Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Buenos días brujis,

    Birding, intenta estar tranquila, también opino que pueda ser pasajero...aguantamos mucho mucho estrés y muchos nervios y durante una etapa de nuestras vidas estamos solo pendiente de todo esto y es un rollo! Mi marido guarda mucho, lo se, a veces me dice: eh que yo también lo paso mal... es verdad a veces se nos olvida.

    Bueno es una alegria tener esos 3! Ya los quisiera yo para miiii, jeje, en serio muchos animos y verás como unos días volveis a la normalidad.

    besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola brujis,

      Pues nada Birding, un mal dia lo tiene cualquiera. Una bruja más que se suma a tu soledad para que sea menor. Lo cierto es que la parte mala de estos procesos es que debemos afrontar un estres brutal, incomprensible para el que no haya pasado por esto. Entiendo que el hombre se pueda llegar a sentir como un "semental" (ay...perdón por la expresión, lo digo en el sentido de que él también se estresa por si "cumple o no" llenando un botecito). Aunque no lo demuestren, ellos son más débiles y sensibles en este aspecto. Y a parte está el estrés de todo el tema económico.....

      La parte buena como dicen las brujis es que quizás en uno de estos tres está el vuestro y que ya verás como terminaréis este tratamiento bien, una vez os hayáis sentado a hablar.

      Trata de no pensar HOY demasiado y mímate mucho. Un besazo y ánimos!!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        buenos días mis queridas brujillas,

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Birding...tesoro..entiendo como puedes sentirte.Espero que todo se arregle entre vosotros y podias hablar del tema,yo soy de las que pienso que los conflictos en la pareja necesitan mucha comprensión y buena comunicación.

          Estamos TODAS contigo tesoro,aquí en este foro.

          Chicas..sigo necesitando ayuda a cerca de la cifra de la hormona antimulleriana,el resultado que me dió fue de 1.6 ng/dl.

          besos

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Me referia a la cifra..si me podeís arrojar algo de luz.

            gracias

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              hola amores!!!

              Birding , siento que tu chico no esté en sintonía contigo, yo la verdad es que tambien en ese aspecto me encuentro un poco sola, en el aspecto que el compromiso que tengo yo , no es el que tiene él... pero no tienes por que agobiarte.. a veces es mejor no darles tanta información porque en definitiva son diferentes y nosotras somos mas luchadoras... yo a veces la verdad es que voy haciendo cosas sobre la marcha porque entiendo que las tengo que hacer... el a veces está desconectado.. pero casi lo prefiero para que no se agobie ???... seguramente si te pones a pensar habrá muchas cosas que las hayas trabajado más que él.. pues esto es lo mismo.. asi que ánimo y ya verás como va todo mejor..

              yo aqui esperando a la roja y no a la seleccion precisamente.. será por lo que dices Bopeña.. por la acupuntura imagino..lo que pasa es que yo soy un reloj.. pero vamos suizo... daba igual que fuera ciclo con hormonas o natural a los 28 días justos me llegaba.. hoy hace 29 y como os podeís imaginar ya he estado paseando con el "carricoche" con el bebé.... jajjaja .. ya sabeis que soñar es gratis ... asi que en el momento que venga pues llamaré a mi dra.... pero vamos como se me retrase un par días mas ya no aguantoy me hago el pipitest que seguro me relaja y me baja la regla... .. porque con lo nerviosa que soy cualquiera.. me paso las noches soñando que estoy embarazada pa rriba y pa bajo o despierta pensando si estaré .... .. no puedorrrrrrrrrrrrr

              Mientras tanto todavía peleando con Sanitas... vaya panda la verdad... tan dificil no es decir si te cubre no te cubre y puntoooooo... pues tengo que llamar esta tarde..

              Berta41 ... estoy intentado si tambien tengo citotoxicos.. pero chica es que una es tantas cosas ya... que una mas no se como me va a sentar jajajaj

              Bueno superbrujas... tenemos que seguir haciendo camino pero no importa porque en esto tambien estamos aprendiendo y cuanto más sabias seamos mejor va a ser para nuestros hijos ,

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                demeter no se nada de la antimulleriana.. si me entero de algo te lo paso wapa

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Demeter, no leiste mi valor?? lo puse hace un par de días... y es de 0,40 vamos bajísimo, en el papel de los resultado que pone los rangos, a partir de ese valor 0,40 pone: respuesta ausente, toma ya!!

