumpliré 43) y estoy embarazada de casi cuatro meses de una niña a la que si todo sigue igual de bien llamaré María. Ese es mi final feliz, pero hasta llegar aquí he tenido un aborto natural, una beta negativa en Tambre, un aborto (tras fiv) de un embrión cromósicamente sano por fallo de implantación después de varios ciclos vitrifcando con la Dra. Crespo, y un beta de 487 tras dos ciclos de vitrificación y una beta espera (y hasta los 3 meses de embarazo) con heparina (a pesar de que no soy ni hetero ni homocigota) y progesterona intramuscular con mi querida Juana Crespo también.

                            Antes del primer tratamiento me dijeron que era casi imposible porque mi antimulleriana era de 0,7. Me pinché pergoveris y saque cuatro ovocitos, de los que fecundaron 3, me pusieron 2 de dos días de calidad a y b, y el resultado fue 0.

                            Como había hecho todo el tratamiento sin decirselo a nadie (tan sólo mi maridito y yo embarcados en esta historia) y él entre semana a cientos de kilómetros, todas mis dudas las fui resolviendo por internet, y todo los caminos conducían a Quabirona y las chicas Crespo. Así que al día siguiente de mi negativo pedí cita con Juana Crespo. Lo mejor que he hecho en mi vida!!!!

                            Un poco inconsciente, sin valorar los inconvenientes que iba a tener hacerme los tratamientos en Valencia viviendo en Madrid, me lance a la aventura, y a los dos meses de pedirla la tenía delante. Qué impresión de mujer!!! Eso sí mientras tanto me cuide todo lo que pude, dhea, onagra, vitamina e.. En la primera visita Juana me dijo que evidentemente el problema era mi edad, que le encantaría borrar ese 4.. que era como un cochecito viejo al que no se le puede meter mucha caña.. porque se puede gripar.. que la solución ganadora era ovo, pero que como sólo me había hecho una fiv, con buenos embriones y un aborto natural, y después de obeservarme (ella ve lo que nadie ve) me dijo que ibamos a probar, a vitrificar ovocitos.. a ver qué pasaba, vamos lo que yo quería oir!!!

                            Me hice tres ciclos, en uno conseguí uno, otro 3 (en agosto), y en otro 1, fecundaron 4, y me pusieron los 3 de agosto (sin poder congelar el otro). En el primer ciclo punción histero en el que me quitaron un polipo y me corrigieron el utero en forma de t. La beta fue bajita, 24, pero el embrión estaba ahí... creciendo poco, con una vesícula vitelina enorme (lo que significaba que lo más seguro es que viniera mal cromósomicamente) y a las siete semanas me hicieron un legrado.

                            Ahí pensé que mi camino para tener un bebe con mis ovulos se había acabado.. pero la biopsia indicó que era un embrión cromósomicamente sano... y Juana me dijo que con esa noticia (ella siempre pensó que lo que me pasó es porque venía mal) ella tenía que intentarlo otra vez.. que no lo podíamos dejar aquí...

                            Así que a buscar un ciclo ganador como el de agosto (con fsh de 14 y estradiol de 30) y palante.. Seguí tomando mis cositas, más la acupuntura y algunas cosillas más que había tomado prestado de vosotras.., y conseguí una fsh de 7, así que fuimos para delante.. dos ovocitos vitris,. otro ciclo, en el que me sacaron 4, de 6 fecundaron 5, y me pusieron 3. Y uno de ellos se ha quedado conmigo.

                            El jueves pasado me hice la amnio, y a las 48 me dieron los resultados de la fish, y todo estaba OK. En fin.....!!

                            Ha sido difícil compaginar trabajo con viajes, ecos, punciones y transfer... sin poder decirselo a mi jefe.. el ave al final lo ha facilitado mucho, y también ha supuesto un desembolso económico importante, tratamientos, viajes, hoteles.. etc.. pero ha merecido la pena.. Juana es única,y si teneis oportunidad, no lo dudeis!!!!!

                            Muchísima suerte a todas.. y gracias por estar ahí.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas.

                              Lo primero, gracias Mapascu por compartir tu historia y darnos tanto ánimo con ella, todas sabemos q oír casos similares á nosotras en edad y en circunstancias y encima con resultado positivo nos hace q veamos un poquito de luz en el túnel. Enhorabuena, q tengas un buen embarazo y q dentro de unos meses tengas a María contigo.

                              Veo q la Dra. Crespo no te hizo DGP, la verdad es q a mí me la habían recomendado por edad simplemente (no tengo ningún antecedente ni aborto anterior ni nada) pero veo q no siempre la aplican, además como no nos salvaríamos de la amnio.. en fin, me he convencido más de mi decisión de no hacerla.

                              Niñas estáis muy paraditas Nani Escristal Bope Bridget q tal váis? Yo ya estoy sumergida en el mundo de Menopur otra vez, ya llevo tomando 3 días Omifin y ayer primer pinchazo con 2 de Menopur y mañana otro, el martes eco a ver q hay y la decisión de tirar pa´lante si merece la pena, si no no me importaría hacer otro ciclo e intentar q me quedara algún congelado porq la primera transfer sería un bingo si me funcionara.

                              Mientras sigo con la acupuntura, ya llevo 4 sesiones. Mi doctor no habla mucho, pero parece q va al grano, aparte d q cada vez q le comento algún dolorcillo, sobretodo de cabeza y algú problema de sueño, me pone agujitas extra y funcionan!!! ojalá también me hagan algo esas 4 agujitas q me coloca alrededor del ombligo.

                              Bueno niñas besitos a todas Muac y buen finde

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, en primer lugar mapascu muchas gracias por contar tu historia, la verdad es que cada logro de alguna es un logro para todas, y solo las que estamos pasando por esto entendemos porqué es así.

                                Me he emocionado mucho, yo estoy muy ilusionada y con miedo a la vez pero bueno, espero que la siguiente sea la mía. A mí también me han correguido el úteto en T, y todavía por distintos motivos no he podido hacer otro intento.

                                He estado desconectada este tiempo, bueno, desconectada de escribir, porque leer si que os leo, porque he estado de parón. En julio hubo que cancelar tratamiento, no pudimos ni empezar más bien porque se me atrasó la regla y nos metiamos en agosto...

                                Ahora estoy pendiente de comenzar con la regla de octubre, en septiembre no he podido yo (oposición), aunque a mí (me lleva el DR. Bellver) por motivo de la edad, en noviembre cumplo 40, si me lleva a DGP. Si tengo que llegar a OVO no me importa, pero bueno, paso a paso.

                                Comment

                                Working...
                                X