                  Cuando empecé en IVI mi valor era de 0,50 mi Dra. ya entonces me habló de ovo pero luego me dijo que primero intentariamos estimularme y mira ni valores ni nada en 3 meses hice 8 ovocitos! Vamos no daban crédito en el IVI... pero bueno quizá entonces sonó la flauta porque ahora ya llevo un ciclo en blanco y hoy sabré si he hecho algo o no...

                  besos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bueno Demeter lo que te quería decir... que 1,6 está muy muy bien eh?

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola, a todas, yo llevo 2 abortos , y un biokimico, y todos de ovo , ya que por mi edad , desde que enpeze con tratamientos me recomendaron a ovo , por que con mis ovulos ni lo intentara , y no lo se solo por la edad enteoria no tengo nada ,mas, solo la edad , bueno y nada , y ahora enpezar otra vez, keria que me comentarias algunas quetal los parece mis analiticas de hormonas ahora , la hormona LH,5,90- fsh,630, estradiol un pokito digo yo alto ,79, vosotras creis que con estas hormonas deberia intentar ir con mis ovulos , ya que ellos me an esaminado y esta todo bien , alguna porfavor me podria decir algo , para ayudarme un pokito , gracias a todas .

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        mari45, estás en IVI? Me extraña que en IVI no lo intenten con tus ovulos aunque sea una vez, yo cuando llegué al IVI lo tenía mu negro y mira luego conseguí 8 ovocitos en tres meses, yo estoy vitrificando.

                        Bueno tenía visita esta tarde y tengo un foli! no es mucho pero bueno algo es algo, tengo punción el miércoles, estoy contenta, hace tanto que no voy a punción!!

                        besos

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, brujitas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y brujotas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]! Yo hoy me siento más brujota que brujita.... será porque es lunes y hace mucho frío...

                          Demeter, sobre la antimulleriana (AMH):
                          "Indicador de la reserva ovárica (pero no de la calidad). Cuanto mayor sea, mejor.
                          Si <1, complicado.
                          Si =1, poca reserva.
                          Si =2, aún se puede. Cuanto más cerca a
                          5 mejor. 1 ng/ml equivale a 7,8 pmol/" A ti te ha salido 1.6, o sea que tienes poca reserva pero aún se puede!! Ánimo!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. A ver cuándo me la hago, en cuanto pille una solicitud la pongo yo [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], bueno primero se la pediré al hematólogo que le veo el lunes... yo quiero mi antimulleriana... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Pues no sé qué decirte sobre vivir en una gran ciudad, por ejemplo los hospitales y médicos están siempre llenos, y hay que hacer cola para todo, y hay ruidos y coches y mucha gente... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] El experto inmunólogo Dr. Alijotas (me encanta el nombre, verdad?) no entra en mi seguro, así que para mi es como si estuviera en China... Pero la lista de pruebas de su web ya me la he copiado!

                          CMC, de todos modos esto de la AMH vendrá de datos estadísticos recopilados de muchas mujeres, y han visto esa relación entre ambos parámetros (reserva ovárica y AMH). A lo mejor... mientras te tratas podrías tomar cosas (Hormeel, Ovarium compositum, Dhea, vitaminas B y E, onagra, omega 3, jalea, polen, ovusitol) y volver a medirla en un par de meses, a ver si ha mejorado. Chica, con 32 años eres super joven, espero que se pueda tratar la endometriosis tuya y que te quedes pronto. Tienes un foli, qué bien!! Fecundas y transfer el miércoles? Ojalá sea tu bebé... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          DeHelena, qué intríngulis! Mucha suerte con la roja, con el gine, con la prueba... a ver, a ver... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Pattitti, aprovecha y deja de fumar para siempre, que es muy malo!! Te lo dice una ex-fumadora que lleva 16 años sin fumar. El mono dura solo 2 semanas, y te sentirás liberada y limpia. Déjalo! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                          Que sepas que las brujas no fuman!! Se dopan de vitaminas y no fuman ni beben (bueno... solo una copita o cervecilla 0% en el finde..).

                          Bopeña, una idea... ¿y si se hacen la analítica del gen MTHFR tus padres? Podría ser útil saberlo? Si ellos lo tienen y tu estás bien, igual quiere decir que no importa tanto... Coméntale al hematólogo... pero como dices, heparina. A mi me comentó que a veces dan sintrón (lo toman para aclarar la sangre las personas mayores con riesgo a ictus). Chica yo estoy como tu... con analíticas repetidas, tengo que repasar los listados a ver si me falta alguna... tengo un carpesano con anillas donde intento ordenarlo todo... Te pinchas FOSTIPUR? Yo sí, es más barato que el Menopur...

                          Escrisal, guapa, los sueños se hacen realidad, si deseamos mucho mucho algo, todo el Universo se pone de acuerdo para que se cumpla!! No sé dónde lo leí, pero es bonito... suerte con la beta espera!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Uf.... Birding... guapa... aquí estamos tus hermanas brujitas. Todo lo que te han dicho las demás es de mucha ayuda, ten paciencia con él... Nosotras somos mucho más luchadoras y fuertes, aunque también más obsesivas.... voy a decirte dos cosas, como brujita buena y como brujota mala:

                          Brujita-buena [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]: A ver si acierto... Piensa que hasta ahora, él era tu "bebé", le mimabas solo a él, y ahora te desvives por un sueño y le dejas un poco de lado. Podría ser? Podría tener miedo a perderte tal como te conoce... si así fuera (igual no es nada de esto y meto la pata, y no me hagas caso), a lo mejor podrías olvidarte de todo esto el próximo finde y volver a ser "novios": le preparas una cena, te pones muy guapa, o mejor te disfrazas de geisha o algo así, te pones tacones, un buen escote y te pintas... y ale! Que se sienta que es muy importante en tu vida y que le deseas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Es que su parte en esto es bastante fría... hacen de puros sementales... y también tienen sus sentimientos y autoestima! ... creo que te toca hacer de mami con él un poco.... no?

                          Brujota mala [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]: Ostras!!! Que nosotras estamos todo el día abiertas de patas y nos meten de todo por dentro cada dos por tres!!! Y nos hormonamos y quién sabe si tendrá consecuencias en el futuro. Y nos hinchamos como globos. Con el stress de pensar que parece que nuestros óvulos son viejitos aunque nos sentimos jóvenes, y hallamos la fuerza de no sé dónde para seguir luchando!!! Ellos solo tienen que coger un revista y llenar un pote!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (chicas, no soy yo quien habla, es la brujota mala... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).

                          El otro día, uno de los médicos a los que fui me dijo que cerrara la puerta, y me enseñó una foto de sus gemelos. Una FIV. Me dijo, "tranquila, te quedarás por aburrimiento... es cuestión de paciencia, de probar y probar, unos tardan más y otros menos" y también dijo que ellos pasaron muchísimo stress y momentos duros..." nunca hubiera pensado que no tendría ni ganas de hacerlo!!" Birding, hemos de tener paciencia y fuerza, esto pasará... no estás sola, lo que te pasa a ti, nos pasa a todas.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Bruji-abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Berta412011-01-24 20:51:03

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas,

                              Desde luego Berta esres un crack, q mensajes más currados y q de información nos das. Olé

                              Demeter yo también puse mi resultado de antimulleriana hace unos días: 1.18 me dijo la doctora q por debajo de 1.20 no merecía la pena intentarlo, así q el tuyo está un poquito mejor. De todas maneras me ha animado un montón el caso de CMC, la tienes más baja y sin embargo, además de intentarlo con tus óvulos has tenido resultados, para mí quisiera yo esos 8. Además, dada tu edad se supone q la calidad no andará tan mal.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                DeHelena y Escristal a ver si ya os baja, o no..... q me tenéis en ascuas.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X